Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 4:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1141 142 143 144 145508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 02, 2010 11:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Está bien querer ver a la Kidman antes de convertirse en un "ente de plástico", pero tampoco hay que irse tan atrás, cuando era una mediocre: hay un lapso de tiempo entre 1999 y 2004 donde no era ni lo uno ni lo otro.

No me olvido de la genial TODO POR UN SUEÑO, pero eso es una especie de isla en la carrera de Kidman, no está colocada en un sitio coherente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 12:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues he decidido iniciar un ciclo de peliculas de Katharine Hepburn, que hace mucho que no veo nada de ella. Hoy he visto estas 2:

- Doble Sacrificio (1932): su debut como actriz en una pelicula muy, muy pasada de moda. Lo que cuenta, hoy en día se resumiría en 5 minutos, pero supongo que para la época está bien. Una pena que se le note demasiado su origen teatral, aunque los actores están bien, especialmente un John Barrymore recién salido de un psiquiatrico. La Hepburn promete, pero desde luego tuvo papeles posteriores muchisimo mejores.

- La fiera de mi niña (1938): debio ser de las primeras peliculas de la Hepburn que vi y aun hoy en día me sigue encantando. Una muestra perfecta de la screwball comedy, donde tanto ella como, especialmente, Cary Grant están sublimes. La película es tan absurda que es imposible no amarla.

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 12:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues fíjate que LA FIERA DE MI NIÑA me dejó en su momento algo frío. Me gustaría volver a verla, es el tipo de película que me gusta que me guste.

Ah, la de COMO LA VIDA MISMA fue, efectivamente, un bodrio.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 12:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bien pues siguiendo con el ciclo de Katharine Hepburn, ayer vi Las troyanas. Ya iba prevenido porque las peliculas dirigidas por Michael Cacoyannis suelen ser lentas, pero esta se lleva la palma. La pelicula está basada en la obra de Eurípides, si no recuerdo mal, y narra la desgracia de las mujeres de Troya después de que los griegos hayan tomado la ciudad y matado a todos los hombres. La película es una consecución de soliloquios de Hécuba, la reina de Troya (Hepburn), Casandra (Genevieve Bujold), hija de Hécuba y loca tras la batalla, Andrómaca (Vanessa Redgrave), esposa de Héctor y que debe enviar a su hijo a la muerte, y Helena (Irene Papas), causante de la guerra y rechazada por el resto de mujeres. Por más que todas las actrices hacen un buen papel, la pelicula es aburrida de cojones, lo único en lo que realmente se ve algo de garra es en el enfrentamiento al final entre Helena y Hécuba. Pero llegar hasta ahí es un suplicio...

A veces me pregunto por qué veré pelis tan raras....

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 1:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues fíjate que LA FIERA DE MI NIÑA me dejó en su momento algo frío. Me gustaría volver a verla, es el tipo de película que me gusta que me guste.

La verdad es que el personaje de Hepburn es bastante... irritante, y es mucho peor en versión original, yo creo que la Hepburn aún no le tenía el truco cogido a la comedia por entonces. Viendolo doblado, con el fantástico trabajo de Maria Luisa Solá, se hace mucho más soportable. Realmente lo mejor de la película es Cary Grant y la cantidad de secundarios de lujo: May Robson, Charles Ruggles, Barry Fitzgerald o Walter Catlett.

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 5:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡O sea, que la viste con el doblaje de Rogelio y compañía! Fíjate que Solá no me parece una buena elección para Katherine, a la que, dada la época y ciudad del doblaje, yo habría puesto a Elsa Fábregas.

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 2:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi LUNA NUEVA. Espero sacar algo bueno de todo esto (algo sesuaaaar, que diría Chiquito), porque la película es un bodrio infecto. La primera era mala pero sin avaricia, en un molesto punto de aplatanamiento que me hizo olvidarla a secas. El espanto que vi anoche vuelve a mi mente una y otra vez, y me produce pesadillas hasta despierto.

