Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 12:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1161 162 163 164 165508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 3:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡El MUERTOS DE RISA de Nolan!

Si les pusiste la misma nota en Filmaffinity y todo :-D :-D

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 3:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ambas son grandes, aunque por méritos diferentes. (Vamos, en EL PRESTIGIO no me revuelco de risa precisamente. :-D )

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 3:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Yo existo?

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 3:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Por Dios, qué victimista! :-D Iba a responder a lo de EL APARTAMENTO, pero todo lo que se me venía a la cabeza me sonaba tan mil veces dicho en este foro por mi elegante persona que preferí un silencio implícito. Mi idea era que Eisenheim me imaginase en la soledad de mi torreón leyendo su mensaje y asintiendo con una media sonrisilla complicidad.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 7:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Coincido con que Las Dos Torres es la peor de la saga, pero normal, es que el libro también es el más aburrido de los tres. Bueno, creo, porque cuando me leí los libros de adolescente sólo conseguí llegar hasta la segunda mitad de las dos torres. El año en que salió la primera pelicula me los volví a leer y lo dejé más o menos por el mismo lugar. Es bastante pesado, y ni la aparicion de Gollum me hicieron querer continuar leyendo.

Pero bueno, a comentar pelis. Hacía mucho que no veía un telefilme de sobremesa, y si lo he hecho hoy es porque el telefilme en cuestion estaba protagonizado por mi adorada revientacabezas con pelotas de basket, y con una carrera terriblemente en capa caída Kristy Swanson PDT_Love_09 PDT_Love_09. El bodrio en cuestion se llama El silencio de un inocente. Ni contando con la estupenda voz de Isabel Fernandez Avanthay, ni con la presencia de actores más o menos potables como Vincent Spano o Bruce Boxleitner (y una pre-Samara Daveigh Chase) han conseguido levantar este intento de thriller que en USA se estrenó directamente en DVD y aqui ni eso, tuvo el peor destino posible, directo a las tardes de Antena 3. Por lo menos la Swanson aun no había cogido el sobrepeso de ahora y no se habia llenado la cara de botox (aunque sí se habia operado las tetas). En fin, le pongo un 3 y por ser "ella".

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Te dije que vi AMIGA MORTAL (hace ya como dos años a lo tonto) y me pareció de lo peor de Craven?

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ole Delage por soportar telefilmes.

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Te dije que vi AMIGA MORTAL (hace ya como dos años a lo tonto) y me pareció de lo peor de Craven?

Échale le culpa a la productora más que a Craven o a la Swanson. Parece ser que le obligaron a retocar mucho la pelicula y añadir escenas de gore como el balonazo o la estúpida escena final. Creo que Craven quería hacer más bien una pelicula intimista, una novia de Frankenstein para adolescentes pero con algo de moralina. Pero claro, siendo la pelicula que rodó justo después del pelotazo de Pesadilla en Elm Street, era imposible eludir las escenas de sangre.

A mi no me parece una buena pelicula ni mucho menos, pero le tengo mucho cariño. Además el robot amarillo molaba :-D

Ah Y Red Eye y Cursed son mucho peores

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, el robot es... ¡¡¡lo peor!!! Sólo superado por el de "happy birthday Paulie" de ROCKY 4. :-D Y no sé cuál sería tu intención al decirme que el balonazo no es cosa de Craven, pero me he quedado hundido porque es de lo que más me gusta de la película. Es como cuando descubrí que mi secuencia favorita de toda la filmografía de los Coen fue dirigida por Sam Raimi.

Pd.1: ¿CURSED es la de Christina Ricci? Gracias a su único e irrepetible título en español (¡la maldición!) siempre la confundo con otras.

Pd.2: ¿Kristy Swanson se ha operado las tetas? ¿Le quedaron bonitas o como dos emplastos a lo Tara Reid?

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto acabo de leer que estan planeando un remake con Kristen Stewart como la protagonista. :eek:

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 8:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso no responde a mi trascendental pregunta sobre las tetas de Kristin Swanson.

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 9:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.imdb.com/media/rm865899520/nm0001785

El primero que haga una broma sobre Jon Lovitz acabará en la incineradora.

EDIT:

Como dijo Nicolas Cage en La Búsqueda: "Deleitate"
http://www.google.es/images?hl=es&q=kri ... 66&bih=583

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 9:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vayamos por partes:

Dios, el robot es... ¡¡¡lo peor!!! Sólo superado por el de "happy birthday Paulie" de ROCKY 4. :-D

Eso es porque no conoces a Jinx, el robot parlante de S.O.S. Equipo Azul (ver foto: http://img44.imageshack.us/img44/8632/jinx.jpg). En la pelicula hay un intenso duelo entre él y un Joaquin Phoenix niño por ver cuál es más irritante (y sin necesidad de rapear). Al final, evidentemente, gana el robot mandando al crío a paseo... por el espacio, literalmente.

Y no sé cuál sería tu intención al decirme que el balonazo no es cosa de Craven, pero me he quedado hundido porque es de lo que más me gusta de la película. Es como cuando descubrí que mi secuencia favorita de toda la filmografía de los Coen fue dirigida por Sam Raimi.

