Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 2:30 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1528 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 02, 2016 7:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sonix escribió:
Han dicho por las redes sociales que muy pronto vamos a tener el trailer de la version catalana y castellana... supongo que no han dicho a los actores que participaran en el doblaje, para que no interfieran en el proceso de grabación que estan teniendo actualmente... :(

Dijeron que en un par de semanas, pues ya va siendo hora de que salga el trailer, deberían de haberlo publicado en el salón del manga... no tienen excusa, que el trailer es minuto y medio... De todas formas espero que anuncien ya los actores para la peli, a ver si entre el lunes y martes muestran algo ya xD.
En Amazon ya se puede reservar las películas Strong World y Film Z por unos 17 euros en formato BD. Supongo que a éste precio será la versión sencilla, sin extras ni nada.
Espero que en caso de que Selecta traiga la serie, sea ya con éste doblaje y actores, que no nos marean con la versión antigua.

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2016 8:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jesus87714 escribió:
Sonix escribió:
Han dicho por las redes sociales que muy pronto vamos a tener el trailer de la version catalana y castellana... supongo que no han dicho a los actores que participaran en el doblaje, para que no interfieran en el proceso de grabación que estan teniendo actualmente... :(

Dijeron que en un par de semanas, pues ya va siendo hora de que salga el trailer, deberían de haberlo publicado en el salón del manga... no tienen excusa, que el trailer es minuto y medio... De todas formas espero que anuncien ya los actores para la peli, a ver si entre el lunes y martes muestran algo ya xD.
En Amazon ya se puede reservar las películas Strong World y Film Z por unos 17 euros en formato BD. Supongo que a éste precio será la versión sencilla, sin extras ni nada.
Espero que en caso de que Selecta traiga la serie, sea ya con éste doblaje y actores, que no nos marean con la versión antigua.

No estoy muy puesto en esta serie, pero ...¿esas peliculas se llegaron a doblar con el reparto de Arait Multimedia?

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2016 9:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Manu guerrero en el japan weekend dijo :la semana q viene (es decir, esta semana que estamos y que esta a punto de acabar) que se daria la informacion de one piece gold (doblaje y mas detalles) y que a la semana siguiente habria trailers...... de momento la informacion no la han dado (seguiran teniendo problemas para decidir el doblaje , no me extrañaria) y ademas, las pelis strong world y Z saldrian para el salon y unos dias despues a la venta, pues en amazon han puesto ahora que sale para el 30 de noviembre(tal vez las pelis tambien se retrasen....).

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2016 9:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

javix escribió:
Manu guerrero en el japan weekend dijo :la semana q viene (es decir, esta semana que estamos y que esta a punto de acabar) que se daria la informacion de one piece gold (doblaje y mas detalles) y que a la semana siguiente habria trailers...... de momento la informacion no la han dado (seguiran teniendo problemas para decidir el doblaje , no me extrañaria) y ademas, las pelis strong world y Z saldrian para el salon y unos dias despues a la venta, pues en amazon han puesto ahora que sale para el 30 de noviembre(tal vez las pelis tambien se retrasen....).

El doblaje ya empezó la semana pasada, asique ya no hay marcha atras, asique cuando lo tengan todo doblado y supervisado por ellos, supongo que pondran la información y el trailer todo junto.

Y no solo es 1 doblaje, es que controlan tambien la version Catalana, por lo que estarán más liados de lo que pensamos. No nos queda otra que esperar y ser pacientes.

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2016 10:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues sí, la versión catalana es pagada por ellos, FORTA o TV3 no tienen nada que ver... pero aún así ya se debería de dar algún tipo de info, lista de cines o los actores para la versión catalana, sobretodo para quitar un poco la tensión que hay sobre el doblaje. Como ya dije, espero que que entre el lunes o el martes digan algo.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 1:30 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

javix escribió:
Manu guerrero en el japan weekend dijo :la semana q viene (es decir, esta semana que estamos y que esta a punto de acabar) que se daria la informacion de one piece gold (doblaje y mas detalles) y que a la semana siguiente habria trailers...... de momento la informacion no la han dado

Este ya lo preveía yo por eso no me hice ilusiones.
Sonix escribió:
jesus87714 escribió:
No estoy muy puesto en esta serie, pero ...¿esas peliculas se llegaron a doblar con el reparto de Arait Multimedia?