Y todo queda resumido en un plano: al lobo con pinta de reponedor del DIA no se le ocurre otra forma de limpiar la herida en la frente de Bella (Lugosi) que QUITÁNDOSE LA CAMISETA EN UN GESTO GRANDILOCUENTE A LO LARGO Y ANCHO DEL CINEMASCOPE. Impresentable. Impresentable del todo. Un puto cero.

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 4:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por favor, Rose promete que irás a ver la de ECLIPSE. :-D

Esta película es una gran colección de escenas de "comedia no intencionada" o no... La primera aparición de Edward en slow-motion... o la metáfora de "Hacerse viejo será algo muy malo".

Pero esta escena... ESTA escena... esta esta mismísima escena... es que no hay palabras para describirlo. It's hilarious.

http://www.youtube.com/watch?v=JsW5NEPF ... re=related

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 5:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Green_Light_Colorz_PDT_29

Ningún polvo merece esto...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mucho icono vomitando pero tú la has aprobado en Filmaffinity...

Pd. 2: Un polvo a lo mejor no, pero un amor imperecedero tal vez...
Pd. 1: Luego veo el vídeo, que estoy en clase.

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

OK, pero eso si la música no es la original de la película. :-D Si, es mejor que la veas tranquilo que como lo veas en clase te quedas como Peter Griffin cuando vio el video de THE RING.

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 7:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
pero tú la has aprobado en Filmaffinity...

Un error que pienso subsanar al instante, pues no sé en qué estaba pensando.

Ah, e insisto:

Green_Light_Colorz_PDT_29

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 1:19 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo ayer vi CON LA MUERTE EN LOS TALONES,que no la habia visto,madre mia,que autentico peliculon de maestro del suspense,1 pedazo de actorazo como Cary Grant te hace que disfrutes de la pelicula que estas viendo y si esta es 1 obra maestra,mas todavia,es larga,muy larga,pero se agradece por todas las cosas que pasan y no se hace pesada en ningun momento,un 9

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 12:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Entre los tres me habéis dado ganas de ver LUNA NUEVA, tiene que ser la risión :-D :-D

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 12:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

tormunyu escribió:
Yo ayer vi CON LA MUERTE EN LOS TALONES,que no la habia visto,madre mia,que autentico peliculon de maestro del suspense,1 pedazo de actorazo como Cary Grant te hace que disfrutes de la pelicula que estas viendo y si esta es 1 obra maestra,mas todavia,es larga,muy larga,pero se agradece por todas las cosas que pasan y no se hace pesada en ningun momento,un 9

¡¡No habías visto todavía North By Northwest!! :eek: ¡¡Pues sí que has tardado, carajo!!! :D

La última que he visto yo ha sido EL HOMBRE TRANQUILO. Sin duda, la mejor película de John Wayne junto con Centauros del desierto. El hombre tranquilo empieza a un ritmo lento, pero después se va volviendo cada vez más emocionante. ¡¡Qué pedazos de actuaciones hacen los 2 protagonistas (Wayne y Mauren O´hara)!!!

La escena de la ventisca en la que Wayne agarra a O´Hara y le besa es memorable (se hizo un guiño de esa escena en la película E.T. de Spielberg)

Un 10.

Última edición por zoltorn el Mié May 05, 2010 12:53 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 12:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:
La última que he visto yo ha sido EL HOMBRE TRANQUILO. Sin duda, la mejor película de John Wayne junto con Centauros del desierto. ¡¡Qué pedazos de actuaciones hacen los 2 protagonistas (Wayne y Mauren O´hara)!!!

Bufffff... Sí que estoy de acuerdo con que es la mejor película de John Wayne, pero a mi me aburre bastante! Y soy la rara de la familia, porque a todos los demás les encanta :-D

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 12:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Entre los tres me habéis dado ganas de ver LUNA NUEVA, tiene que ser la risión :-D :-D

Lo que me recuerda que he de ver el vídeo de Eisenheim.

Edito: Mientras veíamos la película, efectivamente, mi acompañanta dijo "qué horror, parece la casa de la pradera". :-D :-D Pero aún así creo que el Rock Bottom está en la escena de la camiseta y la entrada a cámara lenta de Pattinson.