No, el balonazo no fue cosa de Craven, de hecho en el trailer de la pelicula se puede ver la muerte original de Mamá Fratelli: http://www.youtube.com/watch?v=ZQj2GKwKp5w

Me he quedado con la intriga, qué escena fue dirigida por Sam Raimi?

Pd.1: ¿CURSED es la de Christina Ricci? Gracias a su único e irrepetible título en español (¡la maldición!) siempre la confundo con otras.

Sí, es esa película (si es que se le puede llamar eso...)

Pd.2: ¿Kristy Swanson se ha operado las tetas? ¿Le quedaron bonitas o como dos emplastos a lo Tara Reid?

Compara tu mismo el antes, durante (delgadez+tetas operadas) y despues (gordura+tetas operadas): http://img830.imageshack.us/img830/5177/tetas.jpg

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

Con lo bonito que es mi nombre y no hay quien lo recuerde: Johan.

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vale, en la primera foto está hermosa y tiene unas tetas preciosas, manía de operarse lo que ya se tiene bonito, leches. En la segunda sigue estando muy guapa, aunque la pose y las tetas son 100% Sam Fox. Y en la tercera está... repulsiva, joder, parece que la han dollypartonizado. Y bueno, ya en la foto de Eisenheim la chica hace parecer guapo a Jon Lovitz, yo no digo ná, es como esas instantáneas decadentes que nos han brindado de vez en cuando Daryl Hannah y Meg Ryan.

El robot ése lo conozco. No sé de qué, hay tantos archivos polvorientos sobre cine apilados sin etiqueta en mi cerebro que no controlo la mitad de las cosas que recuerdo, pero a ese robot yo lo conozco.

Estoy empezando a apreciar de verdad las ponzoñosas enseñanzas de Delage sobre mierda cinematográfica, son muy instructivas. (Y no va en coña) :-D

El devorador de ponzoña escribió:
Me he quedado con la intriga, qué escena fue dirigida por Sam Raimi?

Ups, no quería hacerme el interesante, sólo se me ha olvidado mencionar qué escena era. :-D Ésta es. Dicho sea de paso, no recuerdo ni cuándo ni de qué fuente saqué la terrible revelación, pero fue bastante devastador. Es grandísima en todo: el montaje, la música de Burwell (y Kachkaturian), los dos tíos porponiendo nombres y la vieja leyendo tochazos clásicos, las máquinas a todo trapo, las surrealistas pruebas de resistencia, la bajada de precios, el niño flipao con el invento... ENORME.

Edito: Mirad lo que he encontrado. ¿Qué le pasa a este hombre con las divas decadentes?

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 10:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder, qué miedo da Daryl Hannah, con lo guapa que era hace unos años...

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno respecto a la ultima foto de Kristy Swanson, en su defensa hay que decir que la mujer acababa de dar a luz hacía un par de semanas cuando rodó eso, y estaba caracterizada de un personaje inspirado en los ultimos días de Anna Nicole Smith para la serie Ley y Orden: Acción Criminal. Es decir, la pinta de Dolly Parton obesa y decadente también era (en parte) culpa del personaje. Pero sí, en la foto con Jon Lovitz no hay excusa que valga.

Por cierto yo lanzo esta pregunta al aire: por qué las divas decadentes van al mismo modisto cuando posan con Jon Lovitz???

El friki de los dibujos animados escribió:
Estoy empezando a apreciar de verdad las ponzoñosas enseñanzas de Delage sobre mierda cinematográfica, son muy instructivas. (Y no va en coña) :-D

Ahhh, todavía te queda mucho camino por recorrer, pequeño paddawan, pero vas por el buen camino.... En cuanto tengas un altar venerando fotos de la diosa del cine Z Linnea Quigley sellarás un pacto con el inframundo cinematográfico.

Oye y no tenia ni idea que esa escena la había rodado Sam Raimi. Es sencillamente magistral. Y por qué no la rodaron los Coen?

Última edición por Delage el Lun Ago 23, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
estaba caracterizada de un personaje inspirado en los ultimos días de Anna Nicole Smith para la serie Ley y Orden

Soy un puto genio. Cuando vi la foto pensé inmediatamente en Anna Nicole Smith... sólo que quedaba mejor decir "dollypartonizada". Podéis creéroslo o no. :-D

¿Por qué dirigió Sam Raimi la escena ésa? No lo sé. Los Coen y él son coleguillas, Raimi produjo EL GRAN SALTO y metió mano en el guión... Por ahí irán los tiros.

(Ya sí que no sé quién es la última tipa que has nombrado.)

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Alguien más está viendo TRANSPORTER 2 en Antena 3? Mamina...

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 11:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, porque me voy a dormir que 'toy muy cansado.

Y antes de que se me olvide: I also like 'em boobies. Pero no me pongáis a la Anna Nicole Smith ni a la Parton, poned otra con algo más "natural". O cread un post sobre "las mejores y peores tetas". :-D

Buenas noches.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1161 162 163 164 165508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00