Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 11:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Que Earthworm sacara el tema de SUPER MARIO BROS en el topic de las peores pelí­culas me llevó a comentar lo mucho que me molaba (por escalofriante) la muerte de la novia de Koopa en el brodrio ése. Aprovechando que de niño yo era un sádico que exigí­a la muerte del malo de algún modo grotesco o quedaba decepcionado con la pelí­cula (y todaví­a me entra una siniestra satisfacción cuando veo alguna muerte grotesca), voy a compartir con vosotros varias de mis muertes favoritas de cuando era niño, y vosotros os tenéis que animar y comentar las vuestras (tal vez no las de cuando érais niños, no todo el mundo es como yo). Y si el post de los videojuegos era uno que se necesitaba desde hace mucho, ¡en lo que a mí­ respecta éste también era una ausencia imperdonable! Vamos al lí­o.

La novia de Koopa en SUPER MARIO BROS: Aquella tí­a se caí­a en algún tipo de generador eléctrico y quedaba reducida a un esqueleto con los pelos de punta y yo, alucinado, me preguntaba cómo era posible que una actriz llegase hasta el punto de dejarse matar así­ para que se viese en la pelí­cula.

El malo de MONTAÑA RUSA: Una montaña rusa desbocada es un peligro sin duda. Pero más lo es si tratas de huir de los buenos subiéndote a las ví­as. Plaf, colisión, malo lanzado por los aires y convertido en cadáver sangrante.

Dobson en AGÁRRAME ESOS FANTASMAS: Patricia va a disparar a Michael J. Fox en la cabeza pero éste se escapa por un agujero del suelo. Así­ que Jeffrey Combs paga el pato y le revienta la cabeza en primerí­simo plano. A lo bestia. La cara de fantasma es un buen truco para no asustar demasiado a los crí­os con la cabeza reventada, pero a mí­ me habrí­a dado igual.

Joan Cusack en LA FAMILIA ADDAMS 2: Lo que más me alucinaba de que el bebé cambiase los cables de sitio y que la descarga eléctrica dejase a Joan Cusack convertida en un montón de cenizas con zapatos era que aquello parecí­a estar hecho a guasa. Aquella tí­a se habí­a churruscado hasta la muerte y me lo contaban con coña. Irreverencia destroyer pura.

El juez Doom en QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT: Ignoremos que luego se levantaba convertido en dibu. La cosa estaba en que Doom se quedaba pegado a la apisonadora y era aplastado lentamente. Los escalofriantes gritos de Christopher Lloyd siguen siendo un archivo í­ntegramente reproducible en mi cerebro. Y encima, el encuadre pemití­a vislumbrar el cadáver convertido en alfombra bajo los rodillos.

El secuaz loco de Ed Harris en LA ROCA: Las bolitas verdes que derriten a la gente eran, en lo que a mí­ respectaba cuando tení­a diez años, el mejor invento de la Historia del Cine, y me preguntaba por qué coño no aparecí­an en todas las pelí­culas del mundo. ¡Eran bolitas verdes que derretí­an a la gente! Causaban unos estragos impagables. Así­ pues, que Nicholas Cage le rompiera al secuaz loco de Ed Harris en la boca una de ellas abrí­a ante mí­ un universo de escalofriantes posibilidades. ¿Qué serí­an capaces de hacer las bolitas contigo si te las comes? Lástima que la cámara sólo nos muestra el principio del agoní­a del tí­o, vomitando un géiser de ácido.

Hopper en BICHOS: A ver, no es que el pájaro se comiese a Hopper. Es que se lo llevaba a sus crí­as para que lo despedazaran. Increí­ble ver a Hopper (Pep Antón :-D ) gritando y suplicando penosamente antes de caer en la boca de uno de ellos.

La tipeja rapada de EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE: Un caso parecido al de LA ROCA. Si los dardos te hací­an ver visiones cuando te los clavaban en el brazo o en el cuello, ¿qué demonios pasarí­a si te los clavan en el fondo de la garganta? Eso es lo que le pasa a la tipeja rapada del templo: va a usar su cerbatana contra Sherlock Holmes, pero éste es más rápido y sopla por el otro extremo... Lástima que no podamos observar tanquilamente los efectos, pues la tí­a empieza a gritar y a correr como una loca hasta caer en una pira de fuego.

