Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 6:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1103 104 105 106 107508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Ayer revisionado de VICTOR O VICTORIA. Muy tipo Blake Edwards, graciosilla y con la siempre estupenda Julie Andrews. El mejor sin duda Robert Preston, bordó el papel de reinona! :-D Y bueno, James Garner sigue dándome el mismo asco de siempre.

En cuanto al doblaje, estupendos como siempre Rosa Guiñón y Rogelio Hernández, y una reverencia hasta el suelo para Corsellas.

Un honorable 7 para la peli y a otra cosa mariposa!

Pues a mí­ no me parece sólo graciosilla. Hubo momentos en que me partí­ de risa. Por ejemplo con el pobre señor de los zapatos xD Aunque claro, a lo mejor es porque era la primera vez que la veí­a, no como tú que lo viste todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Así­ que yo le doy un 8.

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Ayer revisionado de VICTOR O VICTORIA. Muy tipo Blake Edwards, graciosilla y con la siempre estupenda Julie Andrews. El mejor sin duda Robert Preston, bordó el papel de reinona! :-D Y bueno, James Garner sigue dándome el mismo asco de siempre.

¡Por Dios! ¿Sólo graciosilla? ¿Pero tú has visto las ENORMES escenas con el camarero que le sirve la super-cena a Julie Andrews? Para aquella época, Edwards habí­a perfeccionado tanto su estilo y su comedia fí­sica que podí­a hacer con ella lo que le diera la gana, y darle la forma que le viniese en gana. ¡Era capaz de integrarla milagrosamente en una pelí­cula como ésta sin que chirriase! Por cierto, el actor que hace del camarero ya habí­a salido antes en muchas pelis de Edwards (era el ayudante de Clouseau en la segunda de LA PANTERA ROSA). ^^

¿A ti también te da asco James Garner? Curioso, pero creo que tenemos que aceptar que esa cara de pedófilo baboso con permamente rictus derretido es la que tiene y no la puede cambiar... Por mucho que se la estire, cosa que no ayuda precisamente en su caso.

Citar:
¡Aleluya! ¡Rose ha visto "La milla verde"! Sin embargo, no estoy de acuerdo en una cosa. Lo único en común que tienen "Cadena perpetua" y "La milla verde" es, a mi parecer, el blanco de los ojos. Aunque estoy de acuerdo contigo en muchas otras cosas: lo escalofriante que fue la muerte de Delacroix, los secundarios, Pep Antón Muñoz...

Tienes que reconocer que en los aspectos más superficiales es sospechosamente parecida, concretamente para, repito, alguien que se disponí­a a verla. ¿Cárcel? ¿Historia en flashback? ¿Melodrama? ¿Stephen King? ¡Hmmmm...! Es normal que antes de verla pensase que se parecí­an demasiado. ¡Y tienes que reconocerlo! ¡Comparten estos elementos!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 4:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:

¡Por Dios! ¿Sólo graciosilla? ¿Pero tú has visto las ENORMES escenas con el camarero que le sirve la super-cena a Julie Andrews? Para aquella época, Edwards habí­a perfeccionado tanto su estilo y su comedia fí­sica que podí­a hacer con ella lo que le diera la gana, y darle la forma que le viniese en gana. ¡Era capaz de integrarla milagrosamente en una pelí­cula como ésta sin que chirriase! Por cierto, el actor que hace del camarero ya habí­a salido antes en muchas pelis de Edwards (era el ayudante de Clouseau en la segunda de LA PANTERA ROSA). ^^

Pues lo que yo decí­a. Las escenas de enredo de esa peli son mortales.

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿A ti también te da asco James Garner? Curioso, pero creo que tenemos que aceptar que esa cara de pedófilo baboso con permamente rictus derretido es la que tiene y no la puede cambiar... Por mucho que se la estire, cosa que no ayuda precisamente en su caso.

Me sumo al club de la gente a la que le da asco James Garner xD

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 1:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rapidí­simamente:

Ayer vi TRAINSPOTTING por enésima vez, y como siempre, me encantó. Una de las pelí­culas más vibrantes de los noventa, y tremendamente inteligente a la hora de reflejar la arbitrariedad con la que se califica de abyectas a algunas adicciones frente a otras. Un 9.

