Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 04, 2025 8:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1208 209 210 211 212508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 9:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo mejor de TRAINSPOTTING es que pese a diseccionar estupendamente lo que es el mundo de los yonkis, jamás entra a juzgar nada ni a aleccionar al espectador (como sí hace REQUIEM POR UN SUEÑO, que de todos modos también me gusta). Es sólo la historia de un puñado de drogatas patéticos (y un tío que no se droga pero que está más loco que todos ellos juntos).

¡Yo no veo películas, estoy de casting en sesiones interminables!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 12:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Odio doblepostear. Pero bueno. Ayer estuve tirao en mi casa todo el día (de vez en cuando trabajando en cosas de la facultad, ojo) y vi...

EL PRESTIGIO: Confirmo todo cuanto he dicho de ella. Todo lo bueno y lo poco malo (esto referente al desenlace, demasiado dilatado). Nolan es un maestro de la puesta en escena y de la planificación (el montaje es elegantísimo), y los actores están todos geniales. Me gusta especialmente Jackman en su versión borrachuza. Un 8.

VICKY, CRISTINA, BARCELONA: Lo que ya dije en su momento. Una chorrada. Sin llegar a ser mala, lo peor de Woody Allen. Un 5 bajito.

JAMÓN JAMÓN: Madre de Dios, vaya mierda de película. Recursos visuales sonrojantes (todos ya obsoletos en el cine norteamericano y europeo en general desde hacía treinta años) en los que se insiste una y otra vez, guión inexistente, interpretaciones pésimas, orgullo patrio cada dos frases (tortilla de patatas, el toro de Osborne, hostias con jamones, lerelerele) y muchas tetas. Qué-cosa-más-horrorosa. Un 3. O un 2. No sé.

EL CASTILLO AMBULANTE: Otra con la que me mantengo en lo dicho. Demasiado críptica, siguiendo la estela de CHIHIRO pero incidiendo en sus aspectos más fríos. No está mal, de hecho es bastante buena, pero a veces le cuesta mantener la atención, cosa que tal vez podría haberse resuelto con un enfoque más cálido. Eso sí, técnicamente es una obra de arte, y Calcifer es mi personaje de Miyazaki favorito. Un 7.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
JAMÓN JAMÓN: Madre de Dios, vaya mierda de película. Recursos visuales sonrojantes (todos ya obsoletos en el cine norteamericano y europeo en general desde hacía treinta años) en los que se insiste una y otra vez, guión inexistente, interpretaciones pésimas, orgullo patrio cada dos frases (tortilla de patatas, el toro de Osborne, hostias con jamones, lerelerele) y muchas tetas. Qué-cosa-más-horrorosa. Un 3. O un 2. No sé.

Desde luego... Si es profundísima y muy interesante, eso sin contar las maravillosas actuaciones de los que hoy son los mejores actores de España, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Una razón más para acordarse de Bigas Luna un poquito todos los días.

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 5:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muy de acuerdo en todo excepto en un pequeño detalle: Vicky Cristina Barcelona es MUY MALA. Parece mentira que la haya dirigido alguien como Woody Allen. Le echaron droja en el Colacao, como diría aquel...

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 4:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Uhm, en primer lugar Rose, ¿en qué facultad estás? ¿Qué estudias?, es mera curiosidad, nada más.
En segundo lugar, Jamón jamón es muy Bigas Luna: tetas, sexo, vicio, más tetas, más sexo, putas, ¿qué hace esa chica vestida?..., ayer me vi Las edades de Lulú, que es una mezcla entre Belle de jour y Lucía y el sexo, no me disgustó, pero es que se pasaban toda la película follando (acabé con un calentón de la órdiga). Y Vicky Cristina Barcelona, digamos que no es Woody Allen, simplemente quería hacer una película en España y se le ocurrió cualquier memez..., alguien me dijo que las últimas pelis de Allen no las escribía él, sino un elenco de guionistas que utilizaban su nombre para comerciarlizarlas, ¿es eso cierto?

