Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Ago 22, 2025 3:37 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1111 112 113 114 115508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:31 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Delage escribió:
(es de 1975) debió resultar muy chocante, ahora ya no tanto aunque sí­ bastante. El segmento dulcemente titulado "ciclo de mierda", sobre la coprofagia, con escenas explicitas de ello, me ha revuelto el estómago.

Si quieres que se te revuelva el estómago, Demencia (1979).
No he visto un gore más explí­cito en mi vida.
Eso sí­, es muy difí­cil encontrarla doblada al español. Creo que solo circula por la red UN archivo en español, que es el que tengo yo.

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 10:39 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Delage escribió:
Acabo de ver 'Saló o los 120 dí­as de Sodoma' de Pier Paolo Pasolini en version original subtitulada en ingles y mejor me la podí­a haber ahorrado. Basada en un libro del Marqués de Sade, es un continuo de vejaciones sexuales y tortura que para la época (es de 1975) debió resultar muy chocante, ahora ya no tanto aunque sí­ bastante. El segmento dulcemente titulado "ciclo de mierda", sobre la coprofagia, con escenas explicitas de ello, me ha revuelto el estómago.

Aaah, L te darí­a su bendición respecto a este comentario. La pobre tiene un trauma con esa pelí­cula.

La última que vi yo fue DESTINO DE CABALLERO. Ya la habí­a visto, pero no está mal un revisionado, porque es muy entretenida, y además simpática. Y cualquier pelí­cula que contenga canciones de Queen ya tiene un punto xD

Rose, eso de "lo estupenda que eras" sonó como si al desaparecer me fuera a morir xDDD

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Recordamos a KnK... como una chica única. Los que la conocieron saben que fue una santa... Amiga de sus amigos, hermana de sus hermanas, forera de sus foreros. En la memoria persistirán sus posts en el foro de eldoblaje.com. Cenizas a las cenizas, topic al topic.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno Earthworm, SALÓ no es que sea gore, es ASQUEROSA, de esas que te hacen ganas de echarlo todo pero no es asquerosa por la sangre y las ví­sceras.

PD: Me uno al pésame de Rous.

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:28 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eh, que todaví­a estoy viva :-D

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Todaví­a me parece oir su voz en el viento... Ay.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 4:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

KnK escribió:
Eh, que todaví­a estoy viva :-D

RosePurpuraDelCairo escribió:
Todaví­a me parece oir su voz en el viento... Ay.

Ahora es cuando Rose le da un zapatazo a KnK, tirada en el suelo, para que muera realmente :-D

Cambiando de tema, pensaba que nadie conocerí­a la pelí­cula Saló, ya veo que aqui hay más cinéfilo friki de lo que me pensaba :-D. Y sí­, la pelicula no es gore, la escena final de las torturas ahora se ve muy poca cosa en comparación con posteriores peliculas. Lo que es es asquerosa y con ganas de escandalizar, incluso se nota demasiado para mi gusto. Hoy he limpiado las cacas de mi gato y casi vomito recordando la pelicula... creo que me va a crear un trauma :-(

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 6:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

TESIS
¿Qué puedo decir? Peliculón.
Es el segundo thriller español que veo y es que acojona de verdad, sobrtodo al pensar que anécdotas de esta pelí­cula podrí­an pasar en la vida real.
Todos los actores vocalizan y algunos están doblados (ya sabéis que soy un poco quisquilloso con ese tema).
Y lo mejor de todo, no hay sexo ni tetas metidas a calzador.
En algunos casos se nota la influencia de Argento, pero ya se sabe como son los directores nobeles, sus primeros trabajos tienen que estar inspirados en algo y a raí­z de ahí­, se crean su propio estilo.
Un rotundo 10.

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 11:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hmmmmm... TESIS... Psché. El guión se nota primerizo (la historia va a trompicones y tiene altibajos tremendos, eso es casi imposible de ignorar), y los actores no dan la talla. La prota (no recuerdo su nombre) y Noriega dan un recital bastante ridí­culo, se cargan sus personajes y frases que podrí­an ser emblemáticas ("¿de qué color son mis ojos?"), y eso es imperdonable. Obviamente, Fele Martí­nez (garyoldmaniano) por bien que esté no puede arreglar el desaguisado él solo. Es una notable ópera prima, pero como pelí­cula tiene muchas deficiencias.

