Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
No tiene por qué, Batman Begins está doblada en Barcelona, concretamente en Sonoblok, y aun así­ se da la asociación Bale-Serrano.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Ya, pero Batman Begins vamos a decir que es una Superproducción y que se cuidan más esos detalles para llamar a dobladores de Madrid en este caso.
Además la peli esta que digo en España se ha editado directamente en DVD, y no creo que si se ha doblado en Barcelon se hayan molestado en llamar a Claudio. Pero bueno, ojala.

Hoy con saber que lo dobla en la nueva de Terminator estoy feliz jaja.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
No se si lo habí­a puesto algun vez aquí­, pero tu trabajo en la saga de videojuegos Brothers in arms es increí­ble.
Me he pillado la Play 3 para navidades, y el último Borther in arms, y nada más ponerlo y ver que se mantení­an las voces, y tu como el Sargento Baker me ha encantado jaja además parece que con mejores graficos se viva mucho más :D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 10:20 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:49 am
Mensajes: 6
claudio serrano me parece uno de los peores actores de Doblaje Que hay, Doblara mucho y Gustara pero es horrible. los actores Que Dobla son para otra Gente, el de sobrenatural sergio zamora sin duda alguna y a christian Bale Eduardo del hoyo pero Bueno, para lo de sensacion de vivir pues si por Que el actor es tan malo como el.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
frionulo93 escribió:
claudio serrano me parece uno de los peores actores de Doblaje Que hay, Doblara mucho y Gustara pero es horrible. los actores Que Dobla son para otra Gente, el de sobrenatural sergio zamora sin duda alguna y a christian Bale Eduardo del hoyo pero Bueno, para lo de sensacion de vivir pues si por Que el actor es tan malo como el.


Anda que... ¿Te aburres mucho, no? Se nota, se nota.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Gracias, necesitaba oirlo. Si es que los tengo taannnn engañados.....

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Creo que el comentario de frionulo93 es muy desacertado, se puede criticar a alguien o estar disconforme con su trabajo pero no hablar de esa forma.

Quizas ahora no venga a cuento, pero Claudio Serrano no debe de ser tan mal actor de doblaje cuando dobla a actores tan importantes llendo hasta Barcelona a doblarlos (Ben Affleck, Patrick Deampsey) y practicamente le escuchamos en casi todos los anuncios de tele o radio.

A mi me gusta mucho el trabajo de Claudio, hay algunos casos en los que no, como en Smallville, pero aqui es porque me acostumbre a Cholo Moratalla que le habia doblado en Perdidos. En la pelicula que dobla a Ben Affleck y es de Navidad me encanta, suena muy espontaneo, y como Christian Bale o Desmond en Perdidos.

Y con esto termino, un saludo.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo también querí­a decirtelo Claudio pero no sabí­a como...
en fin que h ay gente para todo, se puede decir que te gusta más o te gusta menos, pero eso de decir que es peor o mejor.
¿Peor basandonos en qué? y ¿mejor basandonos en qué?
Lo bueno de cada actor de doblaje es que cada uno tiene una voz distinta y es lo que les hace diferentes, no el ser mejor o peor.

Y como dice Fran, no creo que sea tan "malo" para escucharlo cada dí­a en alguna serie, pelí­cula, anuncio de la TV ,en la radio etc

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Fran escribió:
En la pelicula que dobla a Ben Affleck y es de Navidad me encanta, suena muy espontaneo,


Ahí­, ahí­, hace un tiempo la vi y recalqué aquí­ eso mismo que dices tú. No sé, muy pocas veces escucho a un actor de doblaje librarse del tono "literario" y perfecto que caracteriza a la profesión para dar una interpretación como ésta. Hay actores de doblaje de los que es imprescindible resaltar una cualidad, y en el caso de Claudio es ésa, la naturalidad. De verdad que se le nota pasárselo pipa mientras dobla (especialmente a Ben Affleck)

Poco a poco, le aprecio cada vez más como actor de doblaje, sinceramente.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Bueno, pues me pilla con casi año y medio de retraso, pero aprovecho este post para felicitarte por tu doblaje de Robert Philip en ENCANTADA.