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 4:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Debiste verla en el cine. Yo también tuve responsabilidades varias que me obligaron a verla y la verdad es que nos reímos bastante, pero además de la película en sí ayudaban bastante las fans que abarrotaban la sala (y que oscilaban entre los 13 y los 45 años) y que suspiraban, gritaban, jadeaban, insultaban o silbaban a cada movimiento de sus héroes.

El final de la película también fue digno de carcajadas, apagadas por los aplausos del público, que debía pensar que estaba viendo Las Dos Torres.

PD: La música de Desplat y la fotografía de Aguirresarobe son lo mejor de la película, mucho mejor que la sosez monocromática y sonora de la primera.

MensajePublicado: Mié May 05, 2010 11:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dejemos de una vez CREPÚSCULO (coincido con Ezequiel con lo de la fotografía, horrorosa y azulada en la original) para dejar paso a ese señor que filma tiroteos, tipos apuntándose al cuello con una pipa a la vez y palomas al ralentí: John Woo. Si no vi treinta veces CARA A CARA de crío no la vi ninguna. El caso es que anoche me dio por ponérmela por primera vez en mucho tiempo. Su endiablada capacidad de entretener sólo es comparable con el horterismo superlativo que rezuma cada maldito plano. John Woo parodiándose, eso es CARA A CARA. Es imposible creer que los ralentís, los blurs, los planos ultrasentimentaloides de globos subiendo al cielo, los tiroteos ralentizados a dos manos (para eso nos dio Dios dos manos, para sujetar dos pistolas) y las explosiones aparatosas e injutificadas hayan sido metidos sin ningún sentido de la ironía, pero el caso es que es así. John Woo está contentísimo de lo que hace y no se avergüenza de nada. Descacharrante son las pretensiones psicológicas de la película, con grandísimos momentos de simbolismo barato como el de los dos protas apuntando a sendos espejos (¡es genial porque están viendo a su enemigo!) o el ya mencionado de los globitos subiendo al cielo.

Es increíble cómo nos podemos tragar una premisa ya no estúpida, sino que encima se nos presenta como algo realmente estúpido, sin intención de disimularlo. ¡Hey, Travolta, con la cirugía podemos ponerte la cara de Nicolas Cage para que te infiltres en la cárcel, y cuando acabes te devolvemos la tuya! Y te quitamos los michelines y la papada. Absolutamente absurda, pasada de rosca.

Hablando de pasados de rosca, mención aparte merecen los dos protas, envueltos en una lucha encarnizada por resultar más histriónico que el otro. Travolta, con la cara de Cage, se ve obligado a resultar tan histriónico como el personaje de Cage (y Cage) para disimular; y a Cage, con la cara de Travolta, se la trae floja disimular, así que es tan histriónico como cuando tenía su cara antigua. Resultado: Travolta y Cage se pasan la película poniendo muecas, gritando y en general, sobreactuando. Alessandro Nivola, como el hermano de Cage, plagia sin verguenza los tics de Brad Pitt en DOCE MONOS. Y Gina Gershon tiene, con perdón, cara de zorra; y los papeles que hace (éste, el de SHOWGIRLS...) no ayudan demasiado.

En resumen: un jodido divertimento pasado de vueltas, risible y lleno de ralentís y planos a contraluz, hortera a más no poder y divertidísimo. Pura acción noventera. 100% John Woo. Un 7.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 10:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi ADIVINA QUIEN VIENE ESTA NOCHE, que siempre tuve ganas de ver pero por una cosa u otra no tuve ocasión. Es un peliculón con mayusculas, no puedo decir nada malo de ella, me tuvo enganchado de principio a fin. Los actores están estupendos, especialmente Spencer Tracy, que dejó para la posteridad una magnífica última interpretacion. Pero sin duda con lo que mas me rei fue con esta escena, por totalmente inesperada, jamas he visto mandar a la mierda a alguien con tanta elegancia: http://www.youtube.com/watch?v=h7__WVG7vM8 :D :D

Última edición por Delage el Jue May 06, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1141 142 143 144 145508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00