Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Ago 18, 2025 1:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 173 74 75 76 77508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:39 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sabí­a que te rebotarí­as :-D

Pues si, a mi Los Increibles solo me parece mejor que Monstruos S.A. y Bichos. Creo que ya lo comenté con más detenimiento en otro post hace algún tiempo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:

Pues si, a mi Los Increibles solo me parece mejor que Monstruos S.A. y Bichos. Creo que ya lo comenté con más detenimiento en otro post hace algún tiempo.

¿Bichos? Si esa pelí­cula era adorable :D

Mi última pelí­cula, "Los miserables". Aprovechando que el otro dí­a la poní­an en televisión y que hací­a poco me habí­a leí­do el libro, me puse a verla. No es muy fiel al libro, pero me gustó y mucho. Liam Neeson suele hacer unos papeles bastante buenos. Un 8.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:

Mí­rame.

Imagen

Bueno, en fin, qué se le va a hacer, siempre hay humanos ignorantes y por lo tanto absolutamente sacrificables... :-D

Buno, anteayer pusimos en comuna el BATMAN de Burton, esa pelí­cula (de-pronto-despreciada-porque-el-Batman-que-ahora-mola-es-el-de-Nolan) de guión flojucho que se convierte en buena por una serie de circunstancias tales como el buen hacer de Keaton y sobre todo Nicholson (no, Kim Basinger no), la banda sonora de Elfman, la alucinante Gotham concebida por Burton que mezcla estética de cine negro con expresionismo alemán y goticismo, y el tono irreal que impregna a todo el conjunto. Un 7.

Ayer, en cambio, tocó tarde de pareja moñas con POCAHONTAS. Y es que sigo diciendo que es imperdonable que tras EL REY LEÓN Disney no supiera dar nada mejor que esto. Desgracias: personajes sin carisma, diseño feo y fondos nada destacables, tono esquizofrénico entre la seriedad más absoluta y aún así­ el empeño en meter con calzador personajes cómicos como Miko, Flit y Percy; canciones sosas y números musicales nada espectaculares o memorables; manipulación cutre de la verdadera historia de Pocahontas (la manipulación en sí­ no está mal para ajustar un relato a cierto tono, pero hay maneras y maneras de hacerlo)... Virtudes: más o menos entretenida y buena animación. Un 6 y santas pascuas, al fin y al cabo, peor salió la del jorobado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Un 6 y santas pascuas, al fin y al cabo, peor salió la del jorobado.

QUÉEEEEE???? Hombre, no fastidies!!! Sólo por los dibujos la peli del jorobado se come viva a la de Pocahontas!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo he visto en las ultimas dos semanas un total de cinco peliculas, asi que voy con un minicometario de cada una de ellas:

Superagente 86: Me gusto mucho, no es como la tipica adaptacion de serie mitica de los 60 y 70 y de la que sacan un bodrio. Me ha gustado la actuacion de todos los actores y la trama esta bien desarrollado con buenos puntos de humor por parte de Steve Carrel como la escena del avion intentando abrir el espejo para conseguir el paracaidas o el Ferrari que coge como coche no llamativo. Una buena pelicula para pasar una tarde entretenida.

Hancock: Como casi todo lo que he leido, la primera parte es buena hasta que salva el atraco con bomba al banco. Pero a partir de la segunda parte y el descubrimiento por lo que se intuye del personaje de Charlize Theron, no voy a dar spoilers, pero es lo que desencadena el final de la pelicula y el origen divino de los personajes. Es algo rara, pero la estancia en la carcel, el principio, esta muy gracioso. Y sobre el debate Ivan Muelas o Dani Garcia, como voz que se le pega Ivan Muelas (me gusto mucho en Soy Leyenda) pero Dani Garcia tambien me gusta para el. Aunque como todo gran actor deberia tener su voz.

La Momia 3: En la linea de las anteriores dos partes, no busca ser tan espectacular como la segunda que tenia algunas cosas que eran imposibles. Me ha gustado con el guiño a la Imhotep, nombre del local de Jonathan. Los personajes y el comienzo de como llevan su vida ahora, Rick como un aventurero intentando recatarse y pescar en su rato libre y Evie siendo una escritora de exito, aun asi puede parecer un poco topico pero esta bien desarrollado y tiene su gracia al igual que el desarrollo de la pelicula esta bien estructurado. Aun asi, veo el trailer y te cuenta la pelicula entera o las partes mas importantes en tan solo dos minutos. Pelicula entretenida que es quiza mas realista que la segunda, aunque le falta algo en la parte final.

