KnK escribió:
A ver, está basada en un libro cuya portada trae justo debajo del título "un amor peligroso", y que es más que evidente que es una novela rosa pretendidamente camuflada como historia de vampiros. Digo pretendidamente porque no le quedó lo que se dice bien el camuflaje. En fin, que está claro que es una especie de Sensación de Vivir con vampiros. Yo es que me traumaticé al abrir el cuarto libro varias veces al azar y en TODAS las páginas que pillé traía por lo menos cuatro veces "te quiero", "eres mi vida" y sucedáneos, me dieron ganas de ir a estrangular a esa tipa por cursi y por mencionar a Muse como inspiración, ¡pobrecitos!
Yo ya no me acuerdo de las últimas pelis que vi. Bueno, sí, recuerdo que intenté ver Las guerras clon aprovechando que la pusieron no menos de tres veces en los canales de Antena 3. Lo único que recuerdo fue el casi irreprimible impulso de tirarle algo a la tele cada vez que aparecía la padawan de Anakin, cuyo nombre no recuerdo (ni quiero). ¿Cómo que "Erredosito"? ¡Será imbécil! Sólo por esa tipa ya le pondría un cero a la peli, pero como no la vi entera, no puntúo.
¡KnK! ¡Has vuelto de la guerra! Y ahorrándome el discursito, además. La verdad es que una película en la que la primera hora y media trata de una chica que va a vivir un tiempo en el pueblecillo de su padre y va al instituto y es muy tímida y se hace con un par de amigos frikis y se interesa por el chico más guapo y misterioso de la clase y empieza a salir con él y dudan de si tener o no relaciones... Ej... es una mierda. No es sólo un guión cursi y sin interés, sino que encima es una historia tan manida y pobre que ya está podrida. Y fijáos que el rollo vampiro ni lo he mencionado. Eso es porque parece que la Stephanie Meyer ésa escribió su novela rosa infumable y pensó "joder, si quiero que esto lo lea alguien voy a tener que cambiarle algo". Y se le ocurrió, mira por dónde, darle a su cuento moñas una capa de pintura vampírica. Entonces se levantó de su silla y dijo "¡eureka! ¡ya tengo compradas a las goticuchas que en otras circunstancias jamás leerían un truño rosa como el mío!".
Dicho esto, continuar con la media hora restante de la película, ese amago de argumento con vampiro rubiales que quiere comerse a la chica, persecución (es un decir) y peleíta en el auditorio. Todo rematado por un final en el que el vampirucho y la chica están muy acaramelados en el... baile del instituto.
Y no me hagáis hablar del concepto de "vampiro" de esta mujer. Por Dios, parece que ha publicado una encuesta de "¿cómo sería tu vampiro ideal?" en la revista LOKA y hubiera tomado buena nota de las respuestas de las quinceañeras... "¡Uy, debería ser guapíiiiisimo! ¡Y leer las mentes! ¡Y conducir un buga que te cagas! Hmmm... ¡Ser muy misterioso e ir de tipo duro aunque luego resulte ser tierno! ¡Y cuando le da la luz del sol, no se derrite como en esa mierda de libros viejos! ¡Brilla como si estuviera cubierto de purpurina de la que me pongo en las tetas para salir!
Digo todo esto porque, sí, he visto la película... Sólo que pensaba que contarlo arruinaría mi reputación. Jua, jua. Ah, un besito, KnK. ¡No te vayas otra vez!