Sinceramente, creo que con esta película se ha llegado a la cima de un asunto absurdo que nunca debería haber ocurrido. ¿Y es que de verdad que le encontrais algún fuste a esto? Porque si lo pensamos por un momento, ¿qué sentido tiene que una compañía seria, de las mayores distribuidores de cine a nivel mundial, se quiera cargar sus propios productos? Es que es impresionante... ¿Esto es un juego o qué? ¿El jefe de la Warner en España es un crío que se aburre? ¿Un niñato al que le regalan una pelota nueva que se siente poderoso y elige quién juega y quién no? Venga ya... Si esto es así ese hombre debería estar castigado en su casa y no dirigiendo una compañía. Pero ese hombre no es tan poderoso; tiene unos jefes que le pueden quitar la pelota, y lo que no entiendo es como no lo han hecho ya. ¿Nadie se lo ha dicho?
Como muchos de aquí soy un gran fan de Harry Potter al que le duele mucho todo esto. Pero es que ayer estuve viendo la primera película un rato con mi hermano y me dio un qué se yo... Qué gusto que daba verla y, por supuesto, oírla. Todos los personajes estaban tan en su lugar que te metes totalmente en la película. Cada frase tiene su tono ideal, y queda todo tan real; verdaderamente agradable. Y nadie debe olvidar que en gran parte eso es gracias a Eduardo, que hizo tan bien su trabajo y conocía perfectamente a los personajes, para poder explicarles sus papeles a los geniales actores. Y el casting perfecto, porque es que me sigo quedando impresionado hoy de como todas las voces (las muchísimas voces) pueden quedar tan bien. Si eso no es alguien que ame su trabajo, yo no llego a tanto. ¿Y ahora lo quitan porque les pidió más tiempo para hacer mejor la película? ¿Esto es otra broma o qué?
Por supuesto, quiero no felicitar, si no dar infinitas gracias a Lorenzo y a Michelle por lo que estáis haciendo por Eduardo, por el doblaje, y por todos nosotros. Michelle, Hermione no es nada sin ti, y Lorenzo, con 5 minutos que apareciste ya no admito a otro para Voldemort. No sabéis lo que os admiro. Y por favor, os ruego que nadie vuelva a preguntar ni a apostar por las voces que van a sustituir a nadie, porque nadie va a ser sustituído. No es ni mucho menos mi intención comprometer a nadie, pero es la oportunidad perfecta para acabar con esto; lo que como ya he dicho es el final del túnel. Si ahora todos los actores os unís y os negáis a hacer la película, sería el golpe de gracia. Y si pese a todo persisten, que nadie nuevo acepte los papeles, ni de Madrid ni de Barcelona. Este es el momento para defender lo que tanto amamos, y sobre todo amáis. El doblaje no es ningún juego.
No estoy pidiendo que la Warner se arrodille, ni que se linche al responsable de esto. Eso me da igual. Lo único que quiero es que la Warner rectifique, que siempre se está a tiempo, que si a ese hombre no le gusta su trabajo que se lo encargue/n a otro al que sí, y que se le devuelva la película a Eduardo y todo vuelva a la perfecta normalidad.
Todo es posible.
Un saludo,
Ralc
Última edición por Ralc el Lun May 14, 2007 1:23 am, editado 1 vez en total.
|