Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 6:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1138 139 140 141 142508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 12:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

tormunyu escribió:
Por cierto Rosapurpuradelcairo,no estoy de acuerdo contigo en varias cosas,como por ejemplo que Shutter Island se asemeje a "El cabo del miedo" pero ni de lejos,por lo menos para mi,cuando es 1 pelicula con sorpresa final en la que tiene la culpa de todo una tragedia familiar,y en la pelicula de de Niro y Nolte,no hay ninguna sorpresa final,no obstante te pido que contestes y podamos argumentar las opiniones,jejejejejeje

Dejemos de lado sorpresas finales y demás. No digo que se parezcan en argumento, de hecho no se parecen en nada, pero... Bueno, es que ya lo he explicado.

El único que sabe de lo que habla en este foro escribió:
...EL CABO DEL MIEDO. Con la cual tiene muchos puntos en común, por cierto. Dentro de una carrera en la que la tónica visual habitual es seca, directa y sin artificios, éstas dos películas son en este aspecto deliberadamente aberrantes y pretenciosas, por aquello de tratar de reflejar un estado psicológico en imágenes. Sí, hay mucho Hitchcock en ésta también.

Scorsese siempre ha filmado de una forma muy seca, efectiva y no efectista; ha construido su marca visual a partir de una forma muy marcada de aprovechar los recursos más sencillos del montaje. Sin embargo, en éstas dos los encuadres, la iluminación, el montaje en sí, todo está pensado para resultar aberrante y provocar una sensación general de opresión psicológica. Estéticamente ambas son hermanas y a su vez se alejan de la estética scorsesiana habitual; sin contar con que esa estética que las hace peculiares es además, en ambos casos, deudora directa del Hitchcock más enfermizo. AL LÍMITE está cerca de entrar en esta categoría también, por cierto, pero la veo más emparentada con el cine habitual de Martin.

Y ahora, vamos a saco con ALICIA, porque esto no tiene nombre. SWEENEY TODD era desazonadoramente desganada, impersonal, carente de la más mínima chispa, pero sí es cierto que algun escena aislada resulta mínimamente interesante. ALICIA es como SWEENEY TODD pero sin estos puntos blancos. Es penoso ver para lo que ha quedado Burton, relegado a director comodín para dirigir esas historias que llegan a los estudios con la marca de "ligeramente rarunas". ¿A quién se la damos? A Burton, total, ya no tiene mucho que contar y él le planta las dos o tres cosillas oscurillas que a él le gustan (qué degradación del toque Burton) y ya tenemos un producto Burton que vender. Y lo cierto es que no, Burton no tiene nada que contar y le importa un pepino la película. Le importa un pepino todo. Y nos cuela un bodrio lastimoso, que ha salido como ha salido porque al amigo Tim se la trae flojísima. Burton ha sido sustituido por un androide creado por sus fans con bolsos de Jack Skellington. En pocas palabras, que esto es peor que EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Un bodrio.

Pd.: Querría que KnK volviese para escuchar su opinión al respecto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 8:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La última que he visto en el cine ha sido: Alicia
Me ha encantaoo!!!!

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 10:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La última que he visto en el cine ha sido: Alicia en el País de las Maravillas

Ha estado bien pero... tiene demasiados peros. Seguramente más de uno se habrá enfurecido como Bubú echando humos por todos sus orificios al ver la ''Deliranza''. Yo no desde luego, he podido soportarlo. Pero es que la película ha salido demasiado demasiado demasiado Narniana. Demasiado Narniana (eso de revolución y resistencia por parte de los animales, derrotar a la reina tirana, etc).

Quizás hubiera quitado eso y lo del oráculo/profecías y lo de ''hay que matar al Galimatazo''. No es lo mejor de Burton desde luego pero bueno es lo que hay...

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 1:49 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acabo de ver Los puentes de Madison,y no puedo decir nada ams que chapó por el gran Clint,que pelicula mas tierna,mas apasionada,mas sentida;este hombre,como dijo su alter ego Constantino Romero,ha llegado 1 etapa en la que dice cosas,comunica cosas y emociona con cosas que no es matar a alguien.
Sr. Eastwood,usted ha hecho que nuestras sensaciones pasen momentos inolvidables,un 8

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:16 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vaya tormunyu, parece que ahora estás liado con el ciclo Eastwood, jeje. Haces bien, ha hecho un montón de películas buenas.

Yo la última que he visto ha sido Bad Santa, me he descojonao de la risa. Sin duda una de las pocas películas de risa actuales que me ha hecho gracia (porque las otras.... en fin, sin comentarios).

