Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 10:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1146 147 148 149 150508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 2:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues hablando ahora de Slater, recuerdo que vi hace unos meses una película suya y de Cuba Gooding Jr, Lies & Illusions.
Vaya tostón de película, la banda sonora se repite un y otra vez para cada escena, ya sea de amor o de accion.
Cada vez que veo una película nueva de Cuba Gooding Jr pienso que es un actor que ha nacido sólo para hacer Jerry Maguire (aunque Nido de cuervos me guste mucho)

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 2:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Alguien ha visto ME LLAMAN RADIO? La interpretación de Gooding Jr. es lo más grotesco, vergonzoso e insultante hacia las personas discapacitadas que he visto en mi puta vida, el equivalente real del Jack el Simple de TROPIC THUNDER. Y eso es muy triste.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mira Rose, ahora que estás viendo Extras, siempre recordaré el episodio de Kate Winslet que decía algo como que para ganar un Oscar había que interpretar a un personaje histórico o un discapacitado mental. Parece que sea el camino fácil, pero también hay que saber hacerlo.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 3:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
el episodio de Kate Winslet que decía algo como que para ganar un Oscar había que interpretar a un personaje histórico o un discapacitado mental.

Sí, ver este episodio restó mérito al monólogo de Downey Jr. en TROPIC THUNDER. Lo cual, por otro lado, no le quita verdad. :P

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo que dice mi adorada Winslet en la serie es cierto pero también se le olvidó decir que: muchos actores han ganado el Oscar por tener un maquillaje especial vease LAS HORAS, PASEANDO A MISS DAISY o incluso ella misma en EL LECTOR (una película bonita por cierto).

Ayer vi KICK-ASS por fin. No tengo muchas ganas de comentar pero os digo que me ha gustado mucho. Leí un poco del cómic en la Fnac y es cierto que el cómic parece más bestia que la película como por ejemplo la chica de la que el protagonista se enamora es más perra. Nicolas Cage lo hace bastante bien en esta película, Mark Strong tan grande como siempre, el tal Aaron Johnson no lo hace nada nada mal y no rechina como otras estrellas adolescentes tipo Pattinson o Sonrisas Lautner, y es increíble que la niña Chloe Moretz haya puesto voz en una de las muchas series de Winnie the Pooh y ahora esté en una película que precisamente no es para niños. Christopher Mintz-Plasse nunca me ha caído bien pero aquí está mejor que en SUPERSALIDOS. Aun no entiendo como este tal Mintz-Plasse tiene una papada tan grande.

Bueno que me voy a ver CHOCOLAT. A KICK-ASS le pongo un 8 y TROPIC THUNDER mola mucho guste o no.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 4:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿En serio? ¿Hay actores que han ganado premios sin interpretar a discapacitados o feos? Creo que es OBVIO lo que estamos diciendo.

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 11:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo esta tarde vi ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Menos mal que la vi bajada y no pagué por ir a verla al cine, porque tiene tela la cosa... Pero bueno, como ya la empecé a ver esperándome lo peor tampoco estoy decepcionada. Un poco sí, claro, parece mentira que el director de maravillas como BIG FISH haya hecho esto. Es aburrida la mayor parte del tiempo. Sólo salvo la batalla final. Johnny Depp sobreactuadísimo, y aunque me encanta Iván Muelas eché mucho en falta a Posada. La mujerísima de Burton está bastante bien, y la Wasikowska curiosamente me gustó mucho. Anne Hathaway como la reina melindres apaleable como siempre (Va por ti, Rose :-D ). Ay, Tim, te echamos de menos... Un 5 pelao.

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 2:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ten cuidado que esta noche puede entrar alguien en tu cuarto L. ^^

Rose por favor, otro plano de la Hathaway en lencería.

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 2:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y pasando de Anne Hathaway, ayer por la noche vi EL MENSAJERO DEL MIEDO. Entretenida, pero fantasma como ella sola. Se dejaba ver. Y no me canso de adorar a Pere Molina :-D Un 6.

