Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 7:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1114 115 116 117 118508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 6:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Un 7 a TORO SALVAJE, la pelí­cula sobre boxeo definitiva, es una nota ¡ofensiva! Y es que TORO SALVAJE va más allá de una simple "pelí­cula de boxeo".

Vale, vale. Un 8. Me lo he pensado mejor. Pero sigo diciendo que la primera mitad tiene un ritmo un poco lento.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hace unos cuantos dí­as pillé en Canal+ HELLBOY 2, que la tení­a pendiente. Estrictamente hablando, es muy floja, cuenta poco o nada y de un modo bastante predecible. Pero la verdad es que es un raro caso en el que el envoltorio oculta en cierto modo estos defectos. En este caso el envoltorio es un grupo de personajes realmente carismáticos (el malo no, el malo es lo peor) y una imaginerí­a visual alucinante, el mayor despliegue de fauna teleñequera que he visto desde EL RETORNO DEL JEDI. Realmente me atreverí­a a decir que merece la pena verla sólo por "mirarla". Un 6.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Así­ que, ¿es mejor que la 1?
Porque la 1...

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 10:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

No, no, la primera me gustó bastante más, sin llegar a ser una maravilla.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 11:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

La primera de HELLBOY es una gran pelí­cula, si, si. Mucho mejor que la de BLADE II.

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 11:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo la ví­ hace mucho y ya no me acuerdo de qué iba, pero guardo un mal recuerdo de ella.

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 11:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Parece ser que soy el único ser humano que sigue practicando el noble arte de ver pelí­culas. Ayer vi DESEANDO AMAR. Es Wong Kar-Wai en estado puro: minimalismo, sentimiento, sutileza y elegancia, todo ello elevado a la máxima potencia. Es una clase magistral de cómo usar la música y las posibilidades de la cámara (esos travellings, esos encuadres, maravilla de maravillas) para contar la historia mí­nima de dos personas que se aman pero jamás lo dicen, que se desean pero nunca se tocan. Tony Leung, por lo visto el único actor oriental de no-artes marciales existente, es un actor excelente, pues sin muchos aspavientos (ninguno, la verdad) hace una construcción magní­fica de "él" sin caer en la monotoní­a o en una interpretación gris. A muchos otros les habrí­a pasado. Maggie Cheung está igual de bien, si no mejor. Un rodaje tan largo le llevó a compenetrarse tanto con el personaje que el resultado es una interpretación totalmente realista, sentida, transparente.

Lamentablemente (de verdad, qué lástima), lo que podí­a haber sido una pelí­cula muy, muy buena se empaña por las escenas finales situadas años más tarde, totalmente fuera de lugar y que ensombrecen lo que hasta el momento era una pelí­cula muy superior a 2046 (a la que se hace un guiño, pues ya se estaba concibiendo durante la producción de DESEANDO AMAR). Así­ pues, la somnolencia con la que afronté el final (que se hace igual de largo que el resto de la pelí­cula) minó mi entusiasmo y me deja sin otro remedio que plantarle un 7.

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer echaron en Anuncio3 EL CASO BOURNE.

Me ha parecido espectacular. Es como un sucedáneo de XIII pero bastante entretenido.
Es cierto que me esperaba más tiros, pero cumple.
Habrá que ver las otras 2 partes. Un 9.

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 4:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues fí­jate qué curioso, que a mí­ las pelí­culas de Bourne siempre me han desconcertado por las excelentes crí­ticas, dado que jamás me han parecido más que pasables. No me dicen absolutamente nada.

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 5:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí­ me pasa lo mismo, Rose.

Yo ayer vi SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD. La verdad, no tengo mucho que decir sobre esta peli. Sólo que Eddie Murphy me hace muchí­sima gracia :-D :-D :-D :-D

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 5:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jeje. Eddie Murphy nunca cambiará. :D :D :D

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 7:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

yo opino lo mismo de Eddie Murphy. es el master, pero hay algunas peliculas suyas que son un poco malas (por lo menos a mi no me gustan)
entre ellas: entre pillos anda el juego (me aburrió XD) y el negociador

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 11:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Me parece increí­ble que de un tí­o que tiene pelí­culas absolutamente infames como PLUTO NASH o EL PROFESOR CHIFLADO tú destaques un peliculón como ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO como una de sus pelí­culas malas. Increí­ble, en serio.

