Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Ago 17, 2025 6:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1169 170 171 172 173508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 1:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

Puff, pues por suerte no. Me entran escalofríos solo de pensarlo, que asqueroso debe de ser el ver una película y mientras tener que escuchar a algún pavo ahí tosiendo, hablando por lo bajinis, haciendo ruido con la nariz... insufrible.
Sin embargo me hubiese encantado el poder ver películas como estas en el cine. Pero claro, uno que es impaciente...

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ZOMBIELAND. (Léase con voz de Skinner): Pa... sable. Divertida de vez en cuando, un poco machacona con lo de las reglas (si al menos fuesen cambiando) y toda la parte con BM, por mucho que haga rasgarse las vestiduras de emoción a los frikis forzados nostálgicos de cuatro cosas y media, es un auténtico pegote, y el remate es increblemente predecible. Bueno, más o menos entretenida es, y la chica mayor está bien buenorra. Un 6 estaría bien.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Woody Harrelson. Ahí lo dejo.

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mu gracioso estaba el hombre, la verdad. Más en su versión peremolinesca.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 1:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Woody Harrelson. Ahí lo dejo.

IDEM. Quiero mi puto twinkee!
La película es bastante chorra pero a mi me hizo reir de buena forma, el protagonista que dobla Adolfo Moreno, demuestra ser un personaje con personalidad, aunque un poco pánfilo sí que lo es, jeje. Y la aparición de BM (buen método para no spoilear, Rose :D ) es una grata sorpresa.

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 2:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yami escribió:
Y la aparición de BM (buen método para no spoilear, Rose :D )

*¡Guiño, guiño!* Es que a mí una puta revista me lo reventó completamente, así que me solidarizo con los que aún no la hayan visto. :-D

Por cierto, lo de los twinkies me hizo mucha gracia especialmente porque Pere Molina ya tuvo que mencionar de forma repetida e histriónica los pastelillos éstos en VERY BAD THINGS.

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 4:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

All hail the Emma Stone.

Imagen

Y tengo ganas de probar un puto Twinkee. :-D

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueeeeno, he conseguido ver una película! Claro que después de una comida de esas que te dejan resentido toda la tarde, así que optamos por un clásico entre los clásicos: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, la primera e irrepetible. Como ya está hablado el tema STAR WARS hasta la saciedad sólo digo que lo pasé pipa :-D

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 10:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Este finde me pasé por casa de mis padres y decidí hacer una lista de peliculas para descargar, peliculas que me compre en VHS y que no he vuelto a ver desde que se estropeó el reproductor de vídeo, hará como 8 años. La primera en caer ha sido RÍO SALVAJE. Curioso ver a Meryl Streep en un thriller como éste, tan diferente de sus tipicas peliculas, pero la verdad es que lo clava. El niñito de Jurassic Park no se me hizo tan insoportable como en esa pelicula, seguramente porque está doblado por quien le corresponde: Graciela Molina. Y ni me acordaba que David Strathairn hacia del marido de la Streep. Eso sí, Pere Molina doblando a Kevin Bacon es un gran NO, por muy bien que lo doble (que lo hizo).

La peli en sí está bastante lograda, desde luego aburrir no aburre. Le pongo un 6'5.

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 10:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuando he leído lo de Meryl Streep en RÍO SALVAJE me he quedado un rato confuso del todo, hasta que me he dado cuenta de que estaba pensando en RÍO BRAVO de John Ford y no en RÍO SALVAJE. Obviamente la Streep no tiene tantos años.

Yo he visto esta tarde EVOLUTION de Ivan Reitman, que hacía eones que no veía. Muy simpática y dejando desde el principio clarísimas sus intenciones y la actitud con la que hay que verla. Grande Lorenzo Beteta como Duchovny.

(Y así corto en seco el círculo vicioso de respuestas con L.)

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí me encantó el doblaje de Pere Molina a Kevin Bacon en esa película. En Sleepers tuvo que haberle doblado el, al igual que en Atrapada.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ya que todos se han animado una pechá pues me uno. Coñe, hacía tiempo que no se posteaba así (la que se liaría si hubiera una quedada...). Acabo de ver DISTRITO 9, con un gran Abraham Aguilar.

