Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Ago 20, 2025 2:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 179 80 81 82 83508 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Al menos dices que Rose McGowan no es Chucky.

Rose es grandiosa. Y punto!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
La peli no la vi, así­ que no puedo opinar, pero de verdad esta tan mal Ron Eldard? A mi siempre me pareció un actor muy desaprovechado, tiene una expresividad alucinante!!

El problema no es Eldard en sí­, sino el personaje. Eldard hace lo que puede y no lo hace mal, la verdad, pero el personaje empieza siendo agradable y acaba siendo muy antipático

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 5:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
L. Norton escribió:
La peli no la vi, así­ que no puedo opinar, pero de verdad esta tan mal Ron Eldard? A mi siempre me pareció un actor muy desaprovechado, tiene una expresividad alucinante!!

El problema no es Eldard en sí­, sino el personaje. Eldard hace lo que puede y no lo hace mal, la verdad, pero el personaje empieza siendo agradable y acaba siendo muy antipático

Nada, me apunto la peli :-D

Ayer, siguiendo con mi época tarantiniana, me puse con DEATH PROOF. Me gustó, aunque creo que a nuestro adorado Quentin se le puede exigir más... Pero bueno, un 7, que soy de la opinión de que el nivel más bajo de Tarantino está muy por encima del nivel más alto de un montón de directores. Eso sí­, gana PLANET TERROR :-D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué muerto está este post, madre mí­a... Pues nada, escribo yo otra vez :-D

Ayer POR FIN conseguí­ ver TRAINING DAY. No me extraña que Denzel Washington se llevara el Oscar, una gran interpretación. Y si le sumamos la voz del GRAN Pere Molina para qué queremos más!! Aparte de eso, cuando lei el argumento de la peli me pareció un poco tópica, pero al final tuve que reconocer que de tópico nada.Un 9.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, yo anoche vi por fin "El caso Slevin"... Madre mí­a, qué peliculón. Me encantó, no puedo decir más. Y es que, además de un argumento más que sólido e interesante, tiene un reparto que... me quedo sin respiración :D Al principio tení­a la intención de verla un ratillo (me morí­a de sueño, la verdad) pero me enganchó; hasta la 1 no cogí­ la cama xD

El doblaje solo puedo definirlo en dos palabras: im-presionante :D

Un 9 para la pelí­cula :grin:

P.D: Training Day me encantó. Pere Molina está genial como Denzel Washington (aunque sobra decirlo... Siempre lo está ^^)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 3:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo te gano porque anoche me tragué tres pelis hasta horas muy lejanas.

Primero EL ESCÁNDALO DE LARRY FLYNT con un genial Woody Harrelson a quien echo de menos en papeles como este o algún que otro bueno. Por cierto que sale Edward Norton haciendo muy bien del joven abogado de Flynt (y lo dobla Jordi Pons). La pelí­cula está muy bien porque es una crí­tica (y autobiografí­a de Flynt tambien) hacia ese término tan utilizado sobre 'el paí­s libre de EEUU'. Le pongo un 7. Además aquí­ Pep Antón Muñoz hace un buen trabajo y os recomiendo que no lo paseis por alto.

Luego tocó INVICTO. A mi me pareció al principio una tí­pica pelí­cula de acción en una cárcel pero despues según iba yendo el film resultaba más interesante. Destaco el trabajo de Ving Rhames que se merienda a Wesley Snipes. No es CADENA PERPETUA ni mucho menos pero aún así­ está muy bien. Eso si, no aguanto esa música rap, jolines.

Por último revisionado de EL QUINTO ELEMENTO, esa brillante pelí­cula de cienciaficción que mezcla efectos especiales digitales, maquillaje a la antigua usanza y decorados grandiosos como Dios manda. Tambien añado esa galerí­a de personajes: Bruce Willis como el héroe, Milla Jovovich, Ian Holm, Luke Perry, Lee Evans, los aliení­genas, el señor Sombra, y unos estrafalarios Gary Oldman y Chris Tucker(brillantemente doblado por Jordi Brau en estado de gloria).

