Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jul 29, 2025 6:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1243 244 245 246 247508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 1:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero la diferencia es que la estrella de la Dietrich (al menos en el cine) no duró tanto como la Davis, ni tiene tantos clásicos a sus espaldas. Creo que la Dietrich, a partir de la decada de los 40, pocas peliculas memorables hizo y en las que sí lo eran (vencedores o vencidos o testigo de cargo), ella no era la actriz principal.

Por cierto, I've written a letter to daddy está traducida al español en el doblaje castellano o la dejaron en inglés? Solo he visto Qué fue de Baby Jane en inglés

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 2:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Por cierto, I've written a letter to daddy está traducida al español en el doblaje castellano o la dejaron en inglés? Solo he visto Qué fue de Baby Jane en inglés

La dejaron en inglés, pa que acojone como debe. La peli la tenía bajada en dual, en momentos puntuales la puse en inglés y daba gusto, caballeros.

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 3:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues sí, en inglés está. Pero vamos, el doblaje de BABY JANE es poco menos que maravilloso, especialmente, cómo no, por esa Elsa Fábregas sarnosa, rastrera y arrastrada. Inconmensurable.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 3:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anteayer vi VALOR DE LEY, la de los Coen, que se me pasó en el cine y tenía ganas de hincarle el diente, como siempre que los Coen rrrrrredevuelven. Y hablando claro, es una de las peores películas de los hermanos. Es más, de no existir CRUELDAD INTOLERABLE la calificaría como la peor. Exacto, la pongo por debajo de LADYKILLERS, que joder, era floja y tenía cosas de vergüenza ajena y tal, pero no estaba TAN mal. No sólo eso, sino que era posible ver la huella de los Coen en las situaciones, en los personajes, en el humor y en más de un plano brillante. No es el caso en VALOR DE LEY, una película ru-ti-na-ria, que podría haber dirigido cualquier artesano de éstos de "buen hacer pero nula personalidad". Tras hacer la que quizá es su película más enfermizamente coeniana, UN TIPO SERIO, los hermanos nos salen con éstas.

De acuerdo, no se ve el sello de los Coen por ninguna parte. Pero aún hay esperanza, la película podría ser de todos modos estimable si no aburre. Impersonal pero entretenida. Anónima pero bien construida. No es el caso. La historia no engancha, y ni siquiera el ritmo, lleno de acelerones y paradas bruscas, es constante. Los personajes (quizá con la excepción de la chica) son simples como los planos de un botijo, predecibles hasta decir basta y supeditados a las necesidades del guión. Esto está más claro que el agua con el personaje de Damon, que entra y sale de escena dependiendo de lo que convenga a la historia. Y al final tenemos un terrible epílogo de vejez de ésos que le gustan tanto a Spielberg y... llegan los créditos y... ¿qué es eso? ¿Steven Spielberg produce? Acabáramos, ahora encaja todo...

¿Destellos de buen cine? Hombre, haberlos haylos. La presentación de Matt Damon, fumando en la oscuridad del porche de la posada, es ejemplar, pero me temo que se debe más al trabajo de fotografía de Deakins que a otra cosa. Y ahí reside el más grave problema de la película: sólo nos podemos refugiar en la bellísima puesta en escena, la perfecta iluminación (ese plano inicial...), los paisajes y la música de Burwell. Vamos, que es lo que mi abuela llamaría "una película bonita". Manda narices, Joel y Ethan. Manda narices. Tomad vuestro 5 y fuera de mi vista.

Pd.: Doblaje flojísimo. Terrible en el caso de la cría y, gran sorpresa, en el de Manolo García. Y cómo no, tenemos por ahí a Juan Amador Pulido cargándose a Josh Brolin, para lo poco que sale. VO imperante.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 3:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Doublepost attack!!! Como me aburro, ahí va mi ranking coeniano actualizado.

1) FARGO - 10
2) EL GRAN SALTO - 9
3) EL GRAN LEBOWSKI - 8
4) MUERTE ENTRE LAS FLORES - 8
5) TUILERIES - 8
6) NO ES PAÍS PARA VIEJOS - 8
7) SANGRE FÁCIL - 7
8 ) BARTON FINK - 7
9) EL HOMBRE QUE NUNCA ESTUVO ALLÍ - 7
10) O BROTHER - 6
11) ARIZONA BABY - 6 (Tengo que volver a verla)
12) QUEMAR DESPUÉS DE LEER - 6
13) UN TIPO SERIO - 6
14) LADYKILLERS - 6
15) VALOR DE LEY - 5
16) CRUELDAD INTOLERABLE - 5

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 3:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me puedo creer que a "Quemar después de leer" le pongas un 6. Seguramente me habré perdido tu crítica (o incluso puede que no la hayas hecho), pero me pica muchísimo la curiosidad.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 3:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A veces, cuando ves una peli que no te convence, te da mucho coraje porque ves que la premisa tiene potencial (en este caso para ser divertida) y no se explota. Los Coen perdieron su oportunidad de hacer un auténtico Tom Sharpe filmado, con malentendidos que desembocan en auténticas catástrofes y todo. Pero se queda a medias... Los gritos de Malkovich son para partirse de risa, pero que eso sea lo más desquiciado que tiene la película no es un punto a favor.

