Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 14, 2025 9:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 64508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
RosePurpuraDelCairo escribió:
Pese a que todos estamos de exámenes (supongo)...

Yo ya no :-D :-D

Rayos! Todaví­a no vi REQUIEM POR UN SUEÑO!! Y eso que está en mi lista de "pelis que ver antes de los 25" :-D

Tú tranquila, que la tengo bajada desde antes de tener el SoulSeek como sustituto del Ares y el Ares como sustituto del SoulSeek xD

Pueeees como comenté en otro lado, ayer terminé de repasar EL CLUB DE LOS CINCO, una peli a la que tengo mucho cariño porque la vi en aquella etapa a los 13 años en la que me lo tragaba absolutamente todo sin saber si eran pelí­culas importantes o qué.

A lo mejor está llena de tópicos, a lo mejor no puedes creerte que una tarde castigo pueda hacer reflexionar tanto a cinco chicos hasta el punto de que cuando termina el dí­a son personas nuevas... Pero de todos modos creo que es muy buena, y que todaví­a no se ha hecho una pelí­cula sobre los problemas de la adolescencia tan buena como esta (EL GRADUADO es más una pelí­cula sobre crecer, ¿verdad? ^^U). ¡El aire ochentero, los chicos (todos caras 100% de los 80) y la banda sonora le suman puntos!

Por cierto, cómo mola escuchar a Pep Antón Muñoz tan jovencito y con el sonido enlatado ése de los doblajes anteriores a los noventa...

Te doy toda la razón. Yo la vi en TCM un dí­a que no tení­a nada que hacer y me gustó mucho.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tení­a ganas de ver esas pelis y ahora tengo ganas aún más (si es por ver a mi Jenny Connelly y a Emilio Estévez con la voz de Jordi Brau pues ya está :D).

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:32 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

ELLA ES EL PARTIDO

divertidisima,genial y simplemente imprescindible

las locas por george clooney os pondreis a mil

y chicos,si os gusta renne zellweger (a mi me encanta) en esta pelicula aparece mas guapa que nunca,anda que no he babeado :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 1:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

He visto la miniserie El Pecado (tambien conocida como Extraños), que la han dado por antena 3 esta tarde, me encanta, ojala se editara algun dia en dvd.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 1:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ALGO PASA EN LAS VEGAS. Pues la verdad es que me he reí­do un montón y no se que les pasa a los crí­ticos con las comedias románticas que dicen que están muy vistas y que se sabe perfectamente el final de todas, bueno y que pasa, yo sólo voy pasar un rato divertido al cine, aparte de que Cameron Dí­az me encanta y aquí­ está todo lo gansa que quiere y más. Como pasé un buen rato le voy a poner un 6.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo, aparte de volver a ver [REC], porque me la he comprado (sí­, exacto, habéis leí­do, bien, ME LA HE COMPRADO, jua, jua, jua) he visto BORAT, que ha resultado ser una especie de larga broma de youtube tremendamente elaborada (o esa es la impresión que me ha dado). Como eso, está bastante bien, dejando en evidencia más de una actitud cuestionable por parte de los nortamericanos hacia ciertos asuntos (culturales, sexuales, raciales, sociales...); pero como pelí­cula pues... es que no funciona. A ver, es que el sitio de esto no era el cine, joder. Un 5.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 11:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

BORAT la vi hace un par de semanas en el plus y me molo cantidad
lo que pasa es que es una produccion muy,muy especial,no sigue el esquema de una pelicula,tiene mas bien la estetica y apariencia de un programa de humor intentando ser una road movie gamberra y descarada.
pero yo me rei toda la pelicula,pero el momento meada (asi llamo yo al momento mas desternillante en una comedia)fue en el hotel cuando ellos dos se persiguen desnudos,me moria de la risa

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hard Candy, la vi ayer en el plus.
Ellen Page esta impresionante en esta pelicula, y la historia a pesar de ser bastante enfermiza atrapa.
La recomiendo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

jamiroquai escribió:
pero el momento meada (asi llamo yo al momento mas desternillante en una comedia)fue en el hotel cuando ellos dos se persiguen desnudos,me moria de la risa

Dios... Ese pasaje fue grotesco... De verdad que se tení­a la sensación de que no terminaba nunca, sobre todo por la inenarrable imagen del gordo convertido en una bola rodante de carnes bamboleantes... Sacha Baron Cohen es un puñetero kamikaze por atreverse a pasar por escenas así­...

