Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Oct 13, 2025 5:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2135 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1103 104 105 106 107
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 21, 2025 10:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Rms_vk escribió:
disney con tecnison? si he visto iss y deluxe y no me extrañaria que se una vsi

Ahora cuentan más con Ad Hoc, también.

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2025 12:36 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

TurenMaster escribió:
Rms_vk escribió:
disney con tecnison? si he visto iss y deluxe y no me extrañaria que se una vsi

Ahora cuentan más con Ad Hoc, también.

Adhoc normalmente es si el doblaje es solo madrid

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2025 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Siendo honesto, casi que me ha recordado más a Marcel Navarro, pero no pondría la mano en el fuego.

Al final, el elegido es David García Llop.

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 12:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Persona escribió:
Siendo honesto, casi que me ha recordado más a Marcel Navarro, pero no pondría la mano en el fuego.

Al final, el elegido es David García Llop.

Pos' sí...Pero queda como Dios, francamente

Imagen

Una cosa que me ha gustado es que los adicionales me parecen bastante mejor cuidados que en la temporada previa. donde casi todos destacaban para mal; También me ha llamado la atención que Carlos Vicente parece rasgar el timbre para doblar a Genma.

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 12:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Una cosa que me ha gustado es que los adicionales me parecen bastante mejor cuidados que en la temporada previa. donde casi todos destacaban para mal

Tampoco cantemos victoria que solo es el primer episodio. Y aunque ahora estén mejor (apreciación en la que coincido), luego nos vamos a comer a Rafael Calvo Suárez como Mouse.

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 3:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Persona escribió:
Una cosa que me ha gustado es que los adicionales me parecen bastante mejor cuidados que en la temporada previa. donde casi todos destacaban para mal

Tampoco cantemos victoria que solo es el primer episodio. Y aunque ahora estén mejor (apreciación en la que coincido), luego nos vamos a comer a Rafael Calvo Suárez como Mouse.

"Mmm… Comida…".

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 5:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
luego nos vamos a comer a Rafael Calvo Suárez como Mouse.

Insisto en que se le puede dar un voto de confianza porque en el trailer no sonaba mal y hasta recordaba un tanto a Llorens, veremos el resultado.

Me preocupa más Happosai, a decir verdad, tomando como referencia al trailer una vez más.

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 5:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Insisto en que se le puede dar un voto de confianza porque en el trailer no sonaba mal y hasta recordaba un tanto a Llorens, veremos el resultado.

A mí me sonaba como siempre y no era bien precisamente. Y ya comparándolo con Llorens es un "downgrade" tremendo.
Persona escribió:
Me preocupa más Happosai, a decir verdad, tomando como referencia al trailer una vez más.

Puedo entender que no fuera Enric, aunque era el único que seguía cuadrando perfectamente con el personaje, pero sigue habiendo opciones que quedaban bien. Hasta Ignacio Latorre forzando un pelín la voz habría cuadrado mejor y mira que Latorre no es santo de mi devoción.

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 9:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Parece que pronto se vendrán doblajes para El Verano En Que Hikaru Murió, por lo que es de esperar que en castellano también. Veremos cuando.

https://x.com/Yatogam1Oficial/status/1975891134770733122?t=vIbz1YwPMS6bivVEwVBA9g&s=19
https://fxbsky.app/profile/jrpictures.bsky.social/post/3m2ojtpvkos23

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 9:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Persona escribió:

Puedo entender que no fuera Enric, aunque era el único que seguía cuadrando perfectamente con el personaje, pero sigue habiendo opciones que quedaban bien. Hasta Ignacio Latorre forzando un pelín la voz habría cuadrado mejor y mira que Latorre no es santo de mi devoción.

Coincidimos plenamente en eso, aunque a mi parecer Astigarraga sí podría haber funcionado bien; Lamentablemente, no parece que sea el caso.

Imagino que Enric Isasi-Isasmendi no ha vuelto al no gustar la idea de que volviesen unos sí mas no otros, porque entonces podría darse la circunstancia de que algunos empezasen a preguntar por qué ha podido volver éste pero no aquel: Una regeneración total era menos comprometedora, supongo.

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 9:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TyuretCIX escribió:
Parece que pronto se vendrán doblajes para El Verano En Que Hikaru Murió, por lo que es de esperar que en castellano también. Veremos cuando.

https://x.com/Yatogam1Oficial/status/1975891134770733122?t=vIbz1YwPMS6bivVEwVBA9g&s=19

A ver cómo/cuándo se avecinan (mejor que "venirse").

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 11:04 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TyuretCIX escribió:

Otro anime que licenció Netflix y que se olvidó de doblar fue "Tierra, sangre, conocimiento: Sobre el movimiento de la Tierra", fue de lo más potente de su temporada cuando salió y la historia merece la pena, ojalá lo acaben doblando al castellano.

Y otro más que tampoco doblaron por estos lares, fue el anime "Buenas noches mundo". No me llama tanto como el anterior, pero también espero que lo acaben doblando en algún momento.

MensajePublicado: Mié Oct 08, 2025 11:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El de Tierra a lo mejor no lo han doblado al no ser algo exclusivo de ellos como tal, aunque no quita que, con suerte, a futuro puedan hacer algo para ello.
Sobre la de Buenas Noches, sí, no entiendo qué pasó. Estaba en más idiomas, menos en castellano e italiano. Similar a TP Bon.

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2025 1:35 am 
Usuario Master
Usuario Master

TyuretCIX escribió:
Similar a TP Bon.

Casualidades de la vida; y eso que Fujiko Fujio siempre tuvo bastante tirón en España.

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2025 6:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estoy viendo DAN DA DAN, el episodio 20 sobre el minuto 17:10 (doblaje Netflix, obviamente)... Se escucha muy flojito los pensamientos...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2135 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1103 104 105 106 107

Todos los horarios son UTC+02:00