Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 2:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1117 118 119 120 121508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡¡La volví­ a ver el otro dí­a y descubrí­ que también sale Miles!!

¡Totalmente cierto! Qué pena que en "Perdidos" no le explote la cabeza...

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡¡¡Spoilers, spoilers!!!!

:-D ¿No odí­ais a los antispoilers obsesivos?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
Y ya que hablo de esta pelí­cula no puedo resistirme a poner un enlace de un ví­deo con el cual me podrí­a haber muerto de las carcajadas que me entraron: http://www.youtube.com/watch?v=H9I2zR-1k4Q

Ahora soy yo el que no puede desaprovechar la oportunidad de poner dos joyas que van de lo mismo.

Tekken 4
http://www.youtube.com/watch?v=quP98z0j ... annel_page

Doom
http://www.youtube.com/watch?v=WZnbjulJ ... annel_page

estilo Chiquito. Desde luego menudo legado ha dejado este hombre. Todo un crack.

No podí­a evitarlo :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Jolines ya me acuerdo del personaje del ''Emersón'' en SAW. ¿Eh? ¿Quién diablos está diciendo spoilers de LOST digo... PERDIDOS? :mad:

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 6:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me siento ofendido, el Doom Chiquito lo colgué yo por aquí­ hace no mucho. Pero, joder, me has hecho volver a ponerlo y revolcarme de la risa por enésima vez, es una obra maestra absoluta. ¡Eketekuan, eketekuan!

Y ya que estamos con la chanza, otra joya descacharrante del gran Chiquito: http://www.youtube.com/watch?v=JG2okXBGwpc Juro que estallo en carcajadas desde la primera y arrolladora frase, "¡¡¡tengo un'ematoma mu graaande!!!". Eso sí­ que es empezar con la artillerí­a pesada.

¡Hombres malos violentos!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 8:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues yo también he visto ultimamente DISTRITO 9 y tengo que decir que coincido con todo lo que decis los que la habéis visto porque es diferente a la ciencia ficción que todos conocemos y tratarla como un falso documental la hace mejor. Le voy a poner otro 8 y no se si esperar DISTRITO 10 porque no creo que pueda ser tan original. Un saludo.

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 3:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

UN FUNERAL DE MUERTE. Le tení­a ganas desde que se estrenó de tapadillo en los cines, por dos razones: la primera, la mala leche de Frank Oz como director de comedias; la segunda, el aura de farsa teatral británica. Bien es cierto que LAS MUJERES PERFECTAS es un petardo, pero Oz ha dirigido suficientes comedias negras interesantes como para darle una oportunidad a la última. ¿Y bien? Pues la cosa se queda a medias, aunque la ausencia de expectativas me ha llevado a quedarme con un buen sabor de boca.

Que la pelí­cula se desarrolle en un solo escenario casi en tiempo real toca una fibra sensible que tengo, que sucumbe con facilidad a las "obras de teatro filmadas", como ARSÉNICO POR COMPASIÓN o LA CENA DE LOS IDIOTAS. Que la trama se base en malentendidos, secretos y personajes que van de aquí­ para allá, en clave de farsa (ésa que hace que FRASIER sea mi serie favorita de todos los tiempos), también me lleva a ser benévolo. Hay que reconocer que es un mérito que un humor tan manido como el de ver a un tí­o haciendo el payaso colocado o los chistes de mierda tenga gracia. Todo pese a que, evidentemente, la pelí­cula podrí­a ser mucho mejor y no creo que se me quede en la memoria. En general, un buen rato que he echado, con actores británicos de esos de "me suena esta cara" (aunque sólo sea porque eres un clon de Tim Roth) y unos créditos finales que dan pistas sobre con qué intención hay que ir a ver esta pelí­cula. Un 6.

Uno de los doblajes más lujosos que he visto en mucho tiempo, por cierto.

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 5:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

UN FUNERAL DE MUERTE es una pelí­cula entretenida, pero para ser cómica me hizo más bien poca gracia.

La última peli que vi yo fue EL REY ARTURO. Según la caja del DVD es la versión extendida, pero como la otra no la vi, pues la verdad es que me da bastante igual. Sólo tengo que comentar que, como en casi todas las pelí­culas épicas, me encantan las peleas. De hecho, en todas menos en ALEJANDRO MAGNO, que es un truño de proporciones épicas. En fin, un 8 para EL REY ARTURO.

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sólo querí­a decir que no voy a poder ir a ver a los bastardos hasta el lunes, porque la señorita Belén está de viaje y voy a esperarla (ya me hizo lo mismo con DEATH PROOF, la tí­a). Así­ que va a joderme mucho ver como la vais viendo y comentando a mi alrededor...

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 10:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rose ¿crees que lo tienes peor que yo? Yo tengo que esperar hasta el domingo que viene que cae nada más y nada menos que en mi ''cumpleaños feliz'' y sé que me gusta Megan Fox por superficialidad pero yo quiero ver MALDITOS BASTARDOS en mi cumpleaños en vez de JENNIFER 'S BODY, y eso por ser una pu... ejem una mujer que vende su cuerpo. Aunque ¡EL SOPLÓN! puede que la vea un dí­a antes que la de Tarantino.

Y lo peor también será que ya habrán puesto datos que no están en la ficha de ahora. Con lo que me gusta poner datos...

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 12:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No te preocupes Rose, yo no creo que vaya a verla. No me apetece en absoluto :|

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 2:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Vaya hereje! Un amigo fue a verla ayer y le ha gustado mucho... Mis expectativas siguen en un nivel medio.