Es más, QUEMAR DESPUÉS DE LEER es uno de esos raros casos en los que veo la película y digo "yo sabría arreglarla". :-D

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 7:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muy de acuerdo con tu ranking salvo en lo de LADYKILLERS, que a mí personalmente me encanta aunque a casi todo el mundo no le gusta nada... Tendré que hacer un club de fans de Ladykillers...

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

LADYKILLERS puede que no sea tan mala como dicen por ahí (por cierto, ¿has visto la de Guinness y Sellers?), pero tiene algo por lo que los Coen merecen collejas perpetuas hasta el día de su muerte:

Imagen

Francamente, no me entra en la cabeza que los Coen pensaran en meter a un personaje así y a un actor así en una de sus películas. Es decir, estos no son los Coen.

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ciertamente es lo peor de la película (no he visto la de Sellers, me coloco en posición de colleja), pero para mi lo suplen con creces Tom Hanks, que está grandísimo, y J.K. Simmons y su Montañera...

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Puf, a mí Tom Hanks me saca un poco de mis casillas con su papel y sus caras. Alec Guinness no necesitaba sobreactuar tanto para mostrar el carácter estrafalario y farsante de su comportamiento. Corre a verla, es muchísimo mejor...

Lo mejor del remake es, claramente, Irma P. Hall. Oh, y la música de Burwell; uno de sus mejores trabajos y aún así injustamente eclipsado por el gospel.

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 9:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer (o el sábado, no recuerdo) echaron EL SINDROME DE CHINA por la sexta 3. Le tenía muchisimas ganas a esta peli y me gustó, la verdad que me gustó. Sobretodo por el dúo protagonista, Jack Lemmon (cuantas más pelis veo de este hombre más me gusta) y Hanoi Jane en su apogeo cinematográfico y su entrada en la epoca MILF. Encima, teñida de pelirroja, dato que dejo caer para cierto ser que pulula por aquí.

La película es muy de su época, en plena guerra fría y con la amenaza de la energía nuclear a la vuelta de la esquina. Y no resulta tan efectiva como debió serlo en su estreno hace 30 años, le falta algo de ritmo y un guión que, para ser un thriller, necesita más sobresaltos. En la primera mitad está muy bien, pero en la segunda mitad la película languidece bastante, menos mal que la escena final está muy bien. Le pongo un 6.

Y ayer vi SIEMPRE A TU LADO (HACHIKO). El problema de películas basadas en hechos reales como el de la película (en la que un perro espera a su amo muerto), es que como anécdota es estupenda, preciosa, bonita, blablabla. Pero extender una anécdota a 90 minutos es un tedio. Si encima añadimos un guion previsible de la A a la Z y más ñoño y acaramelado imposible, pues es un coñazo. Un 4.

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 11:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He sentido una perturbación en la Fuerza...

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 3:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Titanic sigue siendo un peliculón. Los efectos no han envejecido en absoluto. Y quien dice que es muy moñas no tiene ni idea de lo que está hablando. Por cierto, Kate Winslet estaba mucho mejor pelirroja y un poco más redondina, como ahí. Manteniendo el 8, que tiene su mérito, más que nada porque últimamente no hago más que bajar notas a las pelis cuando las revisiono.

Y como ayer me interrumpieron mientras veía Amadeus tendré que acabarla hoy. Me estaba encantando, y eso que era la versión del director, que creo que añade casi media hora a la original.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 4:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Fue divertido ver anoche TITANIC en directo con todo Dios de mi clase gracias a la magia de las redes sociales... (Y con medio bloque, por lo visto, dados los berreos a lo Celine Dion que salían de algunas ventanas).

En serio, ¿alguien en España vio otra cosa anoche?

Pd.: AMADEUS extendida = redoblaje = caca.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 5:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Fue divertido ver anoche TITANIC en directo con todo Dios de mi clase gracias a la magia de las redes sociales... (Y con medio bloque, por lo visto, dados los berreos a lo Celine Dion que salían de algunas ventanas).

Eso me pasó a mi también! Comentando fails y esas cosas, impagable!

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 5:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es el efecto James Cameron de atraer a las masas.

L. Norton escribió:
Y quien dice que es muy moñas no tiene ni idea de lo que está hablando.

Veo referencias de One Piece hasta en gente que no la ve.

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 6:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es el efecto James Cameron de atraer a las masas.

Te juro que he leído "atraer a las moscas".

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 10:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pd.: AMADEUS extendida = redoblaje = caca.

Se me había pasado por alto este comentario! No sé, tampoco me parece un redoblaje tan malo, claro que no he oído el original... Maldición, ahora quiero saber lo que me estoy perdiendo!

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Te pierdes básicamente a Claudio Rodríguez robando la función él solito.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1243 244 245 246 247508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00