No tengo constancia de esto pero el que selecta vaya a poder doblar todas las pelis significa que Arait no tenía dichas licencias y no creo que las haya tenido por lo que no creo que se llevará a cabo dicho doblaje

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 3:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Según he podido conocer, se ha filtrado que las películas en castellano contarán con los actores de la serie para los Mugiwaras. Ojo, no así para el resto de personajes. Además, la traducción sería totalmente corregida, nada de acentos estúpidos ni rimas absurdas.

Parte de esta información parece que la han declarado los propios actores de Zoro y Usopp en la Feria del coleccionismo de Mieres el pasado fin de semana.

Además ya hay mucha gente felicitando a Jaime Roca en su muro de facebook y él no lo ha desmentido, por lo que parece totalmente confirmado. Poco merecido para el señor Roca después del rebote que se pilló criticando a Selecta cuando supo que en un principio no contarían con él.

Última edición por sparterx el Lun Oct 03, 2016 4:09 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 3:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mira que yo me "crié" con la versión de Arait pero.. lo siento, comedme a tiros, pero yo.. no quiero las voces de Arait, al menos Luffy no me pega, y quizá algun que otro.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 3:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Entonces los protagonistas seran los mismos que los de la serie?

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 3:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PonyoBellanote escribió:
Mira que yo me "crié" con la versión de Arait pero.. lo siento, comedme a tiros, pero yo.. no quiero las voces de Arait, al menos Luffy no me pega, y quizá algun que otro.

Los Mugiwaras de Arait dan el pego en el caso de Sanji, Zoro y Robin e incluso Franky, pero a Luffy, Usopp, Nami y Chopper no hay por dónde cogerlos.

Sonix escribió:
¿Entonces los protagonistas seran los mismos que los de la serie?

Parece ser que así será.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 4:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues es lo mejor que han podido hacer, respetar al elenco original, sinceramente.

A mi Jaime Roca me gusta su voz para el personaje, tampoco entiendo por qué tiene tanto rechazo...

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 4:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
Pues es lo mejor que han podido hacer, respetar al elenco original, sinceramente.

A mi Jaime Roca me gusta su voz para el personaje, tampoco entiendo por qué tiene tanto rechazo...

Porque hace muy bien las escenas de comedia, pero no da la talla en las de acción seria.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 4:40 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, al fin , parece ser, el culebron se ha acabado, falta la nota que tiene que dar selecta.... esta claro, que habra gente que le habra gustado esto y gente que no.....como todo en la vida..
Ahora mejor olvidar el pasado, pero habra personas que se preguntaran de porque ahora estan las voces de arait y hace un mes no, pero bueno, como digo y repito olvidarlo.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 4:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

javix escribió:
Bueno, al fin , parece ser, el culebron se ha acabado, falta la nota que tiene que dar selecta.... esta claro, que habra gente que le habra gustado esto y gente que no.....como todo en la vida..
Ahora mejor olvidar el pasado, pero habra personas que se preguntaran de porque ahora estan las voces de arait y hace un mes no, pero bueno, como digo y repito olvidarlo.

Está claro, yo tengo muchas ganas de ver el trailer. Estoy seguro de que el doblaje mejorará mucho bajo la supervisión de Selecta. Hace un mes preferirían utilizar a los actores catalanes y como no quisieron pues recurrieron a los de la serie para al menos contentar a los fans de la serie.

Ahora bien, estoy seguro de que mejorará mucho quitando acentos y rimas, los inventos de Jaime y demás destrozos de la obra original. Aunque mantengan las voces seguro que harán un gran trabajo.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 4:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

sparterx escribió:
javix escribió:

Está claro, yo tengo muchas ganas de ver el trailer. Estoy seguro de que el doblaje mejorará mucho bajo la supervisión de Selecta. Hace un mes preferirían utilizar a los actores catalanes y como no quisieron pues recurrieron a los de la serie para al menos contentar a los fans de la serie.

