Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 3:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo a lo que no doy mucha credibilidad es a la "entrevista". A mi Izaguirre me parece una persona inteligente y culta. No estoy de acuerdo con los que despotrican de él.

Me extraña mucho que una pregunta de una persona que dice ser extranjera como Boris, referente a la pronunciación en castellano de ciertas palabras anglosajonas derive en que la culpa de ello la tiene el doblaje. ¿Qué relación hay? ¿Alguien relaciona la mala pronunciación del inglés con el doblaje de pelí­culas?

¿Y cómo se puede decir que la industria del doblaje mantiene a España en el subdesarrollo?

Sinceramente, no me lo creo. No me creo que Boris Izaguirre haya respondido a esa pregunta.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 12:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que diga Boris, me entra por una oreja y me vuelve a salir por la otra oreja.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vale que ha dicho una mamarrachada como la copa de un pino y que con esto se ha cubierto de mierda.... Pero Boris Izaguirre, lejos de la deplorable imagen de showman trasnochado que ha querido (o ha tenido que) dar en España es una persona culta, amante de las letras, el cine (....por lo que se ve, en V.O.... :-P ), la música clásica... Si hasta da conferencias de iniciación sobre algunas óperas (hizo hace un tiempo una creo que en Las Palmas) y al parecer las da bien...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 11:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Persona culta Boris Izaguirre? Desde que aterrizó ese mamarracho en España sólo ha sabido que soltar pluma, ejercer de histérica chillona y bajarse los pantalones para que medio paí­s le viera su feo culo. Es un personaje deprimente.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 11:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Boris Izaguirre culto? Eso es como decir que Bush es inteligente y pací­fico xDD. El tí­o es el tí­pico culturillas que por haber escrito algún libro (malo) que otro (algo que puede hacer cualquiera hoy en dí­a...) se considera alguien superior al resto y que por ir en plan snob-pijí­n-pedante ya es mejor que nadie.
Si fuera inteligente, podrí­a haber puesto un programa cultural a su llegada a España y no hacer de locá desatá en Crónicas Marranas, enseñando a todo el mundo su desagradable anatomí­a.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 12:00 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo estoy de acuerdo con Hooker.
Además, si bien Crónicas Marcianas era un espectáculo terrible (donde, efectivamente, Boris lo único que hací­a era chillar y desnudarse), calificar su nuevo programa como telebasura me parece incomprensible. Obviamente esto no es un debate sobre la calidad de la televisión así­ que sólo diré que me parece lo único que se puede ver en esa franja horaria, con invitados interesantes y muy entretenido. Por lo menos, me parece un formato original. Y no sé, yo cuando veo a Izaguirre en una entrevista mí­nimamente seria, siempre tengo la sensación de que sabe, aunque sea mí­nimamente, de lo que habla, no suelta la primera gilipollez que se le ocurre (y cuando lo hace, dado que en el programa éste lo hace mucho menos, pues hasta me rí­o :-D). por eso se me hace raro que haya dicho semejante barbaridad :eek: aunque a saber, peores cosas se han visto...

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 12:08 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yohein escribió:
calificar su nuevo programa como telebasura me parece incomprensible. Obviamente esto no es un debate sobre la calidad de la televisión así­ que sólo diré que me parece lo único que se puede ver en esa franja horaria, con invitados interesantes y muy entretenido. Por lo menos, me parece un formato original

El mariposón venezolano y la señorita Siñeriz...como que se juntaron el hambre con las ganas de comer. ¿Y los invitados? Por favor...baboserí­a con pretensiones de cultureta.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 3:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Es como decir .. q el q sabe algo de medicina .. es medico ( mal, no lo es )

O el q sabe algo de fisioterapia ... es fisioterapeuta (/ mal no lo es , pero este es mi caso ... se algo pero no soy fisio )

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 1:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

X escribió:
Lo triste es que yo le tení­a por una persona culta... :-(

..efectivamente... eso es lo triste

p.d.- no me puedo creer que este tema dé para tanto... y encima llego yo y me pongo a darle más cancha. jusjusjus

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 9:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Una cosa es ser un chabacano y lanzarse a hacer el payaso en la tv sin el menor atisbo de vergüenza (estamos de acuerdo ahí­ en que eso se le da muy bien), y otra cosa muy distinta es ser un inculto.

