Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 18, 2025 8:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 9:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto, no van por la 13, van por la 11, la semana pasada me quedé hasta las 4:10 para verlo y luego a la cama

..Lo raro es que ayer no lo echaron...

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 6:45 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues si os enteráis de algo, avisad, que yo soy fan. Y ya les vale a Cuatro el horario intempestivo en el que la ponen...

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 3:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues ayer tampoco la echaron... que raro... deberían de ponerse ya con la temporada 12 (si es que esta doblada claro)

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 1:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, tengo una buena noticia para los fans de la serie, hoy mismo me he encontrado el primer episodio de la temporada 12 en "Seriesyonkis" el episodio esta grabado de Cuatro, esto quiere decir que ya están emitiendo la serie con su temporada 12 en Cuatro los sábados

saludos

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 11:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias por avisar Torino, gran noticia

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 8:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es una pena que desde la muerte de Revilla el doblaje de esta serie haya descendido de calidad. En muchos trozos Kenny no tiene voz -en la v.o. sí-; en otros personajes secundarios hablan y no son doblados; Muchas veces Margarita ponce pronuncia de una forma ("Batters" por ejemplo); mientras los demás dicen por ejemplo "Butters", además de la entonación de algunos personajes: la entonación de Francisco Javier García Sáenz al decir "COÑO ESTO NO ES UNA CASA DE PUTAS; SI NO DE BRUJAS" era demasiado.

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 11:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo de Margarita puede ser porque ella ahora está en Barcelona y su doblaje es posible que le lleve otro director.

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 1:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

cpvgc80 escribió:
Es una pena que desde la muerte de Revilla el doblaje de esta serie haya descendido de calidad. En muchos trozos Kenny no tiene voz -en la v.o. sí-; en otros personajes secundarios hablan y no son doblados; Muchas veces Margarita ponce pronuncia de una forma ("Batters" por ejemplo); mientras los demás dicen por ejemplo "Butters", además de la entonación de algunos personajes: la entonación de Francisco Javier García Sáenz al decir "COÑO ESTO NO ES UNA CASA DE PUTAS; SI NO DE BRUJAS" era demasiado.

Bueno es cierto, pero te comento que Kenny no hablaba ni cuando Revilla estaba de director en la serie, solo habla una ves en un episodio pero como no se le entiende con la capucha tampoco se van a esmerar en buscar a un doblador para el
sobre lo que has dicho sobre Margarita por lo de "Butters" que dice batters pues es cierto, los demás dicen "butters" y ella batters pero en fin, sus razones tendrá, y lo de la frase de javier garcía no recuerdo que episodio es ni donde lo dice

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 8:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues Margarita lo pronuncia bien, aunque te haces un lío escucharlo pronunciado de dos maneras, lo de Kenny es cierto, cuando estaba Revilla había episodios en los que movía la cabeza y no se escuchaba nada, así que no era cosa de Revilla, supongo que en vez de un doblador a veces ponen la parte en inglés que igualmente no se va a entender.

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 11:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

MARTINETE-KUN escribió:
Pues Margarita lo pronuncia bien, aunque te haces un lío escucharlo pronunciado de dos maneras, lo de Kenny es cierto, cuando estaba Revilla había episodios en los que movía la cabeza y no se escuchaba nada, así que no era cosa de Revilla, supongo que en vez de un doblador a veces ponen la parte en inglés que igualmente no se va a entender.

Exactamente

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 3:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola! si visteis ayer el episodio de South Park que lo echaron a las 4:20, bueno si alguien lo vio se habrá dado cuenta de que ya Kenny habla al Español, si nos fijamos en las anteriores temporadas Kenny habla en inglés o básicamente no se le entiende, ayer me di cuenta, se le entiende poco (por la capucha) pero se le puede oír decir en una parte "jódete tío" y también otras frases a lo largo de la serie, yo no sé quien es el doblador ya que me fue imposible y tampoco decía mucho como para saberlo, yo solo sé que hablaba en Español, por fin! ya que a lo largo de las 11 temporadas no habla nunca al español, solo en inglés y a veces casi nunca, pero parece que en la temporada 12 le han buscado un doblador, me alegro, ya veré con el tiempo si sé quien es el doblador, pero es dificil lo digo

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 9:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gran torino escribió:
Hola! si visteis ayer el episodio de South Park que lo echaron a las 4:20, bueno si alguien lo vio se habrá dado cuenta de que ya Kenny habla al Español, si nos fijamos en las anteriores temporadas Kenny habla en inglés o básicamente no se le entiende, ayer me di cuenta, se le entiende poco (por la capucha) pero se le puede oír decir en una parte "jódete tío" y también otras frases a lo largo de la serie, yo no sé quien es el doblador ya que me fue imposible y tampoco decía mucho como para saberlo, yo solo sé que hablaba en Español, por fin! ya que a lo largo de las 11 temporadas no habla nunca al español, solo en inglés y a veces casi nunca, pero parece que en la temporada 12 le han buscado un doblador, me alegro, ya veré con el tiempo si sé quien es el doblador, pero es dificil lo digo

Kenny si hablaba en Español en algunos episodios (por ejemplo en aquél episodio que salía Michael Jackson), y lo doblaba Sara Vivas con un tonillo diferente.

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 3:38 am 
Usuario Master
Usuario Master

Y en el episodio de las quintillizas rumanas, cuando se ponía a cantar decía "No puedo cantar mejor"

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:26 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es verdad! no me acordaba, cierto, pero parece que ahora habla más, no sé, lo noté yo que habla más

no sabía que en el episodio de Michael Jackson le doblara Sara Vivas, pensaba que era otra

Edito. Anda acabo de ver el episodio de los jefferson y es verdad! es ella, nunca lo había pensado jaja no me di cuenta xD

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 11:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jope, esto es de risa, Cuatro lleva 3 semanas sin echar South Park, yo que soy fan lo miro todos los sábados su horario pero es que hoy tampoco lo echan y la semana pasada y la anterior tampoco la echaron... han dejado la serie por la mitad y sin decir nada y lo peor es que le esta dando mala fama a una serie de gran éxito en Estados Unidos y aquí también, porque no vendrá otra cadena y le comprará los derechos de South Park a Cuatro y lo ponga a un horario decente y que le de vida, la misma vida que le daba Antena 3.... Cuatro eres genial para cargarte las series :mad:

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 1:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

http://www.youtube.com/watch?v=JYQUUBTwmFU
Margarita Ponce!

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 2:36 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Marconi escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=JYQUUBTwmFU
Margarita Ponce!

Oh Dios! sin palabras, me he quedado flipando cuando puso la voz de Cartman :eek: y encima que bien canta!!

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 10:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Buenísimo el momento Cartman! Qué pena que desde que está en Barcelona se la oye poquísimo, apenas haciendo voces esporádicas en alguna película...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 10:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todo el mundo. Yo también he visto ese capítulo de "South Park" en el que Kenny habla. La gran pregunta es: ¿Alguien sabe quién dobla a Michael Jackson?

Muchas gracias de adelanto.
Un saludo.

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 11:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Kenny vuelve a hablar en los últimos episodios emitidos en Estados Unidos!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00