Las Cronicas de Narnia y el Principe Caspian: La primera pelicula de Narnia me gusto mucho y esta pues tambien. Tiene uno buenos efectos especiales y el desarrollo de los personajes, de la Tierra de Narnia esta bien hecho. El personaje de Caspian y Peter con sus rencillas. Creo que Peter se ha vuelto mas adulto y mas peleon intentando saltar a la primera, pero conforme avanza la pelicula vuelve a ser ese personaje que fue en la primera pelicula. Los demas actores cumplen y destacar el papel de Susan, que es la unica de sus hermanos que puede ver a Aslan porque tiene todavia esa niñez de dejarse arrastrar por lo magico. Critican en alguna pagina que los niños Pevensie dominen tan bien la espada o el arco, pero se fueron de Narnia siendo Reyes adultos, con lo cual supongo que sabrian manejarla.

Y la ultima, Wall-E: Uno de los peliculones del año, la pelicula esta muy bien hecha y diseñada. Los robots tienen y dearrolan su personalidad propia (caso de Wall-E y Eva a lo largo de la pelicula). Y la muestra de hacia donde puede ir nuestra sociedad donde cada vez vivimos mas en otra dimension, mas conectados a la tecnologia y dejando en ella parte de nuestra responsabilidad y siendo una sociedad mas obesa. El salir de ese circuito preestablecido te hace ver las cosas de otro modo.

Y tras salir de Wall-E entre a ver Mama Mia! y vi la ultima parte de la pelicula y me gusto mucho. Pierce Brosnan ha nacido para ser ese galan con un toque gamberro y Meryl Streep para estar ya cerca o en los 60 esta muy juvenil (al contrario que en Leones por Corderos). Las canciones muy buenas, no habia escuchado nunca a Habba y el escenario es de lujo. Aviso a quien valla a verla, hay que quedarse hasta el final puesto que al terminar la pelicula hay sorpresa del reparto cantando, atento al elenco masculin vestido como las estrellas de los años 80.

Y ya en television, vi Batman de Tim Burton y me gusto mucho. Ese Joker de Jack Nicholson doblado magistralmente por Rogelio Hernandez y que hace un trabajo estupendo al igual que Nocholson. Es gracioso y a la vez histrionico. Batman, un personaje oscuro y que aparece poco en pantalla, ahora bien, los Batinstrumentos estan muy bien y ese Batmovil es el Batmovil de Batman, al igual que la ambientacion gotica de Gotham. Hay personajes a los que falta desarrollar pero en lineas generales buen pelicula. Y Kim Basinger, guapisima.

Y ahora esta semana toca ir a ver El Caballero Oscuro.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uhm el Gran Incendio de San Francisco. ¿Será un film al estilo de EL COLOSO EN LLAMAS o POSEIDÓN, o será muy serio?

BICHOS es tan maravillosa como MONSTRUOS, S.A. y punto :) BATMAN de Tim Burton me gustó mucho por la recreación de la ciudad y su aspecto de cine negro aunque por supuesto me encanta BATMAN BEGINS más que nada. EL JOROBADO DE NOTRE DAME y POCAHONTAS salieron mejor paradas que las últimas que están haciendo Disney en versión 3D (es decir las que salen sin ayuda de Pixar).

Hace poco tuve revisionado de SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES. Que pelí­cula más buena por dios. Todos increí­bles en sus papeles. A esta le pongo un 10 sin duda.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Un 6 y santas pascuas, al fin y al cabo, peor salió la del jorobado.

QUÉEEEEE???? Hombre, no fastidies!!! Sólo por los dibujos la peli del jorobado se come viva a la de Pocahontas!!

Repito, ¿¿qué?? Yo creo que la pelí­cula del jorobado está muy infravalorada. No gustó tanto como las demás porque fue más madura, más para "adultos" que por ejemplo, "El rey león". No me olvido de la escena de Frollo en la cual se ve claramente que desea a Esmeralda. Lógicamente, eso los niños no lo entenderí­an.

A mí­ esta pelí­cula me gustó muchí­simo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No voy a discutir lo que has dicho sobre los dibujos de EL JOROBADO, porque tiene toda la razón, en cuestión de ambientación ésta se come con patatas a POCAHONTAS, pero en todo lo demás es un fracaso estrepitoso.

Lo del tono adulto de EL JOROBADO me parece una mentira, una máscara para deslumbrar a los crí­ticos, porque tras esa superficie tan adulta está la misma historia Disney de superación personal de siempre. Un tono adulto no se consigue poniendo a Frollo oliendo el pelo a Esmeralda, se consigue buscando un mensaje más maduro que el clásico "lo que cuenta está en el interior", no convirtiendo al bruto y xenófobo de Febo en John Smith II El Guapo Y Bueno y prescindiendo de una vez de los puñeteros secundarios cómicos, que parece que en Disney tienen miedo de que na pelí­cula se les hunda por no meter a unas gárgolas chistosas o a un suricato y a un jabalí­ flatulentos. EL JOROBADO DE NOTRE DAME es un rollo. Los niños terminan confusos al verla y los adultos se huelen el pastel que hay tras tanta supusta tenebrosidad al momento. Más quisiera yo que EL JOROBADO fuera una pelí­cula adulta. Porque ser una pelí­cula adulta no significa que sea no adecuada para los niños (tal vez dejar a Febo tal y como se le pinta en la novela sea demasiado fuerte), porque RATATOUILLE, por ejemplo, es mil veces más adulta, sin necesidad de caer en crudeza o connotaciones sexuales.

