Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 2:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1428 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 21, 2016 4:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

PonyoBellanote escribió:
Ellos estarán felices que tienen trabajo y les están pagando Green_Light_Colorz_PDT_07

Yo nunca me quejo de escuchar a Nuria Trifol, ¡qué voz, oye!

No, si contra ella no tengo nada, es sólo como decía mi abuelo, "lo poco agrada y lo mucho enfada". Nuria actúa muy bien, pero su voz es demasiado reconocible y no hay forma de que te fijes más en el personaje que en ella.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 2:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya que tenemos este hilo me gustaría aprovechar para pedir, si pudiera ser, que me echaráis un cable dando RT a este Tweet: goo.gl/kZg6Sm

Se trata de un concurso relacionado con la película, donde la gente pone sus fan arts. ¡La competencia japonesa es muy dura, pero estamos en la lucha!

Muchas gracias, y disculpad por si molesta.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 4:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Este finde van a anunciar a los actores de doblaje que participaran finalmente en la pelicula? o ¿todavia no hay nada decidido sobre el asunto?

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 5:09 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sonix escribió:
¿Este finde van a anunciar a los actores de doblaje que participaran finalmente en la pelicula? o ¿todavia no hay nada decidido sobre el asunto?

Supongo que mencionaran algo al respecto, si no espero que alguien les pregunté, Personalmente pienso que ya deberían tenerlo, dado que sera un elenco nuevo será coger, llegar, y pagar las tasas correspondientes. Confiemos en quien sea director escoja las voces adecuadas

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Se supone que exhibirán el trailer, lo que no sé si doblado o no, hace una semana que tenían que haber comenzao el doblaje pero con la mierda que pasó ya no se sabe más...

Así que ni idea de si pondrán el trailer subtitulado o doblado, si fuese subtitulado a ver si alguien que esté les pregunta sobre el doblaje.
Ahora bien, siendo una peli que se estrena en los cines no creo que se atrevan a colocar doblaje valenciano, en todo caso si no tienen las voces de la serie, pondrán doblaje barcelonés seguro.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 7:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

MARTINETE-KUN escribió:
Ahora bien, siendo una peli que se estrena en los cines no creo que se atrevan a colocar doblaje valenciano

Y pensar que ninguno de nosotros habíamos llegado a esta conclusión, la verdad que ahora estoy más esperanzado que antes en que sea Barcelones

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si se dobla en Barcelona deberían contar con Marc Zanni y compañía.

Poco sentido tiene en estos momentos coger un elenco nuevo y desconocido por todos.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
Si se dobla en Barcelona deberían contar con Marc Zanni y compañía.

Poco sentido tiene en estos momentos coger un elenco nuevo y desconocido por todos.

Tampoco es que tenga mucho sentido usar el elenco catalán para doblarla en español porque son voces a las que el resto de España no está acostumbrada.

Únicamente que son actores que están más acostumbrados a esos personajes, pero si Selecta elige un elenco de calidad, harán un gran trabajo y serán voces nuevas igualmente para todos nosotros.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 9:50 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hablando del elenco catalán. ¿Toni Forteza ha doblado en castellano? Lo digo porque su ficha está vacía. La misma pregunta hago para Miquel Bonet, Montse Puga y Xavier Cassan.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Miquel Bonet ha doblado a Mark Rylance en las dos últimas películas de Spielberg, una de las pocas veces que ha doblado en castellano.

sparterx escribió:
Tampoco es que tenga mucho sentido usar el elenco catalán para doblarla en español porque son voces a las que el resto de España no está acostumbrada.

"Tampoco tiene mucho sentido". ¿Y eso que tiene que ver? Se pueden usar perfectamente aunque no estén acostumbrados.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 10:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Miquel Bonet ha doblado a Mark Rylance en las dos últimas películas de Spielberg, una de las pocas veces que ha doblado en castellano.

sparterx escribió:

"Tampoco tiene mucho sentido". ¿Y eso que tiene que ver? Se pueden usar perfectamente aunque no estén acostumbrados.

Tiene que ver en relación al comentario que yo respondí, que decía que no tenía sentido utilizar un elenco diferente a ese.

Pues en realidad tiene el mismo sentido utilizar ese elenco de la versión catalana que otro nuevo de Barcelona, porque igualmente serán voces nuevas en español.

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2016 11:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El elenco original de la version catalana llevan mas de 500 episodios con la serie, más la buena fama que tiene esos actores, digo yo que en caso de no contar con los de Arait Multimedia, será mejor contar con ellos que tienen una amplia experiencia con sus personajes.

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 10:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
El elenco original de la version catalana llevan mas de 500 episodios con la serie, más la buena fama que tiene esos actores, digo yo que en caso de no contar con los de Arait Multimedia, será mejor contar con ellos que tienen una amplia experiencia con sus personajes.

Pero vamos a ver, que ya han dicho ellos mismos que no, que no quieren doblarla en español por razones que tampoco van a contar, así que olvidáos ya de ese elenco, asumid que en español llevará otro distinto xd.

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 10:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

sparterx escribió:
Sonix escribió:

Pero vamos a ver, que ya han dicho ellos mismos que no, que no quieren doblarla en español por razones que tampoco van a contar, así que olvidáos ya de ese elenco, asumid que en español llevará otro distinto xd.

Si los actores catalanes no quieren doblarla en castellano, solo queda rezar que la pelicula no se estrelle en los cines... Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 12:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
sparterx escribió:
Sonix escribió:

Si los actores catalanes no quieren doblarla en castellano, solo queda rezar que la pelicula no se estrelle en los cines... Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07

Pues anda que no habrá actores mejores que los de la versión catalana. Que es muy buena, pero no la mejor. Depende de lo que quiera gastar Selecta.

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2016 6:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

sparterx escribió:
Sonix escribió:

Ya me imagino, ya.. pero mejor así.

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2016 5:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

el trailer de one piece gold selecta lo ha puesto en japones.la semana q viene daran toda la informacion sobre el doblaje y cines, y que ya empezo el doblaje en castellano.

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2016 5:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Han confirmado que para el salon del manga saldran one piece strong world y one piece Z y a partir de enero saldran cronologicamente el resto de las peliculas.

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2016 8:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

javix escribió:
el trailer de one piece gold selecta lo ha puesto en japones.la semana q viene daran toda la informacion sobre el doblaje y cines, y que ya empezo el doblaje en castellano.

Esperemos que sea así, porque en ciertas ocasiones han dicho tatata tatatata para esta fecha sabréis y luego se han demorado en el tiempo, esperemos que en esta ocasión no sea así
javix escribió:
Han confirmado que para el salon del manga saldran one piece strong world y one piece Z y a partir de enero saldran cronologicamente el resto de las peliculas.

Ya? Tan rápido? Si no me equivoco el salón del manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina. Lo que está claro que tendremos mucho de one piece antes de navidades, una en cines, y dos a la venta. :D

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2016 5:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Han dicho por las redes sociales que muy pronto vamos a tener el trailer de la version catalana y castellana... supongo que no han dicho a los actores que participaran en el doblaje, para que no interfieran en el proceso de grabación que estan teniendo actualmente... :(

Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1428 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00