Ah, preparándome para ir a ver ARRÁSTRAME AL INFIERNO me he puesto la primera de las secuelas de POSESIÓN INFERNAL, pelí­cula que vi hace mucho (y que me aburre, la verdad, salvo por los geniales cutrefectos especiales) y cuyas continuaciones tení­a pendientes desde entonces. La verdad es que me he reido mucho, me ha gustado bastante más que la primera, y los cutrefectos están mucho mejor aprovechados. La mano de Bruce Campbell es la risa, oigan. Mañana por la mañana, la tercera. Lástima que haya leido demasiado sobre ella como para sorprenderme, promete ser el despiporre.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

La tercera es sin duda la mejor, mucho más cachonda y con mejores efectos que las otras dos. no sé como estará con el doblaje español porque no la he visto nunca, pero el doblaje en catalán era inmejorable.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 1:09 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose. Vuelve a meterte con Amenabar y tu amiga Audrey será objetivo de las crí­ticas más duras jamás sufridas y comentadas en un foro... :lol:
A ver, ya en serio, Amenabar bastante bien lo hizo para las nulas facilidades que tuvo. No le dieron un puñetero duro para hacer la peli (ya sabemos que los millones en el cine español se dedican a los bodrios históricos para contar guerras civiles o vida/obra/milagros de la nobleza española en el año de la catapulta), la academia le dio la espalda en cierto modo y él se la dio a la academia (un poco Lucas el amigo Amenabar :evil: ), y hasta tuvo que grabar en su facultad porque era lo que mas barato le salí­a... yo creo que para tener las trabas que tuvo, hizo algo bastante decente. Noriega sigue siendo el peor actor sobre la faz de la tierra, todos de acuerdo (y encima repite en Abre Los Ojos... eso si que tiene bemoles, como decí­a el doctor Flemón :lol: ).
Pero vamos, que ya quisiera yo ver a directores nuevecitos, con historias propias, sin pasta, y hacer lo que él hizo. Porque vamos, si quieres nos vamos a directores no tan nuevos, con una historia ya hecha, y pasta por doquier, y tenemos la fabulosa pelí­cula Alamier.... Alatriste, Alatriste... (si hasta el tí­tulo lo dice... triste...)
Luego como siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio. Amenabar batiendo récord de Goyas + Oscar, y el Almodovar de pataleta llorona dejando la academia ese año con una pelí­cula suya nominada porque "no le gustaba el sistema de votaciones" (el resto de años que ha ganado él si le gustaban las votaciones)

Bueno, ya ciñendome al tema, la última pelí­cula que he visto ha sido una que tení­a ahí­ en stand-by que se llama A Scanner Darkly. No me he enterado de una mierda. Vamos, la idea general de la pelí­cula sí­... pero como que hay muchos cabos que no se por donde atar. Me suelen gustar las pelí­culas estas de comerse el tarro, pero me parece que el guionista tení­a el tarro demasiado comido a la hora de escribirlo y llevarlo a cabo. Eso si, como experimento visual, impresionante.

Salu2

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 10:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Delage escribió:
Hoy he limpiado las cacas de mi gato y casi vomito recordando la pelicula... creo que me va a crear un trauma :-(

No te enfades conmigo, pero esa frase me alegró el dí­a.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 6:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

"Todo es bueno cuando es excesivo"

Monseñor (Felipe Peña) en el doblaje español de Saló o los 120 dí­as de Sodoma

Citar:
Acabo de ver 'Saló o los 120 dí­as de Sodoma' de Pier Paolo Pasolini en version original subtitulada en ingles y mejor me la podí­a haber ahorrado. Basada en un libro del Marqués de Sade, es un continuo de vejaciones sexuales y tortura que para la época (es de 1975) debió resultar muy chocante, ahora ya no tanto aunque sí­ bastante. El segmento dulcemente titulado "ciclo de mierda", sobre la coprofagia, con escenas explicitas de ello, me ha revuelto el estómago.

