Extraordinario. Para mi, es el regreso por la puerta grande de un actor felizmente recuperado para el doblaje, Luis Varela. Un excelente actor. Y además es un actor de doblaje que ha trabajado con grandes nombres de nuestro doblaje tales como Ángel Baltanás, Delia Luna, Vicente Bañó, Mari Pe Castro, y un largo etcetera de algunos de los más ilustres nombres del doblaje español. Sin duda demuestra el gran Luis Varela, que la calidad con la que realizó los doblajes de UN HOMBRE EN CASA tanto la serie de tv como la película de cine, o en películas como TU A LONDRES, YO A CALIFORNIA, sigue intacta. Y no se fuerza para nada la voz, suena convincente en todo momento, enfadado, deprimido, emocionado, haciendo de su personaje, un cascarrabias entrañable y genial, con total naturalidad. Es una muy buena noticia que Luis Varela esté de vuelta en el atril. Ojalá que continue y que le escuchemos mucho más. Chapeau para Varela, para Soundub, para Lorenzo Beteta y para todos los que han hecho posible el doblaje de esta maravillosa película. Un saludo cordial, chao.
_________________ Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

|