Ahora bien, estoy seguro de que mejorará mucho quitando acentos y rimas, los inventos de Jaime y demás destrozos de la obra original. Aunque mantengan las voces seguro que harán un gran trabajo.

Estando detrás Selecta Visión, estoy segurísimo que haran un mejor trabajo que en la serie. Ahora solo queda esperar al trailer y disfrutarlo en el cine.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 5:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Una duda me surje, estan todos de la tripulacion, pero que va a ocurrir con el nuevo mugiwara,¿ sera elegido por selecta, o dejaran que lo elija Jaime? por si en un futuro continue la serie.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 5:08 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Voy a hablar en caliente y sin cortarme, respeto muchísimo a Selecta Vision, pero me han decepcionado completamente, estoy ahora mismo por los suelos, recurrir al penoso, desastroso, apocalíptico doblaje de arait es algo tan malo, de verdad, vamos a ver, se cargan el doblaje de Conan y Full Metal Alchemist siendo maravilloso haciendo una.... Y aquí cuando podían pegar un golpetazo en la mesa de cambiar el doblaje, de darle un aire nuevo, una vida nueva, hacen esto? Pues chico, no sere yo el que vaya al cine, y tal y como estoy dudo seriamente no sólo ir al cine, si no no comprar ninguna pelicula, y unos cuantos euros perderán porque las compro coleccionistas, y no me vengáis con que tiene el audio japones, que para eso me las descargo gratis de Internet.
Tan difícil es tener un doblaje a la altura del catalan por dios Santo y no está aberración, porque no la puedo llamar de otra manera, lo siento a todos de antemano por mis formas.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 5:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, pues el elenco ya se conoce oficialmente. Las voces clásicas de Arait para la banda del sombrero de paja, voces de Barcelona para los nuevos. Brook, que no tenía voz en castellano, será José Posada :)
itachi escribió:
Voy a hablar en caliente y sin cortarme, respeto muchísimo a Selecta Vision, pero me han decepcionado completamente, estoy ahora mismo por los suelos, recurrir al penoso, desastroso, apocalíptico doblaje de arait es algo tan malo, de verdad, vamos a ver, se cargan el doblaje de Conan y Full Metal Alchemist siendo maravilloso haciendo una....

Que sí, que no te gusta el doblaje de OP en castellano. Creo que nos hemos enterado. Sin embargo, me sorprende tu opinión sobre el doblaje de Conan, teniendo en cuenta que prácticamente son los mismos actores.

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 5:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ACTORES DE DOBLAJE EN LA VERSIÓN CASTELLANA
Luffy – Jaime Roca
Roronoa Zoro – Jorge Saudinós
Nami – Diana Torres
Sanji – Alfredo Martinez
Usopp – José Carabias
Tony Tony Chopper - Luis Vicente Ivars
Nico Robin – Rosa Campillo
Franky – M.A. Perez
Brook – José Posada
Baccarat – Marta Barbará
Tesoro – J.A Bernal
Carina – Eli Beuter
Tanaka – Alberto Mieza
Ricca – Nuria Trifol
Raisemax – Luis Porcar

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 5:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Álvaro L. escribió:
Que sí, que no te gusta el doblaje de OP en castellano. Creo que nos hemos enterado. Sin embargo, me sorprende tu opinión sobre el doblaje de Conan, teniendo en cuenta que prácticamente son los mismos actores.

He defendido y defenderé el doblaje tanto de Conan como de Digimon, ambas de Arait si, hicieron un trabajo espléndido y chapo.
El tema de one piece lo he explicado más de una vez, pero veo absurdo escribir más de lo mismo

Mirando el reparto entero recordé un comentario no se de quien en el que decía que el elenco utilizado para la última película de Saint Seiya se veía un tanto raro por la variación de actores, mezcla de antiguos y actuales. Ese reparto tiene cierta similitud desde mi punto de vista, veo un desequilibrio, por un lado un reparto que es el que es y por otro un elenco que es la hostia

Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1528 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00