Hola a todos,hacia tiempo que no pasaba por aqui!!
Estoy viendo la primera temporada de esta serie y la serie no está mal,es tipica de adolescentes pero tiene algo de espionaje con lo q me gusta eso.
Pero el doblaje es q es desastroso,Alias es una puta maravilla al lado de esto XDDD Desde la protagonista hasta el padre pasando por la muerta hasta el ultimo tio q reparte pizzas... parece hecho por novatos,es q menos 2 o 3 voces como el q hace de Logan q no esta mal o tb el q dobla a Wallace el negrito amigo de la prota y salvo tb al q hace de padre de Logan y al latino de la pandilla de motos... los demás son alucinantes de malos q son, pero q leches ha pasado con este doblaje??? molesta un monton.
La protagonista es malilla y ademas no le pega nada a la chica esta y que le pasa en las "S"?? Ejemplos: "y alli estaba ella...SSSSSSSSandra, ella fue"... "SSSSSSSSSabia q no podia ser asi"....cada vez q va a decir una frase q empieza por S o dice un nombre con S ufffff XDD
Luego soltamos a esta chica y cogemos a la q hace de muerta en los flashbacks,una tal Blanca Rada....que cooooooooosaaaaaaaa mas malaaaaaaaaaaaaaa no hay quien la aguante!!!!!!!

no le pega nada nada ni en voz ni en interpretacion,lo siento pero no se expresarme de otra manera....cada vez mas estoy viendo q al doblaje se puede ya dedicar cualquiera.
El padre de Veronica Mars....poofffffffffffff que cosa con menos personalidad y carisma,q voz mas mala y q poco enfasis le da al personaje,está horrible....en serio: este doblaje se hizo entre amigos novatos de alguna escuela?? es q hasta en internet he visto doblajes de cachondeo con mas calidad q esta serie!!! XDDDD
Y despues están esos personajes q aparecen en solo un capitulo,como no soy fan de esta serie como de Alias no recuerdo bien los capitulos,pero habia un profesor de Veronica q tendria ya sus 35 tacos,se notaba q el q le doblaba debia tener 20 años no solo por su voz joven sino por q estaba descolocado y parecia muy novato y es q la mayoria de dobladores q salen en esta serie son novatos joder!!! no se pega ni uno a la cara del actor o actriz.
Y yo me quejaba de Alias XDDDDDDDDD Parece q he conocido un doblaje q ha superado lo de Alias y la deja como una obra maestra porque el doblaje de Veronica Mars da verguenza,no tiene nombre y esta claro q el resto de la serie la veré en VO pq se hace insoportable XDD
Saludos amigos!!!