Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 12:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 167 68 69 70 71137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer me contaron mis amigos que el sábado pasado pillaron a mi ex liandose... con un amigo mío, del grupo. Alguien a quien consideraba leal y muy cercano, quedaba en secreto con ella, nos mentía con respecto a quién veía, hasta que les pillaron. Estoy cansado, muy cansado de no poder sacar de mi vida a mi ex, y no sé si lo hace a propósito pero cada vez va a donde más duele. Evidentemente a él no podré perdonarle nunca, y no sé si mis amigos lo harán, que aunque no les afecte directamente, sí que les ha afectado bastante. El caso es que el principal perjudicado ha sido él por cagarla tan a lo grande, y no descarto que ella lo haya hecho a propósito para hacerme daño, porque no entiendo porqué, me tiene un rencor importante desde que lo dejamos. Por lo visto no le sentó nada bien que cuando me dijo de cortar yo estuviera completamente deacuerdo. En fin, tengo que sacar mi vida adelante de una puta vez, pero es que parece que esté intentando machacarme vivo. Menudo mesecito en serio, me está hinchando las narices ya.

Por lo menos ayer me presentaron a una chica con la que parece que la cosa promete (claro, después de liarnos salvajemente). Sigo en mi rollo soltero de oro, sólo pensar en una relación me asquea, y aunque a ella la veo bastante ilusionada conmigo, para mí es demasiado pronto para pensar en eso y por supuesto se lo dije. Digamos... que lo de anoche puede acabar en eso solo, en más veces, o quién sabe, en algo más con el tiempo, pero lo veo difícil por mi parte por el momento.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 10:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Esa norma mía de no precipitarme juzgando a quien no conozco sólo por ponerme de parte de quien me cuenta la historia... creo que me la voy a saltar. Esa tía es lo peor. Y a tu amigo, pues a saber qué le pasó por la cabeza. De hecho es lo que más curiosidad me despierta. ¿Por qué lo hizo? ¿Se plantearía por qué ella se liaba con él eso justamente ahora? ¿Pensó en las consecuencias? Este tipo de comportamientos me desconciertan, pero muchas veces todos hacemos el gilipollas sin pensar. No defiendo, ya te digo, pero me pregunto hasta qué punto fue inconsciente.

A saco con la otra, por cierto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 12:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso mismo me pregunto yo. ¿A santo de qué ocurrió eso? Ardo en deseos de preguntarle pero ahora mismo prefiero pensar en otras cosas, porque a este paso me matarán a disgustos.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 3:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Demonios... Juro que pensé exactamente lo mismo que Rose al leer la historia. Claro que, si yo estuviera en tu lugar, seguramente esperaría un poco a que se me fuera la furia para preguntarle al elemento en cuestión. Y en cuanto a ella, es preocupante lo que le gusta a alguna gente hacer daño gratuitamente, coño.

Aquí hace sol y yo estoy a punto de empezar mis mini vacaciones de seis días. Essstupendo!

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 9:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De hecho es lo que le estoy preguntando. Si quiere tener alguna posibilidad de que lo perdone (porque reconoce que la ha cagado y me pide disculpas), tengo que entenderlo. Porque el "símplemente pasó", que es la respuesta que me ha dado por ahora, me hace verle como un hijo de mil padres.

MensajePublicado: Mié Mar 28, 2012 9:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tennos al día si hay novedades con el ¿amigo? Porque está claro que con la otra pocas va a haber.

Oh, por cierto, esta chica ha recuperado gran parte de la confianza, o al menos se siente cada vez más cómoda conmigo y mi presencia, pero está convirtiéndose peligrosamente en una amiga. Me pregunto si debería parar todo esto ahora. Ya tengo suficientes amigas.

Pd.: Me ha confesado que ella también usa un leve gesto de la Fuerza para abrir puertas automáticas. La amo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Mar 28, 2012 9:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Insiste en que símplemente pasó. Que como él se iba a Londres quedaron para despedirse, y hablando hablando, acabó pasando. Yo sé que ella es de liarse a la mínima, y que según él, seguía quedando con ella porque le caía bien y para ver las dos versiones de la historia de nuestra ruptura. Pero entonces, ¿por qué a escondidas? ¿Por qué desaparecer la noche de la cena de su despedida a las 3 de la mañana sin decir con quién quedaba? ¿Por qué ocultaba que quedaba con ella entre semana? Resulta evidente que de alguna manera él también la iba buscando, y se lo callaba porque sabía que estaba mal. Yo ya le he dicho que me parece muy bien que no pueda repudiar a una persona por lo que yo diga, que hay que ver las dos partes, pero ya se ha dado cuenta de que yo no miento y esa chica NO es buena persona, porque las consecuencias de mantener contacto con ella ya le han saltado a la cara.

