Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 8:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

EEEESSSCANDALOOO.... ESSS UN ESSSSCAAANDALOOOOOOOO!!!!!!!

\"De cada DIEZ personas que ven la televisión, CINCO... son la mitad\" (Les Luthiers)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 8:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Dije "Cine infantil", y no "cine de animación". Yo soy fan del buen Disney pero cuando dejó de ser lo que era le perdí­ la pista.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

La mejor epoca de disney termino con Toy Story, ya luego la calidad ha ido bajando y si encima se hacen estas cosas...... En fin, al menos siempre nos quedaran las anteriores pelis de disney.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ep ep ep! :D Después de Toy Story aún se hicieron pelí­culas que merecn la pena: te has olvidado de maravillas como El Jorobado de Notre Dame y de films realmente buenos como Hércules, Mulan, Bichos, Tarzan y Toy Story 2. Quizás estos últimos no sean perfectos pero son salvables, ¿no crees? :grin:

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 3:10 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Disney terminó con la legendaria "101 Dálmatas" y únicamente se ha asomado a lo que era con "La bella y la bestia". A mi entender.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El "cuando" acabó el buen Disney es muy relativo y cada uno tiene su opinión. Basicamente porque Txemi dice que acabó con 101 Dálmatas y me parece exajerado, tanto como le parecerá a otras personas que yo diga que Tarzán o El Rey León me parecen de las mejores.
Saludosss!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 5:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Para mi las mejores peliculas de Disney las que vi cuando era un renacuajo, pero actualmente han hecho peliculas para mi entender buenas...a mi Lilo&Stich me encanto y Tarzán tambien...sin embargo Zafarrancho en el rancho me parecio una cagada.

<3

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 6:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Creo personalmente que "El libro de la selva" (la primera, por supuesto) es lo mejor que han hecho. Y me he visto todas, las de los cincuenta y las del 2000.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 7:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

CaraBurro escribió:
Creo personalmente que "El libro de la selva" (la primera, por supuesto) es lo mejor que han hecho. Y me he visto todas, las de los cincuenta y las del 2000.

La de los cincuenta son mucho mas entrañables y hechas con mas mimo que las actuales, a mi parecer...pero por lo general creo que en toda la historia de Disney han hecho pocos fiascos.

<3

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 8:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿Y encima cambian la cara de Tom Selleck por la de Rafael?? ... Con lo buenorris que siempre ha estado Tom ...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

mariah escribió:
¿Y encima cambian la cara de Tom Selleck por la de Rafael?? ... Con lo buenorris que siempre ha estado Tom ...

Pero Raphael es nuestro Stallone, con 60 y tantos años y ahí­ lo tienes, como una lechuga.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdón por seguir con este sub-tema, pero sólo querí­a añadir que, a pesar de que los más puristas (como Caraburro :D, un saludo) puedan considerar que el buen Disney terminó con 101 dálmatas; creo que Howard Ashman y Alan Menken se merecen una mención por su contribución en sus pelí­culas. Quizás no llegaron al nivel de los clásicos clásicos, pero creo que es innegable que existió la segunda era dorada de Disney (y el retorno al musical al más puro estilo de Broadway) que se inició con La Sirenita y siguió con La Bella y la Bestia, Aladdin...

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 11:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo es que he dicho Toy Story porque luego las que vi no me gustaron mucho, salvo excepciones como Tarzan, Toy Story 2......pero no mucho mas.

A mi Lilo y Stich ni un pelo, de hecho hasta temia en KH2 de sacarle como invocacion :D , Hercules me parece una peli irregular (eso si con un malo buenisimo), el Jorobado de Notre Damme despues de haberme leido el libro pues....entenderas Marcel que opine que no me gusto (aun entendiendo que habia que reformar el argumento y tal) y de Tarzan me gusto la BSO de Phil Collins. Por cierto el Emperador y sus Locuras es de Disney no? Esa salvaria tambien, pero ultimamente creo que estan haciendo unas cuantas cagadas.

Ademas, entiendo la manera de ver las peliculas Disney por parte de Txemi, porque es que los 101 Dalmatas, El Libro de la Selva etc... son peliculones en toda regla, y ademas la nostalgia le embargara como a los que hemos vivido de nanos la 2º epoca dorada de disney (Aladdin, La bella y la Bestia, etc...).

PD: A vosotros que os parecio los Aristogatos? Es que es una de las peliculas mas infravaloradas del mundo Disney , a mi modo de ver :)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mi me encantaba la peli de los aristogatos cuando era peque , y la tostadora valiente, que tampoco la quiere nadie T_T es de disney no? "Vuela el tiempo en la ciudad de la luz, pasa despacito en el campo..."
Pero la verdad es que es cierto que la calidad ha decaido mucho (no sabria precisar a partir de que pelicula, pero ya no puede decirse que sean obras de arte, son solo pelis para entretener un rato a los crios y con alto factor comercial, con excepciones pero en su mayoria es asi, aunqeu esto es aplicable no solo a disney...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 4:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que la gente no se da cuenta de que Disney no ha ido decayendo, sino que en realidad se estancó vete tu a saber cuando. Las peliculas de ahora tb gustan a mucha gente pork son mas de lo mismo, usando la misma formula de un inicio de humor, un momento trágico, una pizca de sacrificio y lo removemos todo con un final feliz.

