Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 14, 2025 8:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 7:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Citar:
Y dos papeles suyos que tambien quiero destacar, son en "El Ilusionista" poniendole voz a Paul Giamatti, y en "Arma Fatal" poniendo voz a Simon Pegg.

David Garcí­a es un verdadero ''monstruazo'' (el sargento Nicholas Angel, pedazo de papelón que hizo y es el que mejor se ajusta a Simon Pegg) pero te has dejado uno también: Robert Downey Jr en ZODIAC. Sinceramente lo hizo mejor que su compañero Peyo Garcí­a en KISS KISS, BANG BANG en mi opinión. Darí­a lo que fuese para oirle en TROPIC THUNDER.

"Zodiac" la tengo en mi lista de pendientes de ver, así­ que no puedo opinar. Pero para mi David Garcí­a es un monstruo sin duda, no ha habido ni un solo papel de los que le he escuchado que no me haya gustado, al contrario, disfruto muchí­simo escuchandole. En "The Shield", que ya he citado antes, hizo un PAPELÓN, y mira que al principio se me hizo raro porque a Whitaker lo asocio con Rafael Calvo, pero en serio, hizo un papelón y fue capaz de transmitir al espectador ese asco y mala ostia que transmite el personaje de Whitaker.

"Arma Fatal", tambien citada antes. David DEBE SER la voz de Pegg de ahora en adelante, se me ocurren mil escenas en las que me descojono sólo por la interpretación de David. Lo siento por Mieza, quien hizo un trabajo decente en Zombies Party, pero no me llenó ni la mitad de lo que lo hizo David.

En cuanto a "Tropic Thunder", es que no se, Peyo me descoloca mucho como Downey Jr., la verdad es que me imagino a David Garcí­a poniendo su voz a Downey Jr. en "Tropic Thunder", y me viene un orgasmo.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 7:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Citar:
En fin, si quieres nos podemos pasar horas hablando de por qué a ti David Garcí­a no te parece adecuado para doblar a Michael Rapaport en Prison Break y de por qué a mí­ sí­. En serio, de verdad, eso me parece de muy respetable.

Pensé que ahora sí­, por fin, obtendrí­a una respuesta.

Es verdad, lo digo públicamente, no fue correcto ese pequeño matiz que hice.

Ahora bien, me pregunto: ¿Alguien sabe lo que se siente cuando siembran tu ilusión con palabras como "Cuento contigo te llamaré" o "No te preocupes tengo tu teléfono" y un largo etcétera... y todo se queda en eso, en una ilusión, en unas falsas esperanzas que van minando tu estado de ánimo y tu vida en general?

Miguen Ángel y David, no pretendí­a que esto pareciera un problema personal -aunque así­ haya sido- pues ya dije que no tengo ninguno contra vosotros, pero son tantas las veces que he oido estas palabras de otra gente que uno, al igual que vosotros es humano, pero a diferencia de vosotros, no ha conseguido uno de sus sueños más importantes y termina por soltarlo todo cuando menos y con quien menos debe hacerlo...

Es decir, cuando tu vida gira en torno a una profesión, inviertes lo que no está escrito en ello, y no sólo no ves recompensa alguna, sino que encima vives con ese lastre de llevar una vida que no deseas con el único objetivo de tener disponibilidad total, para algo que no termina de requerir tu disponibilidad...

¿Acaso nadie de los que tan duramente me han criticado, nunca han hecho o dicho ninguna tonterí­a por algo que ocupa en su cabeza casi todas las horas del dí­a?

¿Es que sois todos perfectos y soy la única persona imperfecta que puede haber tenido un mal pensamiento en un momento inoportuno y en un medio (escrito) aún más inoportuno?

Creo que "explotar" en algún momento dado es humano. Y creo que habeis sido muy injustos con crí­ticas hacia mí­.

Creo que siguen habiendo preguntas -al margen de toda esta movida que creo está zanjada ya- que no obtienen respuesta y que me temo, nunca la obtendrán...

Un saludo a todos y eso sí­, aprovecho para agradecer de corazón a toda esa gente que sí­ cumplió eso de "cuento contigo, tranqui que me acordaré de ti".
No muchos, pero también los hay y siempre les estaré agradecido por haberme hecho sentir algo que la palabra no puede describir.

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 9:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, Álvaro.

Lo primero agradecerte tu email y tus explicaciones. Comprendo lo que dices.
Aún así­, para zanjar el tema también yo quiero decir públicamente un par de cosas.
Como dije al principio, no soy yo quien debe explicar por qué sí­ o por qué no hago un papel, o responder si alguien me juzga. Hago un trabajo que es público, y como tal estoy expuesto a las crí­ticas, las cuales acepto y obviamente no las respondo porque creo que no soy yo el más indicado para hacerlo. Podrí­a parecer que me justifico. Simplemente leo las crí­ticas profesionales que se me hacen y si tengo que aprender algo de ellas, lo aprendo y procuro mejorarlo.

Eso es una cosa.

Entiendo que hayas "explotado", y lamento que haya sido así­, que alguien llegue a "explotar". Pero iniciar un tema en un foro citando a alguien en concreto (yo) y diciendo cosas como que "si fueras cirujano no pondrí­as a tu lado a tu hijo, que tiene fp2 de cocina" es algo muy distinto. Creo que después de 19 años de profesión, mal o bien, pero no soy un "aprendiz de otra cosa". Ya sé que no lo decí­as en ese sentido, pero así­ está escrito y así­ lo leí­. Sinceramente, ma llamó la atención que de todas las series que se emiten a diario, lo mio en "Prison break" sea tan horroroso como para que sientas el impulso irrefrenable de tener que poner un tema en el foro con mi nombre en el encabezamiento para tener que expresarlo. Ahora entiendo que no ha sido nada directamente contra mi. Vale.

Tu empezaste este asunto y tu lo das por zanjado, con lo cual no volveré a escibir nada sobre este tema.
Insisto, acepto tus disculpas y entiendo tus explicaciones. Lo que no acepto ni aceptaré son las alusiones a la vida personal. Por ahí­ sí­ que no paso.

Perdón a todos los que habéis perdido el tiempo con este tema, que por otro lado no creo que merezca la pena ocupar un sólo renglón de este foro.

David

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00