Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 10:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1106 107 108 109 110508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 5:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Zapeando me he encontrado con la irresistible, romántica, preciosa VACACIONES EN ROMA. Da igual cuántas veces la haya visto, que es superior a mí­. Total, que la pille un poco empezada y terminé viéndola entera. Ay, Audrey, Audrey, marry me.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La vi ayer mismo. Si, desde luego Audrey es un auténtico bomboncito y además la pelí­cula tiene unos momentazos (el taxi, la fiesta donde se encuentra con el peluquero, etc.).

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 6:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No la llames bomboncito, mamón. A ligar a otra parte, esta señorita está conmigo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 9:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Cómo que mamón eh maldito? :evil: Y si, Audrey es un bomboncito. Decir está buena no entra en su vocabulario de descripción porque es guapa, además que no tengo intención de ligarme a miss Audrey. Me gustarí­a estar con la actriz que la interpretó Jennifer Love Hewitt. :-D

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 11:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, lo siento, la cortarrollos vuelve :-D (Y Eisenheim, aquí­ estoy de acuerdo con Rose. Audrey no es un bomboncito, es una mujer guapí­sima, superior a ese "descriptivo" palabro xD (Y sí­, aunque sea mujer, sé cuándo alguien es guapo y cuándo alguien es meramente atractivo)).

Pues, muy a pesar (sí­, muy a mi pesar) he visto por fin "Harry Potter y el prí­ncipe mestizo" (exacto, "Prí­ncipe mestizo", no "El misterio del prí­ncipe" ¬¬). Y qué decir... Qué decepción, de verdad. Y, encima, no era el tipo de decepción con la que me esperaba encontrar. Para mi sorpresa la pelí­cula es fiel al libro, sí­. Sin embargo, ser fiel no significa hacer una buena pelí­cula, ni mucho menos. Las escenas de la pelí­cula se parecen a las del libro, pero el dramatismo y la oscuridad caracterí­sticos del sexto libro brillan por su ausencia en la pelí­cula. Y ese es el tremendo error, en mi opinión. Todo es lineal, plano, lleno de chistes estúpidos que intentan ser graciosos; en vez de ver una pelí­cula parece que ves una continua aparición de trailers y escenillas patéticas que encantarán a los adolescentes hormonados.

Dios, ¡esta era la pelí­cula de Snape! Era la oportunidad perfecta para mostrarnos un Snape lejos de las súbitas apariciones en las anteriores pelí­culas. ¿Y qué ha conseguido David Yates? Quitarle todo el protagonismo. La escena del Juramento Inquebrantable es penosa, la del asesinato de Dumbledore DE RISA. Y el colmo vino con la escena posterior a la muerte de Dumbledore. Snape deberí­a estar fuera de sus casillas, enfadado, gritón y, no menos importante, amargado por lo que acababa de hacer. Qué escena más triste. Con lo buen actor que es Alan Rickman y lo desaprovechado que está, al igual que David Thewlis. Es una pena que estos dos grandes actores (que, curiosamente, representan el papel de mis dos personajes favoritos de Harry Potter) no puedan demostrar lo que valen en la pantalla.

Aunque bueno, no todo son fallos. Me ha gustado mucho Tom Felton, muy buena interpretación. "Este chico vale", pensé desde el momento en el que lo vi en "Ana y el rey". La verdad es que su interpretación supera gratamente al Draco Malfoy del libro. Con lo bien que hubieran estado él y Alan... En fin, una pena. Un 5 porque mi subconsciente me obliga a aprobarla...

A estas alturas, me pregunto... ¿Podremos ver por fin al Snape real en las dos últimas pelí­culas? ¿Podrá actuar más de dos minutos a lo largo de todo el film?

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad es que me suento confuso a más no poder. No soy un fan a muerte de las pelí­culas de Potter, me parecen todas normalitas, pero... Me da que estáis siendo durí­simos con ésta (mi hermano, fan, también). Y encima, a la mayor fan de Harry Potter que conozco le ha encantado, con lo cual más confuso me siento.

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 2:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo soy el único fan que está por verla y dar mi veredicto.

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 3:31 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

RosePurpuraDelCairo escribió:
La verdad es que me suento confuso a más no poder. No soy un fan a muerte de las pelí­culas de Potter, me parecen todas normalitas, pero... Me da que estáis siendo durí­simos con ésta (mi hermano, fan, también). Y encima, a la mayor fan de Harry Potter que conozco le ha encantado, con lo cual más confuso me siento.