PD: EL CASO SLEVIN es una de las mejores pelí­culas de acción junto con SHOOT 'EM UP y es una pena que sea muy corta porque tenia ganas de disfrutar más de sus personajes (brillantes Bruce Willis y Josh Hartnett).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues mira por dónde, yo vi SHOOT'EM UP hace un par de dí­as y no me gustó nada. Se supone que es graciosa porque es exagerada y descerebrada a drede, pero me pareció ridí­cula... Eso sí­, Clive Owen muy bien, y me gustó ese extraño simbolismo Bugs Bunny / Elmer con Owen y Giamatti. ¿Cómo demonios puedes tragarte tres pelí­culas seguidas sin que se te embote el cerebro? A mí­ me resulta más agradable tomármelo con calma, una peliculilla al dí­a como mucho, digiriéndolas, reflexionando sobre ellas, dejándolas macerar... Ah, y puntúa, you little bastard, que queremos saber qué piensas exactamente de las pelí­culas en términos matemáticos. :twisted:

Por cierto, L, has resumido perfectamente lo que es DEATH PROOF. Una pelí­cula a la que se puede exigir más pero que aún así­ está por encima del nivel de muchos...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo soy como muchos Tentáculo Purpura, las mates no se me daban bien en el cole. :grin: Ya puse nota de Larry Flynt así­ que pongo las noticas que tanto admiras:

INVICTO: un siete tambien y un 1 por la musica rap
EL QUINTO ELEMENTO: un 9, cojolines
EL CASO SLEVIN y SHOOT 'EM UP: un 9

Ala ¿'zatifesho'?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues yo ayer vi S.O.S.: EQUIPO AZUL, una pelicula que de pequeño me encantaba ver por la tele (quién no ha querido ser astronauta de niño?), pero que viendola ahora de adulto, se hace infantil y poco creible. Pero bueno que fue entretenida, con su estetica ochentera y todo.

Luego revisioné 21 GRAMOS, qué decir, genialmente actuada, muy buena. Aunque sigo diciendo que la mayor virtud y el mayor defecto de esa peli es el montaje, está estructurada de forma discontinua, de manera que vamos cambiando de eje temporal cada cinco minutos, cosa que en conjunto queda bien pero que a ratos se hace un poco lioso y enrevesado.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 5:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Eso sí­, Clive Owen muy bien

Clive Owen está siempre bien :-D Eso sí­, todaví­a no me recuperé de la impresión que me llevé el otro dí­a con CLOSER. Asociación más extraña...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayy Natalie me cegaste y me abriste los ojos a tu belleza *w* Es cierto, ein.

Hoy he visto el clásico DE AQUÍ A LA ETERNIDAD y creo que esta pelí­cula fue 'remakeada' en PEARL HARBOR salvo que hay dos hombres enamorados de distintas mujeres. Le pongo un 8. Creo que me estoy aficionando a Burt Lancaster.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 4:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esta noche hemos ido al preestreno de ASFIXIA y bueno, nunca creí­ poder ver una pelí­cula tan desagradable, mala, estupida y tan llena de sinsentido y mal gusto. Pero vivir para ver, yo creo que la palabra que mejor la define es una auténtica mierda.
Y me disculpo por la expresión, pero no encuentro otra palabra que la defina mejor y con mayor precisión.
Chao.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 4:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Dos pelí­culas que he visto en DVD y que me han gustado mucho han sido EL CASO WELLES y AMERICAN CRIME, la segunda ha sido una auténtica sorpresa por inesperada y desconocida, con un sorprendente Cary Elwes lejos de sus papeles de galán o asesino guaperas.
A mi me ha gustado mucho.
Chao.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 4:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Es que ASFIXIA es del mismo autor de EL CLUB DE LA LUCHA y su humor es bastante sarcástico y muy pasado de la raya.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues las últimas vistas por mí­ han sido:

- The Fall. Tengo que decir que me parece que el director (que también es guionista) estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena cuando la filmó, poque es rara de narices; con esto no quiero decir que sea mala porque la verdad es que a mí­ no me aburrió en ningún momento. De lo que más destaco es el doblaje de Juan Logar Jr. a uno de los protagonistas. En el fondo es un homenaje al cine mudo. Le voy a poner un 5,5.

