Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 1:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1144 145 146 147 148508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 16, 2010 3:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo he visto... no, espera, no, no he visto nada. Hace días que no sé lo que es el ocio.

Como que no? te has visto toda la extensa filmografía de Ferran Terraza para estudiar a fondo todos sus registros :-D :-D

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 3:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer por la noche vi Dos canguros muy maduros, no me esperaba gran cosa la verdad, pero el ver a John Travolta y Robin Williams juntos me llamaba la atención y aún esperano que fuese una película normálita tirando a floja, hacía muchísimo que no me reía tanto viendo una película con una escena en concreto; cuando confunden ls pastillas

Le pongo un 6.

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 4:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Yo he visto... no, espera, no, no he visto nada. Hace días que no sé lo que es el ocio.

Como que no? te has visto toda la extensa filmografía de Ferran Terraza para estudiar a fondo todos sus registros :-D :-D

Dios, os juro que cuando todo esto acabe lo escribiré y podréis conocer toda la historia.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 10:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tan mala persona es?

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 12:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer fui a ver ROBIN HOOD, que le tenía bastantes ganas. Dios, disfruté como una auténtica enana!! :-D También es cierto que la peli no es demasiado profunda y que Ridley Scott debía estar enfermo cuando la rodó porque hay batalla de la buena, pero sangre poquita! Vaya, que es incluso un poquito Disney! :-D Pero vamos, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una película, me fui del cine con una sonrisa enorme! Así que un 8 merecidísimo. El doblaje, por cierto, es la reostia. Qué gusto escuchar a Joaquín Díaz, y también a Jordi Ribes aunque sea en un minipapel. Y Francesc Orella habitual de Strong YA!!

MensajePublicado: Mié May 19, 2010 8:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

NOCHE LOCA. Ayer necesitaba reirme un rato, así que me colé en el primer cine que me pilló cerca. Y bueno, la cosa no salió como esperaba. Los golpes buenos estaban demasiado espaciados para su propio bien y la peripecia no está tan llena de acontecimientos como podría... No lo sé, no me mató. Eso sí, la pareja Fay-Carell, buenísima. Un 6.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por fin ponen en La Sexta una película decente. LOS INTOCABLES DE ELLIOT NESS. Fantástica. Ambientación, música, reparto... Así se hace, señor De Palma! Un 9, no un 10 porque Kevin Costner se me hizo odiable, aunque probablemente sea esa la idea...

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es la idea. Su personaje es explícitamente pobre a todos los niveles, amén de la impopularidad que suscita una afirmación como "que esté bien o mal es lo de menos, hay que hacer esto porque es la ley".

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

L. Norton escribió:
Por fin ponen en La Sexta una película decente. LOS INTOCABLES DE ELLIOT NESS. Fantástica. Ambientación, música, reparto... Así se hace, señor De Palma! Un 9, no un 10 porque Kevin Costner se me hizo odiable, aunque probablemente sea esa la idea...

Casi mejor que me la veo por mi cuenta, que para eso la tengo en vídeo y en dvd, si la dan en La 6º es probable que la corten cada 2 por 3 y que dure más de 3 horas (por los anuncios).

Sin duda, la mejor película de Kevin Costner junto con Bailando con lobos y Un mundo perfecto. Aunque lo mejor de la película no es Kevin Costner ni mucho menos (lo siento por las fans del señor Costner, pero es que es así), lo mejor es la dirección de De Palma, el guión de David Mamet, la música de Ennio Morricone, y sobre todo la interpretación y caracterización de Robert De Niro como Al Capone. Sin olvidarme de Sean Connery en el papel de Malone.

Leí una vez que en un principio se pensó en Harrison Ford para interpretar a Eliot Ness, y en Bob Hoskins para Al Capone.

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 2:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bob Hoskins de hecho empezó a rodar la película y la dejó... Habría sido un Capone estupendo, y con menos necesidad de maquillaje que DeNiro...

Por cierto, ¿qué Capone de todos los que habéis visto en películas os gusta más?