Ante todo decir que soy de los que prefiero mil veces los libros a las peliculas, de las cuales mi gran problema no es quien las dirija (Yates en este caso) sino el guionista encargado de adaptar toda la saga (excepto la 5º) que aunque esta vez en esta 6º sintetizó quizás demasiado (que pasa siempre),a mi en ese sentido me ha parecido correcta, bien resumido o sintetizado lo que es el libro y algo falta de acción en comparación con la 5º pero me ha gustado en comparación con las anteriores que hizo este guionista,por esta razón yo no podrí­a clasificarla como mala maliiiiiiiiiiisima precisamente xD xq este destroza libros ha hecho cosas peores en esta saga...

Cierto que resume mucho, varia x e inventa y , muy cierto ... pero cuenta lo básico tal cual y consigue lo que hace mucho tiempo servidor no veí­a en una sala con una peli de hp con guión de este guionista: que la gente saliese entendiendo la pelicula... cosa que con las otras adaptadas por él no ocurrí­a

y a mi ver, viendo ese resultado lo cual en mi opinión es lo basico en cualquier adaptación.. a pesar de que este reducida y con x cambios, ya la hace por lo menos correcta pero nunca mala malisima...

para mi esta la 2º mejor tras la 5º, las peores obviamente 3º y 4º, y si, Cuaron fue un crak dirigiendo pero el guión apestaba de las mutilaciones que le hicieron (y ya la 4º penosa en todos los sentidos)

Última edición por vader el Lun May 31, 2010 2:34 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues para mí­ ésta es la segunda peor (sí­í­í­, la vi). No sé si tendrá algo que ver haberla visto (en el cine y en pleno siglo XXI) con una maldita raya verde en medio de la pantalla, con chiribitas a los lados y todo, pero creo que no del todo, porque no me gusta como adaptación. La escena de la muerte de Dumbledore, que me traumatizó en el libro, no tuvo nada de especial. Le dieron demasiada importancia al romance, mucha más de la que tiene en el libro (que yo recuerde). Asuntos importantes se tocaron de pasada, y otros no se tocaron en absoluto. Con eso dejaron la pelí­cula bastante confusa, por no hablar de las escenas que añadieron que no importan nada, sobre todo los cameos innecesarios de Helena Bonham Carter, que debí­a de salir muy cara y por eso decidieron amortizarla un poco más.

Ahora, me reí­ bastante con ciertas escenas (adoro a Luna), y curiosamente la que más me gustó fue la del principio, en la que los mortí­fagos se pasean por Londres hechos unas manchitas negras y se cargan el puente de Foster. Seré una simple, pero me gustaron mucho los efectos. Aunque lo siento por el puente, tampoco era tan feo...

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es cierto lo que dice Vader, Steve Kloves es un auténtico destroza-libros pero en esta pelí­cula ha conseguido madurar un poco dejando de lado la masacre que causó en EL PRISIONERO DE AZKABÁN, y A MI SI QUE ME HA GUSTADO. He salido de la sala con una gran sonrisa y también es cierto que no todo es oro lo que reluce en la pelí­cula (cosas innecesarias como la camarera en el metro o que Snape tendrí­a que haber tenido mejores momentos) pero sin duda es la que más se ha ajustado al libro en fidelidad. Y Harry supuestamente ''colgado'' no era tan horrible como me imaginaba. Ah y Bellatrix (Bonham Carter) no me molestó para nada. Entre esta y LA ORDEN DEL FÉNIX son las que más me han encantado. Yo le pongo un 9.

Ah y Rose, mandale esto a tu damisela:

Imagen

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 7:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué tengo que hacer exactamente? ¿Llamar a su puerta y decir "¡Imagen!"?

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 8:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eisenheim el Ilusionista escribió:
y A MI SI QUE ME HA GUSTADO. He salido de la sala con una gran sonrisa y también es cierto que no todo es oro lo que reluce en la pelí­cula [...][...] pero sin duda es la que más se ha ajustado al libro en fidelidad. [...][...] Entre esta y LA ORDEN DEL FÉNIX son las que más me han encantado. Yo le pongo un 9.