Lo que nos hace ver que las pelis de antes son mejores es pork todo aquello que vimos en nuestra infancia nos produce tal nostalgia que automaticamente lo tenemos en mejor consideracion.

Y ese es el porque, tal y como yo lo veo, de que cuanto mas mayor se es, antes piensa uno que acabó el buen Disney. Pork cuando nos hacemos mayores, las pelis nos pueden gustar, peor nos calan menos.

Perdonar por el Off-Topic.

Saludetesss

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 12:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Envy-akari escribió:
y la tostadora valiente, que tampoco la quiere nadie T_T es de disney no?

La Tostadora Valiente no es de Disney... Te aseguro que si fuera así­ la gente no se olvidarí­a tanto de ella.

Y eso de que Disney murió con 101 dálmatas es tremendamente exagerado, tí­o. El Libro de la Selva es, a mi entender, la mejor pelí­cula de todas las que ha hecho la Disney, y de cerca la sigue mi amada Sirenita. Los Aristogatos es genial, divertidí­simia, el otro dí­a la saqué de la facultad para verla otra vez.^-^ La Bella y la Bestia, Aladdin y El Rey León son buení­simas, El Jorobado de Notre Dame me pareció todo un tostón, Pocahontas lo mismo, Hércules es genial (gracias a Hades, desde luego), Mulán me parece sosí­sima, Tarzán la considero buena sin más, El Emperador y sus locuras es de lo mejor, vamos, no me canso de verla. Atlantis, un rollo. Lilo&Stitch está muy bien, pero Zafarrancho en el rancho me pareció, efectivamente, una cagada, lo único salvable era el personaje que se parecí­a a Steve Buscemi. De Hermano Oso mejor no hablar...

Y en cuento a Pixar, no tengo una palabra mala para NINGUNA de sus pelí­culas. Los Increí­bles, sobre todo, es directamente PERFECTA. Podrí­a ponerme a hacer una crí­tica exhaustiva de cada pelí­cula disney, pero no es plan, ¿no? :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 2:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Anda, pues al final no era de Disney, que cosas
No se quizas sea verdad eso de que se miran desde la nostalgia (dios mio que pedazo de lista que te has montado RosaPúrpuradelCairo)
Pero que en definitiva , esto es subjetivo ¿no? Porque siempre habra gete que diga que pelis mas buenas o que cagada mas grande, para gustos colores

[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 4:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose, gracias por haber escrito lo que pienso al dedillo. Cierto que Los Aristógatos es una delicia. Por lo demás, Aladdin y El Rey León no están mal pero de las "nuevas", la única que a mi entender puede compararse con las antiguas es La Bella y la Bestia.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya digo, que podrí­a haberme puesto a largar aquí­ como un condenado, pero tampoco quiero pasarme de listillo. Me he saltado deliberadamente la "etapa oscura" (1970-1988 aproximadamente, aunque yo la llamarí­a más bien la "etapa extraña") simplemente por eso. Es que yo soy muy de Disney, lo fui y lo soy; me revienta que alguien diga "aaah, a mí­ me encantABA La Sirenita", puñetas, como si fuera a pasarle algo por confesar que todaví­a le encantarí­a si la viera una vez más.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero esto de Disney es como cuando sacaron el primer Kingdom Hearts y decian: "es un juego de accion con tintes RPG de la factoria Disney...." y habia gente que soltaba: JODER QUE LLEVAS A DONALD¡¡¡¡¡ QUE MALO QUE MALO Y ME LO JUNTAN CON SQUALL QUE ES DIOS etc... Una cosa es no gustarte y otra cosa despreciar lo que ha sido parte de tu pasado. A mi me gustaban con 12 años los backstreetboys y cosas de estas, que ahora aborrezco totalmente, pero han formado parte de mi vida tanto para lo bueno como para lo malo.

Y con el mundo Disney deberia pasar igual ¿Quien de pequeño no ha intentado imitar la voz de Donald? ¿O la de Goofy? etc... ¿Quien no ha llorado con la Bella y la Bestia? ¿Quien no se ha reido con el Genio de Aladdin? ¿Y con los bailes de Baloo? ¿Quien no ha deseado que le pasara algo malo a Cruela de Vil? ¿ y a la bruja de la Blancanieves?. Yo me siento orgullisimo de haberme tragado casi la totalidad de peliculas Disney (hasta lo de Navidad de Mickey, Goofy e hijo etc...) y aun asi hay veces que cuando me enra la nostalgia de tiempos mejores, las vuelvo a ver, dandome igual que el argumento sea mas para crios. De hecho creo que una de las cosas que me hizo comprarme los KH fue el mundo Disney mas que el del Final Fantasy.

Para mi lo mas triste es que, excepto algunas pelis, las nuevas no me hagan sentir esa emocion de antaño y ya advierto que es posible volverla a sentir, porque con Toy Story 2 (que la considero mejor que la 1) me lo hizo sentir. Eso si, a muncha honra: VIVA EL MUNDO DISNEY¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00