Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 6:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 514 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 10:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola

Huracan de emociones con Burt Lancaster y Virginia Mayo, lleva el doblaje original de Voz de España, con Felipe Peña. Maribel Casals y Juan M Soriano.

Eso si, la imagen es muy deficiente.

Un saludo

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 12:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Quisiera saber qué doblaje contienen los DVDs de:

-Sinuhé el egipcio
-Demetrius y los gladiadores
-La túnica sagrada

Gracias anticipadas.

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 12:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sinuhé el egipcio lleva el doblaje original.
Demetrius y los gladiadores no lleva el original pero lleva un buen doblaje: el de 1974 que se hizo para TVE.
La túnica sagrada lleva el doblaje original.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 12:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muy agradecido, Alicia.

Saludos.

MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 9:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

"Pánico en las calles" de Elia kazan por Armadillo Films lleva un redoblaje actual, doblemente disfrutable en 2.0 y 5.1 de sonido. Si no quieres caldo...

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 12:34 am 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que han editado "Unión Pací­fico" hace poco. ¿Sabe alguien qué doblaje lleva?
Hace años pude disfrutar del doblaje original en un VHS que habí­a en una biblioteca. Una gozada.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 1:15 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas noches

Unión Pací­fico lleva el doblaje original

Saludos

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estupenda noticia, Joaquí­n. Gracias. ¿Han subtitulado los tramos que no fueron doblados en su dí­a? ¿Han remasterizado el sonido? Porque se oí­a bastante mal.

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Se sabe algo de Caravana de mujeres, de Robert Taylor?

Saludos.

MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 1:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lleva el doblaje que se hizo para TVE con Carlos Revilla.
Saludos.

MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 10:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos dí­as

Retomando el caso de Unión Pací­fico, intentaré responder a las preguntas formuladas por Montalvo. Esta pelí­cula tiene una duración aproximada de dos horas y diez minutos, y cuenta con cuatro tramos en versión original con subtí­tulos en castellano, amén de un prólogo con la voz de Agramundunt. El conjunto de dichos tramos abarca unos diez minutos, según un cálculo aproximado. No me consta que el sonido esté remasterizado, pero el audio, pese a contener ciertas deficiencias, me parece más que aceptable.

Un saludo para todos

MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 11:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Más cosas, "Policí­a Montada Del Canadá" (http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21151) lleva el doblaje original madrileño del 45 :grin:

Saludos.

MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 11:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Gracias Joaquí­n por esa respuesta detallada. Es un detalle que la Universal no haya redoblado la pelí­cula por cuatro tramos (claro que como te descuides han utilizado también el audio y los subtí­tulos del emule).

Gracias Alicia. Lo de Caravana de mujeres era de esperar. ¿Os habéis fijado que para ceder redoblajes TVE pone menos problemas que para ceder doblajes originales de series?

Y gracias también a Kyaneos. Policí­a montada del Canadá es un doblaje original que no gustará a todo el mundo.

Saludos.

MensajePublicado: Mié Ene 06, 2010 9:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola!

Los Reyes me han dejado en casa de mi tía "El león en invierno" en DVD, y ya que por lo que veo hay varias ediciones, me haríais un gran favor si me ayudaseis a saber qué doblaje lleva la mía (personalmente estoy interesado en el doblaje del 70 con Sansalvador y compañía por el cariño que le tengo a este actor).

No he encontrado ninguna foto en internet, pero es una caja roja con letras amarillas y la imagen de los dos protagonistas de perfil con césped y el castillo al fondo. Abajo están el logo de DVD Video, el de Studio Canal, y el de la Universal. He buscado el año de la edición, pero o no lo pone o está debajo del precio, que no se lo quiero quitar por si acaso.

Un saludo y muchas gracias!

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 3:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Hola!

Los Reyes me han dejado en casa de mi tía "El león en invierno" en DVD, y ya que por lo que veo hay varias ediciones, me haríais un gran favor si me ayudaseis a saber qué doblaje lleva la mía (personalmente estoy interesado en el doblaje del 70 con Sansalvador y compañía por el cariño que le tengo a este actor).

No he encontrado ninguna foto en internet, pero es una caja roja con letras amarillas y la imagen de los dos protagonistas de perfil con césped y el castillo al fondo. Abajo están el logo de DVD Video, el de Studio Canal, y el de la Universal. He buscado el año de la edición, pero o no lo pone o está debajo del precio, que no se lo quiero quitar por si acaso.

Un saludo y muchas gracias!

Puedes estar tranquilo, tu edición lleva el doblaje de "Sansalvador" :wink:

Una consulta, la "Paramount" editó hace unos años "Johnny Guitar" con doblaje sudamericano, poco después la reedito en "Steelbook" con doblaje castellano, ¿este doblaje es el doblaje original o el redoblaje?.

Saludos.

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 5:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Edito tras abrir, jaja: muchas gracias por la ayuda, pero lleva el redoblaje de Carrillo, por si alguien quiere saberlo para el futuro.

Qué pena, sin desprestigiar el otro en absoluto, porque son buenos actores y porque aún no lo he escuchado, pero yo quería a Sansalvador... :-(

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 6:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Edito tras abrir, jaja: muchas gracias por la ayuda, pero lleva el redoblaje de Carrillo, por si alguien quiere saberlo para el futuro.

Qué pena, sin desprestigiar el otro en absoluto, porque son buenos actores y porque aún no lo he escuchado, pero yo quería a Sansalvador... :-(

Mea culpa, no leí bien tu mensaje y di por hecho que se trataba de la primera edición, ahora, leyendolo más detenidamente veo que te refieres a la reciente edición de "Universal".

Siento el dato erroneo :-(

Saludos.

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 7:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas tardes

La edición de Johnny Guitar por la que preguntas Kyaneos, lleva el doblaje original. Aprovecho para comunicar que la edición que acaba de salir de La torre de los ambiciosos viene también con el doblaje original; no obsdtante, no me consta que esta última película tenga otro doblaje.

Un saludo.

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 4:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas!

¿Sabéis que doblaje lleva el DVD de "La Venganza De Ulzana" editado por "Universal"?

Se trata de esta edición:

http://dvdenlared.com/dvd/La%20venganza%20de%20Ulzana

Saludos.

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos:

Informaros que "Harry Black y el tigre" con Stewart Granger lleva el doblaje original de Fono con Felix Acaso en el papel principal.

Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 266 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 514 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00