Ayer también pillé los cuarenta y cinco últimos minutos de GREMLINS 2, cosa que no me importó demasiado porque ya la habí­a visto. Inferior a la primera pero muy divertida, más anárquica y absurda en su sentido del humor y más cerca de un desmadre a lo Looney Tunes que al rollo terror de serie B de la primera. Un 7 (le he subido un poquillo mi nota de imdb ^^). Por cierto, curradí­simo el doblaje, el momento en el que en la cabeza de Gizmo resuenan las palabras de Rambo ("para combatir a la guerra... hay que convertirse en guerra") oimos nada menos que a Solans. Entre otros aciertos.

Esta mañana he visto LA NIEBLA de Darabont. Está muy bien, y utiliza estupendamente ciertos elementos que de vistos y revistos ya son un tópico odioso. Ejemplo: el personaje de Gay Hardren, la topiquí­sima chiflada que no para de hablar de la Biblia y del castigo divino, provoca un siniestro giro en el flujo de los acontecimientos que está muy bien traí­do. El final es cruel e inteligente, lástima que se viera venir desde que Tom Jane toma "la decisión". Por cierto, un actor limitadí­simo este hombre. A ver, el resto lo comento a la carrera: la niebla daba más miedo cuando no se sabí­a exactamente qué les pasaba a los que se adentraban en ella; el guiño a Drew Struzan del principio muy divertido; hay cosas que recuerdan descaradamente a ALIEN; un placer oí­r a Pep Sais. 8 al canto, bye bye.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 2:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me encantó bastante LA NIEBLA. Creo que fue una de las mejores pelí­culas del año pasado y sobre todo me gusta su final (he oí­do quejas de que su final es muy malo y de que no es fiel al libro bla bla y hasta hay una web donde te cambian la escena del final en el DVD nada más y nada menos que por un par de letras como escritas en el Windows Moviemaker para que ''se parezca más al final del libro''). Y el personaje de Marcia Gay Harden es brillante, y creí­ble como la odiosa fanática religiosa.

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 4:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por lo que he leí­do, a King le gusta más el final de la pelí­cula que el que se le ocurrió a él para la novela. Toma del frasco. A mí­ me pareció brillante en su concepción, pero mal llevado a cabo si me lo vi venir en cuanto Jane empuñó la pistola.

Dato innecesario: Drew Struzan dibujó un póster para la pelí­cula (él y Darabont son amiguetes), pero se lo rechazaron por poco comercial. El caso es que a mí­ me parece, ya no bueno, sino uno de los mejores que ha hecho jamás el artista.

Imagen

Lo pongo pequeñito para que no desestructure la página. ^^ El caso es que no fue la única barrabasada que hicieron en el estudio por causas comerciales. La peli iba a ser inicialmente en blanco y negro, pero le echaron la idea para atrás a Darabont. En el DVD de tres discos viene, además de la coloreada, ésta versión. Que por cierto, tras ver la pelí­cula creo que habrí­a sido mejor, porque la paleta de colores no aporta nada significativo al resultado y casi puedo afirmar que el blanco y negro ocultarí­a las grandes carencias de los FXs.

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 12:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad es que el cartel ese es una pasada, yo incluso se lo mandé a los de Manga films en email como sugerencia para la portada del DVD, pero me dijeron que ya era tarde para cambios (de todos modos no creo que me hubieran hecho caso pero tení­a que intentarlo :D).

De hecho, Struzan ha hecho pósters de todas las pelí­culas de Darabont, aunque aquí­ no nos ha llegado ninguno, claro.

Imagen Imagen Imagen

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 10:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

El de THE MAJESTIC no es de Struzan. Pero los demás son preciosos. El de LA MILLA VERDE fue expresamente realizado para la edición especial en DVD (portada que por supuesto no tenemos en España). Hay uno más de CADENA PERPETUA:

Imagen

Por cierto, TERMINATOR 4 es una chorrada pretenciosa que busca desesperadamente un estatus de prestigio a través de actores de renombre y fotografí­a terrosa y cámara al hombro tipo SALVAR AL SOLDADO RYAN, que queda así­ como muy serio y arriesgado. Como entretenimiento tampoco es gran cosa. Y motos terminator. Motos terminator. Motos terminator, por el amor de Audrey. Para más referencias, ver el comentario de AngeL sobre la peli, que ya lo dijo todo y muy bien.

