Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 2:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, para el que no lo supiera, hoy han comenzado estos "remakes" de estas grandiosas series.

Dragon Ball Kai, es, un remake de la clasica serie Z, pero quitandole todo relleno que habia en el anime original (para ser fiel al manga), asi como cambiando el opening

http://www.youtube.com/watch?v=dyLRkzlEuyk

y el ending

http://www.youtube.com/watch?v=EYM6OHbtdpk

asi como renovando la calidad grafica del dibujo.

Y en cuanto a FMA, esta version digamos es una version nueva desde 0, pero 100% fiel al manga original (el anime anterior lo era solo en algunas partes). Tanto su opening como ending son diferentes

http://www.youtube.com/watch?v=Tv4GQIsavsk
http://www.youtube.com/watch?v=eelv2ZxfTyo

Pues nada, a disfrutar y a ver si algun dia los traen para españa XD

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 2:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya están los video borrados, yo ya traduje el opening de Dragon Ball kai, está tremendo, la verdad pensé que iba a estar peor http://www.youtube.com/watch?v=QyDzNC1lyr8

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 2:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo los puedo ver tranquilamente

En cuanto a FMA. La nueva serie ya ha sido licenciada en ESTADOS UNIDOS, por lo que puede que aqui llegue (censurado seguramente. El manga es bastante sangriento)

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 2:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es verdad que se ven, hace rato me poní­a que no estaban disponibles.

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 4:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

dios marti, que bien la has traducido, me encanta, están muy bien los nuevos ops y eds de los remakes ^^. creí­a que FMA era una continuación, no un remake, bueno, de todas formas la veré igual porque ya no me acuerdo ni de la mitad ^^, a ver cuanto tarda en licenciarla panini, y todaví­a quedan las ovas ¬¬

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

De hecho FMA no solo ha sido licenciada sino que la van a emitir gratis por internet con subtí­tulos en inglés cuatro dí­as después de la emisión del capí­tulo correspondiente en unos cuantos paí­ses (no en España aunque la podremos ver igual en el canal de Youtube de FUNimation). A ver si no tardan mucho en sacarla en Blu-Ray que tiene una calidad de imagen brutal.

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 2:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Se me pone la piel de gallina cuando veo esas imagenes remasterizadas de DB.
Unas ganas de verlo ( aunque sea en japones subtitulado )

Saludos

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 2:40 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Genial el remake de FMA. Ya la primera serie es excepcional en todo: animación, música... y la pelí­cula una joya.
De momento el opening deja claro diferencias estilí­sticas, pero promete ser otra buena serie.

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yo esperaba el de FMA con ansia! pero al fin he visto el capi son subs en español... ahi... ojala llegue pronto... sale Hughes!! T__T (le hechaba de menos xD)
Dios, yo como no me he leido el manga, hay muchas cosas que no me cuadran O_O por ejemplo, que Hughes acabe de conocer a los hermanos Elric y ya esté casado y tenga a Elysia XDDDD Aunque yo espero que cuando llegue a España no lo censuren o hagan como con Naruto, una versión censurada y otra sin censurar xD (o algo así­...) y espero que el doblaje en español de FMA brotherhood sea el mismo que el anterior... xD

sobre DB kai, ya vi el opening y el ending, están genial! seguramente lo vea por recordar viejos tiempos ^^

Y sabiais que tmbn harán remake de mazinger Z? XDD

Ser amigo es cuando puedes sentarte en silencio junto a alguien y simplemente sentir que son amigos

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

hola...
pues por lo que he podido leer ( y por lo que me han contado) FMA es la continuacion de la linea argumental del manga ya que desde no se que capitulo... la serie ( la que lleva tiempo echa y demas, como la pelicula) tienen una linea argumental que difiere del manga, asi que lo que va a aparecer en la serie nueva de FMA es la continuacion fiel al manga...