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 3:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, ¿qué Capone de todos los que habéis visto en películas os gusta más?

Yo la verdad es que no he visto muchas películas centradas en la figura de Al Capone, pero quizá me quedo con Ben Gazzara en CAPONE, es muy mítico :-D Y seguramente me querréis lapidar por lo que voy a decir, pero no me gustó tanto la interpretación de Robert de Niro, en serio. También puede ser que lo veo encasilladísimo en los últimos años y me dejo influir por ello, pero me parece un tanto sobreactuado...

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 4:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bob Hoskins de hecho empezó a rodar la película y la dejó... Habría sido un Capone estupendo, y con menos necesidad de maquillaje que DeNiro...

Robert De Niro estuvo formidable, pero sin lugar a dudas el mejor Al Capone en 35 mm que he visto es, y seguirá siendo, el de JASON ROBARDS en La matanza del día de San Valentín (Roger Corman, 1967).

Físicamente no se parecía, pero Robards estuvo Soberbio.

Imagen

La última peli que he visto ha sido ESENCIA DE MUJER. Muy divertida, lo que más destaca es al actuación de Al Pacino, quien es la caña en esa peli. :grin:

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 6:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo como solo he visto al Capone de Robert de Niro, pues poco puedo decir. Jajajaja, a mí si que me van a lapidar por esto.

Acabo de ver El Tiempo en Sus Manos.

Sentía mucha curiosidad por esta peli desde hace tiempo, pero siempre lo iba dejando pasar. Curiosidad por ver si era realmente fiel al libro, muy al contrario que la peli de 2002 (de la que luego haré algún comentario), pero una vez vista, y pese a que es fiel al 85%, me ha decepcionado profundamente ese 15% que le falta. No he leído el libro, pero lo conozco bien, así que asumo que las escenas son tal cual en la peli de los 60, porque empiezan igual, la historia se cuenta como flashback, el personaje tiene las motivaciones de ver el devenir de la humanidad... Pero este último punto, el más importante, el que más ansiaba ver, es el que se queda desdibujado.

Precisamente el punto más interesante de la novela trata de la interpretación del Viajero sobre cómo la humanidad ha quedado sesgada en los Eloi y los Morlocks. Siendo los primeros descendientes de la clase adinerada, sin preocupaciones y sin aspiraciones, viviendo en los altos rascacielos de las modernas ciudades, mientras que los segundos son la herencia de la clase trabajadora y proletaria, en los cuales se vertió toda la responsabilidad de hacer el trabajo duro a pie de calle y que los ricos no querían hacer. Ambos grupos degeneraron en razas, potenciando sus rasgos para adaptarse a sus respectivas condiciones, lo cual se acentuó son sus diferentes formas de sobrevivir a un cataclismo futuro. Todo esto es especulación a partir del Viajero, pero esa es la idea de la novela, hacer reflexionar al lector sobre adonde se dirige la raza humana. En la peli, cuando todas estas cosas pueden mostrarse y debatirse, parece que pierden importancia y dan paso a secuencias de acción y aventura. Está claro que los Eloi están representados como tal, ganado pusilánime que no tiene ningún tipo de preocupación ni humanidad, pero los Morlocks son monstruos y ya está, y no hay ninguna escena ni ninguna narración intermedia (desde nuestro tiempo, hasta ese) que de pistas del porqué de esa degeneración, siendo ese "porqué" lo más importante de la historia que se nos cuenta. Que no se nos muestren las escenas del fin de la humanidad pues tampoco es alentador, pero quizás es algo que puede omitirse, pues nos detalla un futuro (millones de años después de nuestro tiempo) más Lovecraftiano y menos centrado en la crítica social.