Spoiler Time: El cameo de Charche me moló bastante (me salió el gusanillo regodeante por primera y única vez en la peli), pero no oí­r a Constantino me cortó el rollo por completo.

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, pues yo he visto por trigésima vez (más o menos, ya he perdido la cuenta ^^) "La vida es bella". No tengo palabras para describirla, de verdad. Una de las mejores pelí­culas que he podido ver a los largo de mis 21 años. No sé qué le rondaba a Roberto ( PDT_Love_07 ) por la cabeza a la hora de dirigir esa maravillosa pelí­cula, pero menos mal que exteriorizó sus ideas: nos ofreció una de las mejores pelí­culas que hay, sin lugar a dudas. De su interpretación no puedo hablar, porque estoy segura de que él es así­, con sus gestos, sus miradas, sus saltos imposibles (¿cómo se puede subir a una mesa tan alta de un solo salto? xD), sus sonrisas... Todo. Fabuloso, no hay otro actor que pudiese haber interpretado el personaje de Guido.

¿Y qué decir de la música? Una auténtica delicia para los oí­dos. Es empezar a ver la pelí­cula y es que se me pone la piel de gallina. Es una banda sonora que, en mi opinión, pasará a la historia, al igual que muchas otras.

Tal vez sea debido a que la tenga reciente, pero no puedo dejar de recordar frases tan memorables como las que Guido soltaba a lo largo de toda la pelí­cula. Una de las que más me gustan, no solo por su sentido del humor, sino por el doble significado que escondí­a, era la que dice cuando va al colegio en el cual trabaja "su princesa" y empieza a hablar de la "raza superior": "¡¡El ombligo!! ¡Mirad que hermoso ombligo! ¡Qué nudo! ¡No se deshace ni con los dientes! ¡Los cientí­ficos racistas lo intentaron! !Nada, no se deshace, es un ombligo italiano de puuuura raza!" Y otra, que me hizo muchí­sima gracia el primer dí­a que vi esta pelí­cula:

HOMBRE: Son tiempos malos; pero que muy malos.
GUIDO: Sí­, porque usted... ¿Qué opinión polí­tica tiene al...?
HOMBRE (a sus hijos): ¡Benito, Adolfo, estaos quietos!

En fin, lo último que puedo comentar es el doblaje. Un LUJAZO; así­, con mayúsculas. En mi opinión es uno de los mejores trabajos de Jordi Brau, y una de las mejores asociaciones. Y qué decir de Concha Garcí­a Valero, Alberto Mieza, Pepe Mediavilla, Juan Carlos Gustems, Michelle Jenner, Miguel Ángel Jenner... Todos regalándonos un perfecto doblaje. Como dirí­a Alicia, un doblaje como los de antes ^^

¿Después de esta crí­tica os queda alguna duda de la nota que le pongo a una de mis pelí­culas favoritas? Espero que no :P

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi Terminator Salvation no me pareció tan mala. Tan terrible que decí­ais que era, macho, me gustó muchí­simo más que la 3. Os quejais de que apenas tiene inserción en la saga, y que perfectamente podrí­a haber sido Asesinos Cibernéticos 3. Pues mira que la tres, cargándose de un plumazo y en los 5 primeros minutos la piedra angular de la saga... Ahora nos sale con que hay destino, el destino de John, el destino de la raza humana, el destino de Skynet... en fin.
El Terminator de la tres es DE RISA. En la dos en un personaje complejo y casi humanizado, pero que igualmente impone respeto, incuso cuando suelta lindezas como "Confi tí­o". En la 4 al menos intentan que acojone, tal y como lo veí­amos en la 1, pero en la 3... Es un personaje que no aporta nada a la pelí­cula. ¡No aporta nada! ¡¡El Terminator!! Pues así­ es, si acaso, hace de secundario cómico. En serio, la tercera es casi infantil. Me imagino a los guionistas:

- A ver, ahora toca el malo ¿Cómo lo hacemos?.
- Diablos, ¡Seguimos la evolución lógica!
- Uhmmm... Sólido, Lí­quido... ¿Gas?
- ¡Claro!
- (...) ...ehm, no, creo que no serí­a lo más adecuado.
- (Suelta lo primero que se te ocurra ¡Rápido!) ¿Y de Plasma?
- No
- (¡Corre, aunque sueltes una burrada!) ¿Sólido y Lí­quido a la vez? (Ya está, ahora sí­ que me ponen a fregar suelos).
- Uhm... no estarí­a mal. ¿Podrí­a estar caracterizado por una tí­a que esté hiperbuena?
- ¡Hombre claro!
- ¿Ves? Con estas cosas te ganas el sueldo.

