Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 11:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1099 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3055 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 4:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lucky to be there de Blessid Union of Souls.

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 5:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

El podcast oficial de Lost de esta semana... que no me he acordado hasta hoy y está subido desde el jueves, jejeje.
3 semanitas y se acaba la 5ª.... :twisted:

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 12:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Y los podcast esos de qué van? Yo es que nunca los he oí­do porque quiero vivir mi vida libre de spoilers (hay que ver el capí­tulo virgen!) y no sé si tienen...

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

Crying_AngeL escribió:
El podcast oficial de Lost de esta semana... que no me he acordado hasta hoy y está subido desde el jueves, jejeje.
3 semanitas y se acaba la 5ª.... :twisted:

Cooooño. No tení­a ni idea de que habí­a podcast de PERDIDOS. Anda, linkea, maldito. Pero antes advierte si hay spoilers o algo...

Por cierto, ¿estás viendo la temporada? Recuerdo que previously on Lost insistí­as en esperarte a verla doblada... Y si la estás viendo, ¿cómo coño es que no tenemos abierto un post para desmenuzar todo lo que va ocurriendo?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 11:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Joer la que se ha liado por decir que escucho el podcast... yo que pensaba que era algo normal... :-P

Comento por partes. Podcast lleva habiendo desde la 2ª Temporada. Se bajan (o yo al menos los bajo), desde el iPhone, iPod, o cualquier aparatejo que tengais que pueda conectar con iTunes simplemente buscando "official Lost podcast". Obviamente es gratuito. En MP3 también pululan por ahí­, pero ahora está habiendo un poco de lí­o para encontrar los podcast de temporadas anteriores porque los borraron de iTunes. Yo tengo todos guardados, y si los quereis pues los subo a megaupload o algo, no me importa.

Básicamente en los podcast oficiales de Lost están los 2 productores (Lindendorf y Cuse) y comentan el episodio de la semana anterior (el ya emitido), y un poquito el que tocarí­a la semana que viene. No dicen spoilers, aunque a veces alguna pista chiquitita sobre el personaje central del capí­tulo, etc. Nunca han soltado un spoiler porque serí­a cargarse la serie. Lo que si que han hecho a veces es confirmar o desmentir alguna teorí­a. Por ejemplo han confirmado que los personajes no están en el purgatorio o en el limbo, que tampoco es "un sueño" (estilo Los Serrano), han confirmado detalles del humo negro que en la serie te los insinúan pero no te los confirman 100% (por ejemplo que puede tomar forma humana, como en el hermano del Sr.Eko). Despues de charlar un poco sobre los episodios, responden algunas preguntas de los fans. La verdad que hay muy buen rollo, es una risa, tienen ya como chistes recurrentes (como que un productor hace los podcast sin pantalones, y el otro toca el banjo, que si la última temporada de todas será la "temporada zombie", donde volverán todos los personajes, etc, pero son eso, coñas que tienen entre ellos y con el público), y nada, que si sois fans de perdidos, pues deberí­ais esucharlos porque es una risa. Aviso desde ya, eso si, que o entendéis inglés bien y del tirón, o será bastante chungo seguirles el ritmo.

Respecto a lo de verla doblada, Rose. Allá por Enero, cuando iba a comenzar la serie en EEUU, estuve hablando tanto con Lorenzo Beteta como con Iván Muelas cuando me los crucé por un estudio, y les pregunté si ya sabí­an algo del doblaje, que si les habí­an hecho reservar dí­as para comenzar a doblarlo y tal, y no sabí­an nada de nada. Viendo no sólo que no habí­a fecha de estreno, sino que no habí­a ni fecha de doblaje, pues no me pude aguantar tal y como terminó la cuarta. Al final mira, 4 meses de retraso. Aqui se estrena el 7 de Mayo, y en EEUU termina la temporada el 12 de Mayo. Me parece que un retraso de 2 o 3 semanas con respecto a EEUU está bien y es aceptable... 4 meses me parece excesivo. Sigo diciendo que me gusta muchí­simo más la serie doblada, estoy acostumbrado a ella así­, y me veré la temporada en español de nuevo, pero tení­a que matar el gusanillo. Como curiosidad, Iván es muy fan de la serie, en parte le encanta estar en ella, y en parte le pica el tener que ver escenas sueltas, sin poder ver el capí­tulo entero, y sin saber por qué su personaje hace cosas o aparece en tal sitio, ya que solo la quiere ver cuando esté doblada. Ya me echó a mi una "bronca" (de coña) por haberla visto en inglés y no esperarme... pero es que lo de esta serie es peor que el "lado oscuro".