- QUANTUM OF SOLACE. No entiendo las malas crí­ticas que ha recibido en Inglaterra, porque se deben a tonterí­as (que si no salen Monypenny ni Q, que si no dice "me llamo Bond, James Bond", que si es corta de duración, que si tiene mucha accion que está filmada a la forma de Bourne, etc). Yo sólo se que a mi me gustó bastante y que Craig es el mejor Bond de la historia. También creo que algunas de Bond habí­an tenido una duración demasiado larga, todas pasando de dos horas. Lo que no me gustó fue la canción del principio. Le pongo un 7.

- PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3D. Sí­, ya se que todos la vimos en su dí­a pero ahora la gracia era verla en 3 dimensiones. Decir que se nota que originariamente no estaba filmada en 3D y algunas escenas no tienen tanto relieve como una peli que sí­ se ha filmado en 3D (por ejemplo BOLT cuyo trailer nos pasaron en 3D). Realmente no ha perdido nada a pesar del tiempo transcurrido y es tí­pica de Tim Burton aunque no sea el director. Le pongo un 8.

PD: antes de la de Bond nos pasaron los trailers de Valkiria, The International (con Clive Owen, que podí­a haber sido un buen Bond y vemos que no se ha quedado con las ganas de hacer algo parecido y Naomi Watts), Ángeles y Demonios (ya se sabe precuela de El Codigo da Vinci) y una de Will Smith que hace siete buenas acciones.

Hasta otra.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 8:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Las ultimas que he visto han sido ASFIXIA y QUANTUM OF SOLACE.

La primera es una adaptación de Chuck Palaniuk y dirigida por Clark Gregg (el agente Coulson en IRON MAN). Me han encantado las actuaciones de Sam Rockwell y Kelly MacDonald más una brillante Anjelica Huston. Su humor es tí­pico de Palaniuk por eso algunos más sensibles podrí­an sentir repulsión hacia ella. Eso si un amigo me dijo que algunas cosas no son como en el libro (como por ejemplo el final del todo) pero me ha encantado como EL CLUB DE LA LUCHA. Le pongo un 7.

QUANTUM OF SOLACE me ha gustado muchí­simo. Sus escenas de acción están muy bien hechas (si se pudieran nominar a los Oscar las escenas de acción...) y el mérito es para todo el reparto (Craig, Kurylenko, Amalric, Wright, Atterton, Harbour, etc.). Tambien destaco las sobresalientes presencia de Judi Dench y de Giancarlo Giannini. Una lástima que no salga mi adorada Eva Green (que ojazossss) pero Kurylenko es muy guapa. Le pongo un 9. Está mi puesto 5 de las mejores pelí­culas del 2008.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Javicox escribió:
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD 3D.

Qué suerteeeeeeeeeeeeee!!! Parece ser que sólo la van a poner en Madrid y Zaragoza, vaya pena!

Yo tuve un fin de semana de peliculones, la verdad. Para empezar CIUDADANO KANE, que con mis casi 23 años no habí­a visto. Tení­a unas espectativas bastante altas, y no me decepcionó. Hay que reconocerle a Orson Welles el mérito técnico, los que vieron la pelí­cula en aquellos años debieron flipar con los planos y el uso del flashback :-D . Y me parece increí­ble que algo rodado en los 40 pueda seguir teniendo validez ahora. De todas maneras le falta un algo para llegar al 10, así­ que le pongo un digní­simo 8.