Y en cuanto a ella... espero no tener que hablar con ella nunca más porque la de burradas que podría soltarle ahora mismo le harían implosionar. Porque además de lo evidente, con ella estoy todavía más cabreado por haber jodido a mi amigo de esa manera, porque ella sabía que reaccionaríamos así contra él.

Pero bueno, pensemos en otras cosas. En Rose por ejemplo. :-D La friend zone siempre es una putada si tu vas con la idea de querer que pase algo más. Tener amigas mola, pero tenerlas porque ibas a más y ella no te ha visto de la misma forma, pues no es tan agradable, sería rallarte a todas horas, volverte loco malinterpretando falsas señales y todo el percal. Cuidadín, cuidadín, es un pozo fácil de caer si no te das cuenta.

MensajePublicado: Mié Mar 28, 2012 10:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Cuidadín, cuidadín, es un pozo fácil de caer si no te das cuenta.

Peeeero nuestro querido amigo es dolorosamente consciente de que el pozo está cercano. Claro que... ¿Cómo evitarlo?

Me gusta esto de estar en las sombras y sólo salir para decir tonterías sobre los asuntos de los demás :-D

MensajePublicado: Mié Mar 28, 2012 10:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd.: Me ha confesado que ella también usa un leve gesto de la Fuerza para abrir puertas automáticas. La amo.

Dios mio. No se si reir o llorar por lo entrañable que es. Pronto cantareis esto a dúo.

Vuelvo a mi oscuro rincon a seguir tomando palomitas, que no tengo mucho que contar

MensajePublicado: Mié Mar 28, 2012 12:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Seguro? ¿Ninguna frenética bajada de bragueta en un sórdido callejón?

Mirad, de ella sólo diré que mi acostumbrada respuesta "lo sé" con el que sustituyo habitualmente al "gracias" cuando alguien alaba algo que hago bien (aquí entra todo lo que se os ocurra imaginar, obviamente), ella lo ha tomado como un hansolismo. Lo cual está bastante bien. Pero bueno, sobre lo que dice el amigo de las ex novias arpías, la diferencia con el habitual "oh, me gusta pero para ella sólo soy un amigo" está en que hubo un tiempo (no muy lejano) en el que su actitud hacia mí era más sospechosamente cercana. Y bueno, ya no tengo dieciocho años, así que si la cosa no se encarrila de nuevo hacia una relación más prometedoramente dulce, sabré sobrellevar mis oscuros sentimientos hacia ella hasta que se transformen en algo más inofensivo.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 10:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

En estos momentos hay alguien de este foro que quizá acabe de estrenar su título de conductora magna cum laude. Espero que sí.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 10:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Espero que haya ido tan tranquila como parecía ayer noche. Y que haya ido escotada.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dobleposteo para decir que me han pasado cosas extrañas con los hombres, y que me despierte mi novio ayer a las 3 de la mañana para decirme que está borracho como una cuba en un tanatorio es una de ellas.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues tendré que ser conductora en otra ocasión, porque por un cúmulo de circunstancias he suspendido. Pero bueno, mi profesora está satisfecha conmigo, el examinador era un poco cabrón, y sólo me ha fastidiado por no aparcar del todo bien. No, no del todo bien, sino por no haber dejado el coche perfectamente alineado y pegado al bordillo. En fin, para la próxima, con un par!

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 1:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ehm... No sé si desearte ánimo para la próxima a ti primero o expresar desconcierto por lo de Cristian.

No te preocupes, sí que es verdad que no aprobar a la primera no es el fin del mundo.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 6:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No se acuerda en absoluto de haberme llamado ayer noche. Me encanta tener ese poder de saber las gilipolleces que llegó a soltar y él no acordarse de nada :smt079 :smt079 :smt079

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 12:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Que aburrimiento más absoluto fue el día de ayer y qué aburrimiento está siendo esta mañana. Dios.

Luci, espero que no estés muy desanimada por lo del carnet, ¿eh?

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 12:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡No estoy desanimada en absoluto! Un poco rabiada, quizá, por haber suspendido por esa chorrada cuando todo el resto del examen lo hice bien. ¡Pero no pasa nada! En un par de semanas otra vez y listo.

Por cierto, mi recuperación de amistad y otras cosas con mi ex, al que no me gusta llamar ex pero no sé de que otra manera llamar, va viento en popa. Hablando todos los días por el maldito Whatsapp y quedando tres veces la última semana. Es raro. Pero está muy bien. Y yo comodísima y sin pensamientos extraños. Ay...

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 9:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hola, soy Miguel Roselló y vengo como si fueran las cuatro de la mañana. He estado de pubs toda la tarde y llevo una encima que no me tengo en pie. Surrealista pero cierto. Voy a hacerme una opípara cena.

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 9:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Cómo has logrado escribir entonces? :mrgreen:

Por cierto, escuchando el 'Never gonna give you up' de Rick Astley ahora mismo, encaja con las dos pavas de tu avatar.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 167 68 69 70 71137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00