Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Ago 21, 2025 2:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 197 98 99 100 101508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 06, 2009 1:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Adoro este foro! :-D :-D :-D
ARMAGEDDON es un truñazo, pero mola bastante :-D

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 4:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Entonces por qué es un truño?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 6:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué buena, Rose xDDD Te dirí­a que me leí­ste el pensamiento, pero acabo de ver los comentarios (el tuyo y el de L) casi a la vez... fiufiu xD

ARMAGEDDON mola, y punto.

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 9:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Entonces por qué es un truño?

Porque reune todas las cualidades para ser una pelí­cula odiosa... Pero mira, no! :-D

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 9:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Bueno, bueno...! Pero que conste que nunca he entendido ese tipo de frases en plan "es mala, pero a mí­ me gusta mucho". ¡Si a ti te gusta no es mala! Y para contradecir todo lo que he dicho (pero siendo honesto), WILD WILD WEST es objetivamente mala (esto lo supe desde que fui a verla al cine con once años), pero no puedo evitar cierta simpatí­a hacia ella. Debe ser porque la alta tecnologí­a retro es una debilidad que tengo... De niño me hubiese gustado ir al colegio montado en un araña hidráulica de veinticinco metros (ahora quisiera ir montado en ella a la Facultad).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 06, 2009 10:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Bueno, bueno...! Pero que conste que nunca he entendido ese tipo de frases en plan "es mala, pero a mí­ me gusta mucho". ¡Si a ti te gusta no es mala! Y para contradecir todo lo que he dicho (pero siendo honesto), WILD WILD WEST es objetivamente mala (esto lo supe desde que fui a verla al cine con once años), pero no puedo evitar cierta simpatí­a hacia ella. Debe ser porque la alta tecnologí­a retro es una debilidad que tengo... De niño me hubiese gustado ir al colegio montado en un araña hidráulica de veinticinco metros (ahora quisiera ir montado en ella a la Facultad).

Viva Kevin Kline... Y sí­, hay pelí­culas que no puedes evitar que te gusten por muy chungas que sean. De hecho el otro dí­a me quedé a la una de la mañana a ver TIBURÓN 3... :-D :-D

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 4:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, se te perdona porque no te quedaste a ver la pelí­cula eslovena en versión original subtitulada (de que los hay frikis, los hay frikis... XD).

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 4:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
De hecho el otro dí­a me quedé a la una de la mañana a ver TIBURÓN 3... :-D :-D [/color]

¡Dios! La has nombrado mal, aún puede ser más maravillosamente mierdosa; su nombre es... ¡¡¡TIBURÓN 3D!!!

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Subo la apuesta con Cube 2: Hypercube. Que ya la habí­a visto, pero hací­a tiempo y la he refrescado. Sigue siendo tan boba y tan sinsentido como la primera vez que la vi. Entre esta, y Cube Zero, consiguen arruinar completamente la esencia de la primera. Esa sensación de miedo a lo desconocido, el no entender el porqué de nada, el no saber si estas siendo observado o no, lo irrelevante que resulta si lo piensas, pero con una profunda paranoia de la que no consigues desprenderte.

Cube es grandiosa. Sus secuelas, pues eso, secuelas que aprovechan la estela que deja la primera peli.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Cube es grandiosa. Sus secuelas, pues eso, secuelas que aprovechan la estela que deja la primera peli.

Me la recomendó un montón de gente y no consigo encontrarla! Según me dijeron tiene un ligero parecido con SAW, aunque cómo no CUBE salió antes (esto recuerda a la eterna comparación DARK CITY - MATRIX...)

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

yo la ultima peliicula que he visto... "Fast & Furious, aún mas rápido". me encantó, mejor que la segunda y mucho mejor que la tercera. ademas la voz de Vin Diesel la clavan es genial.

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
ademas la voz de Vin Diesel la clavan es genial

Es que Juan Carlos Gustems es mucho Gustems.

En cuanto a CUBE a mi también me hablaron sobre ella pero nunca logré verla ya que no la echaban en canales y en esos tiempos no tení­a internet... Pues acabo de encontrarla en Pelí­culas Yonkis.com

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 11:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí­... No sé... No acabé de pillarle la gracia. Las secuelas, desde luego, ni las he olido.

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi también me encantó Cube. Recuerdo que oí­ sobre ella en Dí­as de Cine pero en mi cine desde luego no la pusieron. Años después me la alquilé en VHS :D

Imagino que tiene que andar por algun lado (aquí­ están las 3 -no veáis las secuelas!- pero no sé si es en castellano)

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 6:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Reseñas express:

AMANECER DE LOS MUERTOS: Todo una sorpresa. Una peli de zombis basante estimable. Tiene las chorradas de rigor (romance forzado, algunos personajes irritantes) y fallos de guión, pero emocionante lo es un rato, es entretenidí­sima y me gusta como Zack Snyder juega a ser Hitchcock con este material. 7.

ASTERIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS: Sigue la estela de MISIÓN CLEOPATRA y no la de CONTRA CÉSAR (lo que significa que se ocupa menos de ser fiel al cómic y más en divertir) pero sale bastante peor que en la de Cleopatra, que era mucho más simpática. Tiene sus cosillas guays, como la aparición sorpresa de Numerobis (el majete de Jamel Debouzze) al final y los cameos de Schumacher, Zidane y tal, pero más allá de estos guest stars, poquito hay. Bruto es cansino y no tiene gracia. Un 4.

ARMA FATAL: Me ha hecho bastante gracia, en general es muy lunática (a lo british total) y las referencias al cine de acción son divertidas. El momento de la persecución a toda leche de dos segundos es el despiporre total. Timothy Dalton está fantástico (aparte de que se va pareciendo a una especie de Tom Selleck bondiano). Tal vez, puestos a pedir, el guión podrí­a haber estado más curradillo, pero el montaje es tan bueno que resulta divertido por sí­ solo. Un 7.

Pd. En este foro echo de menos un emoticon con forma de estrellita, me he criado leyendo las crí­ticas del Supertele y luego las de la Cinemaní­a, así­ que los numeritos no me gustan demasiado para puntuar una peli. Mirad lo bien que queda una ocsa así­... ARMA FATAL: ImagenImagenImagen1/2

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 6:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Hostias, página 100! ¡He sido yo!

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tiene sus cosillas guays, como la aparición sorpresa de Numerobis (el majete de Jamel Debouzze) al final

PDT_Love_09 ADORO a Jamel Debbouze! Y bueno, el doblaje que hizo Jose Luis Mediavilla en MISIÓN CLEOPATRA es simplemente insuperable! (Maldita sea, vota esa pelí­cula en Filmaffinity ya :-D )

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 11:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hala, votada ya. ¡A ver si te crees que ahí­ tengo calificadas todas las pelí­culas que he visto! Por cierto, anda que es tonto Alain Chabat. ¡Es el director y se reserva el papel de César, que casualmente es el tí­o que se tira a Monica Bellucci...!

Imagen

Toma ya.

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Alain Chabat, qué grande! Sobre todo considerando el que hizo el papel de César en la pelí­cula anterior... :-D

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Monica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Green_Light_Colorz_PDT_10 Green_Light_Colorz_PDT_10 Green_Light_Colorz_PDT_10 Green_Light_Colorz_PDT_10 Green_Light_Colorz_PDT_10 Green_Light_Colorz_PDT_10 Green_Light_Colorz_PDT_10 Pero hay otra foto mejor :-D :-D :-D :-D

Por cierto ayer vi HARRY EL SUCIO. Viva su Magnum 44, el revólver más potente del mundo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 197 98 99 100 101508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00