Además, HÉRCULES es cien veces mejor que EL JOROBADO y que POCAHONTAS juntas. :P

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No voy a discutir lo que has dicho sobre los dibujos de EL JOROBADO, porque tiene toda la razón, en cuestión de ambientación ésta se come con patatas a POCAHONTAS, pero en todo lo demás es un fracaso estrepitoso.

Lo del tono adulto de EL JOROBADO me parece una mentira, una máscara para deslumbrar a los crí­ticos, porque tras esa superficie tan adulta está la misma historia Disney de superación personal de siempre. Un tono adulto no se consigue poniendo a Frollo oliendo el pelo a Esmeralda, se consigue buscando un mensaje más maduro que el clásico "lo que cuenta está en el interior", no convirtiendo al bruto y xenófobo de Febo en John Smith II El Guapo Y Bueno y prescindiendo de una vez de los puñeteros secundarios cómicos, que parece que en Disney tienen miedo de que na pelí­cula se les hunda por no meter a unas gárgolas chistosas o a un suricato y a un jabalí­ flatulentos. EL JOROBADO DE NOTRE DAME es un rollo. Los niños terminan confusos al verla y los adultos se huelen el pastel que hay tras tanta supusta tenebrosidad al momento. Más quisiera yo que EL JOROBADO fuera una pelí­cula adulta. Porque ser una pelí­cula adulta no significa que sea no adecuada para los niños (tal vez dejar a Febo tal y como se le pinta en la novela sea demasiado fuerte), porque RATATOUILLE, por ejemplo, es mil veces más adulta, sin necesidad de caer en crudeza o connotaciones sexuales.

Además, HÉRCULES es cien veces mejor que EL JOROBADO y que POCAHONTAS juntas. :P

Te voy a dar la razón en dos cosas :grin: Hércules es muy buena pelí­cula, sí­; y, además, las gárgolas sobraban (Timón y Pumba, sin embargo, no creo que sobraran en "El rey león"). Pero en lo demás me temo que no estoy de acuerdo. No sólo es adulta porque Frollo demuestre deseo por Esmeralda, solo lo puse como ejemplo. Es adulta porque no tiene el mismo ritmo que las pelí­culas Disney. Es más oscura, más seria y, como tú bien dices, con mensaje. Sin embargo, este mensaje es diferente al de, por ejemplo, "La bella y la bestia" (una pelí­cula preciosa, la mejor de Disney). Recordemos que Esmeralda no se queda con Quasimodo, sino con Febo, el guaperas.

También debemos tener en cuenta que es muy difí­cil dirigir la historia de Victor Hugo hacia un público infantil, y pienso que hicieron lo que pudieron. Precisamente por eso pusieron a las gárgolas en escena; si no lo hubieran hecho la pelí­cula hubiera tenido aún menos éxito del que tuvo. En mi opinión, a mí­ sí­ me gustó este cambio. No me pareció en absoluto aburrida, aunque tiene fallos, claro que los tiene. Es algo a lo que te arriesgas siempre que intentas adaptarla a otro público más joven.

Resumiendo, el hecho de que sea adulta no es una mentira. Puedes estar de acuerdo o no, pero no podemos decir nunca "mentira". Tienes que pensar que para otras personas este hecho no es una mentira, sino una verdad. Aunque repito, siempre puedes estar de acuerdo o no :grin:

P.D: Lo mejor de Hércules, Hades :-P

Última edición por Lune_tears el Mar Ago 12, 2008 9:39 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No entraré en el debate sobre EL JOROBADO DE NOTRE DAME, porque ya se ha dicho todo. Y la verdad... tampoco sé qué decir de WALL-E, que es la última peli que he visto. ¿Por qué? Porque de nuevo, ya se ha dicho todo. Sólo... *w* Un 9.5. Pixar mola. He dicho. Y además conseguí­ una taza de Wall-E.