Todo esto lo digo porque mi predisposición a ver la cuarta como una peli diferente dentro del estilo Terminator, no como una absurda y comercial vuelta de tuerca que es la tercera, me han hecho disfrutarla como lo que es, una peli de acción, aderezada con dulces guiños a la saga (¡Ese chuache treintañero!) y sin pretensiones. No es que sea una gran maravilla, pero le pega mil vueltas a la tres, lo cual ya es decir.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y ahora llego yo y digo que vi ayer oootra vez CON FALDAS Y A LO LOCO y corto el rollo Terminator :-D Sólo voy a decir que un 10 porque no puedo ni describirla de tanto que me gusta!

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 3:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uhmm ¿por qué a las chicas les da ahora por cortar el rollo Terminator? :-D Y no es machismo, eh.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 6:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Básicamente porque nos da la gana :-D :-D :-D

Y como yo también vi CON FALDAS Y A LO LOCO, me limito a suscribir el 10 de L. Sí­, sí­ que tengo opiniones propias xD

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche pusieron DEPREDADOR 2 en La Sexta y decidí­ sentarme a verla. No es que la tuviera pendiente (interés, poquito), pero bueno. Pero la media hora que vi antes de apagar la tele aburrido no me dio ni descuartizamientos, ni columnas vertebrales arrancadas ni diversión (joder, lo que daba la primera). Y sale Rubén Blades nada menos.

Escribo mensajer cortos y crí­pticos para hacerme el interesante.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aaay, desde luego forma parte de mí­ el hecho de que, cuando comento algo, la gente me ignora y se pasa a otro tema, o directamente, se convierte en el último post de un tema que será sepultado por el tiempo.

Pero no pasa nada, al menos escribiendo los post practico ortografí­a y mecanogafí­a, aunque no siempre se es perfecto :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya somos dos, SkullBoarder :-D Todo es por culpa de que ''quieren cortar el rollo Terminator''. ;)

MensajePublicado: Mié Jun 17, 2009 9:36 am 
Top Posteador
Top Posteador

Debo decir que si no traté de contraargumentar la opinión de SkullB sobre TERMINATOR 3 (con la que tiro del manido pero poco utilizado por mí­ "comprendo pero no comparto") no fue para hacerme el interesante como dije, sino porque internet me iba fatal.

Que conste que un servidor, encantado de hablar de TERMINATOR. Y yo tengo una novia (una mujer, con sus estrógenos y todo) a la que le gustaron mucho las dos primeras, así­ que a ver si somos menos misóoooooooginos (¿eeeeeh, Einsenheim? :-D Carita sonriente, ¿eh? La habéis visto, ¿verdad? ¡Carita sonriente!)

MensajePublicado: Mié Jun 17, 2009 9:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me encanta la saga TERMINATOR (excepto la 3, en eso estoy con Skull, pasable y a otra cosa), pero como llevo sin verla sus buenos dos años prefiero refrescar antes de opinar :-D

MensajePublicado: Mié Jun 17, 2009 5:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Qué me has llamado pedazo de.. de... RosePurpuradelCairo? :mad: :-D Ya tendrás tu merecido en el Warner Bros Park, malvado. ^^

Por cierto en cuanto a lo de cortar el rollo Terminator, lo dije porque ya van dos chicas (L. y Lunetears) que lo querí­an cortar. :)

MensajePublicado: Mié Jun 17, 2009 9:23 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es bastante lógico, desde el punto y hora en que lo normal es no hablar de una pelí­cula que no se vio xD

Y yo confieso que no vi la saga TERMINATOR. Ahí­ queda eso.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1103 104 105 106 107508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00