Y con todo esto, me acabo de dar cuenta que no veas tu la parrafada que he escrito. Lo dicho, que si quereis subo los podcast, y que os animo a que los escucheis, y los de la temporada actual pues si acaso con una semana de retraso, para que no os chafen ni esa pequeñí­sima "preview" del episodio siguiente.

Saludos!

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:07 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Silver and cold de AFI. Grupazo.

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una puta basura de los noventa llamada RAMBO TOTAL MIX. "No vuelvas a dejarme vivir nunca sin ti.... ¡Cucurrucu!". Y reconozco no sin vergüenza que llevo todo el puto dí­a alternándola con la banda sonora de PONYO EN EL ACANTILADO.

De verdad, yo alucino con las cosas que se escuchaban en este paí­s durante la décadas pasada. Y con la frente alta. Dios.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ahora mismo escuchando la gran Sweet Child o' Mine de Guns n' Roses :grin:
Saludos!

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy con el genial cd HOT FUSS, de THE KILLERS. Impresionante la calidad de estos muchachos!

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 6:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Habaneras de Cádiz de Carlos Cano. Me encanta la cantidad de cosas distintas que escuchamos xDDD

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 6:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Claro, es el DOBLAJE MIX 2009, recopilatorio más ecléctico que la banda sonora de TODO EN UN DÍA.

Por cierto, añadamos a la lista la banda sonora del SUPER MARIO 64, que la estoy oyendo ahora. El enloquecido tema de los toboganes, concretamente.

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 7:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Pero qué super friki eres! Aunque, no se porque hablo, si yo también la tengo en mi biblioteca multimedia. Me encanta el tema de Dire Dire Docks. Es bellí­simo como él solo.

Yo estaba escuchando el disco Magic de Bruce Springsteen hace un rato.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 8:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­, el DIRE DIRE DOCKS se me hace un poco coñazo. Encima, la asocio a las fases más cansinas del juego... ¡las de nadar!

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No me digas eso, que Super Mario 64 fue el primer juego que rompió con uno de los tópicos de la historia de los videojuegos, el de que las fases de agua son odiosas y un coñazo. Claro que eso depende de cada uno, pero a mi se he hací­an bastante amenas, sobretodo en comparación con lo visto hasta ese momento.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, bueno, tal vez es el mero contraste entre esas fases más relajadas, más etéreas... con otras más desquiciantes, como la del reloj (¡a no ser que entres con las manecillas a las doce!).

Dicho sea de paso, el mejor tema de todo el juego, es sin discusión, el del Metallic Mario. Ir por ahí­ convertido en Estela Plateada con ese temazo ultra-cañero mola dos huevos de pato. He dicho.

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 4:25 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No sois los únicos que escuchan bandas sonoras de videojuegos, eh... yo me bajé unas cuantas de Guilty Gear y Final Fantasy, y una vez vi a uno en el bus que iba escuchando el tema de lucha del Golden Sun. Lo sé porque lo tení­a a toda pastilla xDDD Y todo el rato igual.

Ahora escucho Still doll de Kanon Wakeshima. Ending de Vampire Knight, anime que, por cierto, no vi nunca xDDD

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo ahora mismo tengo más bandas sonoras de juegos que de pelis, claro que estoy en pleno proceso de reinstaurar mi biblioteca multimedia despues de que una beta temprana del Windows 7 se cargase el 80% de mi música.

Para amenizar la cosa, ahora estaba escuchando el nuevo disco de Kaiser Chiefs, cuyo tí­tulo me encanta: ¡Off With Their Heads! :-D

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero es que mira que pasarte al Windows 7 así­, a lo bestia, sin pararte a comprobar si los ordenadores de otros revientan... En fin, siempre ha de haber conejillos de indias.

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pero ¿Y lo bonito que es el Win7? :-D

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Las capturas que yo vi no se diferenciaban mucho, creo yo, del Vista.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1099 mensajes ]  Ir a la página Anterior 126 27 28 29 3055 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00