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pueees estudio comunicación en Sevilla. Y que conste que lo digo porque a estas alturas es del dominio público en este foro. Why?

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, LAS EDADES DE LULÚ... Podría escribir sobre ella párrafos y párrafos. La tirria que le tengo desde siempre a Oscar Ladoire, la risa que me da ver a Javier "superestrella de Hollywood" Bardem en este truño de peli, lo poco que pega Francesca Neri como adolescente inocente al principio de la película... Pero me voy a quedar con el aburrimiento que pasé. Oye, me parece estupendo que haya sexo por doquier, y más considerando que la peli está basada en una novela erótica, pero Bigas Luna tiene mucha costumbre de intentar vendernos que hace cosas profundísimas y con mucho mensaje. NO CUELA. O bueno, en mi caso no cuela, pero me ofende oír que este tío es un grandísimo director. Un pensador y un visionario, claro que sí.

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy he tenido el placer de reencontrarme con esa obra maestra de mi adolescencia llamada EL BAR COYOTE. Macizas sin la más mínima noción de interpretación (la tristona de Piper Perabo parece hasta buena en comparación), diálogos a cada cual mejor que el anterior, frases lapidarias de esas que se te quedan marcadas para siempre ("perdóname padre... porque he pecado"), feminismo arrollador (¡porque ellas son dueñas de su vida!) y una reflexión hermosa e imperecedera sobre perseguir los sueños y, por supuesto, ¡luchar contra la luna!

Todos somos coyotes.

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 10:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al menos a mí me sirvió para descubrir a esa competente actriz llamada Maria Bello. Y bueno, la banda sonora mola. Por lo demás una puta mierda de película, hablando en plata. Me duele mucho ver a John Goodman malgastando su talento en basuras de semejante calibre.

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Citar:
Pueees estudio comunicación en Sevilla. Y que conste que lo digo porque a estas alturas es del dominio público en este foro. Why?

¿Comunicación Audiovisual o Comunicación a secas? Perdona que sea tan preguntón, es simple curiosidad ¬¬.

A Norton: sí, a mí también me sorprendió ver a Bardem en el papel de homosexual cachitas sudoroso, pero no me disgustó en absoluto. Y sobre Francesca Neri, a mí lo poco que me pega es la actriz que la dobló.

Sobre El bar Coyote no comentó nada porque no la he visto. Eso sí, le pediría a Rose que cuando se ponga irónico escribiese entre paréntesis (Mode ironic:on), soy un poco Asperger y no capto esas cosas. :)

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, creo que "comunicación" a secas no existe, ¿no?

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, por si acaso. Nunca se sabe. Entonces, somos del mismo gremio, ¿no?

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 11:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Alicuche escribió:
A Norton: sí, a mí también me sorprendió ver a Bardem en el papel de homosexual cachitas sudoroso, pero no me disgustó en absoluto.

No, si no se trata del tipo de papel, sino de encontrarle en una película tan lamentable cuando va de actor prestigioso por la vida. Todos tenemos un pasado! :-D

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Alicuche escribió:
Sobre El bar Coyote no comentó nada porque no la he visto. Eso sí, le pediría a Rose que cuando se ponga irónico escribiese entre paréntesis (Mode ironic:on), soy un poco Asperger y no capto esas cosas.

Pero si ya has notado la ironía, no hacen falta los paréntesis.

No puedo comentar ninguna película porque me he enganchado a "A dos metros bajo tierra" y estoy totalmente inmersa en la segunda temporada. Aunque tengo que decir que ayer me entraron unas ganas tremendas de ver otra vez "Hamlet", con tanta cita de Kenneth Branagh.

Por cierto, ¿no ha visto nadie todavía "Cisne Negro"? Tengo curiosidad, mucha curiosidad.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:15 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
No puedo comentar ninguna película porque me he enganchado a "A dos metros bajo tierra" y estoy totalmente inmersa en la segunda temporada.

