Qué puedo decir, ha sido casi perfecto.

Anabel Alonso y José Luis Gil han estado geniales. Han conseguido que no me salga de la peli en ningún momento. Dory y Marlin no habrían sido los mismos Dory y Marlin sin Alonso y Gil, eso os lo aseguro.
Un pena que el Maestro Raya haya salido tan poco, pero ha sido un gustazo oírle con Javier Gurruchaga.

GRANDIOSO Luis Mas como Hank el pulpo. Me alegro muchísimo de que hayan respetado la asociación Ed O'Neill / Luis Mas de la serie
Modern Family, porque han acertado de lleno; Luis Mas le ha ido como un guante a Hank. Creo que es el miembro del reparto que me ha hecho reír más (aparte de Anabel Alonso, por supuesto

).
Nemo ha sido doblado por Rodrigo Martínez, y debo decir que me ha gustado. Era obvio que no podían poner a Klaus Stroink pero Rodrigo lo ha cogido de forma sensacional. Apenas he notado el cambio.
Danai Jiménez y Juan Soler como Destiny la tiburón ballena y Bailey la beluga también me han encantado y me han hecho reír mucho. Es curioso porque en el trailer Destiny estuvo doblada por Belén Rodríguez, y no le quedaba nada mal. Hubiera estado guay tenerla en la peli. Pero ojo, Danai lo ha hecho fenomenalmente.
Crush ha sido Pablo Del Hoyo, como en la primera. Apenas ha hablado en la peli pero, como era de esperar, lo ha bordado.
Lo único que no me ha gustado ha sido lo de que Gill ha estado doblado por José Escobosa en vez de Ramón Langa. O Langa estaba indispuesto o a José Luis Angulo le ha dado pereza llamarle.
Lo de Peach sí que me ha dado bastante igual. No porque no me gustara Blanca Portillo, sino porque apenas ha hablado y no se ha notado casi nada.
P.D.: Debo reconocer que me ha dado un poco de pena que no hayan salido ni Bruce el tiburón ni Nigel el pelícano.
En la primera peli me parecieron muy buenos personajes, yo al menos les habría dado una escenita como han hecho con Crush.