Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 12:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1218 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 11:05 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Desde cuando hay presentadora en Disney Channel si solo emiten series? No entiendo a cuento de que ponen tantos famosos porque si.

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 2:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Leyendo lo del cigala pensaba que era broma... Qué desastre, ¡y yo que lamentaba que los secundarios fueran TODOS de Madrid! Ahora Andy y su madre son la menor de nuestras preocupaciones...

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

La triste realidad... :smt090

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

PedrixVk escribió:
¿Dónde está la cámara oculta?

No hay cámara oculta, exageraos :-P . Como ya se ha hecho público, pues ya lo puedo comentar (antes no porque era medio secreto, claro), pero sí, se llevan viendo muchas visitas de famosos por Soundub desde hace unas cuantas semanas. Sólo hay uno, que no me cuadra y me hace hasta sentir cierta "molestia": Alex de la Iglesia. El hombre no me cae mal, parece majo, le respeto su cine y su trabajo, pero no entiendo que ahora, siendo presidente de La Academia de Cine, que sigue dando de lado al doblaje (para ellos no existimos ni quieren que existamos) y hablan de nuestro trabajo como una de las principales causas de que el cine español vaya mal, se pase por el estudio a hacer precisamente lo que "su" academia tanto critica. Si tanto mal hace al cine español, si el doblaje es la causa de que la gente no vaya al cine a ver películas españolas... ¿por qué formar parte de ello? Y sí, Alex de la Iglesia ha doblado algunas películas suyas, pero creo que ahora, al ser presidente de la Academia, la cosa cambia mientras no dejen de achacarnos parte de la culpa de su situación desde dicha academia.
Sí, ya sé que no es un protagonista, que son pocas frases, pero es como si el presidente de los antitaurinos se va... no a matar a un toro, pero sí a ponerle banderillas, en contra de lo que tanto critica su asociación. No tendría mucho sentido, pues tampoco le veo sentido a que apoye lo que como entidad critica.

Por cierto, parte de la película se ha hecho en Barcelona también, ya se pondrá más información al respecto.

Saludos!

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

cada dia mayor decepcion por parte de disney.

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A ver, yo tampoco critico a Disney como tal. Ellos hacen lo que hacen todas las productoras que llevan cine de animación más o menos importante. Conseguir una publicidad de su película gracias a las voces de famosos. A eso ya nos hemos acostumbrado, se acepta y ya está, no se le dan más vueltas. No critico a la productora ya que el cine, al fin y al cabo, es un negocio, y si se llevan publicidad gracias a eso, pues pensarán "bienvenido sea". Por eso digo que la crítica (que tampoco es tal, es simplemente algo que no entiendo), es hacia la postura que ha adoptado Alex de la Iglesia. Creo que hay un mundo entre ser presidente de la Academia y no serlo como pasaba antes y participar en un doblaje. Representa a una entidad que repudia y echa en cara al doblaje todos sus males (eso es de sobra conocido por todos).... y luego se apunta a formar parte de un doblaje...
A mí que me lo expliquen, de verdad...

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por Dios, si parece que se han repartido la película como una manada de perros salvajes.... Pablo Motos, el cigala, Flipy, Ana Milán.... ay, señor.
Y lo peor es que si no he entendido mal, la canción digamos importante de la película la cantarán ellos??

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 3:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

lo que faltaba por oir, ahora tambien las canciones? salvanos del mal

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 4:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Puedo llegar a entender que una película de animación de poca relevancia necesite de actores o personajes famosos para dar una mayor publicidad al producto. Lo que ya no tengo claro es que Toy Story 3, la película de animación mas esperada de los últimos años, lo requiera. Eso sin contar con que en el elenco hay una serie de personajes cuya nulidad actoral estará presente en el mismo: Pablo Motos, Flipi, Manu Carreño ó Diego "el cigala". Lo de Alex de la Iglesia ya lo ha dicho Ángel y no pienso añadir nada a ello.

La verdad que no me sorprende a estas alturas que Disney "enmierde" un doblaje. Ya solo echas una ojeada a Disney Channel y uno ya se hace una idea. Por cierto, y aun sabiendo de su buen hacer y profesionalidad, el dar el trabajo de director de doblaje de Toy Story 3 a Alfredo Cernuda me parece un error (otro más) de Disney y su política de "todo en Madrid". Si no fuera porque estoy expectante por ver esta película desearía que la cagasen totalmente en el doblaje. A ver si de una vez espabilan. Saludos

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

creo que Alfredo Cernuda dirige los doblajes de las series de disney channel como el de Hannah Montana.

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pizarro escribió:
creo que Alfredo Cernuda dirige los doblajes de las series de disney channel como el de Hannah Montana.

Alfredo Cernuda ha dirigido la MAYOR PARTE DE LAS PELÍCULAS DE DISNEY desde hace unos años para acá.

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No había visto tanto follón de famosetes desde... ¿BUSCANDO A NEMO?

Parece que Disney ha querido irse a lo grande repartiendo actores de Madrid, Barcelona, el concursante (que por lo menos estudió doblaje) y famosetes. ¡Ole Disney! Y encima sale Flipy. ¿Otra vez? ¿El Ismael de la serie de CAMBIO DE CLASE que en OT la lió parda para coger un cigarro?