El emperador en EL RETORNO DEL JEDI: Tengo que reconocerlo. Aunque me gustaba muchí­simo EL RETORNO DEL JEDI cuando tení­a cinco años, la parte de Luke en la Estrella de la Muerte me aburrí­a. Sólo cuando Palpatine se cansaba de hablar y comenzaba a torturarle con sus rayos me preparaba, porque lo bueno estaba a punto de llegar. Primer plano de Vader. Entonces se gira y sale del plano. Ya está. El emperador es levantado y arrojado al generador de energí­a de la estación. Un infrahumano alarido del emperador, reducido a una patética masa pataleante, y una explosión. Luego el Universo Expandido se encargó de fastidiármela al explicar que en realidad no habí­a muerto. Bah.

Gennaro en PARQUE JURÁSICO: Antes de nada quiero decir que pude descubrir al inconfundible Gennaro como recepcionista de un cochambroso motel en MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO. Luego quiero decir que no es ni mucho menos la única muerte guay de la saga, pues en EL MUNDO PERDIDO Eddie era mordido por dos Tyrannosaurus Rex y partido en dos de cuajo, y el gafotas que en Nueva York aporreaba la puerta de una tienda para huir del Rex era igualmente devorado de un modo patético. Pero es que Gennaro es mucho Gennaro, y además su muerte es la única que se muestra sin tapujos en toda la primera pelí­cula. Devorado en un váter desmantelado. Maravilloso.

Donovan en INDIANA JONES Y LA íšLTIMA CRUZADA: Los nazis derretidos del Arca tal vez den más miedo, y que Mola Ram se golpease diez veces contra la pared del acantilado antes de ser devorado por cocodrilos era algo inconcebiblemente truculento y guay para mi impresionable mente de cinco años, pero claro, LA íšLTIMA CRUZADA fue la primera que vi, y fue la que más me impresionó. Donovan envejece en diez segundos hasta pudrirse, y aunque tení­a que taparme medianamente los ojos con las manos, me encantaba ponerlo una y otra vez. Una de tantas muertes memorables en la saga de Indy, como el porrazo que se pega Vogel con el tanque en el fondo del precipicio (ponedlo en pausa: hasta en el VHS se ve a Vogel aplastado por el tanque cuando éste llega al fondo y empieza a rodar), el pobre diablo sacrificado a Kali o el nazi musculoso cortado a lonchas por la hélice de la avioneta.

Jafar en EL RETORNO DE JAFAR: Tal vez sea ésta, junto a la de Donovan, mi muerte favorita de la infancia, la más escalofriante. Justo cuando todo parece perdido, el agonizante Iago da una patada a la lámpara de Jafar, ésta cae en la lava y empieza a derretirse. Jafar, el Jafar-genio rojo gigantesco, grita, se desgañita de dolor mientras sufre una espantosa muerte eléctrica, todo ello acompañado de una estupenda pieza musical fusilada de la banda sonora de la primera ALADDIN. Un paréntesis de genialidad en una barata secuela directa a ví­deo.

Ahora unos cuantas que me gustarí­a haber visto de crí­o pero, mala suerte, no lo hice.

El chino de GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA: Si la hubiese visto con cinco años habrí­a alucinado con el chino que se hincha y explota.

Anne Ramsey en AMIGA MORTAL: Gracias a Delage, pude disfrutar de, así­, de golpe, una de las mejores muertes jamás filmadas en una pelí­cula: la tí­a-robot lanza una pelota de baloncesto a la cabeza de Ann Ramsey, cuyos gritos demuestran que, al contrario de los espectadores, tení­a claro que la pelota iba a reventarle la cabeza al más puro estilo SCANNERS.

El mano derecha de Clarence en ROBOCOP: Absolutamente alucinante es su degradación fí­sica tras recibir un baño de resí­duos tóxicos. Se derrite de un modo repulsivo y cuando el coche de Clarence le atropella, se desintegra en un charco.