Esos son mis pensamientos exactos (me pasa con la 5º y esta, ambas son las que mas me gustan en cuanto adaptación y peli) y la justa puntuación :-D nu tengo mas que añadir Green_Light_Colorz_PDT_06

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 11:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, veo que la pelí­cula ha causado "furor" por estos lares ^^

Lo que ha comentado Rose no me pilla por sorpresa, la verdad. Siempre me han comentado que soy muy exigente con las pelí­culas basadas en libros, y más en lo referente a "Harry Potter" (lo siento, pero soy fan desde chiquitiña y no permito que me toquen a Harry :-D ). Entiendo que a algunos fans les haya gustado la pelí­cula (como a tu novia, Rose ^^) y que a algunos otros no. Creo que también depende de la subjetividad con la que leas el libro. Es decir... Un libro causará diferentes sensaciones en cada lector.

En mi opinión, el libro no se centraba en los amorí­os; se centraba en la historia de Voldemort, de los Horrocruxes y de los mortí­fagos. Y, en vez de eso, llenaron la pelí­cula de chistes malí­simos y besuqueos por todos lados. Las escenas que más tendrí­an que haber impactado eran ridí­culas, no explicaron casi nada de los Horrocruxes ni de lo difí­ciles que son de encontrar, no añadieron las constantes reuniones de Dumbledore con Harry, en las cuales el director le mostraba un montón de pensamientos IMPRESCINDIBLES para la búsqueda de los Horrocruxes... Lo siento, pero a mí­ me ha parecido una adaptación muy pobre.

En cuanto a la tercera pelí­cula, tengo que defenderla con uñas y dientes :-D Sin lugar a dudas, "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" es la mejor adaptación del libro.

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 1:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Sin lugar a dudas, "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" es la mejor adaptación del libro.

JAMÁS! Y lo siento y seguiré defendiendo a capa y espada que es la peor adaptación y una nominación Razzie a Steve Kloves por tan horrible concepción.

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 11:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo como adaptación no sé (no he leido los libros), pero como pelí­cula El Prisionero de Azkaban fue la única que me gustó de verdad. A partir de ahí­, han ido de mal en peor y esta última no tengo ningún interés en verla. Me la bajaré de internet y la veré un dí­a que esté muy aburrido. Me parece que la saga de Harry Potter en el cine ha sido un experimento fallido.

Y yo que en un principio temí­a que eclipsara a la trilogí­a de El Señor De Los Anillos. Celebro haberme equivocado.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 9:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Yo como adaptación no sé (no he leido los libros), pero como pelí­cula El Prisionero de Azkaban fue la única que me gustó de verdad. A partir de ahí­, han ido de mal en peor y esta última no tengo ningún interés en verla. Me la bajaré de internet y la veré un dí­a que esté muy aburrido. Me parece que la saga de Harry Potter en el cine ha sido un experimento fallido.

Y yo que en un principio temí­a que eclipsara a la trilogí­a de El Señor De Los Anillos. Celebro haberme equivocado.

Que no se note el soborno, Skull, que no se note :-D

Si es que Skull es un chico inteligente, con el gusto muy por encima del de la media :wink:

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 9:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Santo cielo, me voy a sonrojar :-D

Procuraré ser más sutil para evitar que descubran lo de los sobornos. ¡Diablos! Creo que he hablado demasiado :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:19 am 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

MensajePublicado: Mié Jul 22, 2009 9:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer vi dos pelí­culas. Una tirado en mi casa y otra en el cine de verano (y doblada, ¡milagro! ¡milagro!).

La primera fue SUPERSALIDOS. Quiero que conste en acta que no soy una persona a la que le guste llevar sistemáticamente la contraria a la opinión mayoritaria. De hecho, no comprendo a la gente a la que le gusta, o que se siente más inteligente por ello. Pero aquí­ estoy, consciente de que de vez en cuando salto en contra de la opinión mayoritaria, y consciente de que con SUPERSALIDOS me ha vuelto a pasar. Me da igual el ensalzamiento crí­tico y general de esta pelí­cula... Es supermala. Jugar la carta de la sinceridad para pretender alzarse sobre cosas más fantasmonas como AMERICAN PIE me parece tramposo, un ardid para convertirse en la "comedia del siglo XXI" por la cara, sin currarse un guión y unos chistes mí­nimamente decentes. Judd Apatow me parece un estafador, un tipo que tuvo suerte con VIRGEN A LOS 40 (simpatiquilla pero que de original, rompedora y fundacional tiene lo que yo de luchador de pressing catch) y desde entonces ha parido cutreces de pésima calidad y encima, cargadas de pretensiones. En fin, una pelí­cula que pienso olvidar. Y por supuesto no comprendo la idolatración al McLovin ése al que darí­a de patadas, por odioso.