A DOS METROS BAJO TIERRA, DEXTER... Michael C. Hall nos atrae, está clarísimo :-D

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

No creo que Bardem vaya de nada por la vida. Lo que sucede es que se trata de un actor que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras, y solo por eso el hombre ya está expuesto a toda clase de críticas. Muy typical spanish. Algo así solo podría suceder en un pais como este: que si no es tan buen actor, que si es un borde, muy feo, demasiado alto, tiene las uñas de los pies muy largas... reconozcámoslo: muchas veces la envidia nos corroe, no concebimos una vida sin criticar a todo aquel que esté bastantes peldaños por encima de nosotros.
De todos modos, el prestigio se lo ha ganado y con creces. A mí siempre me ha parecido un muy buen actor, y si bien sus primeras películas son todas ellas una mierda pinchada en un palo, concretamente desde DÍAS CONTADOS su carrera cambió completamente de rumbo, asentándose como un gran y camaleónico actor, algo mas que el macho man ibérico por antonomasia.
No sabemos valorar lo nuestro, así de fácil. En el ámbito deportivo también sucede lo mismo. Conozco a indocumentados que creen que Nadal se dopa, que si la selección de fútbol está muy sobrevalorada, que si Gasol es muy torpón.... lo que hay que oír joder, esta gente vive con una amargura constante. Que ascazo me da a veces ser español y tener que aguantar a los bocas de turno.
Hala, me voy a deliberar. Que duerman bien.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
Alicuche escribió:
Por cierto, ¿no ha visto nadie todavía "Cisne Negro"? Tengo curiosidad, mucha curiosidad.

PELICULÓN. La mejor del año pasado.

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

No creo que los que critiquemos a Bardem le tengamos envidia, ni mucho menos. Por poner un ejemplo, Antonio Banderas triunfó muchísimo en Hollywood, y míralo, es que da gusto saber de ese hombre. Con los pies en la tierra, sin prepotencia. En cambio, hay que reconocer que Javier Bardem, muchas veces, mira por encima del hombro. Hay actores muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores que Bardem: Luis Tosar, Antonio de la Torre, Javier Cámara (si estás leyendo esto, te amo :-D ), Jordi Sánchez (tres cuartos de lo mismo)... Y no por ser españoles les critico ni digo que no valen una mierda. Presuponer que se critica a Bardem por el mero hecho de ser español me parece una tontería, sinceramente (ojo, no digo que seas tonto Baxter, para nada). Y con Penélope Cruz tres cuartos de lo mismo. ¿Que están sobrevalorados? Eso no lo sé. ¿Que no me gustan y que prefiero a otros mucho mejores? Sí, sin ninguna duda.

P.D: Me alegro de que te haya gustado. Tengo muchísimas ganas de ver la película.

P.D 2: Dios L, no sé qué le veré a C. Hall, pero cada día me gusta más :-D

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Por qué cada vez que uno habla mal de un actor que no le gusta alguien sale con lo de la envidia? En serio, ¿qué tiene que ver la envidia con eso, aunque sea remotamente?

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 12:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Adoro a todos esos actores que has mencionado, no sé si serán mejores o no que Bardem, pero a mí me encantan todos ellos. Cada cual con su estilo y personalidad, son magníficos.
Es que es la sensación que siempre he tenido, la imperiosa necesidad que tenemos (me incluyo, ni yo mismo me salvo) de poner a parir a todo aquel que esté en lo mas alto de la cima. Amenábar, Bardem, Almodóvar (ojo, a mí salvo un par de películas no me gusta nada este director. Pero la marea de insultos y descalificaciones gratuitas hacia su persona son alarmantes.) y tantos otros.
Antonio Banderas es un fenómeno joder, un tipo de lo mas campechano y encantador. Bardem no me cae ni bien ni mal, pero para nada pienso que sea un prepotente. Se lo ha currado tremendamente para llegar a ser lo que es hoy por hoy: uno de los mejores actores del mundo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1208 209 210 211 212508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00