Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 11:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1634 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

y ahora la rpegunta del millon.......

al no estar michelle, quien se ocupara de hermione???

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miki2 escribió:
y ahora la rpegunta del millon.......
al no estar michelle, quien se ocupara de hermione???

Pues mira, ¿sabes lo que tení­a que pasar ahora? Que todas las actrices de doblaje a las que se lo ofrezcan se nieguen, a ver que hacen... ¿llamar a algún famoso?

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

no se por que pero me da la extraña impresion de que cogeran a mar bordallo para hermione.
al igual que el ilusionista pienso que los doblajes de el truco final e infiltrados estaban muy bien

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 3:47 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ouch, lo de Michelle/Hermione si que va a doler. Dudo que no lo note la gente, no será fácil de tapar.

De todas formas dudo mucho que haya marcha atrás... quiero decir que de esto nos enteramos nosotros, y los muy fans... pero hasta que se estrene la peli y la oiga todo el mundo no se liará la gorda. Y aunque lo arreglen para la siguiente... ya no será lo mismo.

Pero es lo que hay que hacer. ¿Que tocó con Harry Potter? Pues una pena para los fans (entre los que me incluyo), pero al menos es en una peli muy conocida, y esperemos que eso le de MUCHO eco al asunto.

Bravo, Michelle.

P.D: Y felicidades Eduardo... no por la situación, claro está, sino porque como ya dije... lo bueno de este tipo de cosas es que ves quien es realmente un amigo hasta el final.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 4:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo tampoco quiero enrollarme así­ que iré al grano:

Michelle, ¡chapó por tí­!

No sé... aunque poco, yo cada vez tengo mejor sabor de boca.

Un fuerte abrazo!!

P.D.: ¿El siguiente, por favor? :D

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

No me interesa Harry Potter, por lo que me resulta más fail decir esto, pero estoy totalmente de acuerdo con la decisión de Lorenzo, Nuria y Michelle. Warner le ha declarado la guerra al doblaje y parece ser que sus ví­as de acción son quitar de enmedio y enemistar entre ellos a los grandes profesionales que aman el doblaje, como Eduardo, por lo que la mejor respuesta es demostrarles que esto no puede quedar impune. Estas acciones solidarias son las que pueden salvar el doblaje. Y si además se consigue que esto se conozca en más ámbitos, mejor que mejor. ¡Ánimo!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Qué alguien se lo comunice a webs como Harry Latino! Puede estallar una bomba contra Warner si todos los fnas se enteran...

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Podrí­a ser Blanca Hualde o Ana Alborg
Bravo Michelle (para mi siempre será la marisabidilla srta. Granger), Lorenzo (Auron, dr. Wilson), Nuria (Angelina, Uma, Kate, etc.) y Eduardo (Stewie, Dobby)
Una pena la Warner me caí­a tan bien.
No me he enterao pero ¿cual es el motivo por el que Warner sea muy criticada aparte de los redoblajes?

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues es verdad que me da mucha pena que Michelle y no vaya a doblar Hermione, lo mismo me pasa con Lorenzo.
Pero admiro el porqué de la decisión, se nota que en esta profesión existe el compañerismo aunque a veces parezca lo contrario.

Supongo que tras estos cambios, se darán cuenta del error que han cometido por no contar con Eduardo.

Ahora no sé si ir a ver la pelí­cula o a esperarme a poderla ver en VO.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Harrylatino conoce la noticia desde ayer y varias webs de cine hablan de esto en sus foros pero vaya que por mucha repercusuión que tenga el asunto no va a ser tan importante como para que Warner rectifique a estas alturas ya, lo que si seria importante es que el resto de actores de doblaje que participan en la pelicula no lo hicieran, pero claro eso va a depender de cada persona, haga lo que haga cada uno debe ser respetado, eso por supuesto.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Esperemos que todo quede en un susto... :-(

Última edición por Ed-Ward el Sab May 12, 2007 11:31 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo que si Axel (Harry) y David (Ron) se unen a Michelle Jenner (Hermione), WB se verí­a obligada a volver a contratar a Eduardo Gutierrez. Por cierto, Nacho Aldeguer (Draco Malfoy) también ha negado doblar a su personaje. ¡Espero que más actores de doblaje se niegen! porque finalmente tendrán que volver a contratar a Eduardo Gutierrez :D

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 11:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Entonces la pelí­cula va a desentonar bastante, a mi gustandome el continuismo tendré dos opciones por las cuales tengo que decidirme:
1ª- Un jarabe nutritivo de ajo y de agua.
2ª- No ir a ver la pelí­cula, como espectador, como amante del buen doblaje y de la justicia, hay que apoyar a quien está pasando un mal momento.
Eso si, esta vez hago una excepción porque Warner NO PUEDE HACER ESO A GUTI DESPUÉS DE LAS 4 ENTREGAS DE LA SAGA QUE HA DIRIGIDO DE FORMA MUY CORRECTA
Bueno, Warner se llevará un gran palo de parte de las personas que les gusta analizar profundamente todo tipo de producciones audiovisuales, como es mi caso.
En cambio estoy entristecido por que según he leido en este tópic la pelí­cula la va a dirigir otro grandí­simo director de doblaje como es José Luis Angulo y va a estar en cuadro para realizar el doblaje de esta producción. Sinceramente a eso a venido el que yo pusiera las dos opciones y me jode que por culpa de la Warner o Gua... José Luis se tenga que comer un gran marrón sin merecerlo.
Guti, tienes razón, quieren destruir como sea esta bonita profesión, y no sigo porque me altero y puedo decir barbaridades y es mejor relajarse....