Por supuesto la adaptación de 2002 es mucho peor que esta (siendo esta bastante buena, hay que reconocerlo), donde las motivaciones del Viajero son egoístas, fundadas en el amor perdido y el romanticismo, vamos, algo mucho más comercial. Sin embargo, tiene dos cosas que son mucho más que salvables. Por un lado está la magnífica banda sonora, muy preciosista y épica, de un Klaus Badelt muy influenciado por los mejores momentos de Hans Zimmer. Por otro lado, las secuencias de los viajes en el tiempo son de una belleza que roza lo sublime, y dirigidas con muy buen gusto, que muestran el paso del tiempo desde lo más pequeño, hasta el mundo entero, dando a entender que con el paso del tiempo el ser humano se eleva sin descanso a una culminación tecnológica de la que no se sabe nunca adonde llegará. Destacar también la sobrecogedora imagen de la Luna partida en dos precipitándose sobre la Tierra.

En resumen (si claro, ahora resume xD), que por la fiel adaptación al libro en cuanto a trama, y unos efectos especiales muy dignos para la época, le doy un 7, pero podría haber sido más si hubiera incluido algo más de reflexión y crítica a la sociedad, que hubiera sido bien llevada.

PD: No te quejarás L. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
PD: No te quejarás L. :-D

Haz otro par de post como este y no me quejaré más :-D

PD: Ahora el llamarme L tiene connotaciones más detectivescas :-D

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 12:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy me he comprado mis dos primeros blurays. Y he escogido dos películas muy especiales (porque lo son y porque traen dentro el DVD para los retrógrados como yo sin reproductor de bluray): TOY STORY y TOY STORY 2. ¡Una forma inmejorable de empezar!

Gracias, cupones de descuento del ADN.

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 3:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose, no eres tan retrógrado, porque hay algunos que estamos esperando a que salga la tele en 3-D. ¡Para que las cosas se queden anticuadas a los pocos meses! Y que conste que me he comprado algunos de Disney como medida de «seguridad»

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 9:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy, para celebrar que finalmente soy libre del terrible rodaje (ahora hay que empezar a estudiar) me he pasado el día tirado en el sofá viendo episodios de LAS SUPERNENAS, incluyendo un reciente especial por el décimo aniversario, así como la película de 2002, que ya he visto bastantes veces, pero tampoco pasa nada por ponerla otra vez. Creo que el mejor legado que dejó esta película fue un asombroso incremento en la calidad de la animación de la serie, que dejó la producción manual atrás en favor de una estupenda animación flash (sin que los diseños de los personajes se viesen demasiado alterados, como sí pasó con EL LABORATORIO DE DEXTER). La película, a este nivel, es magnífica, con un ritmo visual electrizante y cinético, que en cierto modo suple sus otras carencias. De hecho, no creo que hubiese visto tantas veces la película de no ser por su animación. Esas otras carencias son los habituales tópicos de las versiones cinematográficas de una serie: excesiva seriedad, tanto hacia sí mismo como en la reformulación de personajes habitualmente hilarantes como Mojo Jojo, trama aparatosa y fuera de lo habitual en los episodios normales (aunque en una serie como LAS SUPERNENAS no está injustificado del todo) y un desarrollo muy poco trabajado, mil veces visto especialmente en un "X BEGINS". Un 6, porque soy fan, pero ésta es de esa clase de películas que si no eres seguidor te parecen una chorrada.

Ahora trato desesperadamente de encontrar en español episodios de las últimas temporadas que no he visto en mi vida (según wikipedia, ¡uno de ellos viene a ser una especie de secuela de la película!), más inencontrables que nunca desde que Cartoon Network se volvió una mierda de canal y en vez de poner LAS SUPERNENAS pone su vomitiva versión anime.

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 4:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mío... Ayer vi AULLIDOS. Aullidos deberíamos dar los que tuvimos los santos huevos de aguantarla de principio a fin. Ya sabía yo que Michelle Rodríguez suele hacer bastantes mierdas (obviamente quitando LOST), pero esto alcanza proporciones épicas. En realidad no sé ni por qué la comento, ya perdí bastante tiempo con verla. Pero me voy a dar el gustazo de darle un 1. Aprovecho para pedir que se puedan poner puntos negativos en Filmaffinity, seguro que todos seríamos más felices.