Una persona puede ser culta y tener unos principios morales con los que no comulgarí­a ni el más pintado. Puede ser culta y no importarle en absoluto protagonizar escenas bochornosas simplemente porque con eso se gana dinero y se obtiene audiencia. No está reñido, no tiene nada, pero nada que ver. No confundamos churras con merinas. Yo no trago con sus salidas de tono en Crónicas Marcianas, pero sí­ le tengo por un tipo culto. Y ojo, MUY culto. Más de lo que pueda ser mucha gente que va por ahí­ poniéndolo verde.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 1:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice X, Yohein y Dragonheart.

Sean ciertas o no esas declaraciones, me parece aberrante calificarlo como se ha hecho desde este post. Se le ha denominado personajillo, loca, parásito, pedazo de maricón ignorante, mariquita histérica, payaso, mico, mamarracho, histérica chillona, personaje deprimente, culturillas, snob-pijo-pedante o mariposón venezolano, entre otras lindezas.

Vale que esas declaraciones están fuera de lugar, pero ni mucho menos para estos "atributos", que lo único que hacen es calificar a quien los argumenta.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 1:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no se hasta que punto es culto ese hombre. No lo se ni me importa, es más, prefiero k no lo sea. Me cuesta creer quer una persona culta puede degradarse hasta el punto que el lo hace. Es totalmente contradictorio k una persona culta, que por consiguiente, es una persona racional, que piensa, valora y juzga con criterio las cosas, vaya a la tele a fomentar la telemierda, desnudarse, crear polémica y crispación.

Yo le he llamado payaso y le seguiré llamando payaso ¿Por que? Pues pork por muy culto k sea, en la tele es un payaso, lo cual es innegable. Un payaso de primera categorí­a que si es tan culto como dicen que se gane fama como tal y que no haga lo que hace.

Una persona que hace eso por la tele, por muy culto que sea no merece mi respeto.

Hooker escribió:
que lo único que hacen es calificar a quien los argumenta.

Si te he entendido bien yo deberia ser un payaso. No creo k me merezca yo ese calificativo por llamar payaso a Boris, persona que se las da de culto pero no muestra la seriedad que esto conyeva, ni mucho menos.

Un saludo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 1:23 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues no sé, será todo lo culto que querais, pero un tí­o que aparece chillando como una nena y desnudándose en público en el programa de telebasura por excelencia no me inspira mucha confianza. Vamos, que si me preguntaran por una persona culta tardarí­a varios años en decir su nombre.

Y algunos de esos "atributos" los encuentro bastante acertados, no hacen más que definir la imagen que el propio Boris ha querido dejar para la posteridad. No creo que Boris se sorprenda o se escandalice si un dí­a alguien le llama payaso, probablemente incluso se enorgullecerá.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 1:35 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues con el debido respeto sea dicho, pero que alguien que escribe "conlleva" con "y" se meta con la cultura o la incultura de este señor...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 9:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

X escribió:
Pues con el debido respeto sea dicho, pero que alguien que escribe "conlleva" con "y" se meta con la cultura o la incultura de este señor...

Lo que acabas de decir es una chorrada, porque pocas son las personas que se preocupan por escribir con absoluta corrección en internet, y menos en un foro, y ya no digamos en el messenger. Eso no demuestra que tenga poca cultura. Parece mentira.

Y no me compares la cultura de una cosa con la de otra, que por escribir mal una cosa no me hace un inculto, por no hablar de que ni sikiera (si, con K) me he preocupado por escribir como toca. Macho, es ya querer tener razón como sea.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya me parece q se ha desviado un poco el cauce del tema... veo crispacion ... y malestar...