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 11:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver por enésima vez LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMÓN.
En mi opinión, está injustamente valorada. Yo creo que recrea perfectamente a los personajes y la estética del cómic. Por no hablar de los puntazos que tiene.
Desde que la madre de Filemón entra en su casa hasta que se derriba el 13 Rue del Percebe: descojono total.
Un 7.

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 2:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

De acuerdo con la nota, pero no con el comentario de la fidelidad. De hecho, la pelí­cula está a caballo entre el estilo de los cómics y el tono del cine de Fesser. Pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo, ahí­ está la infumable segunda parte, que busca ser 100% fiel al estilo del cómic y da como resultado... pues eso.

Aprovecho para comentar varias cosas que no me gustan de LA GRAN AVENTURA: burdos chascarrillos sexuales totalmente ajenos al espí­ritu del cómic (aunque tras leer BAJO EL BRAMIDO DEL TRUENO uno ya no sabe qué pensar), incoherencias en las relaciones entre los personajes (Mortadelo tratando de pillar teta con la Ofelia, por Dios, en qué cabeza cabe), alguna reinvención fuera de lugar (Rompetechos nostálgico del franquismo, y una mierda) y el final ridí­culamente trágico con Filemón llorando sobre Mortadelo (esos no son Mortadelo y Filemón). Eso sí­, no son suficientes puntos negros como para impedirme disfrutar en condiciones de la pelí­cula y pasármelo pipa con ella.

Por cierto, acabo de (re)ver UN LOCO A DOMICILIO, y que Dios me perdone, pero no comprendo su fama de "maldito guión, por poco te cargas la carrera de Jim Carrey". A mí­ me hace gracia.

MensajePublicado: Mié Sep 02, 2009 2:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Otra de mis pelis de Anuncio3 (¿qué se le va a hacer? buenas pelis- largos intermedios).
WICKER MAN (remake).
Pues me ha encantado. Tiene un argumento interesante y te mantiene pegado a la pantalla.
Dicen que el original es cien veces mejor, pero también es verdad que por ahora he visto 3 remakes que superan con creces al original.

Un 8.

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

El mundo es un lugar maravilloso. Los pájaros cantan y las flores son hermosas (aunque los pájaros me den miedo y las flores, alergia). Vengo del cine y estoy tan contento que quiero comentar ahora mismo la peli que he visto y que me ha gustado tanto. Muchas pelí­culas me gustan, pero comedias, pocas, o más bien dos o tres, o más bien ninguna. Pero RESACÓN EN LAS VEGAS me ha gustado mucho.

Hemos sufrido comedias tan espantosas en los últimos tiempos que hemos olvidado que lo lógico con una premisa como ésta (estamos en las Vegas, nos acabamos de despertar, no recordamos nada de anoche) no es un bodrio, sino un buen resultado. ¿Por qué? Con una premisa así­, tan abierta, tienes todas las posibilidades del mundo, todas las situaciones imaginables para hacer reir, tienes carta blanca para currarte un buen guión sin casi temer a las incoherencias. Sin embargo, los directores de comedia actuales son tan hábiles para crear mierda que ya nos parece que de una premisa así­ lo coherente es que no salga otra cosa que no sea mierda. Con RESACÓN EN LAS VEGAS despertamos y vemos la luz.

Hay que ser un idiota para no ver que con una pelí­cula así­ se pueden dar tantas situaciones divertidí­simas sin salir de lo lógico que tirar de recursos surrealistas como naves espaciales y mujeres de quince metros es estúpido. No quiero decir que estos recursos sean estúpidos siempre, pero hay tramas en las que es tan sencillo crear situaciones surrealistas sin salir de lo posible que no desaprovechar algo así­ en pro de la ciencia ficción chusca es un desperdicio lamentable. Por eso aquella cosa con Ashton Kutcher y Sean William Scott era un bodrio mientras ésta es tan buena.

