Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 8:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 10:30 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tambien este verano nos llega las ultimas peliculas de Tarantino y Robert Rodriguez y en una de las dos sale Willis (no se en cual porque es un proyecto conjunto y el trailer es una mezcla de las dos)

Muchas gracias Eduardo por la informacion y tus palabras :)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
Pues vaya mierda, siempre igual. Yo sin embargo he visto un trailer de una nueva peli que sale el y creo que si que esta doblado por Langa. El nombre no lo recuerdo porque en ese momento iba un poco castaña, pero puede que fuera la de Hale Berry.

En fin, nos vamos a pique señores...

saludos!

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO. Hay ficha de doblaje y sí­, creo que lo dobla Langa.

Una cosa, no sé yo, pero tampoco lo veo tan mal este doblaje de Willis, qué Vives no es ningún amateur y se sabe defender de p**a madre.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

[quote="-dawson]Una cosa, no sé yo, pero tampoco lo veo tan mal este doblaje de Willis, qué Vives no es ningún amateur y se sabe defender de p**a madre.[/quote]

Eso ni se duda, hombre, pero esto no cuestión de calidad interpetativa, sino de principios.

Eduardo, te queremos. Y lo digo en serio, eso sí­ que es respeto y amor por la profesión. Realmente te admiramos (hablarí­a por mí­, pero estoy seguro de que no soy el único).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eduardo escribió:
Al menos en "La Jungla 4" tendrá la voz de Ramón Langa.
Por suerte todaví­a hay algunos que saben lo que tienen entre manos, otros simplemente son niñatos chulos que se pasan por los .... una profesión y todo lo que esta profesión ha hecho.
Y no sigo porque me caliento.

Saludos

Una respuesta honesta que suena bien, debo reconocer, y se agradece el dato de "La Jungla 4"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:40 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Citar:
Una cosa, no sé yo, pero tampoco lo veo tan mal este doblaje de Willis, qué Vives no es ningún amateur y se sabe defender de p**a madre.

Es cierto que no es la primera vez que le dobla. De hecho lo hizo a finales de los 80 .
El problema es que una voz que nos es habitual para este actor nos ha sido sesgada. Es el mismo caso que no escuchar a Morgan Freeman con la voz de Pepe Mediavilla, a Jack Nicholson sin la de Rogelio, a Russel Crowe sin la de Luis Bajo, a Clint Eastwood sin la de Constantino, ...

No se duda que el sustituto lo haga bien, pero no es su voz.

Por mi parte, de momento, tampoco veré esta pelí­cula.

P.D.: También me alegra un huevo que Langa doble en Jungla de Cristal 4.

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es una lástima que no se haya mantenido esta asignación, hasta los de detrás mí­o en el cine lo comentaron y eso que hace un papel muy secundario!!
La verdad es que es una cosa un poco rara, porque la distribuidora, que es Manga Films, ya habí­an contado con Ramón Langa para doblar a Bruce Willis en Hostage. No se, supongo que con un poco de esfuerzo podrí­an haber contado con Langa otra vez!!
Espero que haya sido una caso puntual.

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 11:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

-dawson- escribió:

Nadie esta discutiendo a Salvador Vives ni a su interpretacion ( que viendo el trailer pues como que le faltan cosas que le suele poner Ramon Langa), sino de la chapuza de no convocar a una de esas asociaciones que hasta hoy parecian intocables, de ahi el comentario mio de que el proximo sin asociacion sera Eastwood sin la voz de Constantino o la de Skinner con lo de que van a redoblar Regreso al Futuro. (ironia pura)

Si hubiera sido por enfermedad o por la no disponibilidad de Ramon para hacer el papel, pues vale, pero por las palabras de Eduardo (que a lo mejor las estoy sacando del contexto adecuado), me da a mi que no ha ido convocado sin motivo aparente. Aun asi, sea como fuere, para mi oir a Willis sin Langa es como oir a mi madre con la voz del vecino del 5º, es decir, mal. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 1:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A ver si Langa aparece en el foro y comenta algo...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 2:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

-dawson- escribió:
A ver si Langa aparece en el foro y comenta algo...

Serí­a lo mejor, porque no sabemos, igual fue convocado y no pudo por cualquier motivo y viendo además que sale poco en la peli y tener que ir hasta Barcelona igual le cogió en un mal momento, no sabemos.
Si como interpreta Wakka las palabras de Eduardo es que en realidad no lo llamaron entonces si que es una chapuza en toda regla porque es que Langa tiene ido hasta Barcelona para doblarlo en Friends.
Total, que lo mejor serí­a saber que paso realmente y luego poder opinar y entonces si no lo llamaron si que.... :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:21 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

-dawson- escribió:

Me perdonarás, dawson, pero a estas alturas creo que el comentario está fuera de lugar. No es la primera vez que pasa algo así­ y ya sabemos que como siempre "el sustituto [ponga aquí­ su nombre] no lo ha hecho nada mal". Nadie se queja de que lo haya hecho mal. De hecho, muchos no veremos esa pelí­cula, así­ que nos importa bien poco si lo ha hecho bien o mal.