Me estoy mareando de sólo rememorar la escena...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uff pues yo he tenido un finde peliculerí­simo :-D

Empecemos:

EL PROFESOR CHIFLADO (versión Murphy): Se que en esta peli son mí­ticos los gags de pedorros pero me encantó que quereis que os diga. Un 6.
HELLBOY: Peliculonazo con mayúsculas y que espero con gran impaciencia la segunda entrega. Un 9.
OJALÁ FUERA CIERTO: Comedia romántico-fantástica para pasar el rato. Genial Mark Ruffalo. Un 6.
SIN CONTROL: El bueno de Clive Owen no me decepciona y aquí­ lo hizo en este entretenido thriller (si tiene la voz de Pablo del Hoyo mejor :))
LA BODA DE MI NOVIA: En esta pelí­cula se puede encontrar más de un tópico pero bueno. Me cae bien el Patrick Dempsey por muy guaperas que sea y Michelle Monaghan es una preciosidad todo hay que decirlo :grin:
ASESINOS DE REEMPLAZO: Aquí­ tambien encontré topiquillos en esta mezcla de acción a raudales y drama. Pero aún así­ está bien. Un 5 y que Clifton Collins Jr nunca se vuelva a poner esas rastas horrorosas.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues este fin de semana me he revisitado todos estos 'clasicos'

Atrapa ese maniquí­: secuela de una pelicula que ya no era buena (maniquí­), es bastante mala pero como ya desde el principio se muestra como una comedia absurda, me fue simpática

S.O.S. Equipo Azul: clasico ochentero donde los haya, me encanta esta pelicula, con Kelly Preston y Lea Thompson y un inaguantable Joaquin Phoenix de niño (con su amigo robot). La historia, un grupo de adolescentes de un campamento de verano de la Nasa (eso existe??) accidentalmente se van al espacio. Entretenida.

Amanecer rojo: Pensé que seria una comedia juvenil ochentera, despues de todo tiene a Patrick Swayze, Charlie Sheen, Jennifer Grey y c. Thomas Howell, pero no, es sobre una invasion rusa de un pueblo de los EEUU, y como un grupo de adolescentes se resiste a ello. Se deja ver.

Amiga mortal: Me encanta esta pelicula, solo por la escena de la muerte de la vieja merece la pena verla, a mucha gente no le gusta esta pelicula de Wes Craven, pero a mi me encanta.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No verí­a LA BODA DE MI NOVIA ni aunque me apuntaran con un revólver a los sesos. Vamos, bastante tuve con el trailer. Ya sólo con ese minuto y medio me di cuenta de la vergonzosa actuación que habrá dado el Patrick Depsey éste, tratando de hacer ver que en realidad tiene gracia y carisma y que todos estábamos equivocados...

Comentaré también que no tení­a ni idea de que hubiera una secuela de MANIQUÍ... Estos ochenta, siempre con sus pelí­culas secueladas...

A ver si esta noche veo HAPINESS...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No verí­a LA BODA DE MI NOVIA ni aunque me apuntaran con un revólver a los sesos.

Es que el argumento es super super original, alguien intentando evitar la boda de su amigo porque está enamorado de él. Por qué me vendrá a la cabeza Julia Roberts? :-D :-D

Ah, yo estuve este fin de semana de revisionado de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Rayos, me encanta la batalla del abismo de Helm :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Comentaré también que no tení­a ni idea de que hubiera una secuela de MANIQUÍ... Estos ochenta, siempre con sus pelí­culas secueladas...

Lo de secuela es un decir, el unico actor de la primera pelicula que aparece en esta es Meshach Taylor, el negro que interpretaba a la estupenda locaza Hollywood Montrose. Él (y sus gafas de sol) son lo mejor de la peli. El prota es William Ragsdale (de la serie "la cabeza de herman") y el maniqui es Kristy Swanson. De todas formas me gustó mas que la primera, no soporto a Kim Cattrall.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y aun sigo con mi tanda de pelis:

ATRACCIÓN FATAL: Clásico de finales de los 80 y muy entretenida y buena pareja antagonista. QEPD el conejito. Un 7.
PLEASANTVILLE: Empieza siendo un viaje fantástico al estilo las pelis de adolescentes clásicas de tiempos atrás y su trama sigue la de 1984 hasta acabar con final feliz. Un 7 también porque me encanta lo fantasioso y se la recomiendo a L por si le gusta el Paul Walker.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace un par de dí­as vi SOY ESPÍA. Siendo de Eddie Murphy y Owen Wilson os podéis imaginar el tema. Pero no lo puedo evitar, me muero de risa con ellos, soy simple :-D :-D Así­ que le pongo un 6 :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estos mortales...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estos mortales...

Ya ves... Pero tu compraste REC :-D :-D

Por cierto, alguien por aquí­ ha visto PARIS, JE T'AIME? Porque oi un montón de opiniones y no sé con cuál quedarme!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 5:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo, yo la he visto. Como suele pasar en estos casos de pelí­culas recopilatorias de un montón de historias, las hay peores y las hay mejores, pero de todos modos yo te aconsejo que sí­ la veas, porque es interesante experimentar el contraste de estilos y técnicas entre directores. Además, entre tantos cortos seguro que encuentras más de uno que te merezca la pena. El de Isabel Coixet es bueno, por ejemplo (cosa rara en ella), el de Gus Van Sant es interesante, y el de los Coen es absolutamente genial (además, L, sale Steve Buscemi :-D ). Hala, a verla y luego a comentarla con tu amado Rose.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Solo porque salga mi Natalie ya es excusa para verla :)

Rose ¿tambien me matarás porque me reí­ con los pedos de EL PROFESOR CHIFLADO? :-D

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Jue Jun 12, 2008 1:38 pm, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 64508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00