Bueno, el video que tenia en mente desde un principio era poner el opening 5 (el que toca ahora) con el logo de Jetix en una esquinita (como suele salir siempre) y con la cancion japonesa (o con la adaptación que he hecho) y despues del video, algun mensajillo que explique el motivo de ese video y, lo que remataría el video, es que algunos dobladores de la serie (Jaime Roca, Jorge Saudino, Diana Torres....) pudieran enviar algun audio en el que dijeran algo asi como " Nos gustaria seguir con las aventuras por Gran Line en busca del ONE PIECE! ".
Como no, ya hablé con Jaime Roca y en un principio se apuntó a la idea, porque tenia ganas de seguir el anime, pero dijo que tenia que pedirle permiso al director de Arait Multimedia. A los dos dias despues me envió un e-mail diciendome que por fin contactó con él y le aconsejo que mejor no lo hiciera, ya que si Jetix viese el video, pensarían que lo han hecho los mismos dobladores para tener más trabajo ( y a parte los derechos de imagen o algo asi me contó). Así que...la idea de dobladores animando a la gente se fue al garete >_<
Si teneís alguna buena idea que poner en el video, sería genial y claro, os pondría luego en creditos o por lo menos os mencionaría ^-^
Luis Olmedo escribió:
No sé si es el post adecuado pero ya que estamos voy a aprovechar: en el otro hilo de One Piece, algo abandonado ahora, habláis de una web donde había imágenes de los actores de arait que participan en la serie; ¿alguien podría decirme cómo llegar a ellas? (si sigue existiendo la web); gracias de antemano
:s Ahora me entero yo de eso, si la encuentras pasamela