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 11:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Con tanto PERDIDOS a uno se le olvida que hay más cosas que ver por ahí, e incluso he pasado por alto el hecho de que L ha visto uno de los mayores bodrios por los que yo he pagado conscientemente para ver. Pero el caso es que tengo bastante que comentar:

ROBIN Y MARIAN: Paso del ROBIN HOOD de Scott, pinta fatal y a mí ni siquiera me gusta demasiado GLADIATOR. Hacía mucho tiempo que no veía ROBIN Y MARIAN, y si he de ser sincero, no ha sido TAN excelente como la recordaba. Lo cual es un poco una pena. No obstante, sigue siendo una película muy buena. Si he de destacar a alguien aparte de Connery y Hepburn (que están espléndidos por separado pero mil veces más juntos), es a Nicol Williamson, que interpreta a Little John con mucho desenfado y está francamente divertido. Y a Marcus. Por supuesto, está ese final precioso y emotivo, completamente insólito. Donde caiga la flecha. Un 8.

GLENGARRY GLEN ROSE: Una película muy interesante pero extrañamente dilatada. Dura hora y media, pero cuenta lo que da para media hora. Como disección del mundo inmobilriario y la competencia profesional en general es estupenda, y obviamente juega mucho a su favor el impresionante reparto, en el que destaca (qué otra cosa iba a decir yo) Jack Lemmon, con un papel de viejo perdedor absolutamente perfecto. Haber descubierto que el genial Gil de LOS SIMPSON tiene un referente real ha sido una sorpresa impagable. un 7.

JACUZZI AL PASADO: Cosa curiosa. Vamos al cine para ver EL ESCRITOR, compramos entradas para JACUZZI AL PASADO porque la otra no está en cartel y nos metemos por error en la sala de KICK ASS. Obviamente reaccionamos y cambiamos de sala en cuanto apareció el payaso vestido de superhéroe en pantalla. La del jacuzzi es... bueno, es una chorrada, una especie de intento de homenaje a la comedia ochentera, pero sin sacarle tanto jugo a la cosa como se podría. Más que una comedia ochentera es una comedia en la que unos tíos viajan en el tiempo hasta los ochenta, y les ocurren cosas absurdas y grotescas a ritmo de Safety Dance. Algún chistes bueno hay, pero la mayoría son de extravagantes para arriba. Lo más chocante es descubrir el trasvase a acción real de un tipo de chistes imposibles de disociar de PADRE DE FAMILIA: vómitos imposibles y repentinos, brazos cercenados de forma seca y brutal... Chevy Chase pone la nota nostálgica en una aparición estelar, pero tampoco sale demasiado. No me importa, no aguanto a Chevy Chase. Un 5.

REVOLUTIONARY ROAD: El plato fuerte de la lista, la joya de la semana. Ésta es una película que no se mereció el trato frío que recibió en su estreno. Sam Mendes ha creado otra película gigantesca tras AMERICAN BEAUTY (Dios, sigo acordándome de cómo me impresionó cuando la vi hace unos meses) y CAMINO A LA PERDICIÓN. No, JARHEAD no cuenta. En fin, un retrato durísimo del matrimonio, certero y perturbador. Me atrevo a decir que aquí la pareja DiCaprio/Winslet funciona mejor que en TITANIC, puesto que en aquella DiCaprio, con sus pintas backstreetboysianas, estaba un tanto fuera de lugar. Leo ha madurado como actor y Kate sigue tan llena de talento como siempre. El óscar que le dieron por EL LECTOR no fue tasn merecido como el que debió haberse llevado por esta película. Impresionante. Un 9. Ah, glorioso doblaje, participaciones de Aldeguer y Mar Bordallo incluidas. Un goce para los oídos.

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 4:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Paso del ROBIN HOOD de Scott, pinta fatal

Rose, recuerda, recuerda, COMO ENTRENAR TU DRAGÓN... Y porque has dicho que te ha gustado REVOLUTIONARY ROAD que si no... ^^

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1144 145 146 147 148508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00