Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 8:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3388
Bueno esta mañana me compre la segunda parte de norte y sur en dvd y tal como me esperaba se ha redoblado, por lo menos el primer capitulo que es el que he visto.
Ante todo decir que se ha respetado al maximo el mismo reparto de actores de doblaje. Lamentablemente como hay muchos actores que han fallecido se ha tenido que recurrir a susutituciones como es el caso del personaje de Carradine que en el doblaje antiguo y en la primera parte de la serie en dvd esta doblado por jesus nieto y en este nuevo doblaje lo ha doblado Juan Antonio Galvez, hay otro caso que es el personaje que dobla Ramon Langa que en este nuevo doblaje ha sido doblado por Juan Fernandez, no se porque no han llamado a Langa.
Todos los demas tiene las misma voces a excepción, a partes de los nombrados ya, el personaje de Dotu que tampoco ha participado en este redobaje, por el momento es lo unico que puedo decir en cuanto sepa más cosas las ire diciendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 12:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
francis escribió:
...hay otro caso que es el personaje que dobla Ramon Langa que en este nuevo doblaje ha sido doblado por Juan Fernandez, no se porque no han llamado a Langa.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Alguien sabe por qué?
¿?¿?¿?¿?
¡Expreso mi sorpresa!
Cada dí­a hay más cosas que no entiendo...
El caso es que no sé si es un caso extraño-no deseable como los ninguneos a nuestro querido genio Pepe Mediavilla, o Ramón Langa tiene otros motivos... ¿alguien sabe algo?
Aprovecho para saludar a Pepe... no puedo más que expresar admiración por él, y no me refiero al aspecto profesional, que todo el mundo conoce, sino a su calidad personal ¡es increí­ble! Basta con leerle diez minutos para "enamorarse" de él.
Saludetes!

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 14, 2006 12:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1224
Ramón Langa está prácticamente apartado del mundo del doblaje. No sé si le habrán llamado o no, pero aunque lo hubieran hecho no creo que hubiera dejado de lado sus otros compromisos profesionales por un redoblaje.

_________________
montalvo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España