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 9:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hace poco volví a ver yo BAD SANTA, creo que la comenté por aquí. En USA existe un montaje del director aún más sórdido y todo. No sé yo si me haría gracia ver a Billy Bob Thornton más cabrón todavía con el niño...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de ALICIA ya lo esperaba yo, tiene toda la pinta de ser un bluf... Pero hasta que la vea voy a dejarle un punto de confianza a tito Tim (como me vuelva a hacer lo de Sweeney Todd...). Dios, Rose, qué razón tienes, el toque Burton está cada vez más degradado. De hecho creo que desde BIG FISH este hombre no ha hecho más que ir cuesta abajo...

En fin, a lo que vamos, yo este fin de semana entre FRINGE y DEATH NOTE encontré tiempo para ver LA TORRE DE SUSO, ya que la ponían en la dos el sábado por la noche (suena gafapasta total :-D ). Reconozco que en parte me puse a verla porque transcurre en mi tierra y me llamaba la atención. Y la verdad me ha gustado mucho. Qué puedo decir de Javier Cámara, que me parece uno de los mejores actores que hay en España ahora mismo. El argumento sencillo, previsible, pero aun así cumple muy bien. En resumen, me hizo pasar un rato agradable. Por cierto, como se nota que está hecha por alguien de aquí... Me parece mucho mejor hacer una película en Asturias sin poner a los actores a imitar el acento asturiano sin ser de aquí, igual que me parecería estúpido hacer una peli en Sevilla con un actor gallego y pedirle que ponga acento sevillano. En ese sentido un aplauso para la película, que no da vergüenza ajena como otras cosas que yo me sé (no quiero decir nombres, pero empieza por DOCTOR y acaba por MATEO). Un enorme 8.

Y ayer por la noche intenté ver SPIDERMAN 3. Vi veinte minutos y fue demasiado para mi. Vaya BODRIO com mayúsculas. Quién hizo esos diálogos? Y cómo puede Tobey Maguire superarse y ser aún más apaleable que normalmente? En fin... Así que preferí un revisionado de STARDUST. Esa sí que es una peli para evadirse como dios manda. Estupenda Michelle Pfeiffer, por cierto... Ala, otro 8. Y un 1 para SPIDERMAN 3. Eso sí, la escena del "nacimiento" del hombre de arena para quitarse el sombrero.

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:40 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

jejejejejeje,la verdad es que si,ahora estoy con el ciclo de Clint,las que tb quiero ver son Firefox y El principiante,tengo muchas ganas de verlas,la verdad,si si ya lo creo que hace cine con mayusculas zoltorn.
Tengo que discrepar con varias opiniones que has dicho L. Norton,¿¿¿Por que todo el mundo apabulla Spiderman 3???Nunca lo he entendido,vale que el liston que dejo la 2,fue altísimo,pero a mi me gusto mucho cuando fuy al cine a verla;bien,es cierto,que sobbran las escenas de los bailoteos y las tonterias que hace,eso parece casi paródico,pero la historia esta muy bien,ya que pasan muchas cosas,el pique entre Eddie Brock y Peter Parker,que luego sigue cuando el primero se transforma en veneno,la venganza de Harry,el hombre de arena,la aparición de Gwen Stacy,el cambio de Peter,no se,yo la vi muy completa la verdad,una formas muy chula de despedir la saga,ya que ahora dara paso a nuevos creadores.
Luego,niego por completo que Tim Burton este acabado,para mi Big Fsh,es preciosa,un relato de fantasia muy tierno,sobretodo muy personal del gran Tim,ya que como el ha dicho alguna vez,nunca tuvo buena relación con su padre,luego La novia cadaver y Charlie y la fabrica de chocolate,me divirtieron muchisimo,aparte de que me meti por completo en los mundos que crea este gran visionario.
Luego tenemos Sweeney Tood,yo sinceramente flipe a verla,por que no tenia muy claro ver a Burton haciendo 1 musical,pero despues de ver esta obra maestra,dije:Sr. Burton ¡Chapó!
Yo creo,que la gente se esta cansando ya de que colaboren tanto Depp y Burton,y parece ser que de tanto que gustaba antes esta asociación,ahora por el mero hecho de que sea asi,ya parece que es el motivo por el que la pelicula no va a ser como las de Burton de antaño,yo lo unico que digo,que estoy a los pies de estos 2 monstruos!!!