El debate es otro, y cualquier discusión sobre la profesionalidad artí­stica de los sustitutos sobra en este tipo de posts.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Era un comentario, y no queria ser grosero, para nada...

Si no la queréis ver por esto, bueno, perfecto, no es mi problema, os perdéis una gran peli. Yo mismo dije que no veria DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS porque lo doblaba el Raphael y luego ni me dí­ cuenta.

En fin... paso de este tema.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

-dawson- escribió:
Era un comentario, y no queria ser grosero, para nada...

Si no la queréis ver por esto, bueno, perfecto, no es mi problema, os perdéis una gran peli. Yo mismo dije que no veria DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS porque lo doblaba el Raphael y luego ni me dí­ cuenta.

En fin... paso de este tema.

Pero de la foto de Raphael si que te darias cuenta, ¿no? Que esperpento, al menos me reí­ un rato de eso :D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 6:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cómo para no verlo, y dos veces.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2007 9:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hací­a mucho tiempo que no me pasaba por el foro.
Y cada vez me parece más surrealista, por el amor de Dios a dónde vamos a parar... :?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 2:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, yo ya hay según qué cosas que no entiendo, y no porque no lo intente, si no porque mi humilde cabeza no da para tanto, porque nunca me las habrí­a esperado. Y es que ya han pasado de estas cosas, ultimamente triplicadas, pero ¿Ramón Langa- Bruce Willis? Eso es algo que el oí­do no acepta. Y es que no ha sido la Warner (uhh..), si no Manga Films. Pero claro, ¡Salvador Vives lo habí­a doblado 3 veces en los 80! ¿Entonces de qué nos quejamos? Pero esperad, porque acabo de leer otro post, en el que me dicen que una pelí­cula que yo iba a ver solamente por su doblaje ("Cerdos salvajes", creo que se llama) han cambaido dos voces, de nuevo intocables, pero intocables de verdad (admito que para mí­ como para cualquiera intocables hay muchas), como son la de Martin Lawrence y la de Tim Allen. ¿Cómo puede ser que el trailer sea perfecto, y la pelí­cula una chapuza? Tampoco tengo ni idea de las razones de los cambios, pero una cosa que deberí­an aprender las ditribuidoras es que en una pelí­cula como esta en la que la gracia está en los actores, aquí­ no es NADA sin sus voces habituales, porque ya no son esos actores, y no tiene NINGUNA gracia. Si la pelí­cula se tiene que retrasar una semana, se retrasa (suponiendo que la causa sea que a los actores les era imposible, claro...)

Mirad, estas cosas me encienden, y mucho. Y a veces me planteo por qué me pica tantí­simo algo como esto. Doblaje. ¿Tengo yo algo que ver, acaso? No deberí­a alterarme ni lo más mí­nimo. Pero sin embargo me altera, y mucho. Y es porque es una profesión que de verdad admiro, que me parece maravillosa, y con la que realmente disfruto. Y es que lo pienso y podrí­a ser siempre así­. Todo tan maravilloso (¡tan familiar!) . Disfrutando siempre al ver cualquier cosa doblada, desde la más mí­nima chorrada, hasta la mejor serie o pelí­cula. Pero como casi siempre en el mundo real lo que deberí­a ser perfecto no lo es. Y todo por (perdón por repetirme) dinero y malas intenciones. Y no lo entiendo. No entiendo tirar a la basura algo que puede ser maravilloso, algo que haga feliz aunque sólo sea por unos instantes a la gente. Es muy triste...

Al ver comentarios como el de mi admiradí­simo Eduardo, al que le importa infinitamente más que yo la profesión, me sube la moral. Me hace que hierva por dentro, pero emocionado porque en dos lí­neas se ve que a él sí­ que le importa, y que va a seguir luchando. Y de hecho con sus dos lí­neas, al igual que con dos lí­neas de Pepe Mediavilla, o con dos lí­neas de tantos otros, me convenzo totalmente de que lo van a conseguir, lo tengo clarí­simo, porque hay tanta convicción en sus palabras que simplemente lo sé. Sólo puedo daros las gracias a todos los que lucháis, y esperar fiel a que lo consigáis, que sé que será pronto.

