Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 9:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
La de Jon Voight en ANACONDA es buení­sima, grotesca como el resto de la peli y con una guinda... ¡Cuando la serpiente lo vomita a medio digerir!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Bison en STREET FIGHTER: Cuando Bison se acerca a Guile con un "psycho crusher", Guile le pega un patadón (con repetición y todo), y lo enví­a al 5º coño, estrellándolo contra la gigantesca pantalla. La última vez que la vi fué hace unos meses y yo, aplaudiendo como si fuera hace 15 años.

El malo de EL CUERVO: Cuando todo está perdido, Cuervo le transmite 12 horas de sufrimiento al malo y este cae desde lo alto de una catedral hasta quedar ensartado en un pináculo, donde una gárgola mana su sangre.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Rose, te olvidas que cuando Jon Voight es vomitado a medio digerir... ¡Le guiña un ojo a la chica! :-D

Creo que no necesita ningún comentario adicional xDD

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 1:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Sí­iiiiiii! ¡¡Yo siempre creí­ que era imaginación mí­a!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 1:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Jope.. esto de las muertes cutres...
me recuerda a esas series donde los protagonistas se tiran mil capitulos persiguiendo al malo para despues este muera de una forma muy "CUTRE".

Jaja.

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 1:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Buah, allá va otra, porque me niego a que mi topic más exitoso en mucho tiempo ¡se desinfle! Aunque claro, muertes que molan... Es un olimpo en el que sólo pueden entrar unos pocos, como...

La puta de ROBOCOP 2: Me cuesta recordar el contexto y quién coño era el desgraciado que se habí­a reencarnado en un robot heredero del ED de la primera peli, pero el caso es que la puta personal del niño mafioso que controla la droga de Nueva Detroit (¿es o no es para amar/odiar esta pelí­cula?) está enamorada del espí­ritu que mora dentro del armatoste robótico. Con tiernas palabras se le acerca, e incluso creo que acaricia la pantalla que tiene por cara. Y cuando parece que vamos a presenciar un polvo digno de ENGÉNDRO MECÁNICO, al droide se le forma repentinamente una cara cabreada donde antes tení­a la pantalla y, por obra y gracia del stop-motion, agarra a la puta del cuello, la levanta, se lo parte con un sonoro crujido y la tira por ahí­. Todo en un segundo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2009 12:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Otra más:

La madre de Flores en el ático: Una de las muertes que definen mi adolescencia porque anda que no vi veces esa pelicula de pequeño. Esa muerte fue todo un shock para mí­ puesto que habí­a leí­do el libro y esa muerte no sucedí­a. Y al parecer el director tampoco querí­a que sucediese y se fue del set cuando rodaron esa escena y la rodó otro. Bueno al trapo, os pongo en situación: queridí­sima mamá (Victoria Tennant) intenta envenenar con galletas con arsénico a sus 4 hijos encerrados en un ático porque sino no puede cobrar la herencia de su padre. En el dí­a de su segunda boda, los niños escapan del ático y se toman su venganza apareciendo justo en el momento de la boda. Usando una galleta envenenada como arma y a grito de "cómete la galleta madre!!!", la hija mayor (Kristy Swanson) arrincona a la madre en el balcón, tras lo cual y tras forcejear la madre cae sobre una pérgola y es ahorcada por el velo del vestido de novia. Brutalmente camp y delicioso.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2009 12:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Y otra más:

El padre adoptivo de John Connor en T2: Y es que no hay muerte más cachonda que ser empalado contra la pared de un cuchillazo con alevosí­a en toda la garganta por tu esposa T-1000 (que encima es Vasquez de Aliens), mientras bebes un tetra brik de leche, y que el tetra brik se quede enganchado al cuchillo. cada vez que veo esa escena me parto.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Me sorprende que se mencione tan poquito la inquietante y curiosa muerte de Scar. Inquietante por lo que se ve: un ancianete malherido acorralado por unas hienas más enloquecidas que otras veces, las cuales se abalanzan sobre él para devorarlo vivo. Curiosa por el hecho de que los sicarios del villano Disney de turno se rebelen contra su propio amo, algo novedoso (esa clemencia en la mirada de Scar...). Sin duda, una muerte a la altura de tan superlativo malvado. Y que viva la hiena Ed.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
-Michael Biehn saltando por los aires en "Terminator".
-John Malkovich rompiéndose la crisma en "En la línea de fuego".
-El gordo comedoritos de "Parque jurásico" devorado por el dinosaurio que escupe alquitrán dentro del todoterreno.
-El cura de "El exorcista" rulando escaleras abajo.
-El negro de "Vive y deja morir" saliendo del agua y explotando como un globo de feria.
-La gorda de "Paranormal Activity" cortándose el pescuezo en el final alternativo.
-Tom Hanks palmando en el hospital en "Philadelphia".
-El francés Delacroix de "La milla verde", cuando lo están electrocutando.
-Que Clint Eastwood te meta un balazo entre las cejas y Morgan Freeman con la voz de Pepe Mediavilla narre tu muerte.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Venga va, me animo.
Vampiros de John Carpenter. Cuando Thomas Ian griffith corta en dos a un miembro del equipo con la mano. Brutal.
Scary Movie. Cuando ghostface se carga a todos los que están en la habitación haciendo un rap :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 12:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Citar:
-Tom Hanks palmando en el hospital en "Philadelphia".


Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 9:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
Me sorprende que se mencione tan poquito la inquietante y curiosa muerte de Scar. Inquietante por lo que se ve: un ancianete malherido acorralado por unas hienas más enloquecidas que otras veces, las cuales se abalanzan sobre él para devorarlo vivo. Curiosa por el hecho de que los sicarios del villano Disney de turno se rebelen contra su propio amo, algo novedoso (esa clemencia en la mirada de Scar...). Sin duda, una muerte a la altura de tan superlativo malvado. Y que viva la hiena Ed.

Yo hice hace años un ranking de muertes de los malos Disney en mi blog y destaqué la muerte de Scar precisamente por estos motivos. Hay en toda esa escena una combinación de turbación, oscuridad psicológica y puro morbo muy, muy efectiva.

Y que viva Ed.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
La parodia de la muerte de Adam Golberg en Salvar al soldado Ryan que hace Padre de familia, ni de coña me esperaba esto, el SS susurrándole mientras le atraviesa el corazón.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
La muerte del personaje de Glenn Close en "Mars Attacks".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Así de entrada se me ocurre:
Guerra Mundial Z; el imbécil que se tropezó huyendo y se pegó un tiro.
Akira; cuando Tetsuo empieza a "mutar" y acaba cargándose a su novia en el proceso.
Deep Blue Sea; la inesperada muerte de Samuel L. Jackson en medio de una motivadora arenga.
Destino Final 2; el chaval que parecía que iba a morir en el dentista y acaba aplastado por bobo.
Cube 2: Hypercube; los dos que se quedan en una estancia fornicando sin gravedad eternamente.
Troll 2; esa mítica escena de la chica convertida en puré de verduras y es devorada. ¡Oh dios miooooooooo!

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
No es una muerte que mola, pero es "curiosa":
https://youtu.be/oPUhU0xpUD8?t=772


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España