Por lo menos está Emilio Gutiérrez Caba que si hizo doblajes y Ana Milán no creo que vaya a hacerlo de pena.

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

podrian haber aprobechado en llamarme a mi tambien jajaja xD

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me duele decirlo, pero creo que es EL PEOR reparto de famosetes que he visto en una película de animación. El peor. He sopesado otros horrores pasados, así que... que nadie venga a recordármelos, por favor.

En TOY STORY, tíos. Estoy muy triste y decepcionado.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tengo que reconocer que lo de El Cigala haciendo al Buzz Flamenco me resulta gracioso, en parte porque vengo de ForoCoches, donde El Cigala es un meme recurrente. Pero el resto es un absoluto desastre... Y me parece de juzgado de guardia que no dirija Antonio Lara, no tengo dudas de Cernuda como director, pero es una simple cuestión de principios.

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 10:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pizarro escribió:
podrian haber aprobechado en llamarme a mi tambien jajaja xD

Mañana nos pasamos a ver que nos dicen :-D

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 11:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo entiendo que las distribuidoras quieran anunciar la película llamando a famosos para doblarlas como hacen en EEUU... pero es Toy Story! debe de ser de los pocos estrenos anuales que menos haga falta anunciar.

Yo si fuese famoso y me llamasen para doblar una película pues os voy a ser sinceros, me ilusionaria por que sería algo distinto en mi carrera y además estaría haciendo un trabajo que valoro mucho, eso sí, antes de cagarla con mi voz y mi interpretación contactaría con el estudio de doblaje para que me hicesen unas pruebas y si el director me dice que no valgo pues no la haría, no creo que estos famosos necesiten doblar la película para comer, más lo necesitan los profesionales que se dedican a esta profesión día a día.

En fin, si a los famosos les llaman para doblar, si quieren que lo hagan, pero que no la caguen que a mi hay películas que me da vergüenza ajena verlas tan sólo por el pésimo trabajo desempeñado por el famoso de turno, que sólo tiene un papel pero mancha toda la película.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 12:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Los famosos no lo hacen por amor al arte, ni cobran al precio de lo que cobra un actor de doblaje, eso ya te lo digo. Cobran una burrada más. Si tu eres carnicero y te llaman y te dicen "te damos muuuchos euros para que vengas a decir 3 frases", créeme que te importa bien poco el público, el director de doblaje, y todo lo que lo pueda rodear. Simplemente, no se paran a pensar en ello, ni en la gente que vive del doblaje.
Por eso digo que lo de los famosos lo entiendo, aunque no lo comparta, pero lo del señor Alex de la Iglesia, precisamente por estar en el medio audiovisual, y ser quien es ahora mismo (si no fuese presidente de la academia otro gallo cantaría), ni lo entiendo ni lo comparto, porque por un lado su entidad pone a parir a la profesión y la acusa de parte de sus males, y por otra, coge su presidente y se pone a hacer takes.... eso que tanto critica desde el otro lado.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Los famosos no lo hacen por amor al arte, ni cobran al precio de lo que cobra un actor de doblaje, eso ya te lo digo. Cobran una burrada más. Si tu eres carnicero y te llaman y te dicen "te damos muuuchos euros para que vengas a decir 3 frases", créeme que te importa bien poco el público, el director de doblaje, y todo lo que lo pueda rodear. Simplemente, no se paran a pensar en ello, ni en la gente que vive del doblaje.
Por eso digo que lo de los famosos lo entiendo, aunque no lo comparta, pero lo del señor Alex de la Iglesia, precisamente por estar en el medio audiovisual, y ser quien es ahora mismo (si no fuese presidente de la academia otro gallo cantaría), ni lo entiendo ni lo comparto, porque por un lado su entidad pone a parir a la profesión y la acusa de parte de sus males, y por otra, coge su presidente y se pone a hacer takes.... eso que tanto critica desde el otro lado.

Sí, estoy contigo Angel, es más una cuestión de principios, también me tendría que ver en el caso de que me llamasen para hacerlo, pero creo que siendo amante del cine en general y respetando esta profesión para hacerlo mal no lo haría, como he dicho por una cuestion de principios no me vendería a estropear un producto pero claro no todos pensamos igual.

Y lo de Alex de la Iglesia pues creo que el mismo se ha vendido a su forma de pensar, no puedes estar defendiendo una idea y luego venderte para decir un par de frases. ¿O qué pasa que el doblaje de una película animada no es el mismo que el de una película con actores reales? Lamentable.

MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 2:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero Álex de la Iglesia nunca ha criticado el doblaje, ¿no? Vamos, yo no recuerdo haberle leído nada al respecto. Que con otros presidentes la Academia haya criticado al doblaje vale, pero no lo compares con una Asociación Antitaurina, es sólo una academia de CINE, por presidirla no estás de acuerdo con todo lo que se haya hecho o dicho previamente, de hecho a mí me parece que Álex le da un aire fresco al ser presidente.

En todo caso, eso me parece mínimo comparado con el desastre que han hecho con la película que más esperaba este verano. Sumado a mis otros dos estrenos esperados, AIRBENDER, con una ficha sosa sosa (aunque dirige Angulo) y ORIGEN, con Robles como DiCaprio, vaya verano de doblajes decepcionantes...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 360 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1218 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00