Un saludo,

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ralc escribió:
Bueno, yo ya hay según qué cosas que no entiendo, y no porque no lo intente, si no porque mi humilde cabeza no da para tanto, porque nunca me las habrí­a esperado. Y es que ya han pasado de estas cosas, ultimamente triplicadas, pero ¿Ramón Langa- Bruce Willis? Eso es algo que el oí­do no acepta. Y es que no ha sido la Warner (uhh..), si no Manga Films. Pero claro, ¡Salvador Vives lo habí­a doblado 3 veces en los 80! ¿Entonces de qué nos quejamos? Pero esperad, porque acabo de leer otro post, en el que me dicen que una pelí­cula que yo iba a ver solamente por su doblaje ("Cerdos salvajes", creo que se llama) han cambaido dos voces, de nuevo intocables, pero intocables de verdad (admito que para mí­ como para cualquiera intocables hay muchas), como son la de Martin Lawrence y la de Tim Allen. ¿Cómo puede ser que el trailer sea perfecto, y la pelí­cula una chapuza? Tampoco tengo ni idea de las razones de los cambios, pero una cosa que deberí­an aprender las ditribuidoras es que en una pelí­cula como esta en la que la gracia está en los actores, aquí­ no es NADA sin sus voces habituales, porque ya no son esos actores, y no tiene NINGUNA gracia. Si la pelí­cula se tiene que retrasar una semana, se retrasa (suponiendo que la causa sea que a los actores les era imposible, claro...)

Mirad, estas cosas me encienden, y mucho. Y a veces me planteo por qué me pica tantí­simo algo como esto. Doblaje. ¿Tengo yo algo que ver, acaso? No deberí­a alterarme ni lo más mí­nimo. Pero sin embargo me altera, y mucho. Y es porque es una profesión que de verdad admiro, que me parece maravillosa, y con la que realmente disfruto. Y es que lo pienso y podrí­a ser siempre así­. Todo tan maravilloso (¡tan familiar!) . Disfrutando siempre al ver cualquier cosa doblada, desde la más mí­nima chorrada, hasta la mejor serie o pelí­cula. Pero como casi siempre en el mundo real lo que deberí­a ser perfecto no lo es. Y todo por (perdón por repetirme) dinero y malas intenciones. Y no lo entiendo. No entiendo tirar a la basura algo que puede ser maravilloso, algo que haga feliz aunque sólo sea por unos instantes a la gente. Es muy triste...

Al ver comentarios como el de mi admiradí­simo Eduardo, al que le importa infinitamente más que yo la profesión, me sube la moral. Me hace que hierva por dentro, pero emocionado porque en dos lí­neas se ve que a él sí­ que le importa, y que va a seguir luchando. Y de hecho con sus dos lí­neas, al igual que con dos lí­neas de Pepe Mediavilla, o con dos lí­neas de tantos otros, me convenzo totalmente de que lo van a conseguir, lo tengo clarí­simo, porque hay tanta convicción en sus palabras que simplemente lo sé. Sólo puedo daros las gracias a todos los que lucháis, y esperar fiel a que lo consigáis, que sé que será pronto.

Un saludo,

Ralc

Bravo. Sinceramente, bravo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, suelo postear poco ya que me conecto cuando puedo y debo reconocer que las palabras de Eduardo han estado genial, ya se ve que con comentarios de algunos que no tienen ni idea del doblaje y no valoran el trabajo de los profesionales, la profesión va a ir rumbo adelante, eso si, con la panza llena de hormigón armado.

Debo reconocer, ante todo, que el post de Ralc está muy conseguido y que la pelí­cula sin Ramón Langa debe de ser una pelí­cula árida.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El pasado viernes se estrenó "Fast Food Nation". Alguien sabe que voz tiene Willis?...Cruzaré los dedos..(Langa..Langa..Langaaaaa!!)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿En FAST FOOD NATION sale Bruce Willis?

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 6:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver,vamos a ver,yo creo que lo de Alpha Dog a sido 1 caso puntual,ya que una peli de Bruce sin Ramón,en la taquilla hace mucho daño,y mas aun cuando en Manga lo llamaron para doblar esa obra maestra llamada Hostage,y sobretodo esperar a que José Mediavilla se recuperara para poder doblar aquella peli de Morgan Freeman;pienso que la peli llegaria al estudio y les dirian que se tenia que doblar enseguida y no tendrian tiempo de llamar a Ramón,pero aun asi estoy descontento con esa decisión,cuando según lei en 1 entrevista a Ramón Langa hará unos meses,el expresaba que le gusta y quiere hacer siempre a Bruce Willis(como a todos)jejeje,1 saludo a todos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00