Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 3:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 7:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dentro de un mes más o menos sale a la venta aquello que nos prometieron que saldrí­a en los tiempos de la edición chachi piruli de PULP FICTION: el montaje extendido de SIN CITY, con dos discos, tropecientos extras y una carátula que es para enmarcarla (con una viñeta de LA GRAN MASACRE). Un tesoro para la horda de gente cabreada que nos compramos la edición anterior en su dí­a y descubrimos que por no tener, no tení­a ni subtí­tulos en español o inglés (y a Tarantino en los extras va a tratar de entenderle su madre, porque yo no puedo).

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=4069

Realmente, ahora que sé que la nueva edición trae también el montaje original dudo que el extendido venga doblado, pero aún así­ es una excusa excelente para preguntárselo y también para rememorar el asombroso doblaje de la pelí­cula. Estarí­a muy bien encontrarse con las nuevas escenas dobladas (que por lo que he visto, están bien repartidas entre las tres historias principales). Especialmente, me morirí­a por ver nuevas secuencias con Jackie Boy (Benisssssio, ayayayyyy) doblado por Pablo Adán. Porque aunque este doblaje es brutal y sale Ramón Langa, aquí­ el rey del cotarro es Pablo Adán. Por mí­, que doble a Del Toro SIEMPRE, porque aquí­ está indeciblemente bien, se te escurren los calcetines oyéndole (y más con el home cinema encendido... :-D ).

Otro que quiero destacar es Pablo Del Hoyo (Dwight, que es Clive Owen), al que conocí­ viendo esta pelí­cula en el cine. Yo me preguntaba ¿quién es este tí­o tan genial, que suena como si Salvador Vidal hubiese vuelto a los tiempos de Luke? Luego descubrí­ que ya le habí­a oido en ALGO PASA CON MARY, por ejemplo, pero nunca me habí­a fijado en él. En este caso, no me aventurarí­a a decir que ojalá doblase siempre a Clive Owen, ya que Boixaderas también me convence muchí­simo (no, Bernal no).

Héctor Cantolla como Michael Clarke Duncan tremendo. Ysbert como Michael Madsen, sorprendentemente efectivo. Kaniowsky, sutil como nunca le he oí­do. De Langa como Willis sobran las palabras. El único que no me convence es Rafa Romero, que aunque como Junior (es decir, Nick Stahl con la cara al descubierto) está que ni pintado, a la hora de ser el Bastardo Amarillo queda un poco raro (en mi cabeza sigue resonando un nombre... y no es "Edna", sino Pep Antón Muñoz... ^^U ).

Las chicas, todas maravillosas: Olga Velasco, Mar Bordallo, Eva Dí­ez (sexy, sexy, sexy), Yolanda Pérez (a la que desconozco del todo, al menos eso creo)... Lamento la pérdida de la asociación Alexis Bledel/Isacha Méngibar, pero ignorando esto, Adelaida López está absolutamente genial.

Gran doblaje para la mejor pelí­cula de Robert Rodrí­guez (de lo poco bueno que tiene, en realidad)... ahora más larga.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El doblaje de SIN CITY es de lo mejorcito que ha habido en este siglo XXI (sobre todo cuando me la vi por segunda vez). Espero que se traigan el mismo reparto para la edición extra-extra-extra-large.

Como le pongas una sola queja más a Rafa Romero como Roark Junior, es que te... vamos, te pasará lo mismo que a él :-D :-D :-D

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
se te escurren los calcetines oyéndole

:smt044

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mira que entré al cine sin apenas saber a lo que iba, pero casi al instante se convirtió en una de mis pelí­culas favoritas. No tardé en devorar los comics (uy perdón, Novelas Gráficas) de Sin City para deleitarme con lo grandiosa que es la peli. Lo mejor de todo es que, como decí­s, tiene un doblaje espectacular. En casi todas las pelis hay alguna que otra voz que nos hace torcer el gesto porque no nos encaja, o porque preferirí­amos otra voz, o porque no han contado con el habitual. Aquí­ el reparto es alucinante, de principio a fin. Si acaso, que Rutger Hauer no fuera Constantino Romero, pero si, os doy la razón con que serí­a hilar demasiado fino. Por otro lado nos libramos de perder la asociacion Elija Wood - Oscar Muñoz, porque el cabroncete ni abre la boca. Al final, tenemos un doblaje sensacional.

También descubrí­ yo a Pablo del Hoyo en esta peli, y desde entonces me llena de entusiasmo cuando le vuelvo a escuchar en alguna otra parte (grandioso fue toparme con el en el juego Myst IV Revelation) y es una de las asignaciones que más me jode que rompan, como con Ben Stiller y el susodicho Clive Owen. Y está claro que Langa lo hace genial y llena de presencia la peli, pero estoy de acuerdo con Rose en que Pablo Adán se sale por todos los lados.

Espero con ansia hacerme con esta edición. Demasiado tiempo llevo esperando Sin Sity 2, a lo mejor esta es un buen aperitivo :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 1:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora que SkullB menciona SIN CITY 2... Rose McGowan no pega ni con cola con Ava Lord. A falta de una Marlene Dietrich contemporánea, Rachel Weisz era una elección ideal.