Kevin Bacon con Pere Molina estuvo bastante bien y no me molesta aunque lo prefiero con Juan Antonio Bernal.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver LAS AVENTURAS DE ZIPI Y ZAPE, instigado porque Marta Angelat estaba en el reparto haciendo de doña Jaimita. Ya sabía que iba a ser mala, y lo es, pero no pensaba que podia ser tan... legendaria. Vayamos por partes:

Alguien tuvo la genial idea de meter como director y guionista a un director de películas del destape, lo que explica perfectamente por qué entre los malos hay una buenorra enseñando cacha cada dos por tres, y por qué hay cuatro niñas prepúberes (llamadas nada menos que Petunia, Magnolia, Siempreviva y La Cardo (sí, siempre hay una fea y gorda en el grupo de chicas)) rockeras acompañadas por una monja y más salidas que el palo de un churrero. Repito, quien tuvo la genial idea de meter a un director de peliculas S en una peli infantil?

Los críos que hacen de Zipi y Zape parecen sacados de *insertar aquí el barrio más chungo de vuestra ciudad*, son un cruce entre el Vaquilla y el niño del mechero, y seguramente acabaron siendo politoxicómanos al poco tiempo de terminar esta pelicula.

La pelicula transcurre más o menos con normalidad, hasta que de repente el infame director/guionista, al parecer ya cansado de la pelicula, empieza a agregar elementos surrealistas: coches que de repente aparecen por arte de magia, Zipi y Zape volando agarrados a un coche... bueno, podríamos decir que pasa, con calzador, pero pasa, por ser una pelicula infantil. Pero es hacia el final de la pelicula cuando cualquier intento de coherencia es abandonado y entramos en el surrealismo más grande jamas visto en una pelicula española, cuyo mayor exponente es esta escena totalmente random. ENORME. Ah y decidme que no soy el unico al que la musica que suena cuando Bulk sale del restaurante le parece clavadita a la sintonia de la serie Dallas.

En fin no comento mucho mas porque es una peli que mereceria hojas y hojas para examinar cada detalle. Solo siento pena por el pobre Escobar, no se como pudieron engañarle para hacer este engendro con sus personajes. Lo calificaré de mierda que hay que ver antes de que hayas muerto.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 1:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Ah y decidme que no soy el unico al que la musica que suena cuando Bulk sale del restaurante le parece clavadita a la sintonia de la serie Dallas.

No eres el único. Es una de las cosas más geniales que he visto en mucho tiempo. Esos efectos son dignos de la mismísima Troma.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cuando vi esa película me pareció tan abominable que jamás se lo dije a nadie. Jamás. Más allá de los monstruos, mafiosos, marcianos y demás morralla aleatoria que alcanzo a recordar, me perturba especialmente la naturalidad con la que tratan de hacernos creer que pueden decirse frases como "y estas titis tan marchosas que vienen conmigo son mis amigas del alma", o algo así era. Se me quedó grabado a fuego y se convirtió en mi nick de messenger durante mucho tiempo. Por supuesto jamás le dije a nadie de donde venía.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 12:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues si, te acuerdas perfectamente: http://www.youtube.com/watch?v=Qd1-WpjZ ... r_embedded

Todavia estoy intentando comprender qué coño está leyendo la monja.

En fin, a medida que iba pasando la pelicula me iba quedando asi, cada vez mas y mas: http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs

Menos mal que nadie se ha atrevido a tocar a Superlópez para el cine (aunque una peli de El Supergrupo bien hecha me encantaría).

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 1:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero tiene canciones, igualmente sonrojantes. http://www.youtube.com/watch?v=fxcZvnHdDYA

Casualmente ésta la descubrí hace cuatro´días... Hay otra peor, pero no la encuentro por youtube.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 5:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo me niego a ver la de Zipi y Zape, no quiero que me jodan parte de mi infancia al igual que ya lo hizo el Mortadelo y Filemón de Fesser. Dios, solo de recordar al Pepe Viyuela poniendo esas muecas... No mas adaptaciones de estos legendarios comics porfavor!! solo se consigue hacer el ridículo.
Por cierto, tengo ganas de ver la de El gran Vázquez. Dicen que Segura no estaba tan acertado desde El Día de la Bestia. Aunque nose si creermelo.

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 5:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡El Mortadelo y Filemón de Fesser es muy bueno! Un ejemplo perfecto de como integrar personajes de cómic en tu propio universo (algo así como Hellboy 2 pero con mejor resultado). La que sí es una aberración es la horripilante secuela...

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 6:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡El Mortadelo y Filemón de Fesser es muy bueno! Un ejemplo perfecto de como integrar personajes de cómic en tu propio universo (algo así como Hellboy 2 pero con mejor resultado). La que sí es una aberración es la horripilante secuela...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1169 170 171 172 173508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00