En este asunto, estoy convencido de que Luis, (si es que le llaman) sabra hacer lo correcto, es muy profesional y ademas piensa mucho las cosas, pero primero tienen que llamarle y entonces decidira lo que debe hacer. Su hermano Jose es lo mismo que él y tambien sabe hacer lo mas correcto en su profesión. No me preocupan ninguno de los dos, si consideran que tienen que doblarlo (repito en el caso de que les llamen) lo doblaran sin ningun problema.
Lo que no me gusta son los comentarios que veo, de que este sin ese, no es lo mismo por que despues sucede (por lo que sea) que ese no dobla a aquel, y las criticas que ahora se adelantan y que parece que perduraran, pues pasa lo que pasa, que donde digo, digo, digo digo diego. y se lee, hombre pues no esta tan mal este otro, ami me parece bueno, le da naturalidad etc.
Pruebas tenemos recientes y pasadas, y entonces es cuando uno dice uno, no merece la pena entrar, pues existe mucha gente cambiante, y cambia en un dia, o sea al dia siguiente de ver la pelicula.
Es preferible no comentar nada con anterioridad a algo que aun no ha pasado, pero que ya se le empieza a dar importancia, y esta importancia de alguna forma mediatiza,y entonces cuando ves que los que en su dia se tiraban de los pelos si cambiaban a X , se cambian la chaqueta y como es natural los comentarios duelen.
Uno/una, puede tener el criterio que sea, y es libre de expresarlo, pero siempre manteniendo el mismo. Es natural que el que sustituya a alguien, lo va ha hacer bien, eso es seguro, pero lo que verdaderamente importa es por que es sustituido, sin mas valoraciones.
En H.P. los que sustituyeron a Michelle, Aldeguer y Beteta, evidentemente que lo debieron de hacer bien (digo debieron, por que yo no he visto la pelicula y no puedo opinar) incluso el Director que sustituyo a Eduardo, como tiene calidad, tambien ha debido dirigirla bien, estoy seguro, pero estareis de acuerdo en que ese no era el problema, y sin enbargo ya habeis visto lo que ha pasado, una rafaga de aire se ha llevado todo lo que se habia escrito. ¿como creeis que se deben sentir los afectados, con un sector amplio del foro, pues me lo imagino , y de ello estoy seguro, FATAL.
¿Que paso con Batman, La Fabrica de chocolate, Infiltrados y otras tantas, pues igual.¿ Los que lo hicieron estaban mal?, pues no, no estaban mal y estas si que las vi, pero el problema fué otro.
Yo os rogaria que si haceis una valoración de algo, lo mantuvieseis, sino absteneros de hacelo, por que cuando en estos casos, ves que alguien te falla, la verdad es que te sientes mal y se te quitan las ganas de volver a entrar o confiar en el foro.
Un saludo a todos.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|