C.C Baxter escribió:
Joder Cosas de casa que recuerdos.... a mí me encantaba esa voz que le ponían a Steve Urkel, joder ese He sido yo???? es una de las mejores cosas que le han pasado a la humanidad
Banderas doblándose a si mismo es un auténtico esperpento. El peor "actor de doblaje" de la historia sin duda jaja. Cada vez que le dobla Aldeguer hasta parece buen actor.
Aaaa como olvidar su doblaje al gran Joe Pesci en las dos primeras entregas de Solo en casa. Fantástico! es la voz perfecta para Pesci.
Un cosa que nunca entenderé y que además me parece un grave desatino es que a Steve Urkel no le doble siempre Pilar Coronado, la genial autora del "He sido yooo?....
Y cuando digo siempre me refiero a dos cosas, la primera que nadie como ella para doblarle, la razón está en el doblaje de la serie Cosas de Casa y la segunda que siempre que este actor salga en una película o serie, independientemente de donde se vaya a doblar, la asignación Urkel Pilar Coronado debiera ser de las que no se debieran "tocar".
En cuanto a Antonio Banderas, hay actores peores que él: veamos, Eduardo Noriega, Leonor Watling, Óscar Jaenada, todos los de AL Salir de Clase, Penélope Cruz y su hermanisima que tiene un voz horripilante y una "dicción" que espanta a los muertos, Sergio Peris Mencheta, Unax Ugalde que ni siquiera tiene voz, Manuela Vellés cuyo mérito es no ser actriz, y unos cuatos más, demasiados lamentablemente para el Cine español.
Insisto, Aldeguer está inmenso en el doblaje de Watchmen.
Y me gustó mucho doblando a Nick Cage en Asesinato en 8 m.m.
Saludos.