Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 11:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 9:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yami escribió:
Jugaron bien los del Real Madrid pero el arbitro (Lo siento si ofendo a alguien) estava comprado. No pito ni puso una amarilla a (creo que era Raul) por haberle hecho una falta a Gudjhonsen y le perdono una amarilla al cuentista de Emerson.
Hablando del Barí§a, ODIO A GUDJHONSEN!! Que fallos que hizo este tio, tenia una oportunidad muy clara y va y la falla. Nunca llegara a la altura de Eto'o, al cual, se le hecha mucho de menos.

Un Saludo y visca el barí§a!

Estoy de acuerdo en la segunda mitad de tu post, Yami. Peeeeero en lo del arbitro? Green_Light_Colorz_PDT_31 [smilie=pdt_aliboronz_03.gif] [smilie=pdt_aliboronz_16.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] excusas, excusas....y más excusas. :-D
saludos.

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Venga, que hay que darle más vidilla al futbol en el foro, que esto decae.
Bueno yo queria comentar, el renacimientos del Real Madrid, la verdad, no apostaba dos duros por Calderon, Capello, Mijatovic, etc.. Peor lo cierto es que lo están haciendo muy bien. Parece que con el fichaje de Marcelo, Roberto Carlos tardará poco en dejarnos, y con la llegada de Higuain y Gago el equipo va a explotar pura dinamita, y espectaculo, ademas de juventus, juventud que por cierto Robinho está dando un claro ejemplo del que la sigue la consigue, se ha ganado la titularidad con Capello y está demostrando un juego precioso y espectacular, junto a él se han reivindicado tanto Guti como Helguera, además del premiado Balon de oro este año Cannavaro.
Por otro lado a Cassano lo acabarán vendiendo mas pronto que tarde, porque menudo elemento de chaval, Beckam es toda una incognita en cuanto a su continuidad y yo me alegro porque Capello ha tenido la valentia de sentarlo, y si se va bien, y sino pues tambien porque solo con lo que el Madrid ingresa por el le da para pagar a dos galacticos más :-D . Lo de Ronaldo es harina de otro costal, pero muy parecido tambien al caso de Beckam, ya que éste aporta mucha pasta al club, pero no tiene la paciencia del ingles, y terminará yendose tambien mas pronto que tarde.
Reyes lo poco que juega lo hace muy bien, y creo que el Madrid hizo un cambio muy bueno. Es decir que todo apunta a que se quedará, en cuanto a Raul pues que poeudo decir que lleva 12 años en el club, y se ha vuelto a poner las pilas y esta jugando muy bien y marcando goles, (todo un ejemplo de veterania y actitud), Van Nistelroy se está inflando a marcar chicharros y Diarrá y Emerson cumplen con su cometido.
Sergio Ramos está cada dia mejor, Cicinho deseamos todos se recupere lo antes posible de su lesion y nos deleite con sus sube y baja por la banda derecha.
Y entre tanto, también nos ayuda el atisbo de declive por parte del Barsa, que aun siendo lider, estoy convencido que si cede y lo deja en manos del club merengue, éste no lo suelta en toda la temporada (menudo es Capello en esas cosas), en champions está teniendo muy malos resultados, el Chelsea este año les ha dado cera, y les ha hecho daño, no veo al Barsa campeon de Europa este año, además está plagado de bajas muy notorias, y este Barsa, no es el del año, pasado, exceptuando a Ronaldiño y sus individualidades en el campo, este barsa del presente año palidece, le meten mano, y se deja meter mas mano, el madrid le dió cera en el Bernabeu, y veremos como acontecen las proximas jornadas, es por esto que titulo mi post como el declive del Barsa, y el renacimiento del Real Madrid. (a ver si así­ esto se animas más :-D )
saludos!

PD: Sino renacimiento del Real Madrid, que aun es pronto decirlo, si una transicion muy positiva, en el cual el presidente Ramon Calderon ha manifestado que estará el tiempo que los socios decidan y que convocará elecciones para que el que las gane sea el que presida sin objeccion ninguna, y eso es muy importante y positivo, porque hará lo mejor por este club, sin aires de grandeza ni ansiedad ni ambiccion por reinar la presidencia del club merengue.
Hala Madrid! :)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, que partido mas bueno fue el Barí§a-Madrid aunque haya terminado en empate. Pero diga lo que se diga el verdadero protagonista del partido fue Messi: el fue el que marcó los 3 goles al Madrid y eso fue lo mejor del partido. Fuera del campo de futbol, en la banqueta, estaba un Capello totalmente inexpresivo que no animaba a su equipo y cuando marcaban un gol, no hacia nada mas que una leve sonrisa. Todo lo contrario de Rijkard (no se mu bien como se escribe).

Pues solo me queda decir que el Barí§a va a compensar a los culés y va a poder "machacar" a los proximos rivales.

VISCA EL BARí‡A!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Perdon por repetir el mensaje

Última edición por Yami el Vie Mar 16, 2007 11:57 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 7:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El sabado disfruté con mi equipo el Real Madrid, lástima no lograr al final un más que justo y merecido triunfo. Pero lo importante fue reivindicarse en el campo de nuestro mayor rival y dejar bien claro que el Madrid está de vuelta pese a que muchos le daban ya por muerto y bien muerto. Puede que no ganemos nada esta temporada, pero lo importante es sentar las bases para destrozar a nuestros rivales en liga y champions para las próximas temporadas.
HALA MADRID.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00