Y ya luego vi RESERVOIR DOGS, la única de Tarantino que me quedaba pendiente. Madre mí­a, sólo mi adorado Quentin podrí­a debutar en la dirección con este portento. Buení­simo argumento, buení­simo reparto y buení­simo ritmo. Y el guión es lo siguiente a buení­simo :-D Eso sí­, qué rara se me hizo la asociación Buscemi-José Luis Angulo! Un 9 para la peli.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo ayer me vi dos pelis muy distintas.

ORGULLO Y PREJUICIO de Jane Austen. Me encanta esta pelí­cula (tal vez más que SENTIDO Y SENSIBILIDAD pero sigo considerandola muy buena que conste) y es la primera vez que la he visto. Guapí­sima y espléndida Keira Knightley (doblada con magnitud por Nuria Trifol) en un papel muy diferente a lo que me tení­a acostumbrado (la trilogí­a de PIRATAS DEL CARIBE, EL REY ARTURO, etc.). Matthew MacFadyen tambien lo hace muy bien y todo el reparto (las hermanas, Wickham, los Bingley, Collins, etc.) incluyendo por supuesto a Donald Sutherland (tengo que vermela en VO para ver si ha puesto acento inglés), Brenda Blethyn y Judi Dench. Un 9.

Despues hubo entretenimiento con DOOM. Muchos dicen que es decepcionante pero no hay que tomarsela en serio. Solo es entretenimiento nada más. Eso si, genial la escena en primera persona como en el videojuego y el doblaje de Salvador Aldeguer para Karl Urban. Un 7.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:53 am 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, L, ya has completado tu conversión al tarantinismo. Ahora te recomiendo que veas esa maravilla en VO, gana muchí­simo en diálogo sucio, en espontaneidad, en masculleos, en expresiones, en detalles innecesarios... ¡Lo que no significa que no espere con ansia el nuevo doblaje!

Muy bonita también ORGULLO Y PREJUICIO, en este caso me sorprendí­ mucho al terminar la pelí­cula y descubrir que me habí­a gustado bastante más que el libro (aunque creo que se debió a una traducción poco fina de la edición que yo me leí­, la verdad).

Yo ayer vi una peli cuyo nombre ahora no recuerdo... Hmmmm... A ver si podéis ayudarme. Va de un ex-convicto guapete que sale de la cárcel reformado y vuelve a su pueblecillo natal. Allí­ se reencuentra con su hermano, que es un adolescente maleante y pizzero y al que le gusta una rubia buenorra de su instituto, muy cariñosa pero con un novio gilipollas y futbolista que le da al pobre una paliza por acercarse a su novia. ¡Ah, sí­! ¡Coño! ¡Ya me acuerdo! ¡Si al novio se lo carga un alien y a éste un depredador! Claro, hombre, era ALIEN CONTRA DEPREDADOR 2. Y yo pensando que serí­a una versión cinematográfica de SENSACIÓN DE VIVIR. No hace falta que diga que se lleva un cero, ¿verdad? Por escupir con su estupidez y su subnormalidad a una figura tan importante para el cine como el alien y sus dos primeras pelí­culas, y a otro icono igual de memorable como el depredador. Una mierda, vaya.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 5:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bien, las últimas pelis que vi fueron HOT SHOTS 2 y EL COLECCIONISTA DE HUESOS. En cuanto a la primera, poco que decir, simpática a cachos, y además sale Charlie Sheen, que sólo con verlo ya me parto :-D Un 6, va. Y la segunda pues está bastante bien, se parece bastante a la novela (aunque siempre hay cosas diferentes), y Denzel Washington hace un gran papel, como siempre. En cuanto al doblaje, oir juntos a Pep Antón Muñoz y a Pere Molina siempre es un placer, no en vano son mis dos dobladores favoritos :-D Un 7 pa la peli.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 179 80 81 82 83508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00