El guión es buení­simo. Las situaciones no sólo son la risa pura (y ya digo, improbables pero no imposibles), sino que están perfectamente entrelazadas en un puzzle que se construye poco a poco y, sorpresa, de una forma muy lógica. Es tan bueno que no hacen falta flashbacks para reconstruir la noche de estos pobres tipos, basta con los restos y consecuencias que ellos van recopilando. Que el guión sea tan sólido ayuda a que los chistes entren mejor y a que te rí­as más con cada cosa que les pasa. Y eso es válido aquí­ y en cualquier comedia, porque si el guión no es bueno, los chistes no entran. Eso lo digo por la tí­pica frase pseudo-anti-pretenciosa (hala) en plan "no hay que buscarle profundidad... aquí­ a lo que vamos es a reí­rnos, no importa que el guión no sea nada del otro mundo". Pues no señor, tal vez vamos a reí­rnos, pero a ver cómo te rí­es si no te interesa lo más mí­nimo lo que te cuentan. Aquí­ tengo que reconocer que la cosa se vuelve un poco más liviana tras el primer encuentro con el chino vestido, pero no le voy a pedir peras al olmo.

Más: los personajes. Venga, va, Phil es un poco sosainas, pero para ser el lí­der guapete de la panda (es decir, el menos gracioso casi por definición) el tí­o se lo monta bien, mejor de lo que cabrí­a esperar, y en ningún momento piensas "sí­, vale, pero cállate para que Alan o Stu puedan hacer una gracia". Lo cual serí­a lógico, porque Alan y Stu son lo mejor de lo mejor, vaya. Sobre el papel, seguro que Alan es mejor personaje (vaya personaje, joder, un freak en el sentido más puro de la palabra, totalmente indescriptible), pero en pantalla a mí­ me gustó un poco más Stu, por la interpretación del tal Ed Helms. Realmente todos están muy bien. Y la fauna que desfila ante sus ojos a lo largo de la peripecia no tiene desperdicio: el niño gordo del móvil, el tigre, el bebé, el chino mariposilla, la putilla de Heather Graham... Todos ellos, sobre todo el chino, serí­an cargantes si estuviesen todo el tiempo en pantalla, pero salen lo justo para divertirte y no cansarte.

Las fotos de los créditos son sencillamente más risas a lo bestia, pienso buscarlas por internet y guardármelas, porque son demasiado. Son la guinda para una pelí­cula que me ha dejado más contento que unas pascuas y que seguramente será un espejismo. Me tocará volver a la realidad y a las comedias ponzoñosas. En fin, qué le vamos a hacer. Mi nota real oscila entre un 7 y un 8, pero por lo que representa para el maltratado género de la comedia, se merece que la balance se incline hacia el 8. Sí­ señor.

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 4:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

- AÑO UNO. Me ha parecido un poco mala sobre todo porque se pasan con la escatologí­a, más que nada porque en una pelí­cula que se quiere parodiar la historia no hay que recurrir a eso. De lo mejor me ha parecido Vinnie Jones (por su gran simbiosis con Alfonso Vallés y porque siempre me ha hecho gracia la cara de bruto que tiene). A Jack Black le he visto mejores papeles; a Michael Cera no lo conocí­a prácticamente.
También me hizo gracia la discusion entre Caí­n y Abel doblados por los hermanos Posada. Realmente poco voy a salvar de la peli y me voy a limitar a ponerle un 3,5 con generosidad.

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah y esa tampoco la veas Rose, la de AÑO UNO. También te partirí­a el corazón y muchos órganos más. Enhorabuena que te haya gustado RESACÓN EN LAS VEGAS.

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 10:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo que más me da verdadera pena de AÑO UNO no es que tenga pinta de bodrio, sino que ese bodrio viene firmado por Harold Ramis, que por lo visto ha perdido por completo el talento que le llevó a dar forma a la mejor comedia de los noventa.

Por cierto, ayer vi LOS CRONOCRÍMENES. Peliculón. Su genialidad se basa en construir una trama en forma de esplral (viajes en el tiempo) sobre una anécdota mí­nima, como poner REGRESO AL FUTURO 2 sobre REGRESO AL FUTURO 2 varias veces. Increí­ble cómo deja caer la idea de los absurdo del viaje en el tiempo (si un tipo te da una patada en el culo en el bosque a las 8.25 y luego viajas al pasado, a lo mejor te descubres a ti mismo en el bosque a las 8.25, y te das cuenta que eres tú quien ha de darle una patada en el culo... y descubres que es la única razón para que te dieran una patada en el culo, mantener intecta la lí­nea temporal). No tengo muchas ganas de escribir, lástima, pero derrocha talento por todos lados, y, lo más sorprendente, no encontré ni una sola laguna espaciotemporal... Lo cual es complicadí­simo. Un 8.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1114 115 116 117 118508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00