bueno... sea lo que sea.. seguro que queda bien... XD

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ya han subtitulado el primer cap. de FMA , que ilu, cuando tenga tiempo lo veo. lo podeis encontrar en "El rincón del manga". pero aunque el anime diferia del manga casi en su totalidad a mi me pareció ya un anime genial, con una animación estupenda y muy cuidada, unos ops y eds muy pegadizos y enganchantes, pero parece que con brotherhood se han superado muchisimo más en la animación, pero el op y ed nuevos no enganchan tanto como los de la primera, aun así­ son ultra kawaais ^^!!! intentaré bajarmelo lo más rapido que pueda.

subaru-kun, me encantan muchisimo tu avatar, le eché una ojeada a los tomos ayer porque ya no me acordaba mucho de los caps., me sigue pareciendo igual de genial que el primer dia que la leí­ ^^

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 10:44 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

El manga de FMA y su anterior anime son MUY DIFERENTES. Hay muchisimas diferencias tanto argumentales como en datos (por ejemplo, la creacion de los homunculos).

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 11:51 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

miquel_yasha2 escribió:
subaru-kun, me encantan muchisimo tu avatar, le eché una ojeada a los tomos ayer porque ya no me acordaba mucho de los caps., me sigue pareciendo igual de genial que el primer dia que la leí­ ^^

Supongo que te refieres a Tokyo Babylon... sí­ es así­, está claro, es genial. Por cierto, ya se que este no es el tema (pero por no abrir uno exclusivo), ¿has visto los dos OVA de TB? Están doblados al castellano, pero no encuentro por quién.
Difieren mucho del manga, pero la cancioncita "Strawberry Kiss" es genial!!! :wink:

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 12:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

si, si que los he visto, puse la ficha de doblaje hace tiempo en foro datos. aqui tienes el link :

viewtopic.php?f=19&t=13167&p=55255&hilit=tokyo+babylon#p55255

he cambiado de opinión, estoy super enganchado al nuevo op y ed de FMB!!! a ver cuando sacan las versiones full !!

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 12:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

OK, que respuesta más rápida!!!! Puse el mensaje, me fui al mercadona y volví­ XD

Ya decí­a que la voz de subaru me recordaba a la de Shinji de Evangelion, es una voz tan juvenil y atormentada!!!! ¿Es el hermano de la Nuria Trifol? Creo que sí­, pues el padre de ambos es el estupendo narrador de los últimos capí­tulos (geniales).

Espero no meter la pata en mis suposiciones, yo no sé tanto de doblaje como tú :oops: , pero hago lo que puedo.
Un saludo!!!!

MensajePublicado: Mié Abr 08, 2009 1:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

por lo que he leido por este foro si que son hermanos, y si, el fallecido alberto trifol es su padre. no habí­a visto ni cuando lo habias publicado el mensaje xD, creí­a que era de ayer. me tendré que ver las ovas de TB de nuevo para ver si me se algún dato más

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 7:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

la verdad es que espero que cuando doblen FMA Brotherhod lo hagan con las voces del anime anterior. entre todas, mi favorita es sin duda la de Roberto Cuenca (nº 66)

MensajePublicado: Mié Sep 19, 2012 4:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿¿Finalmente qué pasó con Dragon Ball Kai en España??

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 11:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mike87cr escribió:

No pasó nada. La licencia es de Arait Multimedia, la ha prostituido vendiéndola a las televisiones gallega, vasca y catalana, y de la versión española no se sabe nada. Por supuesto intentar contactar con ellos en su Facebook es perder el tiempo. Eso pasó.

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 1:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

sparterx escribió:
Mike87cr escribió:

No pasó nada. La licencia es de Arait Multimedia, la ha prostituido vendiéndola a las televisiones gallega, vasca y catalana, y de la versión española no se sabe nada. Por supuesto intentar contactar con ellos en su Facebook es perder el tiempo. Eso pasó.

Con todo el revuelo que causaron los fans en el facebook, pa luego na de ná.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00