Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ando detrás de una lona de vinilo de 3 metros de alto de las que hay en el cine (ya tengo una de episodio III, por ejemplo), y de los posters de las paradas de autobús en cuanto salgan (lo que hace tener una llavecita para abrirlas sin ser un vándalo, oye) :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto señores en la revista Fotogramas de este mes hay suplemento de INDIANA JONES sobre las tres pelis y algo de la cuarta con anécdotas y todo eso. Me reí­ con la anécdota de la escena del zeppelin xDDD

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 03, 2008 2:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahora si. Ha salido el trailer final en la página oficial http://www.indianajones.com

Para los que quieran bajarlo, este es el link a la versión 1080p:
http://downloads.paramount.com/mp/indianajones/trlr2/Indy_KOTCS_Trailer2_1080p.mov

EDIT:Una vez visto... creo que el trailer es bastante más flojito que el primero, sobre todo de la mitad para alante, porque el principio si mola, pero se ha perdido un poco eso que siempre hacen en Lucasfilm de crear con los trailers una especie de "historia" en sí­ misma, con una perfecta unión entre imágenes y música, y aqui parece que las imagenes están metidas a boleo y sin pensar si quedan bien o no. Pero bueno, no me quejo de la peli, me quejo de la edición del trailer, que la veo sosa de la mitad para alante.

EDIT 2: A pesar de la edición cutre que creo que tiene, cuanto más lo veo más me gusta. Es Indy en su estado puro, y es lo que vale. Me reafirmo en lo que dije tras ver el primer trailer: Para todos los que decí­an sin haber visto nada que Indy irí­a en bastón, que se le notarí­a viejo y que por lo tanto no tení­an que haber hecho esta peli... una mierda pa vosotros :-) Que de bocazas se están cerrando con esta peli, madre mí­a...

3 semanas, y se monta parda :-D

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En pantalla grande, madre mí­a, y sin previo aviso. Sí­, el trailer tiene una extrañí­sima falta de ritmo, sobre todo respecto al anterior, pero eso no me impidió emocionarme de verdad. Irina Spalko me parece sencillamente un personaje brillante. El dí­a 22 veré si estoy en lo correcto... Me hace mucha ilusión; el dí­a 26 tengo que hacer una exposición en clase sobre carteles de cine de Drew Struzan, y tení­a pensado poner el cartel de EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL... Y he caí­do en la cuenta de que ¡para entonces ya habré visto la pelí­cula! Es tan... tan... ¡Ayy!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si que es verdad que el trailer es flojito, pero lo que más se puede sacar de él es el increible despliegue de efectos especiales que va a tener. Esperemos que no se pasen tres pueblos como en las Star Wars jejejeje.

Por cierto Crying, ¿Sabes si en el Kinépolis de Valencia tienen proyector digital? ¿O si lo pone en su web en algún sitio? Si no pues me acercaré a preguntar. :-D

EDITO: Por lo que leo aquí­:
http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?P ... 8&cid=KVAL
Ponen los precios para 35mm y HD, por lo que puede que sí­ que tengan, o que la tabla de precios sea común para todos los Kinépolis.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si, en Kinepolis Valencia hay 3 proyectores digitales ya, si no estoy equivocado, asi que no creo que tengas problemas porque Indy ya se ha dicho que van a distribuir máster digital.
Venga que no queda nada, y estaros al loro, que las entradas salen a la venta en breve, y van a volar.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Madre mí­a, acabas de darme la mejor noticia del dí­a :-D
Jojojojo, allí­ estaré yo el primero en la cola para ver Indy en HD. ¡La espera es casi interminable!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De momento los de Antena 3 ya se subieron al carro con el mes Indiana Jones :-D
No queda nada ya!

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A parte de Vidal,parece que se confirma (porque asi sale en el 2º trailer versión doblada) que Marion (Karen Allen) tendra la misma voz que en el Arca.Una grandisima noticia.

Yo aun estoy decidiendo a que cine ire a verla,a que hora,con quien... jaja que emoción!

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya tengo las tres aquí­ a mi lado (No seais malpensado que os conozco :-D ) La trilogí­a entera. Ahora esta noche a disfrutar buscando el Arca de la Alianza.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 2:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tercer trailer disponible. En realidad más que un trailer es una mezcla del 2º trailer con los anuncios que han salido en la pagina oficial y que también podreis ver en ella.

El link para el trailer a 1080p:

http://downloads.paramount.com/mp/indianajones/trlr3/IJ_KOTCS_Trailer3_1080p.mov

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:51 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Que grande el tio Harrison :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 1:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Entradas a la venta en Kinepolis!!!!
Yo ya las he comprado, voy Jueves y Viernes a sendas sesiones de 22:30, si alguno vais pues ponedlo y nos saludamos, joer.

Por cierto, uno de los "decoros" que llevaré al estreno colgado de la chaqueta será esto, un muñequito chiquití­n con un imperdible detras pues eso, para llevar colgado con orgullo :P (no, no doy más info aun):
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 5:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He caí­do en la cuenta de una cosa, y es la insistente presencia del suntuoso logo de LucasFilms en los tráilers... En las tres pelí­culas anteriores no aparece por ningún lado, pero en ésta va a aparecer sin duda, seguro seguro que tras el de Paramount (como pasaba en STAR WARS con la Fox). ¿Eso significa que el logo de Paramount no va a convertirse en una montaña, o en un gong, o en un peñasco? Será una tonterí­a, pero a mí­ me decepcionarí­a bastante no poder disfrutar de la transición...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:02 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

En los trailers siempre se han mostrado transiciones desde el logo de Paramount y no de Lucasfilm. Yo creo que primero aparecerá el logo de Lucasfilm, y luego el de Paramount, que hará una transición a algo, por mantener la costumbre... en 1 semana salimos de dudas :-D

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer se proyectó la peli en Cannes... Intento que la relativamente frí­a recepción de la pelí­cula no me inquiete, pues no es a los crí­ticos que protestan yéndose a los diez minutos a quien debe gustarle, sino a nosotros, los fans. Y por lo que he leí­do, a los fans nos va a gustar. Ay, es que las pelí­culas de Indy son algo superlativo, que esta cuarta sea simplemente "muy buena" será poco para el nivel de la saga... ¡¡Ay!!

(Ya tengo el látigo: vestimenta aventurera completada)

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 1:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

como dije iremos a verla el viernes (mis amigos y yo),creo que sobre la sesion de las 22 al plaza mayor.

aun dudo si digital o pantallon,eso es,sala 9 vs sala 10.pero hoy o mañana como mu tarde las comprare.

si quereis veniros algunos malagueños (eisenhem o ezequiel) pos podemos organizarlo,por mi encantao,cuantos mas fans de indy cerca menos friki me sentire xDDD

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡La señorita Carola y yo ya tenemos las entradas!

Para el Jueves a las 22:30, en el Kinépolis de Valencia en sala digital, jojojojo. :-D

Si algún Valenciano o de alrededores irá también, que avise por supuesto :grin:

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

ya estan compradas.al final ni sala 10 ni 9...la 11! jaja

resulta que la 11=10 y es a las 22:30,que nos viene mejor para comernos un bocatta antes.Asi pues si algun malagueño se anima estare por alli con 3 amig@s mas.

yelmo, sala 11, 22:30, fila 10,viernes

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo aún espero, espero Y ESPERO, pero no parecen tener mucha intención de ponerlas a la venta antes. Y eso que en el EPISODIO III las comseguí­ más de un mes antes...

Mierda.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00