Ronny Cox en DESAFÍO TOTAL: El pobre malo de ROBOCOP sufre un destino más agónico en DESAFÍO TOTAL cuando cae a la superficie de Marte y se hincha hasta que se le salen los ojos, las encí­as y la lengua. Y explota.

Sí­ndrome en LOS INCREÍBLES: ¡Nada de capas! Pero Sí­ndrome no hizo caso y acabó absorbido por la turbina de un reactor y presumiblemente despedazado. Grandioso.

Y un par de decepciones:

La Trunchbull en MATILDA: Destino cutre donde los haya, quedé muy decepcionado cuando fui a ver MATILDA en el cine y comprobé que el único castigo para las maldades de la Trunchbull fueron unos cuantos huevazos y "jamás se la volvió a ver". Recuerdo como si fuera ayer aquello: "yo querí­a que muriese", dije al salir del cine.

El capitán Garfio en HOOK: Aquello no quedaba claro. ¿El cocodrilo no estaba disecado? ¿Se lo ha comido o no? No parece haber cerrado la boca. ¡Es imposible que se lo haya tragado! Hmmm, no sé, no sé, aquello no me convenció de pequeño.

Dios, yo creo que se me han olvidado unas cuantas. Pero es que a mí­ me encantan las muertes de los malos, joder.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 12:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Dios que sádico mister Rose :-D

Dennis Nedry en PARQUE JURÁSICO, que se encontraba con una ''criaturita'', que le cegó con veneno y luego acaba devorado pensando que estaba a salvo. Eso me tení­a asustao de peque jejeje. Y eso que no le tení­a yuyu cuando el Tyrannosaurus se zampa a Gennaro.

Dos muertes en EL MUNDO PERDIDO: Eddie asesinado a dos partes por los padres Tyrannosaurus y los gritos pre-muerte con la voz de Antonio Garcí­a Moral: ¡¡Maldita sea!! ¡¡¡MALDITA SEA!!!; y luego la de Dieter que es similar a la de Nedry pero con los Compsognathus siguiéndole, y que finalmente se le ve el rí­o de sangre mientras es despedazado pero sin gore. Luego suelta Roland (Postelwaithe) cuando vuelve de buscarle: Sólo hemos encontrado los trozos que no le han gustado.

Añado también la escena de los nazis de EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA por supuesto que me pone los pelos de punta con todos los efectos especiales y los derretimientos (Toht) y explosiones (Belloq) acompañados por la música del gran Williams.

AGÁRRAME ESOS FANTASMAS: Se le podrí­a decir como una especie de muerte pero en realidad es una derrota, aún así­ me gusta cuando los dos asesinos son tragados por un gigantesco gusano que los lleva al Infierno.

Tom Ryddle en HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS, cuando destruyen el diario-Horrocrux y los gritos que pega cuando es, en parte, aniquilado.

El profesor Quirrell en HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, fantástico cuando Voldemort le ordena que mate a Harry y le quite la piedra dándose cuenta de que se le está quemando la mano y luego Harry se arremete a lo bestia contra el profesor para quemarle la cara.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¡Estupendo topic!

Ahora estoy perezoso para pensar en varias muertes que molan, pero sí­ que voy a exponer lo primero que me ha venido a la mente cuando he visto el tí­tulo del topic.

Alerta Maxima: Cuando nuestro querido Steven Seagal se enfrenta al como siempre histriónico Tommy Lee Jones, este no es capaz ni siquiera de hacerle algo más que unos cortes en el traje. Pero cuando el cocinero ataca, pretenderá subir el listón de cuando mata a un pobre secuaz arrancándole la traquea de un tirón. Así­ que, echando mano de una imaginación sin precedentes, prepara la muerte en tres pasos: Le saca un ojo incrustandole su dedo pulgar en él, Le clava un cuchillo militar de 30 centí­metros en el centro del cráneo y, finalmente, agarra su maltrecho cadaver e incrusta su cabeza en uno de los monitores de la sala de control para el regocijo de los espectadores que ven como los restos del malo se sacuden en un mar de espasmos eléctricos. Luego todo son chispas y diversión.

Sublime.