Skull, yo sí­ reconocí­ a Juan Logar Jr., y es más, también reconocí­ a Mar Bordallo como Eva y a Claudio Serrano como Auto. Me admiro xD Luego me quedé hasta el final y me llevé una grata sorpresa al ver que no sólo poní­an la ficha de doblaje en español, sino que acerté con las voces que reconocí­.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Toma ya. Ya sabí­a que AUTO era Claudio Serrano. :grin:

¿Qué quiere decir lo del suricato y lo del jabalí­? ¿A EL REY LEÓN?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lune_tears escribió:
P.D: Lo mejor de Hércules, Hades :-P

Sin duda alguna! :-D

Y todaví­a estoy esperando una pelí­cula de animación que supere a LA BELLA Y LA BESTIA...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 10:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, al final ayer vimos ¡sorpresa! EL JOROBADO DE NOTRE DAME. Así­ que, con la peli aún fresquita, voy a dar unas cuantas matizaciones. La primera, rendirme ante la primera secuencia, la de la canción "Notre Dame" (se llama así­, ¿no? Como no paran de decir su nombre en ella...), habí­a olvidado que fuera TAN buena, en ambientación, la canción en sí­ intercalada con diálogos, la crueldad de Frollo, la narración de Clopin. Bravo.

Pero ya está. Yo lo siento, pero ayer lo que vi fue una pelí­cula absolutamente esquizofrénica, que salta de secuencias absolutamente cómicas (bufonescas del todo, de hecho, exageradí­simas) a otras sombrí­as a más no poder, sin tonos intermedios, y la verdad es que queda muy mal. Ejemplo: el festival de los bufones. Primero todo es juerga, algarabí­a y gags visuales, al momento todo se tranforma en un infierno dramatizado por la iluminación cuando empiezan a insultar a Quasi (aterrador todo); entonces llega Esmeralda, suelta a Quasimodo y comienza una enloquecida persecución en pos de la gitana llena de chistes demasiado vistosos (el viejo condenado que sale se parece a Jafar cuando se disfraza para engañar a Aladdin), y luego tenemos otra secuencia absolutamente oscura con Frollo muy cabreado. Es demasiado irregular. Es como si no se decidieran a hacer la pelí­cula verdaderamente oscura por miedo. Y las gárgolas. Por el amor de... En fin. Mejor no hablo de ellas.

Finalmente, necesito hablar de lo indsoportablemente maniqueos que son los personajes. Quasi, Esmeralda y Febo no pueden ser más bondadosos y comprensivos, y Frollo no puede ser más malvado. Insoportable lo de los tres primeros. ¿Quasimodo se empeña en salvar a Frollo de una caí­da mortal pese a todas las maldades que sabe que le ha hecho, entre ellas intentar matarle? ¿Esmeralda no asqueándose de Quasi ni un poquito y siendo la única en todo el festival que no quiere que le humillen? Ah, no, espera, Febo, el supuestamente firme capitán de la guardia también se ofrece a detener "esa crueldad"... Buf.

Esa pelí­cula merecí­a un enfoque distinto. Eso es lo que creo. Me mantengo en mis trece, digo, cinco. :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Para mi las mejores escenas de la peli son la de Frollo frente a la chimenea y la de "está en sagradoooooooooooooooooo" :-D :-D Será que me va lo oscuro!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 12:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La ultima que he visto ha sido WALL-E. Solo puedo decir que es GRANDIOSA en todos los sentidos: animacion, diseño, musica, planos, historia, los personajes... La escena de Wall-E y Eva bailando en el espacio es maravillosa. En fin, de lo mejor que he visto en los ultimos años, creo que sin duda es la mejor peli de PIXAR. Por cierto el corto de PRESTO me encanto. Le doy a la peli un 9 :p

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 1:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Em... Continuando la discusión del JOROBADO, puede que la peli sea flojilla (lo único bueno de las gárgolas es el doblaje, xD) pero la banda sonora es de lo mejorcito de Menken.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 2:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi El jorobado cuando la vi más joven no me gusto demasiado... Hace poco la vi y me encanto, creo que la animacion es muy buena, la música es genial y hay algunas escenas simplemente increibles. Al igual que vosotros creo que las gargolas sobran ya que hacen mas lenta la peli. El doblaje es muy bueno y creo que la peli fue muy infravalorada...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 2:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro que EL JOROBADO DE NOTRE DAME es buen film y su BSO es grandiosa (gran voz Constantino Romero cantando). También es un placer oí­r a Luis Posada en una pelí­cula Disney.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 3:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pobre Pegaso, se ha metido en mitad de una violenta discusión que seguramente acabará en sangre y llantos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 4:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pobre Pegaso, se ha metido en mitad de una violenta discusión que seguramente acabará en sangre y llantos.

¿Sangre y llantos? Espero que no se desmadre tanto la cosa, Rose xD

Yo estoy de acuerdo con Pegaso, vuelvo a repetir que "El jorobado de Notre Dame" es una buena pelí­cula (y como muy bien ha dicho Eisenheim, la música es preciosa)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 173 74 75 76 77508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00