Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 4:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 198 99 100 101 102508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Hostias, página 100! ¡He sido yo!

¡Enhorabuena, Rose! XD

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 11:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tengo poco tiempo, así­ que me limitaré a comentar lo POCO QUE ME GUSTÓ "ASTERIX Y OBELIX MISIÓN CLEOPATRA" :-D

En serio, exceptuando a Numerobis (genial Jamel Debbouze y José Luis Mediavilla) me pareció asquerosa, todo lo contrario a "Asterix y Obelix contra el César". Christian Clavier totalmente desaprovechado, Gérard Depardieu insufrible en esta pelí­cula, los chistes de los piratas... Ni hací­an gracia. ¡Y qué decir de Panoramix! ¡Cómo eché de menos al antiguo Panoramix! En cuanto a la música... Ni punto de comparación. Faltó la aldea, CayusBonus (mi querido CayusBonus xD), Edadepiedrix... ¡Comprendedme! Es que ni salí­a mi Roberto Benigni... En fin, un asco de pelí­cula.

Por cierto, esos gags absurdos sobre las lentillas y esas cosas no hací­an más que empeorar el espí­ritu del cómic ¬¬

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 12:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ayyy que envidia hacia Monica jejeje :-D

Citar:
Es que ni salí­a mi Roberto Benigni

¿Cómo iba a salir?

Citar:
Christian Clavier totalmente desaprovechado

Uhm...

Citar:
exceptuando a Numerobis

No dudo de que era el ''pro'' pero Paletobis (el malo que doblaba Ernesto Aura) estuvo genial.

Citar:
Faltó la aldea, CayusBonus

Que yo sepa en el comic están todo el santo mes o meses en Egipto y en eso te doy la razón con lo de Caius Bonus pero si no hay aldea... :( También faltaba Asurancetúrix (ganaba mucho más con Alberto Mieza que con Eduard Farelo).

Acabo de ver STAR TREK y unas horas después tuve el sentimiento de regresar a la sala y verla otra vez (es una de esas cosas inexplicables que te hacen tener ganas de volver a ver algo o experimentarlo). Sin duda me ha hecho pasar un buen rato además de contar con un doblaje muy muy bueno (lástima que el gran Simon Pegg salga poco pero se agradece y a ver que nos trae su secuela). Un 10.

Dios mí­o, si estuviera en la época de Astérix me llamarí­an Paréntesis (¿lo pillais?) :grin:

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡Ah! Pues a mí­ me gustó mucho más Eduard Farelo como Asurancetúrix. Por cierto, su mayor protagonismo en la tercera es muy de agradecer (todo el mundo sabe que es el mejor galo de la aldea, donde va a parar).

Creo que a Lune no le gusta la peli de Cleopatra porque se aleja del espí­ritu del cómic. A mí­ eso me parece un error, la verdad. Yo soy superfan de los cómics, pero aún así­ prefiero la segunda peli a la primera, que es evidentemente más fiel. O al menos lo intenta. Porque no es la primera vez que una pelí­cula, al querer mantenerse fiel al espí­ritu del cómic que adapta, da como resultado una cosa abigarrada, apelmazada, que se nota que no está hecha con soltura. Con Mortadelo y Filemón pasó. En la primera peli, Javier Fesser optó por hacer una pelí­cula "de las suyas" sin olvidarse de la base sobre la que la construí­a, y el resultado fue bastante bueno, divertido y dinámico. La segunda, en cambio, quiso ser fiel a los cómics ante todo y lo que quedó fue un desastre. ASTÉRIX, MISIÓN CLEOPATRA prefiere hacer una peli divertida antes de mimetizar el cómic de ASTÉRIX Y CLEOPATRA, y por lo que a mí­ respecta, sale una cosa bastante entretenida. La de CONTRA CÉSAR mezcla ASTÉRIX EL GALO, LA CIZAÑA, LA GRAN TRAVESÍA y qué sé yo cuántos cómics más y el mejunje que sale no tiene ni la gracia ni la chispa del cómic. ¡Si es que cuanto más quiere parecerse una pelí­cula a un cómic más riesgo hay de que se noten las carencias!