Por cierto esta pelicula se ha llegado a doblar en español?

Saló se dobló al español en su dí­a: los cuatro rijosos tení­an las voces de Joan Borrí s (que, curiosamente, dobla a un actor alto, barbudo y robusto, como él mismo) en el Duque, Felipe Peña en Monseñor, José Marí­a Angelat en Su Excelencia y Fernando Ulloa en el Sr. Presidente. No sé qué comentarios se harí­an entre sí­ mientras doblaban este film. También salí­a la voz de Solá (una de las Narradoras) y creo recordar que también salí­an las voces de Martorell, Cavallé, Gallego, Lara y Alarcón.

Este doblaje está en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=xyl5DE5e ... re=related

El protagonista, Paolo Bonacelli (que interpreta al Duque), es asimismo un actor de doblaje en Italia. Teniendo en cuenta su distinguida trayectoria, fue bastante valiente por su parte aceptar ese papel.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 9:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno. No es una peli, pero dura lo mismo que dos pelí­culas convencionales.

XIII: LA CONSPIRACIÓN.
Se supone que está basada en el famoso cómic belga. SE SUPONE.
Solo apta para los que no tengan ni idea del cómic ni del juego. El resto se llevará una desilusión y unas ganas de hacer su propia versión para que quede mejor...
Un 0. Eso sí­, el doblaje está de 10.

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 10:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valientes también son los grandes veteranos por haber participado en dicha pelí­cula.

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nzoog Wahrlfhehen escribió:
El protagonista, Paolo Bonacelli (que interpreta al Duque), es asimismo un actor de doblaje en Italia. Teniendo en cuenta su distinguida trayectoria, fue bastante valiente por su parte aceptar ese papel.

Parece que le iba la marcha, también salió en Calí­gula de Tinto Brass. No era en esa pelicula donde le metí­an a uno un calabací­n por el ano o algo asi? Hace la tira de años que la vi...

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 11:26 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueh, ayer fui a ver ARRÁSTRAME AL INFIERNO, y aunque no es ni tiene el aspecto de una auténtica serie B (otra que no lo consigue, seguimos esperando), la energí­a que la mueve sí­ es pura explotation, lo que la hace más sincera que, por ejemplo, PLANET TERROR. Aunque cada una con sus méritos, creo que están a la misma altura. ¿Lo mejor de ARRÁSTRAME AL INFIERNO? Pues los momentos de terror chusco-bestia (hay uno que está sacado de EVIL DEAD 2), la música (ondia, es cierto, la voy a poner a descargar ya), la sencillez pero no no-existencia del guión (que es lo que hace que me aburra sin remedio viendo POSESIÓN INFERNAL) y, en lo que a mí­ respecta lo mejor de todo: la pelí­cula empieza con el logo de la Universal de los ochenta y con uno cutrí­simo de la compañí­a que se ha sacado Raimi de la manga. Alison Lohman está guapí­sima, muy mona, en plan BIG FISH ( PDT_Love_07 ), lo que hace más siniestras todas las putadas por las que pasa la pobre chica. Como colofón, el final es estupendo.

Más o menos a la altura de TERRORÍFICAMENTE MUERTOS, pero con unos cutrefectos fruto del CGI y no del stop motion (lástima), a mí­ me proporcionó un rato muy divertido, que creo que es la misión de la peli. Se nota que Raimi se lo ha pasado bomba haciéndola. Qué pena que no haya cameo de quién ya sabéis todos. Un 7.

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 12:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿No está el tí­o Bruce?
Entonces no es una peli de Sam Raimi...
Buaaaaaah

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 12:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por lo visto, no estuvo disponible debido a una serie que está rodando. Por cierto, hace poco leí­ algo sobre un pelí­cula de hace un par de años dirigida por Campbell en la que un grupo de chavales, para enfrentarse a unos zombis que asolan su ciudad, piden ayuda al propio Bruce Campbell, sin comprender que se trata sólo de un actor... ¿Alguien la ha visto?

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2009 1:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nop.
Lo peor es que no me suena ni anunciada ni nada de eso.
Se que existe, pero creo que hay que tirar del eMule...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1111 112 113 114 115508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00