Pero la verdad estoy deacuerco con skullboarder ... siendo tan culto como decis q es( no he leido ninguno de sus libros ) ... no entiendo como puede desempeñar ese papel de chillona en la telebasura.... es mas .... en vez de eso ( y no me digais q no es fomentar la incultura con ese tipo de programas )... podria hacer programas de foro de debates de actualidad .... o de cultura de otros paises ...o simplemente de cosas mas calmadas..... por dios q es una persona culta y no es posible q se degrade tanto... ( yo mismo no me considero culto... pero en mi vida haria ese tipos de programas ... paguen lo q paguen )

Quiero decir con esto que cultiva el cerebro pero degrada su cuerpo su imagen y su persona ( algo incomprensible )..... finalizando... creo q hay otras muchas formas de ganarse la vida .... aunque no sea en la television y de forma mas digna ( si hombre sin television,... q parece q no conoces otro empleo ) y esos comentarios es por el malestar de no haberle llamado a hacer ningun tipo de doblaje (reaccion tambien incomprensible de una persona culta,como... una pataleta de niño pequeño)... que a mi parecer no creo q tenga voz para realizar dicho trabajo ( joer , es q no conozco otra voz... solo le he oido gritar y chillar .... )

Bueno pos eso
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 11:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hooker escribió:
Sean ciertas o no esas declaraciones, me parece aberrante calificarlo como se ha hecho desde este post. Se le ha denominado personajillo, loca, parásito, pedazo de maricón ignorante, mariquita histérica, payaso, mico, mamarracho, histérica chillona, personaje deprimente, culturillas, snob-pijo-pedante o mariposón venezolano, entre otras lindezas.

Por alusiones, por la parte que me toca. Si relees mi mensaje verás que yo no lo he calificado de "mariquita histérica", como tu dices. Lo que he escrito es (y cito textualmente):
Pepin escribió:
[...]Es un tí­o bastante inteligente, y todo lo que hace y dice tiene un motivo. Ahora explota su faceta de "mariquita histérica" porque es lo que le interesa[...]
.
Así­ que, ya que te has molestado en recopilar los calificativos que se han escrito sobre ese señor, lo menos que podrí­as haber hecho es transcribirlos correctamente.

Porque lo primero es que en mi mensaje yo decí­a que ése es el papel que está interpretanto ahora, porque le ha interesado hacerlo. Pero que no pienso que él sea así­ en la vida real, y que es una persona muy inteligente.

Y, la verdad, me molesta bastante que luego venga alguien y le de la vuelta a mis palabras para decir que yo he faltado a alguien. Que, por otra parte, si tuviera que descalificarlo lo harí­a, pero ES QUE NO LO HE HECHO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 12:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tienes razón Pepin. Tu calificativo no deberí­a haberlo incluido en la lista. Te pido disculpas.

Para los que se siven de los programas telebasura en los que Boris ha participado para atacarle, decirles que también colabora en el programa radiofónico de la cadena SER "La Ventana", y desde luego no ejerce de chillona, culturillas, ni nada por el estilo.

Cierto es que Crónicas Marcianas fue decayendo poco a poco hasta alcanzar cotas de la llamada telebasura, sobre todo con la aparición de los "Grandes Hermanos" (cosa que Sardá permitió quizás por audiencia, dudo que porque estuviera convencido de ello). Pero el programa en el que participa actualmente Boris en cuatro con Ana Garcí­a Siñeriz no creo que haya que incuirlo en ese saco.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 2:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me he estado documentando ... creo q los defensores de su cultura... iba bien encaminados ... si ... segun sus palabras y lo q haya podido leer de este escritor .. tiene bastante trabajos y libros....
Periodista desde los 16 años ... hijo de un critico y de una bailarina

Tambien hablaba algo de las facetas de la personalidad.... he ahi sus 2 caras .. por un lado la de chillona pedante y por otro escritor y critico...

Estudio en EEUU... y noseq mas trabajos aqui en españa ( escritor de telenovelas ,esto en venezuela).. inocente inocente o el super R

Asi q tenemos a un celestino en potencia .... hablar de la forma mas coloquial y vulgar , y por otro lado de forma culta y refinada..... simplemte soprendente....

Lo unico q no le perdono es sobre lo q dijo sobre el doblaje.... una pataleta de niño pequeño

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 21, 2006 5:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Este hombre es más falso que un billete de 30 € !!

Primero le dice eso a Eduardo... y luego va Carlos Latre de promo a su magní­fico programa de CuatrOº y de camino dobla un take de Gardfield :mad:

Boris, loc@ de content@ con el fantástico doblaje que hizo Latre, se anima a hacerlo él mismo, con bochornosos resultados.

En fin... pura pataleta histérica, como bien ha apuntado Alex.

Saludos ! :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00