Un saludo a todos, aunque esté indignado.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿También Nacho Aldeguer? Al final se prepara... al tí­o ese de la Warner le va a salir el tiro por la culata (eso espero).

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, a ver si se pasa Nacho y lo confirma o Guti, porque me acabo de enterar de su posible marcha también. De verdad que me emociono de ver la respuesta que está teniendo por parte de los actores de la pelí­cula en protesta por esta acción.
Y me emociono porque creo que Guti se merece este apoyo y mucho más, y porque hay gente que se mueve porque esta profesión no vaya cada vez a peor. Juntos podemos, aunque sea a costa de una pelí­cula de la que yo también soy muy fan, pero que si los actores no se hubiesen sentido agusto doblándola, yo no me hubiese sentido agusto viéndola.

Nacho, si realmente has tomado esa decisión, me parece un gesto increible, como me han parecido el de los otros 3 actores que ya han dicho que sin Guti no se hace. Un abrazo y fuerza para el futuro, que las cosas van a cambiar para mejor, ya vereis.

AngeL

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al final va a ser verdad lo que dice el poster de la peli de "La rebelión comienza". La rebelión contra warner!

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jajaja la verdad es que sí­, ese poster viene que ni pintado :P

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

al final no va a quedar ni su padre,mira que si ahora la doblan en barcelona

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 4:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sinceramente, creo que con esta pelí­cula se ha llegado a la cima de un asunto absurdo que nunca deberí­a haber ocurrido. ¿Y es que de verdad que le encontrais algún fuste a esto? Porque si lo pensamos por un momento, ¿qué sentido tiene que una compañí­a seria, de las mayores distribuidores de cine a nivel mundial, se quiera cargar sus propios productos? Es que es impresionante... ¿Esto es un juego o qué? ¿El jefe de la Warner en España es un crí­o que se aburre? ¿Un niñato al que le regalan una pelota nueva que se siente poderoso y elige quién juega y quién no? Venga ya... Si esto es así­ ese hombre deberí­a estar castigado en su casa y no dirigiendo una compañí­a. Pero ese hombre no es tan poderoso; tiene unos jefes que le pueden quitar la pelota, y lo que no entiendo es como no lo han hecho ya. ¿Nadie se lo ha dicho?

Como muchos de aquí­ soy un gran fan de Harry Potter al que le duele mucho todo esto. Pero es que ayer estuve viendo la primera pelí­cula un rato con mi hermano y me dio un qué se yo... Qué gusto que daba verla y, por supuesto, oí­rla. Todos los personajes estaban tan en su lugar que te metes totalmente en la pelí­cula. Cada frase tiene su tono ideal, y queda todo tan real; verdaderamente agradable. Y nadie debe olvidar que en gran parte eso es gracias a Eduardo, que hizo tan bien su trabajo y conocí­a perfectamente a los personajes, para poder explicarles sus papeles a los geniales actores. Y el casting perfecto, porque es que me sigo quedando impresionado hoy de como todas las voces (las muchí­simas voces) pueden quedar tan bien. Si eso no es alguien que ame su trabajo, yo no llego a tanto. ¿Y ahora lo quitan porque les pidió más tiempo para hacer mejor la pelí­cula? ¿Esto es otra broma o qué?

Por supuesto, quiero no felicitar, si no dar infinitas gracias a Lorenzo y a Michelle por lo que estáis haciendo por Eduardo, por el doblaje, y por todos nosotros. Michelle, Hermione no es nada sin ti, y Lorenzo, con 5 minutos que apareciste ya no admito a otro para Voldemort. No sabéis lo que os admiro. Y por favor, os ruego que nadie vuelva a preguntar ni a apostar por las voces que van a sustituir a nadie, porque nadie va a ser sustituí­do. No es ni mucho menos mi intención comprometer a nadie, pero es la oportunidad perfecta para acabar con esto; lo que como ya he dicho es el final del túnel. Si ahora todos los actores os uní­s y os negáis a hacer la pelí­cula, serí­a el golpe de gracia. Y si pese a todo persisten, que nadie nuevo acepte los papeles, ni de Madrid ni de Barcelona. Este es el momento para defender lo que tanto amamos, y sobre todo amáis. El doblaje no es ningún juego.

No estoy pidiendo que la Warner se arrodille, ni que se linche al responsable de esto. Eso me da igual. Lo único que quiero es que la Warner rectifique, que siempre se está a tiempo, que si a ese hombre no le gusta su trabajo que se lo encargue/n a otro al que sí­, y que se le devuelva la pelí­cula a Eduardo y todo vuelva a la perfecta normalidad.

Todo es posible.

Un saludo,

Ralc

Última edición por Ralc el Lun May 14, 2007 1:23 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Claudio Rodrí­guez también? Dios, eso me ha dolido mucho... pero por otra parte estoy muy contento porque si también se niega se confirmarán mis sospechas de que es un caballero como la copa de un pino.

Ojalá se unan todos los actores negándose a doblar... pasarí­a a la historia del doblaje. Lo malo es que nadie se pregunta como estará el pobre Josñe Luis Angulo, que no tiene culpa de nada y todos se niegan a doblar con él... supongo que será el que mejor entiende todo esto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1634 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00