Pregunta: ¿lo de Rutger Hauer/Constantino va por BLADE RUNNER?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 1:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

También me jode lo de Rose McGowan, no solo porque no le va, si no porque Rachel Weisz es una de mis actrices favoritas.

PD: Sep, por Blade Runner. Ten en cuenta que también considero que es una peli doblada en Madrid con ningún actor de Barcelona, así­ que doy por supuesto que no contarí­an con Ernesto Aura. Siendo así­, sí­, hubiera preferido a Constantino antes que a Gálvez.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 2:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

I LOVE SIN CITY. Y dicho esto no me queda nada que hacer en este post :-D

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 2:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya lo le he dicho en el foro más de una vez, y lo repito de nuevo: Sin City es una gran pelí­cula y tiene un doblaje excelente de principio a fin.
Una pelí­cula sexy, violenta, brutal, sin concesiones, sanguinaria, y donde hay tiempo para la pasión, el amor, el vicio, la decadencia y el pecado, al fin y al cabo se trata de "la ciudad del pecado".
A mi me encanta verla y si, me compré la edición en DVD en cuanto salió a la venta.
Un saludo cordial, chao.
Y me sumo a lo dicho por L. Norton.

Última edición por the spirit el Mar Abr 28, 2009 4:49 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Buenas noticias!

Por lo que comenta un forero de MundoDVD que ya tiene la nueva edición en DVD, las escenas adicionales están dobladas por los mismos actores. Esta tarde me acercaré al Eroski a ver si ya les ha llegado :grin:

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Toma ya! ¡Toma yaaaaa!

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El forero soy yo y si xD están dobladas por quien tiene que ser.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 1:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El doblaje es la hostia,están todos muy bien,yo destacarí­a 2 nombres:

D. Pablo Adán:Si tenéis ocasión escuchad el original y vereis como mimetiza Pablo a Benicio.

Carlos Kaniowsky:Muy natural,suena poco monótono,me gusta.

Luego claro es que cuenta con un elenco de actores y actrices y la dirección de Pablo del Hoyo que está todo cojonudo en general.A ver si esta versión extendida nos trae más minutos de Benicio/Pablo,se me hizo corta su intervención.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Conway escribió:
El doblaje es la hostia,están todos muy bien,yo destacarí­a 2 nombres:

D. Pablo Adán:Si tenéis ocasión escuchad el original y vereis como mimetiza Pablo a Benicio.

Carlos Kaniowsky:Muy natural,suena poco monótono,me gusta.

Luego claro es que cuenta con un elenco de actores y actrices y la dirección de Pablo del Hoyo que está todo cojonudo en general.A ver si esta versión extendida nos trae más minutos de Benicio/Pablo,se me hizo corta su intervención.

Totalmente de acuerdo, contigo Conway, este doblaje es la hostia o la rehostia, no me canso de decirlo.
Saludos.

Imagen

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 10:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Es unánime, ¿eh? Benicio y Pablo Adán son los mejores de la pelí­cula.

Por cierto, Tato (entré en el foro de mundodvd y te descubrí­ no sin sorpresa), si en todas partes se anuncia SIN CITY para el 29 de abril, es decir, mañana, ¿cómo es que lo tienes ya? ¿Un desesperado intento de llamar la atención y compensar el rechazo de los demás niños en tu infancia, tal vez? No, hombre, en serio. ¿La compraste en un sitio concreto o simplemente ha salido antes y ya?

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ha debido de salir antes. Yo la compré ayer por la tarde en el Eroski.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Malditos seáis. Ayer fui a la Fnac a pulirme el cheque-descuento y no estaba.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 4:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no me la compraré hasta dentro de un mes o así­... Todaví­a tengo pendiente PINOCHO, así­ que...

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 5:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy tampoco estaba. Me dijo la chica que no vení­a hasta mañana miércoles. Hey Ezequiel a ver si nos vemos que yo me paso mucho por la Fnac :-D

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues esto de los DVDs despues de muchos años comprando es muy curioso.
Es habitual que los DVDs lleguen a las tiendas antes de su fecha de salida oficial (la que marca el distribuidor), pero de un tiempo a esta parte algunas tiendas las ponen a la venta según las reciben (lo cual no estoy muy seguro de que sea legal, ético o lo que sea).

Pues el sábado estaba yo en el MediaMarkt de León sin intención de comprarla, pero alli estaba en su caja de metal en brillo, a 13'90 euros, que no pude resistirme. Yo pensaba que al ser el montaje nuevo separado (que no es tal montaje si no las 4 historias sueltas, con escenas adicionales) lo nuevo estaria sin doblar o incluso toda la historia, pero no, mi sorpresa es que vienen completamente dobladas.

Ya digo, aunque la fecha oficial de salida no es hasta mañana, el sábado en algunas tiendas ya las tenian.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso me pasó con el KINGDOM HEARTS II y hoy he visto DVDs de AUSTRALIA escondiditos en unas cajas del Fnac. Pensaba en llevarme uno pero me reservo el dinerico para la edición XXL.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00