Crying_AngeL escribió:
Sabía que lo del mensaje iba por ese que abrí yo (entre algún que otro comentario que haya podido hacer en algún post de fútbol). Como se ve, dicho mensaje que has puesto de hace 2 años está plagado de odio, inquina, bilis, restriego y recochineo a mala fe contra todo madridista viviente...
No sé, quizá soy el único que lo vuelve a leer 2 años después y sólo sigo viendo un pequeño pique sin maldad en forma de mensaje, sin una sola palabra malsonante ni rabia acumulada y soltada de golpe, porque... al fin y al cabo, todo esto sólo sigue siendo un deporte que a ninguno de nosotros nos da de comer.
Sólo decir un par de cosas.
1º- En mis "exaltaciones" puntuales, digo lo de siempre. Yo no soy malo, soy puñetero, porque maldad ya hay mucha en el mundo y la vida me ha enseñado otros valores con las personas.
2º- Lo PRIMERO que hice nada más terminar el partido del Miércoles pasado, fue llamar y/o mandar un mensaje a esos mismos compañeros de profesión a los que hacía referencia en ese mensaje de hace 2 años, para felicitarles por la victoria y desearles con toda mi buena voluntad y sinceridad, que disfrutasen el momento. A uno de ellos hasta le pillé camino a Cibeles y lo único que me salía decirle mientras hablaba con él era "disfrútalo, de verdad, pásalo bien".
Y no, no era falsedad ninguna. El que me conoce sabe que cuando pico, se queda en eso, en ser un poco puñetero por animar un poco el cotarro, pero a la hora de la verdad, ni maldad ni bilis acumulada, nada de nada.
Disfrutad lo que os queda, que el Miercoles que viene empieza la vendetta en Champions
AngeL
Yo me quedo con esta frase: YA VEREMOS QUIEN RIE EL ÚLTIMO.......(Cristiano Ronaldo)
Me parece de lo más inteligente y sensato.
Y además creo que para el Real Madrid y para el madridismo en general, lo mejor es que otros, es decir esos chicos tan guapos, tan listos, tan bien educados, tan respetuosos con sus compañeros de selección y que dan tan bien en las fotos y en los programas de Buenafuente hablen cuanto más mejor fuera del campo mientras que los jugadores y todo el staff del Madrid estén calladitos y se dediquen a lo que tienen que estar y que hablen unicamente en el campo, que dicho sea de paso es donde los jugadores de fútbol deben hablar...con el balón de por medio.
Así que ya veremos lo que pasa, si hay tal "vendetta" o si los culés vuelven a palmar con el Madrid, Dios lo quiera.
Así que, menos lobos caperucita.
No obstante y pase lo que pase, yo voy a seguir estando orgulloso de mi adorado y querido REAL MADRID sin champions, con champions, con liga y sin liga, con copa o sin copa. Y desde luego para mi como madridista lo de ganar al barça por 5-0 estaría muy bien, pero no esl algo que me obsesione ni creo que obsesione al madridismo, sería una mera anecdota sin importancia, lo verdaderamente relevante sería jugar la final y ganar la copa de Europa de nuevo. Eso sí que sería muy bonito para el madridismo, para el Real Madrid obviamente y para Madrid y para el deporte español en general, salvo claro está para todos aquellos que odian al Real Madrid y que son antimadridistas claro. Lo cual es respetable, para gustos los colores.
Y mi color es el blanco.
HALA MADRID. REAL MADRID FOREVER.