Luego pienso más :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 6:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Esa muerte es absolutamente genial! Seguramente la mejor pelí­cula de Seagal, nos la pusieron en un autobús de excursión con el cole.

Eisenheim ha nombrado todos los puntos realmente sádicos de la muerte de Eddie en EL MUNDO PERDIDO, hasta los gritos de "¡maldita sea!".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 10:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
RosePurpuraDelCairo escribió:
Anne Ramsey en AMIGA MORTAL: Gracias a Delage, pude disfrutar de, así­, de golpe, una de las mejores muertes jamás filmadas en una pelí­cula: la tí­a-robot lanza una pelota de baloncesto a la cabeza de Ann Ramsey, cuyos gritos demuestran que, al contrario de los espectadores, tení­a claro que la pelota iba a reventarle la cabeza al más puro estilo SCANNERS.


:D :D :D :D Si es que esa muerte es de las que me gustan, chocantes, inesperadas y sangrientas, desde entonces no he vuelto a ver con los mismos ojos una pelota de basket. Y tambien porque secretamente siempre deseé que alguno de los Goonies le hubiera hecho lo mismo a Mama Fratelli.

Otra buena muerte, por inesperada, es la de Steven Weber en Mujer blanca soltera busca. Ser asesinado por clavarte el tacón de un zapato en el cerebro debe ser una de las muertes mas penosas que existen :-D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 2:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Delage escribió:
Ser asesinado por clavarte el tacón de un zapato en el cerebro debe ser una de las muertes mas penosas que existen


¿Dónde he visto yo eso en otra peli? :?

¡Oh sí­! En Serpientes en el Avión :-D

Esta peli es un recopilatorio de muertes cachondas a saco.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 3:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Otras muertes que pueden que molen:

Dylan Moran en ZOMBIES PARTY, cuando es atrapado por los susodichos muertos vivientes y es arrancado por los brazos y piernas y comido vivo, tripas incluidas. Una de las peores muertes que le pueden ocurrir a uno.

Terri Morales en RESIDENT EVIL 2, la reportera se encuentra con un niño al que se la acerca y luego le acorralan otros niños zombis y empieza a ser devorada. Menuda jugada con la inocencia. :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
RosePurpuraDelCairo escribió:
Que Earthworm sacara el tema de SUPER MARIO BROS en el topic de las peores pelí­culas me llevó a comentar lo mucho que me molaba (por escalofriante) la muerte de la novia de Koopa en el brodrio ése.


Oh, gracias por crear un tema tan interesante a raí­z de un comentario mí­o.
En fin, vamos a poner las que se me van ocurriendo.

El malo de EL íšLTIMO BOUY SCOUT. Tras ser abatido a tiros, se cae de lo alto de las vigas y es troceado por las hélices de un helicóptero. Para celebrarlo, Bruce Willis se pone a bailar.

Las pijas de DESTINO FINAL 3. Como son tan idiotas, se meten en una sala de rayos UVA con un batido. Una estanterí­a se cae cerrando las cámaras y el batido chorrea al lado del contador aumentando así­ la temperatura. Os podéis imaginar.

El profesor de gimnasia de DEMONS 2. En una batalla con escopetas, coches, hachas, cócteles molotov por acabar con una plaga de demonios, comete el error de subirse a lo alto de un coche sin mirar atrás y un demonio le aplasta los huevos con la zarpa. Se convirtió en un demonio por contagio.

El asesino de INSOMNIO. Cuando lo damos todo por perdido, el asesino comete el error de acercarse demasiado a una ventana y es disparado por un poli. El primer disparo está bien, pero le segundo le vuela la cabeza literalmente.

Dos chicas en SUSPIRIA. Una de ellas mira por la ventana cuando entra una mano que la aprieta la cabeza contra el cristal hasta que lo rompe. La sube a un resquicio encima de una vidriera y la apuñala 8 veces a corazón abierto. La ata una cuerda al cuerpo, rompe la vidriera y deja caer el cuerpo con lo cual la cuerda se cierra hasta que el cuerpo queda colgando desde ariba. Todos los cristales rotos de la vidriera cayeron encima de la otra.

