Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 6:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 9:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hola,

alguien sabe algo sobre el doblaje de esta pelicula? se han respetado las asociaciones de las peliculas anteriores?

Y cuando se estrena? por algunos lados he leido que el 10 de septiembre, por otros que se ha retrasado a enero de 2011.

gracias

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahí está la ficha. Solo se ha respetado a Alba Sola como la Jovovich mientras que el resto es un reparto madrileño. Vamos, al más puro estilo Disney.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 11:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No he seguido la saga Resident evil pero me parece curioso que (según la base de datos) las dos únicas actrices además de Mila que repiten en la última entrega compartieron voz en sus apariciones anteriores (Marta Barbará). Al menos Ali Larter repite con Ana María Marí como en Héroes

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 11:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Si veis el trailer vereis que Ali apenas sale, ya que su personaje lo matan al principio. Esta peli es una copia 1:1 al guion del juego RESIDENT EVIL 5...

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

ahi, ahi, respetando la curiosidad de los que queremos descubrir esas cosas EN EL CINE!!!

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

tatoadsl escribió:
ahi, ahi, respetando la curiosidad de los que queremos descubrir esas cosas EN EL CINE!!!

Esque no creo que sea un spoiler...es lo que sale en el trailer. :?

Entenderia el enfado si hubiese dicho algo que ha salido en webs sobre rumores y noticias y tal...pero solo he comentado lo que vi en el trailer que proyectaron cuando vi SALT, un trailer que está al alcance de cualquiera, y para mas inri, visto en el cine.

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo casi que me alegro de que se haya doblado en Madrid, porque en Barcelona ya fue un desastre el repetir con Barbará para Ali Larter en la tercera peli, solo faltaba que hubiera hecho también a Michelle Rodriguez en la primera...

Y en cuanto al spoiler o no spoiler, creo que no la matan y que sale bastante más que eso que se ve en el trailer, por lo que leí Alice la encuentra moribunda y cambiada, o algo así...

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 4:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Habra que sugerir poner un boton spoiler.

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 3:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

luisete escribió:
Si veis el trailer vereis que Ali apenas sale, ya que su personaje lo matan al principio.

Viva la imaginacion!!!! :D No se como sera el trailer que se esta pasando en los cines en España, pero desde luego en base a los trailers que he visto en los Estados Unidos yo no llegaria a esa conclusion ni en un millon de años. Aunque? quien sabe.

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 9:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

En una saga como esta deberíamos estar acostumbrados a que nadie esté muerto cuando parece estarlo!!
además el trailer explica claramente que en efecto se encuentra al principio de la peli lo que se encuentra, pero muy muerta no debe estar porque el resto de escenas (de acción, la mayoría) transcurren después.... es decir, a lo largo de la peli. De hecho en esta el personaje de Ali Larter va a tener más protagonismo....
Y dicho esto, tampoco creo que este sea el foro para comentar la peli, no?

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 6:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cholo Moratalla repite como la voz de Wentworth Miller, ya lo hizo en la serie Prison Break. Me gusta que haya continuidad en el doblaje, pero con la anterior no la hay respecto a los otros actores, excepto con MIlla, repite Alba Sola.

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 8:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ayer fui a ver la peli (mi hija pequeña es fan de la saga)y en cuanto al personaje de Ali Larter, no preocuparse, no he visto el trailer ese que decís pero os puedo asegurar que no.

Eso si, muertos, para dar y vender, los primeros diez minutos hay un festival de cadáveres

Doblaje bueno, Alba Sola dándole el tono de voz a una Milla Jovovich, cuyo personaje ya parece desesperado y algo hastiado.

Un saludo.

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 9:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

rafiki escribió:
Milla Jovovich, cuyo personaje ya parece desesperado y algo hastiado.

Fiel reflejo del espectador.

MensajePublicado: Mié Sep 22, 2010 8:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no podria ser mas perfecto el doblaje de esta pelicula,mantenindo a porsupuesto Milla Jovovich con su ya legendaria voz que tanto la caracteriza en España,(me encanta oirla hablar "mi nombre es Alice")jeeje,ademas le cambian la voz a Ali Larter poniendole la que tenia en Heroes que sinceramente la prefiero para la actriz ya que son muchos episodios oyendola en Heroes,y ademas manteniendole a Wentworth Miller la de Prison Break todo un puntazo sin duda,y la peli porque es la bomba,pocas veces me quedo yo tan contento con el resultado jejejesolo puedo decir GRACIAS.

P.D.:siento haber abierto otro tema similar :(

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00