Me gusto mucho la verdad. Y al final, me he decantado por comprar el DVD (14.95 euros, pero bueno, en este caso se lo merece)

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Gracias Luisete. Ala, otro engañado pa´l bote. Si es que soy de lo peor.......

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Oh dios mio, es Claudio Serrano!!!! XDDDD

_________________
Imagen


Última edición por luisete el Dom Nov 15, 2009 3:46 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Chist, tranquilas las masas, guarden la apariencia y el orden, no me lancen cosas que necesiten para sujetar sus verguenzas, que se me amontonan y uno es un campeón,además de Parla, pero ya estamos mayores.......(Que engañadossss.....)

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 17, 2006 10:51 am
Mensajes: 24
Bueno, yo no suelo pasarme mucho por este foro (y menos escribir algo en un post que sepa que leerá alguien como Claudio :oops: ), pero hoy que estoy participativo voy a atreverme a decir que a mí­ también me ha engañado. Me ha engañado porque ayer fui a ver "La clase" y no me di cuenta hasta tiempo después de empezar la peli de que el prota era Claudio. Hace años eso no me pasaba, porque llevo toda la vida escuchando su voz y en cuanto la escuchaba sabí­a que era él, pero en los últimos años creo que ha madurado tanto como actor que es capaz de hacer casi cualquier papel con completa naturalidad sin que al escucharlo pienses automáticamente "Hey, es Claudio!". Para mí­ ayer estaba escuchando a Franí§ois Bégaudeau; de lo de Claudio sólo fui consciente después.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 18, 2009 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Gracias por esa referencia a "la clase", bun. Creo que es de las pelí­culas más difí­ciles de doblar , si no la que más, por la forma de interpretar de ese actor. Fué un trabajo duro, intenso y creo que poco agradecido por la poca repercusión de la pelí­cula. Pero esto es así­, no todos son blockbuster..
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Claudio escribió:
Gracias por esa referencia a "la clase", bun. Creo que es de las pelí­culas más difí­ciles de doblar , si no la que más, por la forma de interpretar de ese actor. Fué un trabajo duro, intenso y creo que poco agradecido por la poca repercusión de la pelí­cula. Pero esto es así­, no todos son blockbuster..
Claudio


Aprovechando este post, y ahora que he comentado lo de Encantada.

Te quiero hacer una pregunta, no se si te acordaras.

Las canciones de Giselle las doblaba Gisella (mira, casi hago un pareado)

Pero y las del principe?, las cantaba Juan Logar?

Esa era mi cuestion.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
bun escribió:
Me ha engañado porque ayer fui a ver "La clase" y no me di cuenta hasta tiempo después de empezar la peli de que el prota era Claudio.


A mi me pasó lo mismo jugando a Assasin´s Creed. Como acababa de terminar el Uncharted, al principio pensaba que era Roberto Encinas, luego ya caí­ en la cuenta :oops: xD Por cierto, me encantó el doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: anoche estuve viendo GOOOL 2 y me agradó y me pasé un buen rato con esta pelí­cula.
Gracias a todos por lo bien que la doblaron y especialmente a Claudio por su creación del entrañable personaje de "Gavin Harris" y a Iván Jara ("Santiago Núñez") que es también un gran actor muy correcto siempre en sus doblajes.
Aprovecho la ocasión para recomendar EL DEVORADOR DE PECADOS interesante pelí­cula doblada en Barcelana en la que también se escucha la voz de Claudio en un más que acertado doblaje.
Resumiendo. Un aplauso para Claudio Serrano.
Un saludo cordial, como siempre.
Chao, buen Jueves.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Última edición por the spirit el Vie Feb 20, 2009 5:44 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
En Encantada las canciones de Giselle creo que sí­ fué Gisela la cantante y lo del prí­ncipe lo cantó un cantante, pero no sé cual, viene el dvd, creo.
Gracias a The Spirit por recordarme "El devorador de pecados", a ver si la encuentro y me la compro.
Saludos.

Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 1:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
El devorador de pecados me encantó, la emitieron por televisión hace poco.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España