Eisen, si he entendido bien lo que has dicho, ¡creo que si quieres puedes ir a verla hoy mismo! Y no llames "eso" a Megan Fox, que por gilipollas que sea no es algo muy bonito de decir. ^^U

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 9:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya pero prefiero verla en mi cumpleaños. No quiero cometer el mismo error de TORRENTE 3: EL PROTECTOR...

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 8:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ya pero prefiero verla en mi cumpleaños. No quiero cometer el mismo error de TORRENTE 3: EL PROTECTOR...

Viendo "Torrente 3" creo que ya cometiste el peor error del mundo, "amigo mí­o" :-D

Joe... Y yo aquí­ sin poder ver "Malditos bastardos"... Skull, ya me caes mal, que lo sepas :-D

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 11:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lune_tears escribió:
Skull, ya me caes mal, que lo sepas :-D

Jo... :-(

Es que desde Death Proof Tarantino me da un miedo tremendo. Además, aun haciendo el esfuerzo de que me dé igual que sea de Tarantino (y por lo tanto, no juzgarla como que será otra Death Proof), la peli en si no me atrae nada en absoluto. Es decir, que si el reclamo es Tarantino, conmigo tiene el efecto contrario, y si tengo que olvidar eso, la peli no me llama la atención. No sé si me explico :-D

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 8:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

UNO QUE NO TIENE IDEA DE NADA escribió:
Es que desde Death Proof Tarantino me da un miedo tremendo. Además, aun haciendo el esfuerzo de que me dé igual que sea de Tarantino (y por lo tanto, no juzgarla como que será otra Death Proof), la peli en si no me atrae nada en absoluto. Es decir, que si el reclamo es Tarantino, conmigo tiene el efecto contrario, y si tengo que olvidar eso, la peli no me llama la atención. No sé si me explico

Más o menos. Pero cabrón, espérate a que ésta sea mala y luego ya ten todo el miedo que quieras a lo siguiente que haga, no convirtamos un solo tropiezo en una condena eterna.

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 9:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Uhm, achacaré lo del que "no tiene ni idea de nada" al madrugón, es decir, a no ser consciente de lo que se dice...

Y por otro lado, pues hombre, si para mí­ Tarantino ha dejado de ser quien era, y leer su nombre en un cartel ya no me dice nada, pues ver otra peli de nacis (oooootra más, si darán de si los jodí­os xD) no es suficiente para interesarme por verla. Ante todo tengo criterio, no voy al cine siendo un borrego, y ese criterio es tan válido cuando pasas de ir porque Tarantino te la suda, como cuando sí­ que quieres ir porque Tarantino sigue siendo la hostia para tí­. Depende de puntos de vista, y creo que es importante tener uno.

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 11:55 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, pues claro. Si resulta que a ti Tarantino te la trae floja estupendo, puede ser y todo, pero: a) no sé qué opinión te merecí­a exactamente Tarantino antes de DEATH PROOF, y b) negarle el voto de confianza por un tropiezo me parece excesivo.

¿Otra peli de nazis? Ajá, ahí­ está el quid: dudo que sea una peli de nazis. Es como decir "joder, INDIANA JONES Y LA íšLTIMA CRUZADA, otra peli de nazis". Será de tí­os que matan a otros tí­os, que resulta que son nazis... Además, por lo que tengo entendido, Tarantino ha reinventado el curso de los acontecimientos históricos, así­ que creo que razones para tener curiosidad y no creer que vamos a ver lo mismo de siempre hay de sobra.

Vamos, hombre, aní­mate, que EL LABERINTO DEL FAUNO no fue, afortunadamente, "otra pelí­cula de la Guerra Civil".

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 3:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues antes me parecí­a un director/guionista muy original, pero te equivocas con lo de único tropiezo. Jackie Brown ya me pareció bastante pesada, Kill Bill 2 me decepcionó una barbaridad, porque ya empezaba a verse que Tarantino no se puede estar quieto sin poner sus putas conversaciones, de las que ya estoy bastante harto, en vez de seguir con el estilo de la primera parte.

Y Death Proof fue ya la guinda. A ti te gustó (un 7 le pusiste) pero para mi fue una de las peores pelí­culas que he visto. Yo no creo en frases como "Lo peor de nosequién será siempre mejor que lo de todos los demás" que decí­s muchas veces. A mi no me ciega un nombre si veo que su trayectoria va de mal en peor y acaba con una peli asquerosamente pretenciosa, y creeme, me dio Death Proof el suficiente asco como para que tuviera una opinión de Tarantino bastante radical. Si ahora resulta que esta peli vuelve a sacar lo mejor de él y no la mierda de verborrea que lleva dentro, pues si, evidentemente cambiará mi opinión de él, pero oye, no le voy a recibir con los brazos abiertos.

PD: Haz el favor de quitar lo de "no tiene ni idea de nada". Es innecesariamente ofensivo.

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 7:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo siento por Rose pero a mi tampoco me gustó DEATH PROOF y ya sabreis por qué, el dí­ptico de KILL BILL no me resultó satisfactorio, y JACKIE BROWN es un poco mejor que las dos o tres anteriores.

Así­ que por ahora me quedo con la primera que hizo, RESERVOIR DOGS que la he visto por lo menos tres veces desde que me la compré, y la segunda, PULP FICTION que me la repasaré estos dí­as. Y si se cuenta SIN CITY por la escena de Dwight hablando con el cadáver de Jackie Boy, también.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1117 118 119 120 121508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00