Aunque claro, ninguna fórmula es infalible (la tercera peli de Astérix sigue la estela de la segunda y ya véis, me pareció mala de solemnidad).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 6:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Es que si MISIÓN CLEOPATRA hubiera querido ser fiel al cómic, nos habrí­amos hartado todos de Numerobis, que es sosí­simo, mola mucho más en la peli... eso para empezar xDDD

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­ me gusta Numerobis... Incluso con ese habla cansina de la peli de dibujos...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 2:55 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

la historia de ricky.

tiene años esa pelicula y es un poco aburrida. pero la he visto porque salia la voz de marc zanni.

he mirado su ficha y no aparece esa pelicula..., ah y creo que sale tambien la voz de alex estadeilla

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 12:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer por fin cayó en mis manos VOLVER, que le tení­a muchas ganas. Y no me defraudó nada! Mira que Almodóvar me parece un poco irregular (LA MALA EDUCACIÓN para quien la quiera, oigan), pero creo que esta pelí­cula es la mejor que hizo en su carrera! Y por cierto, Penélope está para quitarse el sombrero, cosa que me sorprendió y mucho. Aparte de ella destaco a Blanca Portillo, pero eso no es novedad :-D Un 9 como una casa! No sé que pasa últimamente que todas las pelí­culas que veo me encantan, será que estoy bajando el nivel o es que me faltaban muchas obras maestras por ver? :-D

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Deja de preguntarte el porqué y disfruta de la cosa. ^^

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

A mí­ también me encantó VOLVER, aunque leí­ que es comedia y no me parece que lo sea... tiene puntazos, eso sí­. Es una chifladura de pelí­cula, por otra parte. Y eso que le tení­a un poco de prevención... Un 9 también (ya puedes llamarme copiona, L).

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

KnK y L.

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah no! Aquí­ la que copia siempre es ella! :-D

MensajePublicado: Mié May 13, 2009 12:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
la historia de ricky.

tiene años esa pelicula y es un poco aburrida. pero la he visto porque salia la voz de marc zanni.

Yo hice lo mismo con la segunda revisión de DRAGONES Y MAZMORRAS para oí­r a Belén Roca. Hay que tener mucho cuidadito... Y no importa que la pelí­cula sea vieja (ayyy estos jóvenes de hoy en dí­a...) con tal de que sea BUENA.

MensajePublicado: Mié May 13, 2009 1:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues la última que he visto es STAR TREK. Tengo que confesar que no habí­a visto ninguna de las pelis ni las múltiples series que ha habido. Pero resulta que esta viene a ser una especie de precuela o un nuevo comienzo de la saga donde vemos la juventud de los principales protagonistas. La verdad es que me ha gustado mucho y creo que se sigue con gran interes y en la que todos los jóvenes protagonistas realizan bien su papel. Le voy a poner un 8,5.

MensajePublicado: Mié May 13, 2009 6:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ni caso a este puto chiflado, pues es Pere y ya está baneado.

La administración.

MensajePublicado: Mié May 13, 2009 6:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Ya por las 101 páginas? Anda mira aquí­ hay alguien que no se ha olvidado de Búfalo Bill de LA MILLA VERDE (aprende la lección Elecita :-D).

Ten un poquillo de cuidado con los spoilers que creo que hay uno que no se ha visto la pelí­cula (y no soy yo).

MensajePublicado: Mié May 13, 2009 6:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

L. Norton escribió:
Ah no! Aquí­ la que copia siempre es ella! :-D

¡Mentira! Que postee después no significa que te copie ¬¬ Maldita.

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues he ido a ver Star Trek y sinceramente... no me ha gustado. Tiene los mismos problemas de todas las superproducciones adaptadas de un comic o serie: meter a todos los personajes importantes, aunque sea con calzador y sin sentido alguno en la pelicula, eternizar las escenas de accion porque sí­, meter demasiados chistes tontos de los que repatean el hí­gado, cambiar las personalidades ya establecidas de los personajes, y en general, tener unas carencias importantes de guion. La pelicula se me ha hecho muy larga al final (creo que dura 2 horas), y el personaje del capitan kirk la verdad se me ha hecho insufrible, creo que lo unico que salvarí­a es a Zachary Quinto y a Leonard Nimoy como Spock. Los efectos especiales están muy cuidados claro, pero yo ya pasé la edad en que si una pelicula tenia buenos efectos especiales era una pelicula estupenda. Le pongo un 5.

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:19 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo fui a ver Star Trek, pero a mí­ me gustó mucho.
No habí­a visto nunca ninguna de las pelí­culas ni la serie, y no me costó entender la pelí­cula ni nada.
Me pareció muy entretenida, divertida, y con muchos guiños a los fans.
Los actores me parecieron buenos en sus papeles, y Simon Pegg me encantó, como siempre.

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
y Simon Pegg me encantó, como siempre.

Es que Simon Pegg... es Simon Pegg. Aunque es cierto que salí­a poco, con momentos muy buenos eso sí­, pero confí­o en que salga para la secuela que han anunciado (dicen que ha sido un gran éxito en EE. UU. pero aquí­ en España ha llegado Hannah Montana y...).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 198 99 100 101 102508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00