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 11:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bien, bien, bien, creando debate!! Así me gusta, tormunyu :-D

Bueno, en cuanto a lo de SPIDERMAN 3 no hay más que comentar, a ti te gusta y a mi no, ambas opiniones muy respetables!! En cuanto a Tim Burton, creo que todo el mundo sabe en el foro que para mi siempre será uno de los grandes. Sin embargo creo que, como ya dijo Rose antes, se está dejando llevar por esos nuevos fans que tiene, que sinceramente creo que no tienen ni la menor idea de lo que es la esencia Burton. Desde cuándo es gótico? Venga, hombre!! No hay más que ver EDUARDO MANOSTIJERAS o la mencionada BIG FISH para saber cuál es esa esencia. Y bueno, el tándem con Johnny Depp a mi me encanta desde el principio. Lo que no me gusta tanto es esa impresión que me da de que ahora hacen todas las películas juntos porque es lo más rentable, y no porque Depp sea el adecuado para todos los papeles. No sé, antes era un dúo auténtico, por seguir con el ejemplo Johnny Depp ES Eduardo Manostijeras, pero de verdad no había nadie más por ejemplo para SWEENEY TODD? O para CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE? Precisamente porque Tim Burton es uno de los grandes creo que se le puede exigir mucho más. Pero bueno, es mi opinión :-D

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 1:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

tormunyu, El principiante es la caña, no te la pierdas. Firefox me gustó bastante menos.

"Tiene que haber 1000 buenas razones para no volarte la cabeza, pero ahora no se me ocurre ninguna" (Clint Eastwood a Raúl Julia en El principiante).

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 1:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias zoltorn,ya te dire que tal me han parecido,jejejejeje.
Hombre pues,L.Norton,a mi ya te digo,como me gustaron tantisimo las pelis,pues no me planteé como hubieran quedado con otros actores,la verdad.
Pero no se,la verdad es que aunque busquen mas la comercialidad que otra cosa,para mi siguen estando la misma linea que las demas,bien es cierto que hay algunas que me gustan mas y otras menos;por ejemplo,la que menos me ha gustado fue la de "El planeta de los simios",luego esta la de los marcianos que me gusta muchisimo y me rei mucho cuando la vi,pero me parece diferente de las del gran Tim,"Mars Attacks",que curiosamente,el personaje de Michael J.Fox,estuvo apuntisimo de hacerlo Jonnhy Depp,jejejejejeje,pero weno,que es mi opinión;por ejemplo,cuando vi "Big Fish",en ningun momento me pregunté,como habria quedado Depp en el papel de Mcgregor.
También es verdad,que no me gustaria que a partir de ahora,no tenga que estar este último en todas las peliculitas de Burton,pero bueno,ya veremos,jejejejejejeeje

Respecto a lo de Spiderman 3,completamente de acuerdo,a mi me gusta mucho,a ti no,para gustos colorines,jejeejejejjee.

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 2:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

MARS ATTACKS es puro Burton... Oh, by the way: http://roseistheword.wordpress.com/2010 ... reciclate/

Y ya sabéis, a mí me entretuvo SPIDERMAN 3. El guión es nefasto y está plagado de errores y momentos ridículos, eso es de cajón. Pero como no me aburrí viéndola (tampoco anoche, la pillé de casualidad) y las otras dos tampoco me parecen superlativas, pues tampoco me parece el bodrio del siglo.

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 3:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
MARS ATTACKS es puro Burton...

Suscribo. Lo que no entiendo es por qué está tan infravalorada, si es genial, con alma Burton por todos los lados.

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 3:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Está infravalorada porque no es puro Burton... para la gente con los bolsos de Jack Skelleton o los individuos que lo estereotipan.

Así se habla Rose sobre SPIDERMAN 3. A mi me entretuvo hasta más no poder. El Hombre de Arena rules y rules sobre todo en la escena del camión.

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 4:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me entretuvo más o menos. Suficiente para aprobarla. Pero es una chorrada como una catedral. :-D

Hoy he visto ROBOCOP 2. Tenía demasiada curiosidad por unificar con coherencia todos los recuerdos aislados que tenía de ella, es decir: niño mafioso, robot asesino con el alma de un criminal dentro, puta desgarrada de cuajo, droga que se pone como una muestra de colonia. Pues básicamente es eso, y por ahí ronda un Robocop que en realidad no se sabe muy bien qué pinta. El guión es malo de narices, a mitad de la película nos salen con que han reprogramado a Robo para que sea más políticamente correcto en su forma de combatir el crimen, lo cual tiene fatales consecuencias para él... ¡pero al rato se olvidan de eso! Gradualmente Robo recupera su carácter habitual y punto, sin explicación alguna. Los malos son mucho más olvidables que la banda de Clarence de la primera, lo cual tiene delito teniendo en cuenta que aquí uno de los malos es un niño mafioso. Por lo demás, la crítica social de la primera se convierte aquí en una parodia bastante burda, como prueba tenemos los supuestos anuncios que se intercalan en una y otra película. Un 5, tampoco es tan divertida como la recordaba.

