Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 1:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 10:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muy buenas!

Creí­a que nunca escribirí­a algo así­ en el foro, una persona me comentaba estos dí­as que milagros como estos solo suceden una vez cada muchos años y hace poco tuvimos el caso de "Quo Vadis", así­ que pensaba que no serí­a yo quien descubriera un nuevo caso, si no mis hijos, pero no, por suerte he sido yo :grin:

No se si sabréis que "Versus" (posiblemente la mejor editora videográfica de nuestro paí­s) ha editado recientemente "La Fiera De Mi Niña" en una edición especial, daba por hecho que contendrí­a el redoblaje de los 70 pero cual ha sido mi sorpresa al poner el DVD y escuchar a "Fernando Rey" doblando a "Grant", se me ha caigo el mando de la TV del impacto :-P

Ha sido tal el "shock" que no he podido reconocer más voces, esta noche, con más calma, la volveré a poner e intentaré confeccionar una ficha.

Para el que este interesado esta es la edición:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24489

Los reyes magos se han adelantado :wink:

Saludos.

Última edición por Kyaneos el Mar Dic 29, 2009 8:29 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 11:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues fí­jate que a mí­ me gusta mucho el trabajo de Rogelio con Cary Grant y no echo de menos los doblajes originales. Supongo que gran parte de la culpa la tienen los buení­simos ratos que me ha hecho pasar ARSÉNICO POR COMPASIÓN (y su doblaje setentero). En el caso de LA FIERA DE MI NIÑA, sin embargo, detesto la elección de Marí­a Luisa Solá para Hepburn, es totalmente inapropiada. Mucho mejor habrí­a sido Elsa Fábregas, por ejemplo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mi Rogelio no me encaja con Cary Grant, sigo creyendo que las voces idóneas para Grant son Rafael Navarro y Juan Manuel Soriano.

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:54 am 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, antes de que nadie se lance a comprar el DVD y luego se lleve el gran chasco, creo que es de justicia decir que -al parecer- no se trataba más que de una inocentada.

Y desde luego, el redoblaje yo nunca lo he tragado.

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

montalvo escribió:
Bueno, antes de que nadie se lance a comprar el DVD y luego se lleve el gran chasco, creo que es de justicia decir que -al parecer- no se trataba más que de una inocentada.

Y desde luego, el redoblaje yo nunca lo he tragado.

Efectivamente, era una inocentada :smile:

Lo que sí­ iba en serio es la calidad de la edición; sin duda "Versus" se está convirtiendo en sinónimo de calidad en cuanto a videográficas españolas se refiere. Sin saber a ciencia cierta que doblaje incluye (supongo que el redoblaje) es una edición muy recomendable.

Saludos.

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para los interesados, me confirman que esta copia lleva el redoblaje de "Rogelio".

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00