Habrá más, pero por ahora son suficientes.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 6:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ausencia imperdonable en mi lista original, pues se trata sin duda una de las más impactantes de mi infancia:

Quint en TIBURÓN: El tiburón se ha vuelto loco y ha saltado encima del barquito de pesca, provocando que éste comience a escorar y que todo lo que hay sobre la cubierta se deslice hacia la boca del gigantesco (y aún hoy bastante temible, la verdad) escualo de plástico... incluido Quint. Aún se me pone la carne de gallina al ver cómo el tiburón muerde a Robert Shaw en mitad del torso y éste empieza a sangrar por la boca profusamente. Y desaparece en el mar, arrastrado por los dientes de la bestia. Si cuando tení­a ocho años tal vez me aburrí­a un poco viendo la peli (en la Primera, siempre en la Primera), la promesa de esta truculenta muerte me animaba a quedarme frente al televisor.

Dos más:

Risco en LOS PICAPIEDRA: Terrible final el de Risco, cuando una masa de cemento le cae encima y lo convierte en una estatua del gusto del señor Rajuela. Tal vez no sea para tanto, pero la terrible evidencia de que Risco seguirí­a vivo bajo el cemento, consciente de que su final era cuestión de segundos hasta que la masa le penetrase en los pulmones y lo asesinase lentamente, me hací­a removerme de horror/placer.

El capitán Love y Don Rafael en LA MÁSCARA DEL ZORRO: Tal vez una de las favoritas de mi infancia, por desproporcionada al tratarse de dos hombrecillos. Un vagón enorme, cargado de lingotes de oro, se dirige sin control y a toda velocidad hacia el final de una elevada estructura de madera, arrastrando consigo al anteriormente elegante y solemne Don Rafael, que ahora grita como un loco. En su monumental caí­da, el vagón aplasta tanto al pobre Don Rafael como al capitán Love, que por si no estuviese bastante agonizante con el florete clavado en el pecho, se ve condenado a ver cómo la colosal masa de madera y oro se precipita sobre él, prometiéndole la más brutal de las muertes. Hurra.

Y una que no marcó mi infancia pero lo habrí­a hecho de haberla visto entonces:

El lí­der de los terroristas de MENTIRAS ARRIESGADAS: Cuache, subido a un caza, aprovecha que el malvado terrorista no ha escogido mejor lugar para sujetarse que el misil con el que viene equipado el avión. Así­ pues, con una genial frase (sobre todo en versión original), "You're fired", Chuache, ni corto ni perezoso, oprime el botón de lanzamiento y el misil, con terrorista y todo, se precipita hacia el helicóptero de sus malvados secuaces, dando como resultado una explosión de proprciones homéricas.

Hace como una semana que vi EL íšLTIMO BOY SCOUT, y aplaudí­ la sanguinaria muerte del malo como si tuviese nueve años. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Preparaos porque va una buena:

El perrito de El Gran Halcón:

Todos odiamos a ese perro. Igual que odiabamos a la cansina pareja malvada. Pero el perro es el más odioso con diferencia. Esta deliberada intención de que odiemos a tan repelente animal se ve recompensada cuando el genial y amigo de los niños Bruce Willis llama su atención con una palabra irresistible: ¡Pelotita! Pero claro, dicha pelota sale de un lanzapelotas de tenis, a toda velocidad. El perro indefenso ante sus instintos, se planta para atrapar la pelota en sus fauces, pero la fuerza del disparo lanza al cánido por los aires, rompiendo uno de los ventanales del castillo y precipitandose al vací­o de un acantilado que nos muestran con un generoso plano general (valga la redundancia) para que podamos deleitarnos con la altura de caida, y esbocemos una gran sonrisa al pensar en el maravilloso final que le espera.

Sin duda, una de las más crueles/divertidas que puedo recordar :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Dr Lloyd en TRAUMA: Decapitado por un ascensor cuando el plan del asesino falla. Siempre hay que tener un plan b.

Un millón de chinos en KILL BILL VOL.1: ¿Quién no recuerda esa escena?

Un accionista de FUTURAMA: No sé qué capí­tulo es, pero era un tí­o que tení­a una enfermedad llamada "huesitis". Al final del capí­tulo todos los huesos le crujen al mismo tiempo.