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 4:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ay, que mala es la envidia, L. :-D De EL MENSAJERO DEL MIEDO destacaría a Washington, Liev Schreiber y a una grande y malvada Meryl Streep.

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ay, que mala es la envidia, L. :-D

De Angelina Jolie sí, de Megan Fox también, de mi adorada y estilosa Naomi Watts lo mismo... Pero vamos, que no me cambiaría por la Hathaway :-D

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 6:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
De Angelina Jolie sí, de Megan Fox también

L. Norton escribió:

L. Norton escribió:

L. Norton escribió:

L. Norton escribió:

Imagen

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Pero me gustaba más el otro gif...

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

L. Norton escribió:

Aquí lo tienes :wink: :

Imagen

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
L. Norton escribió:

Aquí lo tienes :wink: :

Imagen

Cómo me mimáis! :-D

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 10:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Qué pasa, que no veis pelis o qué? :-D Yo ayer vi SOLOMON KANE. Ñia... Podía haber estado muy bien pero al final se quedó en ná. El James Purefoy este es muy malo, en serio. Por mucho que quieran ponerle una estética estilo Hugh Jackman (y la verdad es que tiene un aire) no llega ni de lejos a su carisma. Se supone que su personaje está atormentado y pasa tooooodo el rato con cara de sufrir dolor de estómago. Y el final es una tomadura de pelo, hora y media de película y lo finiquitan todo en dos minutos. Como si se les hubiera acabao el papel. Eso sí, la música de Klaus "musicazos" Badelt me gustó, pero empiezo a sospechar que es Hans Zimmer escondido bajo un sobrenombre :-D En fin, que la peli tiene algún momento como para ponerle un 10 y otros como para un 0, haré la media escrupulosamente y se quedará con un cinco.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 11:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Qué pasa, que no veis pelis o qué? :-D Yo ayer vi SOLOMON KANE. Ñia... Podía haber estado muy bien pero al final se quedó en ná. El James Purefoy este es muy malo, en serio. Por mucho que quieran ponerle una estética estilo Hugh Jackman (y la verdad es que tiene un aire) no llega ni de lejos a su carisma. Se supone que su personaje está atormentado y pasa tooooodo el rato con cara de sufrir dolor de estómago. Y el final es una tomadura de pelo, hora y media de película y lo finiquitan todo en dos minutos. Como si se les hubiera acabao el papel. Eso sí, la música de Klaus "musicazos" Badelt me gustó, pero empiezo a sospechar que es Hans Zimmer escondido bajo un sobrenombre :-D En fin, que la peli tiene algún momento como para ponerle un 10 y otros como para un 0, haré la media escrupulosamente y se quedará con un cinco.

Tenía muchas ganas de verla y ahora me da un poco de miedo, aun así este fin de semana la veré y ya comentaré que me ha parecido.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 12:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

yo sí veo, anoche vi DURMIENDO CON SU ENEMIGO. Hacía una eternidad que no la veía, recordaba que tampoco era una maravilla pero viendola ahora, la peli es mala, mala. Para ser un thriller, de thrilling tiene bien poco. Eso sí, Julia Roberts no está mal en la película y Patrick Bergin como el marido psicópata esta tan sobreactuado que me hizo mucha gracia, las caras de loco que ponía eran para partirse la caja. Le pongo un 4 y porque estoy generoso.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 12:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Delage escribió:
yo sí veo, anoche vi DURMIENDO CON SU ENEMIGO. Hacía una eternidad que no la veía, recordaba que tampoco era una maravilla pero viendola ahora, la peli es mala, mala. Para ser un thriller, de thrilling tiene bien poco. Eso sí, Julia Roberts no está mal en la película y Patrick Bergin como el marido psicópata esta tan sobreactuado que me hizo mucha gracia, las caras de loco que ponía eran para partirse la caja. Le pongo un 4 y porque estoy generoso.

No estoy muy seguro, ¿pero en esa peli se escuchaba la música de El resplandor, verdad?? Me refiero a la música del principio de El resplandor.

La verdad es que a mí Patrick Bergin me parece un actor nefasto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1146 147 148 149 150508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00