La segunda fue LA BODA DE RACHEL. Esta sí­ que fue interesante. Como creo que pasó un poco desapercibida, diré que es del año pasado y que la protagoniza Anne Hathaway. La boda de Rachel, su hermana, es la excusa para que la familia se reuna y sublime sus rencores ocultos, sus traumas del pasado no superados y en general, sus fantasmas. Anne Hathaway, la hermana menor recién salida de la clí­nica de desintoxicación actúa como catalizador de todo esto, y se convierte tanto en el centro de la pelí­cula como de la reunión, para desesperación de su hermana. Pese a lo que estoy contando, el tono oscila entre el drama y la simpática insignificancia cotidiana, nunca es una tragedia de tomo y lomo. A lo mejor esto es lo que hace que sea una pelí­cula tan amena, en lugar de resultar agotadoramente cruda.

El tema de cómo Kym (Hathaway) se convierte en el centro de atención durante lo que se supone que es el dí­a de otra persona es un asunto muy jodido, real como la vida misma, y que en esta pelí­cula se refleja exactamente como es: algo muy frustrante para absolutamente todos. La una no puede evitar sacar a relucir sus problemas aunque no quiera, porque son evidentes, y la otra tiene que enfadarse aunque no quiera, porque por muy comprensiva que llegue a ser, años de atenciones a su hermana ya le huelen a piloto automático, a rutina. Y los intentos de Kym de superar esta situación se ven indefectiblemente como méritos hacia su rehabilitación, lo cual desemboca en el mismo callejón sin salida.

Anna Hathaway (y Nuria Trifol) está magní­fica. Lo más meritorio es que se puede ver cómo Hathaway se esfuerza en llevar a cabo una buena interpretación y no en desencasillarse, como le pasa a muchí­sima gente en su situación, que parecen más empeñados en demostrar sus capacidades con histrionsimo que en llevar a cabo un buen trabajo. Tal vez sea (o esté) demasiado guapa para la vida de yonki que nos cuentan que ha llevado, pero tampoco importa mucho. Aparte de Hathaway, la mejor interpretación es la del padre de todas ellas, entrañable y alegre a la vez que triste por el recuerdo, ya lejano, de la muerte de su hijo pequeño (en un accidente provocado por una Kym de catorce años colocada).

Visualmente está grabada con un moderado aspecto de ví­deo casero, o documental. Supungo que es la verdadera razón por la que una pelí­cula como ésta, bastante accesible, ha entrado en la muy diferente y pedante programación del cine de verano de mi ciudad. Creo que si ROBOCOP estuviese grabada en granulado y con una cámara supuestamente casera, entrarí­a en la programación y los gafapastas irí­an a verla en masa.

En resumen, una pelí­cula muy recomendable, certera en el que para mí­ fue el conflicto más interesante de la historia y con actores muy buenos, no por desconocidos (salvo Hathaway y Debra Winger) peores. Y tal vez esté loco, pero me pareció ver a Tom Savini haciendo un cameo.

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 12:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayer noche ví­ por segunda vez la penúltima pelí­cula de un director poco conocido en este paí­s Dario Argento.

LA MADRE DEL MAL (joder con las traducciones), esta vez la versión doblada estrnada 2 años después de la original.
Es la tercera parte de una trilogí­a que el mismo director empezó hace 30 años con Suspiria e Inferno.
Lo que no tení­an las dos primeras entrgas lo tiene la tercera y viceversa. Por este dato, la pelí­cula no tiene nota media. Son todo o gente que le ha gustado muchí­simo (entre los que me incluyo) o gente que la toma como truño sin remedio.
Como pelí­cula de serie B me parece muy lograda y como pelí­cula GORE de serie B me parece excelente.
Una pena que el final esté un poco agarrado por los pelos y que el doblaje sea un poco raro.
Un 8.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1106 107 108 109 110508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00