Terminator en TERMINATOR SALVATION: Plagiándome una idea que tení­a para mi comic (fué dibujarlo e ir a verla), al Terminator lo queman, lo congelan y finalmente le cortan la cabeza. Malditos guionistas.

Mufasa en EL REY LEÓN: Mufasa es asesinado por su propio hermano siendo tirado desde lo alto de un precipicio hasta lo más profundo de una estampida.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 11:05 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ya estamos empezando a desvirtuarnos y a nombrar muertes más trágicas que sádicas y aparatosas. Además, este tipo de muertes burras se reservan a los malos. La del perro me ha gustado, también vi EL GRAN HALCÓN el otro dí­a y no habí­a caí­do, pero es lo suficientemente sádica y perfecta para esta lista (aunque sea un perro y no un malvado). Pero como creador del topic, repito: No es cuestión de nombrar muertes sobrecogedoras, ni tristes ni efí­meras, ni cualquier muerte al azar; sino brutales y divertidas, que nos hagan aplaudir y que despierten al Rose ochoañero sádico que (espero) todos lleváis en vuestro interior.

Capí­tulo de FUTURAMA: "Acciones futuras". Nombre del tí­o: "Ese Tí­o". :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 11:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Hmmmm. Muertes brutales y divertidas al mismo tiempo...
Bueno, bueno. Vamos a ver...

La directora de cine de CUCHILLOS EN LA OSCURIDAD: Es estrangulada con los fotogramas de su propio filme y, después de muerta, es arrastrada por el escenario mientras el asesino se rí­e como un loco.

El malo de EL JUGADOR: Está esposado a las ví­as del tren junto con la prota. Están jugando al póker virtual y el que gane, se queda con la llave. El ordenador se jode y la prota coge las llaves antes. Descubrimos que el asesino tiene una copia con la que intenta salir pero se rompe la llave. Mientras el tren se acerca, él grita "¡Maldita puta! ¡MALDITA PUTA!".
La cámara nos ofrece un plano por debajo del tren en el que se ve el cuerpo del asesino desmembrándose y dando vueltas.

El malo de EL GATO DE LAS NUEVE COLAS: Después de revelarle al ciego que ha matado a su sobrina (mentira cochina), éste arremete contra él y le tira por el hueco del ascensor. Surge una visión en 1ª persona del asesino, vemos sus piernas mientras cae, y finalmente se pega un hostión...

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 1:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Creo que nada puede superar esto: http://www.youtube.com/watch?v=8vMKN1tYknE

La muerte en sí­ es mala, pero lo que viene antes es espectacular

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
¿De dónde sacarás estas pelí­culas?

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 1:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Puro humor negro de pata negra, Delage. :-D Es de la pelí­cula RIKI-OH o LA HISTORIA DE RIKI.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 1:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Ajajaj tengo una especial predilección por las peliculas malas, Earthworm, he visto demasiadas

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Yo más bien siento debilidad por la serie b italiana.
No viene mal echarle un vistazo.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Resident Evil 1
Cuando queda atrapado en el pasillo de lasers los intenta esquivar y se ponen en forma de red y lo atraviesa, al momento se ve como se desmonta a trocitos

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 4:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Jon Voight en ANACONDA.
Burt Lancaster en VERACRUZ.
Henry Fonda en HASTA QUE LLEGÓ SU HORA.
Lee Van Cleef en EL BUENO, EL FEO Y EL MALO.
Stephen Rea/Alistair Pratt, "El Doctor" en MiedopuntoCom.
C. Henry Gordon/Surat Khan, el malvado, traidor y repugnante villano de La Carga de la Brigada Ligera, muere finalmente ensartado por la lanza justiciera y vengativa de Errol Flynn/ Mayor Geoffrey Vickers y luego es ensartado aún vivo por cientos de lanzas de los soldados ingleses supervivientes. Y todo después de la increible, heroica, brutal y terrible carga de la Brigada Ligera, que me sigue poniendo el corazón en un puño cada vez que la veo.
Saludos.
Y no se me ocurren más de momento.
Chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España