Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:26 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 4:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Posteo poco pero siempre he dejado claro que mi amor por Los Soprano es incondicional y en especial por el poco respeto que se ha mostrado a seguir con algunas asociaciones (la más dolorosa la de Gandolfini/Ysbert).

Pues bien, sorprendido, leo en la ficha de la pelí­cula The lovely bones (la última de Jackson, creo):

IMPERIOLI, MICHAEL ENCINAS, ROBERTO Len Fenerman

ORGASMO :-o

Exageraciones aparte. Me alegro muchí­simo que se haya respeto esta asociación, ya que durante Los Soprano el Sr. Encinas estuvo de putí­sima madre (es una de mis voces favoritas de Madrid) a lo largo de toda la serie, y creo que se merecí­a sí­ o sí­ seguir doblando a este actor.

Curiosamente también se mantiene la asociación Sarandon-Solá, aunque quizá haya polémica por el caso de Walhberg y Weisz. Ahí­ no me voy a meter, sólo querí­a expresar mi alegrí­a por este caso :grin:

Saludos
Patch

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 5:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo cierto es que estoy bastante contento con la ficha, no creo que a nadie le moleste a estas alturas volver a oir a Rachel Weisz con la voz de Conchi López, pese a estar estupenda con Nuria Mediavilla, siendo un doblaje de Madrid me parece la opción perfecta. En cuanto a Wahlberg, siempre me gustó bastante como lo hizo Peyo Garcí­a en Extrañas Coincidencias (pelí­cula cuyo doblaje me gustó bastante, uno de los últimos donde he oí­do a Selica Torcal) aunque tampoco me disgustaba Luis Manuel Martí­n en el tráiler. No he visto (aún) Los Soprano, pero me alegro por la continuidad de Imperioli, por el detalle de Solá-Sarandon, y Anahí­ de la Fuente con Saroirse Ronan, creo que lo hizo muy bien en Expiación. Quizá lo único que echaré en falta es a Pep Antón Muñoz para Stanley Tucci o, ya que se doblaba en Madrid, podrí­an haber mantenido continuidad con Urgencias y llamar a José Antonio Ceinos.

En cualquier caso la ficha de doblaje no hace más que aumentar mis ganas de ver la pelí­cula. Qué pena que tengamos que esperar a 2010.

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 5:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo siento pero Peyo Garcí­a como Wahlberg no me encaja, prefiero a Claudio Serrano (brillante en INFILTRADOS y LA NOCHE ES NUESTRA que curiosamente la dirigió el mismo Angulo) o Dani Garcí­a. Me alegra que Conchi López vuelva a ser Weisz (tranquilos todos que seguramente Nuria Mediavilla volverá a doblarla en otra pelí­cula) y Marí­a Luisa Solá sea Sarandon. Anahí­ de la Fuente es una de las actrices jóvenes que más me gustan como voz y me gustó como dobló a Tifa Lockheart y Ginny Weasley.

En cuanto a Stanley Tucci con Jesús Rodrí­guez es un poco raro. :roll:

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El pobre Stanley Tucci sufre unas variaciones de voz increí­bles... Qué pena, porque tanto Antonio Lara ("Monk") como Pep Antón Muñoz ("Julie y Julia") le van como anillo al dedo...

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 7:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me habí­a hecho ilusiones con Tucci-Pep Antón Muñoz :-(

Y espero que Dani Garcí­a no estuviese disponible para Walhberg por estar ocupado dando voz a Sam Worthington en Avatar.

MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 8:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

darkavm escribió:
Y espero que Dani Garcí­a no estuviese disponible para Walhberg por estar ocupado dando voz a Sam Worthington en Avatar.

Tanto como Mª Luisa Solá doblando a Sigourney Weaver, supongo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00