Por cierto, gran sorpresa al llegar los créditos (en un corte de culebrón sudamericano) y ver el nombre de Irvin Keshner como director. Nada menos que el tío que dirigió EL IMPERIO CONTRAATACA. Si no fuese porque mañana cojo un avión a horas intempestivas de la mañana, esta noche me pondría la tercera, que promete ser mucho peor y que tiene a Frank Miller al mando.

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 9:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La última peli que he visto ha sido A LA HORA SEÑALADA. Pfff, es malísima, y encima está supercopiada de aquella que hizo el Chuache: COMMANDO

El argumento básicamente es el mismo: Un tipo es chantajeado por unos señores malos para que asesine a un importante político (en éste caso es una gobernadora). De lo contrario, matarán a su hija. Y por si no bastara la chica que ayuda a Johnny Depp es medio-negra con el pelo rizado, como la de Commando, y el malo lleva bigote y lo dobla Ramón Langa (igual que Commando). Eso sí, Christopher Walken es mejor actor que Vernon Wells.

MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 9:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues anoche fui a ver Alicia en el pais de las maravillas y qué quereis que os diga, a mi me gustó. Tal vez sea porque no fui con ganas de verla y no esperaba nada, y me entretuvo todo el rato.

No es ni por asomo lo mejor de Burton, pero se deja ver, y como siempre los actores sobresalen. Curiosamente el que no me gustó nada de nada fue Johnny Depp,quien aunque como actor me gusta, no sé, yo ya me he cansado de que repita siempre el mismo papel. Sin duda lo mejor de la peli es Helena Bonham-Carter, que siempre repetiré, me parece una excelente actriz y en las pelis de Burton por lo menos hay variedad en sus papeles. Anne Hathaway, actriz que cada vez que la veo en pantalla me dan ganas de darle una paliza, estaba hasta soportable y todo tambien.

Burton está un poco de capa caída para mi gusto, ni Sweeney Todd ni La novia cadáver me gustaron, y de Charlie y la fábrica de chocolate esperaba tanto (me leí el libro infinidad de veces en mi infancia), que la adaptación no me gustó demasiado.

De todas formas la peli es la típica y tópica historia de Disney, no le llega a la suela de los zapatos a Sleepy Hollow o Big Fish. Pero como ya digo a mi me entretuvo.

MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 11:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Anne Hathaway, actriz que cada vez que la veo en pantalla me dan ganas de darle una paliza, estaba hasta soportable y todo tambien.

:-D :-D :-D Me alegro horrores de no ser la única!! Ahora a esperar el azote de Rose :-D :-D

MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 8:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

:twisted: :evil: Y el remate de Eisenheim :evil: :twisted:

MensajePublicado: Mié Abr 21, 2010 10:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo último que he visto es UNA CUERDA AL AMANECER, un western español de 1971, escrito y dirigido por Manuel Esteba. En una época en el que el western europeo "serio" (no cómico) estaba en un relativo declive, Esteba adopta la solemne actitud de un Leone, refraccionándolo a través del prisma del propio estilo del director catalán, muy amanerado y caracterizado por un repertorio de trucos técnicos muy habituales en su carrera. Los resultados, pese a lo bajo del presupuesto y a un tono cercano a la parodia involuntaria, distan de ser desagradables, siendo lo peor la interpretación de Pierre Brice (con la voz de Manuel Cano) en el villano, al que vemos de joven en un flashback, con David Rocha asumiendo el mismo papel, tanto en pantalla como (si mal no me equivoco) en la pista sonora. El diálogo es mínimo: Mónica Randall, Fernando Sancho y un inusitadamente eficaz Antonio Molino Rojo se doblan a sí mismos en los estudios Balcázar, Solans le pone la voz héroe (que parece una especie de Elvis fetichista), mientras que el dire de los diálogos, Joaquín Díaz, se reserva el papel más extraño, interpretado en pantalla por Raúl Aparici, que parece haber estado recitando un texto bien distinto durante el rodaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1138 139 140 141 142508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00